XXVI DeMadriZ

LUIS COLMENAR, ARFONZO, MOJAVE Y IL CAPO: Gracias por vuestras palabras, con gente asi da gusto.
ALBERTO: Centrado estooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
ALBERTO Y PACO: ¿Vais a llevar algo de aceite para la moto?

?????? ..... Te han dado la moto sin aceite ??? ....

O es que vais a freirla .....

Saludos.

Arfonzo

Papa PACOMER lleva ACEITE, sr. Michelin ;D ;)
Que no es lo mismo que perder aceite ;D ;D ;D

Holaa aa TODOS!   :)

Bueno muchas gracias por preocuparos, de verdad.  ;) ;)

Ya estoy mucho mejor, me duele un poquito, pero ni comparación con el dolor con el que fuí a urgencias. Gracias a Dios no ha sido nada importante.

Gracias a mi madre que me cuidó muuuucho y muuuuuy bien  :) :) y a mi padre que me transmitió su cariño y preocupación con tanta llamada :) :) Os quiero papis.

Espero veros pronto a todos. Gracias de nuevo.

Beeeesiitooooooos! :-* :-* :-* :-*

Kuukina

¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssssssss

A los que vais a Asturias....BUEN VIAJE Y QUE LO PASÉIS MUY BIEN.
El Domingo después de comer os llamo para ver por dónde estáis...Nosotros saldremos de Benavente nada más comer..

Carmen....no se puede comer tanto ;D ;D :o :o :o....se me sale la comida..... ;) ;) :-* :-* :-*

Un besito...
INma

il-capo dijo:
Saludos para todos.

He estado leyendo el post y me parece que este finde os vais de ruta "no apta para RT"... :'( :'( >:(. Me parece que saldfré el domingo a dar un rulito.

He visto otra RT, negra, muy bonita, enhorabuena.

Fernando, ¿Como que no apta para RT? Me he perdido algo.

Vamos a ver señoras y señores de Madrizzzzz, este es el parche que se ha diseñado para las RT,
main.php
.
Seria importante que diseñeis o digais como lo quereis para poderlos hacer, con GS, con Madrizz, yo que se con lo que sea. Si el sabado Tuerce pone ruta nos vemos y los hablamos y si no como estamos todos cerca pues tambien nos vemos y tambien lo hablamos.

V´sssssssssssssss.

Alberto. dijo:
Buenos días.

Empiezo el día con alegría lara larala lara que día. Ya es jueves, jornada de preparativos. Mirar niveles de la motocicleta y si las ruedas giran. Preparar mudas y cepillo de piños. Cámara de fotos . Traje de agua. Meter ruta en el navegador (aunque no sirva para nada) imprimir mapas del rutómetro. Y sacar los veinte euros del cerdito para que no falte de nada. Total ná.

Amigos que salgáis por aquí, disfrutar como siempre.

Michel: Ya tienes moto, ahora céntrate en el viaje .
Pretor: En el justificante te pongo que nos vamos de parranda o que has pasado mala noche pensando en que nos vamos de parranda.
Francar: Deja a Aquiles toda las sobras de Casa Lucio para que éste entretenido. Es mas bueno el pobre, siempre he dicho............

;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Sito[highlight]En ese Galve de Sorve también estuvo Gonzalo, Pozí, Odimit y mi persona. Fué multitudinario y muy muy rápido.
A ver cuando nos acompañas. No somos todos pareja, hay mucho single. Si vienes acompañado pues también muy bien.[/highlight]

Si, si, tienes razon. Perdon por los olvidados, es verdad que fuimos muchos y a algunos no los identifico.

V´sssssssssss.

Re: XXVI De MadriZ

FAMILIA: No preocuparos, cuando lleguemos os llamamos ;D ;D ;D ;D ;D
Los que salgais mañana, pasarlo muy bien.

Besos y abrazos

Michel y cris

Muy buenas, amigos foreros:

Bueno, ya pasó, ya pasó.... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D. Ya está bien mi [highlight]KuKina[/highlight]. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

[highlight]Michel:[/highlight]  Eres un salao. Los que salen mañana sois vosotros >:( >:( >:( >:( >:(. Los demás hasta el sábado nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que disfrutéis la nueva moto, que ha nacido para unir a este grupo, más de lo que ya está, y a todo el que quiera, por esas carreteras de España y del mundo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Al resto de "Astures":  [/highlight] Que tengáis un magnífico viaje y que lo paséis a tope. ;) ;) ;) ;) ;). Cuento con que os traeréis una sidriñas y unos cabrales para celebrar el viaje y el estreno de la [highlight]"negra"[/highlight].

Al resto de RTeros que se quedan, comentaros que el camino por donde vamos a ir, según Tuercebotas, es una autopista de tierra ;D ;D ;D ;D, por lo que se puede ir en RuTeras ;) ;) ;).

Pues [highlight]ELENA GS [/highlight]y un [highlight]servidor[/highlight] se apuntan. Muy buena la idea de bocata o tapa rápida....Vamos que nos vamos :o :o :o :o :o :o :o.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Tuerce[/highlight]...qué ruta más chula..... y nosotros sin poder ir....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Una pena que no sea para el fin de semana del puente....

Un besito
Inma

Que envidia!!!! me hubiera encantado tirar hacia Asturias..... Pasarlo en grande!!!

[highlight]Michel & Cris[/highlight]: enhorabuena por esa pedazo de moto ....

Hasta pronto.

Tuerce y Elena, nos vemos el sabado... QUE ALEGRIA!!!!!

A los Astures, que lo pasen bien... traer algo de recuerdo....

TUERCE, ya tenemos las ruedas reservadas, sabes lo que necesitas para la revision??

Mojave dijo:
Tuerce y Elena, nos vemos el sabado... QUE ALEGRIA!!!!!

A los Astures, que lo pasen bien... traer algo de recuerdo....

TUERCE, ya tenemos las ruedas reservadas, sabes lo que necesitas para la revision??

Pablo te he mandado un privi ;D ;D ;D

ADS, te conteste....

TUERCE, la ruta me parece corta... ;D ;D

UGESTROM: Gracias por la felicitación, esperamos disfrutarla con vosotros.
GONZALO: Os teniais que haber venido.

Abrazos

Michel

Queridos compañeros, que alegría que alboroto otra vez con la moto, pues eso que estoy en marcha nuevamente.

Elena, Gonzalo me alegro de que esteis tod@s bien y sean sólo sustos.

Michel, muy bonita, yo quiero una asi para cuando sea grande.

A los viajeros incansables buen viaje

Tuerce, la ruta es toda por pista?.... si no es así podría acompañaros por lo menos la mitad de la ruta, no puedo estar todo el día fuera,mi conciencia no me deja  ;D ;D ;D

Saludos

ODIMIT: Muchas gracias, me alegro que te guste, a ver si coincidimos en alguna salida.

Un abrazo

Michel

VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE NERRRRRRRRRRRRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSS, Y QUE GANAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.

Damas ... Caballeros ....

Buen viaje a la expedicion de los Asturies ..... y una cosa ... mejor dos ....

Cuando vayais a Lastres .... echar un vistazo a ver como anda mi side ... mi ex-side ....el del Mateo .... snifs .....

Y la otra ... no os vayais de alli sin tomar una "Paella Caldosa en el Mirador" .... es de loo mejor que he comido ....

Con respecto al paseo del Sabado ..... ¿Que os parece si quedamos de camino ... ?

... Por ejemplo en Guadalix ... en  el Junco .....

Saludos.

Arfonzo.

Que lo paseis muy bien tanto los Astures como los Alcarreños ;D ;D ;D ;D ... vais a tener un tiempo explendido para ir en moto.

Saludos.

Buenos días.

Vaaaaaaamonossssssss.

[highlight]Que tengáis todos un estupendísimo fin de semana.[/highlight]

;) ;) ;) :-* :-*

tuerce botas dijo:
Hola amig@s.  :D

SABADO 14/3 RUTA GSERA  ::)........( pero no digo na....... )
Salida desde casa PATATA en Torrelaguna a las 10,30h.

La ruta :
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.435974&spn=0.452629,0.878906&z=10

Comida en marcha o no , o de bocata ,o , de tapa ............. pero rapida. :P

Saludos a tod@s
P. D. : Buen Viaje a Cangas............ :D

V´SSSSSSSSSSSSSS

buena ruta si señor, lastima que me toca trabajar, ya sabeis , cosas del jefe ;)

espero poder salir otro dia,

saludotes pa tos

hola chic@s que tal??... :)

Sabeis de algun restaurante en cuenca para comer??, llegarè por sacedon ,por si sabeis alguno por èsta entrada porque no vamos de turismo a cuenca solo de paso camino a casa. seguro que vosotros conoceis alguno.

BUENOS DIAS A TODOS

OSCAR: NO PUEDO AYUDARTE, SOLO HE ESTADO UNA VEZ Y COMÍ EN UNO TÍPICO, EN UNA CASA COLGADA. BUENA RUTA Y SALUDOS

SITO Y ARFONZO : GONZALO SE CONECTARÁ DESPUES DE COMER.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Oks, Helena.

Ya he quedado con Sito .... ahora quedar vosotros ... o que queden ellos .... o que sea lo que Dios quiera ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

Ostis .... "322 km – aprox. 5h 50 min" ... se me sale de hora .....

Mas de uno querriamos estar de vuelta en casa pa comer .....

Maniana lo vemosssss.

Saludos.

Arfonzo

Yo puede que me apunte, pero supongo que tendría que estar en casa para comer también.

Conozco la zona y es todo carretera comarcal, por lo que recuerdo no hay nada de pistas, ¿no?

Hola Chic@s.  :D

En Retiendas hay 100mts. malos...
Resto de asfalto ,por tramos irregular.
Si ,Celofan , hay pista , 23km. de Majaelrayo hasta casi Cantalojas ( cruce con la entrada a Tejera Negra )
Se ve en el google map( .....que no hay , carretera.... )

Por ello la califico como ruta GSera....... ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ( o no .... ) ;)

Saludos y hasta mañana en Torrelaguna.  :)

P.D. : Odimit , saludos. :D

Muy buenas tardes:

[highlight]sito bmw: [/highlight] Si te parece bien podríamos quedar en el aparcamiento de El Tablao, al ladito de la estación de La Navata. No sé si a las 9,30 sería buena hora para llegar a El Junco a las 10. Iríamos por Collado Villalba pueblo, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real, El Junco. Si te sabes otro sito de quedar o ruta, pues lo cambiamos. Me da igual. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En la pista me pido ir el [highlight]primer[/highlight] para no coger polvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Tuerce botas:[/highlight] Podríamos comernos el bocata en el mismo sitio que comimos cuando hicimos la ruta de los Pueblos Negros. Está situado a los pies de Valverde de los Arroyos, en una zona acondicionada, más o menos, para ello. Si os parece bien. ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss marroneras para todos.

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes:

[highlight]sito bmw: [/highlight] Si te parece bien podríamos quedar en el aparcamiento de El Tablao, al ladito de la estación de La Navata. No sé si a las 9,30 sería buena hora para llegar a El Junco a las 10. Iríamos por Collado Villalba pueblo, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real, El Junco. Si te sabes otro sito de quedar o ruta, pues lo cambiamos. Me da igual. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En la pista me pido ir el [highlight]primer[/highlight] para no coger polvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Tuerce botas:[/highlight]  [highlight]Podríamos comernos el bocata en el mismo sitio que comimos cuando hicimos la ruta de los Pueblos Negros. Está situado a los pies de Valverde de los Arroyos,[/highlight] en una zona acondicionada, más o menos, para ello. Si os parece bien. ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss marroneras para todos

Qué recuerdos..... qué pena no poderlo repetir... :(
Qué lo paseis muy muy bien. Elena, reportera....mañana haz fotitos.. :-* :-* :-* :-*

Nosotros mañana de barbacoa del cumple de un amigo de las Custom..y el Domingo a Benavente en moto...Haber si a la vuelta coincidimos con los de Asturias... ::) ::)
Un besito
Inma

Bueno chicos viajeros, pues este finde nos toca salida por aquí cerquita. Hemos quedado con unos cuantos de la zona y nos iremos a los montes de Toledo y después a Mora a comer.
[highlight]Elena, gonzalo[/highlight], me alegro que solo haya sido un susto lo de vuestra hija y que todo vaya bien.

[highlight]A los de Asturias[/highlight] ¡¡ que voy a decir !! que me da una envidia cochina porque vais a tener un tiempo fabuloso ¡¡ disfrutadlo !!. El viaje se lo propuse a Heidi y me dijo que todavía hace mucho frio por esas latitudes, con lo acostumbrada que está ella a las montañas.... dita sea.
Saludos.

[highlight]Gim:[/highlight] Muchas gracias. Al final no fue nada, afortunadamente. Cuando a [highlight]Heidi[/highlight] le parezca bien la temperatura, tú te cueces vivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

GIM, dale un beso a Heidi de mi parte... a ti un abrazo sencillo pero sentido... o al reves

GONZALO, he decidido ir mañana por la mañana a desyunar a la santina y desde alli nos vamos juntos a donde sea ;)

TUERCE, te has rajao y no has puesto la ruta larga >:(

[highlight]Mojave campeón:[/highlight] Tengo que confirmar a qué hora abren. No me acuerdo si es a las 9 o a las 9,30 horas. Ya te comentaré. ¿De qué vas a llevsr el bocata? ;D ;D ;D :o ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
[highlight]Mojave campeón:[/highlight]  Tengo que confirmar a qué hora abren. No me acuerdo si es a las 9 o a las 9,30 horas. Ya te comentaré. ¿De qué vas a llevsr el bocata? ;D ;D ;D :o ::) ::)

El bocata, pues no me da tiempo a mucho, creo que de ganas de veros... ;D ;D

ire a por un bollicao esta tarde...

[highlight]Mojave:[/highlight] ¿Tiene muchas calorías "las ganas de veros"? ;D ;D ;D. Así que te apañas con un bollicao....Comes menos que un canario flauta. :) :) :) :).

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola Hola :) :), mañana no puedo pero el domingo por la mañana sí, para volver a comer. STOP. He quedado con Odimit.STOP. Salida tempraca k t kagas desde gasolinera Repsol km 5,5 ctra de el Escorial.

Pd. ¿PARA CUANDO OTRO PIC NIC?

¿¿¿¿BOCATA???? ... hay que llevar bocata ???? .....

Pues nada, cogere la cesta de mimbre y el mantel de cuadros ... ja ja ja ....

Mañana massss y mejor .....

Saludos.

Arfonzo

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

POZI: ¿¿ OS VAIS EL PUENTE DEL 19 ???????????PORQUE PODÍAMOS DEDICARLES UN DÍA A LOS PITUFOS Y HACEMOS PIC-NIC ;) ;) ;) ;)

QUE LO PASEIS BIÉN EL DOMINGO.

V'Ssssssssssssssssss

Amigos me parece que la ruta que habeis preparado no va ha ser la mas indicada para mi moto   :'( :'(

He intentado que me dejaran una trail la Triumph Tiger, una gozada de moto  :o :o, pero el chico que me la prestaría saldrá de ruta trailera y no hemos podido hacer el cambio-

Espero ver a alguno de vosotros el domingo

Saludos y que disfrutéis

PD Tuerce, me alegro que tu tambén estes ya a tu ritmo

[highlight]Sito y Arfonzo:[/highlight]  Os dejo mi móvil por si surje algún problema. Si queréis me dais el vuestro por aquí o por un privi.  

619.72.32.16

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Mojave:[/highlight] Los desayunos de La SAntina son a partir de las 9 de la mañanita ;) ;).

[highlight]Sito:[/highlight] Si te quieres apuntar a las 9 en La Santina, ya sabes... Si no, a las 9,30 en El Tablao.

[highlight]Odimit: [/highlight] Pues te echaremos de menos :'( :'( :'(.

Pedromuñoz dijo:
hola chic@s que tal??... :)

Sabeis de algun restaurante en cuenca para comer??, llegarè por sacedon ,por si sabeis alguno por èsta entrada porque no vamos de turismo a cuenca solo de paso camino a casa. seguro que vosotros conoceis alguno.

Vete a la [highlight]BODEGUILLA DE BASILIO[/highlight], calle del agua 3. (por la parte baja) Es una tasca muy bonita y con ambiente que te gustará (en plan aperitivo te ponen muchas cosas)  

Y al lado de la catedral, hay dos resaurantes, uno de ellos recomendados por la guía del trotamundos,( no me acuerdo el nombre) donde comimos un estupendo  queso frito

Ya me contarás, si vas.

;)

Atrás