XXVIII DeMaDriz a.........

Pronunciaros respecto a semana santa.

Haremos ruta? seguimos con el plan de ir a pirineos?

;)
 
Egabro por favor apuntanos a nosotros tambien para Cordoba :) ;)
Un abrazo para ti y un :-*para Isa   Carmen



P.D. Gracias a todos. :-* :-* :-*
 
Son los días perfectos para ir a Oporto y alrededores, os gustarán mucho los pueblos y carreteras, ideales para la moto.

[highlight]Michel[/highlight], pronunciate Y LOS DEMAS por supuesto ;)
 
MONTA: En Semana Santa no nos gusta salir, haremos algo por aquí.
ALBERTO: Muy wenas las fotos.

Besos y abrazos

Michel
 
Gonzalo GS, ya me contarás si hablaste con el de los neumáticos y como quedó la cosa, un saludo ;)
 
:-* :-* :-* :-* :-*FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA :-* :-* :-* :-*

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS.
 
MUCHAS FELICIDADES CRIS.

Que con salud cumplas muchos muchos más y que podamos felicitarte....

Muchos besos. Luisfer e Inma..


5494d42cac1f5809549ea6c6bd401b6ao.gif
 
DIO BIO, ¡¡¡TODAVÍA QUEDAN 5 DÍAS HASTA EL FINDE PARA PODER SACAR LA AMOTO¡¡¡ :P :P

toi%20burrido.gif



FELICIDADES CRIS

toi%20chumba%20chumba.gif
 
Montayuecas dijo:
Son los días perfectos para ir a Oporto y alrededores, os gustarán mucho los pueblos y carreteras, ideales para la moto.

[highlight]Michel[/highlight], pronunciate  Y LOS DEMAS por supuesto  ;)


MONTA, en semana santa probablemente esté en boqueronlandia 8-) 8-). Oporto lo podría hacer este finde si alguien más se anima.
 
  FELICIDADES   ::) CRIS ::) QUE CUMPLAS OTROOOOOOOOS
BUF, BUF, O MAS Y COMO DICE ALBERTO QUE NOSOTROS LO VEAMOS,(AUNQUE SEA CON LOS OJOS EN LA MANO) ;D ;D
( Y que los disfrute MICHEL) ;)

  Paco y Carmen
 
Pozi dijo:
[quote author=Montayuecas link=1237813108/0#4 date=1237818443]Son los días perfectos para ir a Oporto y alrededores, os gustarán mucho los pueblos y carreteras, ideales para la moto.

[highlight]Michel[/highlight], pronunciate  Y LOS DEMAS por supuesto  ;)


MONTA, en semana santa probablemente esté en boqueronlandia 8-) 8-). [highlight]Oporto lo podría hacer este finde [/highlight]si alguien más se anima.[/quote]
[highlight][/highlight]

 Ya estamos provocando ¿no?  POZI no seas maloooooo ;D ;D ;)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISISIMAS FELICIDADES CRIS !!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ, FELIZ EN TU DÍA,
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.....................


:-* :-* :-* :-* :-* :-* DE GONZALO Y ELENA
 
[highlight]MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S:[/highlight]

Bueno uno más.......... y que vengan muchos más y si es en vuestra compañia mejor que mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]
CRIS[/highlight]
 
Bueno, Sres y Sras:

Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella
2-Francar-Carmen
3-Egabro-Isa
4-Gonzalo-Elena GS
5-PanafebeRT-Charo
6-Pozi
7-Mojave

8-Tu puedes ser el siguiente
 
Bueno, Sres y Sras:

Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella
2-Francar-Carmen
3-Egabro-Isa
4-Gonzalo-Elena GS
5-PanafebeRT-Charo
6-Pozi
7-Mojave
8-Rafuky-Sra (?)

9-Tu puedes ser el siguiente
 
Buenas noches amigos:

[highlight]2ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave:[/highlight]

Si ayer la niebla inundaba Ketama, esta mañana se han levantado con un sol radiante. Esta población no ha les ha parecido tan bonita como pensaban.

Inician la marcha, y [highlight]Mojave[/highlight] convence a [highlight]Tuerce[/highlight] para que circulen por un carretera que avisa de peligro :-? :-? :-?. Efectivamente la carretera tiene de todo y nada bueno: Asfalto roto a trozos, pista en otras ocasiones de pésimo estado... Por fin salen de este tramo y entran en unas rectas infinitas y lo que parecía el más perfecto de los aburrimientos, se tranforma en el más placentero de los viajes porque se ven rodeados de paisajes que recuerdan, en palabras de Tuerce, a los de Memorias de Africa, a los del Señor de los Anillos y a los del Monument Valley americano. Montañas nevadas con cascadas jalonan igualmente la ruta. Esto es el Rif y por lo visto es una maravilla para los sentidos.

Pero la carretera les devuelve a la realidad de vez en cuando. Especialmente cuando se encuentran dos autocares invadiendo la totalidad de la carretera  >:( >:( >:( >:(y no tienen otro remedio que irse directos al arcén y controlar como pueden la moto  :-/ :-/ :-/ :-/. Eso sí, los conductores, muy educados, les piden disculpas con la manita >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

A [highlight]Tuerce[/highlight], se conoce que por culpa de estos sustos, la moto se le queda sin luces. Sólo le funciona el mando de las ráfagas :-/ :-/ :-/ :-/.

Por fín llegan a Missour. Buscan un hotel, pero no están solos. Resulta que hay una carrera tipo raid y el hotel, de dos estrellas, está hasta los techos de endureros :o :o :o. Al final consiguen que les permitan pasar la noche en un salón al lado de la cocina. Las camas, un par de sofás. Menos es nada :) :) :) :).

Han realizado 400 kms y ya están cenando. Sopa y tallin es el menú. [highlight]Tuerce[/highlight] espera probar el cous cous.

Mañana intentarán arreglar las luces y preguntarán por dónde va a desarrollarse la carrera para no volver a tener problemas de alojamiento ;) ;) ;).

Esperemos que duerman bien :-* :-* :-* :-*.

Y esto es lo que ha dado de sí, muy resumida ¿verdad?, la 2ª jornada de estos valientes [highlight]africanos[/highlight].

V'sssssssssssssssssssssss aventureras para todos.
 
[highlight]Pozi[/highlight], para este finde no puedo, es mi cumple y me voy a celebrarlo con la family , podriamos planificarlo para otro no?

Seguid informandonos sobre la ruta de nuestros dakarianos, ;) queremos compartir su aventura
 
Pues eso, que MUCHAS FELICIDADES CRISTINAAAAA .... ja ja ja ....

Y que cumplas muuuuchos maaaasssss .....

Saludos

Arfonzo
 
[highlight]Cristina[/highlight], aunque todavia no te conozco muchas felicidades.

[highlight]Gonzalo[/highlight] ... que dientes mas largos se me ponen con la estupenda cronica de Marruecos ;D ;D ;D

A lo de Cordoba me encantaría acompañaros pero creo que se me va un pelín de presupuesto ... dos semanas despues de lo de Cordoba nos vamos a los Dolomitas y Tirol y los gastos se acumulan... de todos modos lo comento con mi señora a ver que dice

Saludos.
 
Buenos días.

Gonzalo, según narrabas  la crónica de nuestros marroquinianos tenía la sensación de estar con ellos. Que bien lo has hacido.


PD. Al espía Palito creo que no le funciona el radar. Ya no le hacen caso ni en el recreo de su cole.
 
Felicidades atrasadas a Cris, lo he visto hoy ;)

Gonzalo, eres un artista parece que estas narrando el Dakar con lo Chicos de Marruecos ;D ;D ;D ;D
 
  [highlight]Gonzalo[/highlight], de verdad parece que estas con ellos en directo. :o

 Tu sigue y así nos ahorramos el viaje en vivo ;D ;D ;D

 Alberto...ja,ja,ja,ja  
 
FRANCAR dijo:
  [highlight]Gonzalo[/highlight], de verdad parece que estas con ellos en directo. :o

 Tu sigue y así nos ahorramos el viaje en vivo ;D ;D ;D

 Alberto...ja,ja,ja,ja  



Gonzalo, has visto que morro tienne, con tal de no ir ;D ;D ;D ;D ;D con tus narraciones le vale >:( >:( Cuando te llamen los viajeros dales :-* :-* :-* :-*
Y para tod@os los demas un abrazo y :-* :-* :-*Carmen
 
[highlight]ADS, ARFONZO, STTRAPING:[/highlight]

Muchisimas gracias, aunque algunos no os conozco, pero seguro que lo haremos pronto.

CRIS
 
Gonzalo, pero que bien nos los narras todo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Darles un beso de nuestra parte y que sigan con la aventura :o :o :o :o :o :o :o

Cris y  Michel.
 
Hola chicos, como se que sois unos grandes viajeros os quiero pedir una ayudita, el caso es que el jueves tengo que ir a Cuenca por trabajo hasta el viernes y voy aprovechar y vamos a ir en moto otro compañero y yo, la pregunta es; teneis alguna ruta que nos recomendeis para ir a Cuenca desde Madrid, que no vaya por autopista y que no exceda de unos 250 km. tenemos que estar a la 13,00 en Cuenca y saldremos sobre las 10,30 de Madrid.
Gracias de antemano

y por supuesto; FELICIDADES CRISTINA ( yo tambien soy de los que todavía no os conozco a todos ), por cierto bonito nombre igual que el de mi hija pequeña.
 
Buenas noches a todos:

Hoy la crónica viene prontito:

[highlight]3ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave:[/highlight]

Acabo de hablar con ellos y están perfectamente y eso que han dormido fatal, bueno, prácticamente no han dormido. El saloncito que les habían preparado, fué al final ocupado por tres policías de Marruecos, por lo que les buscaron una habitación o almacén según se quiera mirar. Dicha habitación se encontraba hasta los topes de mantas, camisas del dueño, cables de T.V....y dos catres, en los cuales dieron con sus huesos. La "magnífica" estancia les ha costado 42 euros, incluyendo la "habitación", dos cenas y dos desayunos.

Si se acostaban a las 12h de la noche, ya estaban en pie a las 5,30 de la mañana, que por lo visto es cuando empieza a amanecer. Se acercan a una gasolinera y se tiran dos horas intentando arreglar las luces de Tuerce, que como ya sabéis, se quedó a oscuras ayer y pasó bastante miedo cuando fueron escoltados hasta el hotel por el vehículo de asistencia de la prueba de enduro. Por cierto, la gasofa más cara que en Madrid.

Ni ellos, ni con la ayuda de un mecánico de KTM, consiguieron arreglar el fallo eléctrico, por lo que, carretera y manta.

Hoy el viaje ha sido totalmente placentero, la carretera en buenas condiciones para lo que es habitual en el país. Han pasado un puerto a 1.916 metros de altitud, con restos de nieve y algo de frío en el cuerpo, y posteriormente se han adentrado en una especie de mini Cañón de El Colorado, pero también muy bonito.

Noto que les están sorprendiendo los paisajes de Marruecos, la comida no tanto :-? :-? :-? :-? :-?.

Se les ha dado tan bien, que a las 14 horas llegaban...[highlight]A las dunas del desierto[/highlight]. En Merzouga, en un paraje que, traducido al español, se denomina Pozoblanco, y están hospedados en el hotel del famoso Alí el Cojo. Buena habitación y correctas instalaciones. A 600 metros del hotel, por lo que se ve a simple vista, está la famosa duna gigante de Erg Chabbi. Van a cenar por fín, cous cous, en la casa de un marroquí que conoce Mojave. Si es que tiene amigos en todos lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Han sido casi 400 km en la jornada de hoy.

Salvo algún que otro pinchazo, los brazos de [highlight]Tuerce[/highlight] funcionan perfectamente. En el caso de [highlight]Mojave[/highlight], nota un poco cargadas las muñecas, pero no van a poder con ellos las molestias. ;) ;) ;) ;) ;)

Y esto ha dado de sí la tercera jornada.

Os seguiré informando y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

[highlight]Se me olvidaba: Os mandan ráfagas en forma de besos y abrazos para todos y para todas.[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssss desérticas para todos.
 
Egabro, Pretor Peregrino te saluda, como te comenté en Toro me gustaría hacer con todos vosotros la estupenda ruta que estas organizando, en principio cuenta con María y Manolo, pero, con alguna tímida interrogación. Un saludo a Isa. QUE CONSTE QUE LO QUE MAS ME INTERESA DE ESTA RUTA NO ES LA MEZQUITA NI LOS BAÑOS ARABES NI LA RUTA POR LA SUBBETICA ETC. ETC. SINO EL MARAVILLOSO RABO DE TORO QUE ME HAS VENDIDO.
 
Hola de nuevo:

Demos las gracias a lsa nuevas tecnologías, proque gracias a ellas os puedo mostrar estos impresionantes documentos :o :o :o :o :o :o :o:


275d3a22c27fd4514fa6bf6da94d05b5o.jpg


001f38043332a7f6cfe629513aea7feco.jpg


779447e6ff432bf7e77978475d8d49a3o.jpg


Evidentemente el hotel está dotado de conexión Wi-Fi.

Por cierto, Jordi Arcarons está dando un curso de enduro en el mismo hotel.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gonzalo GS dijo:
Buenas noches a todos:

Hoy la crónica viene prontito:

[highlight]3ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave:[/highlight]

Acabo de hablar con ellos y están perfectamente y eso que han dormido fatal, bueno, prácticamente no han dormido. El saloncito que les habían preparado, fué al final ocupado por tres policías de Marruecos, por lo que les buscaron una habitación o almacén según se quiera mirar. Dicha habitación se encontraba hasta los topes de mantas, camisas del dueño, cables de T.V....y dos catres, en los cuales dieron con sus huesos. La "magnífica" estancia les ha costado 42 euros, incluyendo la "habitación", dos cenas y dos desayunos.

Si se acostaban a las 12h de la noche, ya estaban en pie a las 5,30 de la mañana, que por lo visto es cuando empieza a amanecer. Se acercan a una gasolinera y se tiran dos horas intentando arreglar las luces de Tuerce, que como ya sabéis, se quedó a oscuras ayer y pasó bastante miedo cuando fueron escoltados hasta el hotel por el vehículo de asistencia de la prueba de enduro. Por cierto, la gasofa más cara que en Madrid.

Ni ellos, ni con la ayuda de un mecánico de KTM, consiguieron arreglar el fallo eléctrico, por lo que, carretera y manta.

Hoy el viaje ha sido totalmente placentero, la carretera en buenas condiciones para lo que es habitual en el país. Han pasado un puerto a 1.916 metros de altitud, con restos de nieve y algo de frío en el cuerpo, y posteriormente se han adentrado en una especie de mini Cañón de El Colorado, pero también muy bonito.

Noto que les están sorprendiendo los paisajes de Marruecos, la comida no tanto :-? :-? :-? :-? :-?.

Se les ha dado tan bien, que a las 14 horas llegaban...[highlight]A las dunas del desierto[/highlight]. En Merzouga, en un paraje que, traducido al español, se denomina Pozoblanco, y están hospedados en el hotel del famoso Alí el Cojo. Buena habitación y correctas instalaciones. A 600 metros del hotel, por lo que se ve a simple vista, está la famosa duna gigante de Erg Chabbi. Van a cenar por fín, cous cous, en la casa de un marroquí que conoce Mojave. Si es que tiene amigos en todos lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Han sido casi 400 km en la jornada de hoy.

Salvo algún que otro pinchazo, los brazos de [highlight]Tuerce[/highlight] funcionan perfectamente. En el caso de [highlight]Mojave[/highlight], nota un poco cargadas las muñecas, pero no van a poder con ellos las molestias. ;) ;) ;) ;) ;)

Y esto ha dado de sí la tercera jornada.

Os seguiré informando y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

[highlight]Se me olvidaba:  Os mandan ráfagas en forma de besos y abrazos para todos y para todas.[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssss desérticas para todos.


Muy bien , Gonzalo asi me gusta  ;) Que nos mantengas bien nformaos. Me alegro mucho que hoy les haya salido mejor el dia :-? :-? Un abrazo camencita

PD. Mientras escribia has colgado las fotos . Muy chulas .Asi parece que los tenemos mas cerca :) :) :-* :-*
 
[highlight]Gonzalo[/highlight]... muy chula tu crónica... Según la leo me pongo más nerviosa y con más ganas de ir.
Nos quedan 10 días para estar en Marruecos, si Dios quiere.... y estoy ya deseando.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cuando hables con ellos les das besos de mi parte :-* :-* :-* :-* :-* y les dices que me están poniendo los dientes largos y que mucha suerte en el resto del viaje.
Ya tenemos todo preparado, los hoteles y el ferry pagados, los papeles todos preparados...ya solo contando los días para irnos....El fin de semana a preparar las maletas... :) :) :) :) :) :)
Un beso :-* :-*
 
pretor 66 dijo:
Egabro, Pretor Peregrino te saluda, como te comenté en Toro me gustaría hacer con todos vosotros la estupenda ruta que estas organizando, en principio cuenta con María y Manolo, pero, con alguna tímida interrogación. Un saludo a Isa. QUE CONSTE QUE LO QUE MAS ME INTERESA DE ESTA RUTA NO ES LA MEZQUITA NI LOS BAÑOS ARABES NI LA RUTA POR LA SUBBETICA ETC. ETC. SINO[highlight] EL MARAVILLOSO RABO DE TORO[/highlight] QUE ME HAS VENDIDO.

Ese es mi [highlight]Prétor[/highlight] y yo estoy totalmente de acuerdo ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¡¡¡UUhmmmm!!![/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]Inmita:[/highlight] Además se les nota muy animados y sorprendidos por lo que están viendo. [highlight]Tuerce[/highlight] me ha vuelta comentar los paisajes de ayer. Cómo serían de bonitos que las interminables rectas se le hicieron cortas y ya sabes que a él le gustan las curvas a rabiar, y cúantas más, mejor. Además les está haciendo muy buen tiempo. En cuanto a motos, lo que más han visto son maxi trailes, como es lógico, pero en el hotel de Ali El Cojo, había aparcada una [highlight]K1200GT[/highlight] :-? :-? :-? :-?

[highlight]Carmencita:[/highlight] Por supuesto que en cuanto tenga novedades os las contaré.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Moteras y moteros, ante ustedes, y recién llegado de Marruecos, [highlight]el Sultán de Erg Chabbi:[/highlight]


a4990f5c7adb91a73d2a64812004f9efo.jpg



V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight] Pretor[/highlight]. El masajitoooooo,que. ;D ;)

[highlight]Gonzalo[/highlight] cuando hables con [highlight]Tuerce y Mojave[/highlight],diles que tomen nota de Arcarons :o ese si que sabe. ::)

Yo se un poco menos, pero poco eh? ;) ;DQue tiempos aquelos en los que
un servidor se lo pasaba de p.m. con las dos  Gas-Gas que tuve y luego con la Ktm. :o :o :-/
Cualquier diaaaaa ya veremooooos ::) :-?Que envidia me da [highlight]MORSA,[/highlight]con su Suzuki.
Por cierto ya tengo echa la tapita que os comenté,para esa magnifica GS.
Recuerdamelo cuando nos volvamos a ver. Que se que nos lees.

Saludos a todos menos a uno.

PD.Gonzalo¿ como va lo del sabado?
 
Gonzalo GS dijo:
Moteras y moteros, ante ustedes, y recién llegado de Marruecos, [highlight]el Sultán de Erg Chabbi:[/highlight]


a4990f5c7adb91a73d2a64812004f9efo.jpg



V'ssssssssssssssssssssssssssssssss


Coño; el Tuerce con esa pinta le quita las novias a Moja seguro :o :o ;D ;D
 
[highlight]Francar:[/highlight]  No va. De momento no saben ni por donde van a subir. Ya veremos. Y para colmo, igual se estropea el tiempo para el fin de semana. Lo acabo de ver en la 1ª de tve.

Mira:  Ya sé cómo ir hasta el taller de las ruedas.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...732,-3.8941&spn=0.30022,0.21894" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
josert dijo:
Hola chicos, como se que sois unos grandes viajeros os quiero pedir una ayudita, el caso es que el jueves tengo que ir a Cuenca por trabajo hasta el viernes y voy aprovechar y vamos a ir en moto otro compañero y yo, la pregunta es; teneis alguna ruta que nos recomendeis para ir a Cuenca desde Madrid, que no vaya por autopista y que no exceda de unos 250 km. tenemos que estar a la 13,00 en Cuenca y saldremos sobre las 10,30 de Madrid.
Gracias de antemano

y por supuesto; FELICIDADES CRISTINA (  yo tambien soy de los que todavía no os conozco a todos ), por cierto bonito nombre igual que el de mi hija pequeña.

TE DOY UNA IDEA, PARTE DE ESA RUTA LA HICE EN COCHE HACE DOS AÑOS Y ME GUSTÓ MUCHO.
EN ESE MOMENTO ARREGLABAN LA CARRETERA POR LO QUE SUPONGO QUE ESTARÁ FANTASTICA.


<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-2.919617&spn=0.35364,1.56937" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss
 
Y SI TENEIS UN RATO POR LA TARDE, ME RECOMENDARON IR HASTA UÑA.  ;) ;) ;)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...58,-2.07697&spn=0.17522,0.19556" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Y EL REGRESO A MADRID POR SACEDÓN  ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssss
 
JOSERT, muchas gracias por la felititación, a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos.
JOSE, gracias guapo, y te felicito por adelantado. Otro Aries, si es que lo bueno abunda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya te pondremos unas letras el domingo no?

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


[highlight]Cris[/highlight]
 
Buenos días.

Parece ser que la aventura de nuestros marroquinianos va viento en popa. En el episodio anterior entiendo que Tuerce sigue sin alumbrado. Si hay que mandarle una bombilla por se le manda. Seguro que Pozí la lleva en un momento. Solo necesita longitud y latitud.
Necesito ver una foto del cukús. ¿Lleva gabanchos? Cuando hables con ellos recuérdales que me traigan chocolate (con almendras)
Gonzalo, necesito saber la hora exacta del capítulo de hoy. Es un sin-vivir, no me quedan uñas y con las de los pies me sufre la espalda.

:-* :-* ;) ;)
 
Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio  
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA
 
1-Alberto-Estrella  
2-Francar-Carmen  
3-Egabro-Isa  
4-Gonzalo-Elena GS  
5-PanafebeRT-Charo  
6-Pozi  
7-Mojave  
8-Rafuky-Elena
9-Manolo (Pretor 66)-María
 
10-...tu puedes ser el siguiente  

Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada

-------------------------------------------
Felicidades, Cris.
Gonzalo, un detalle el informarnos del Viaje de Tuerce y Mojave

V'sss
 
 
Gracias por la ruta Elena, también lo puse en el post de las rt´s y a poco más vienen y me llevan de la mano hasta cuenca. La verdad que da gusto lo bien que funciona esto..
Al final vamos a ir por Sacedón y luego la n-320 hasta cuenca, lo malo es que allí una vez que llegue, reunión hata el viernes al mediodía con lo cual no podré tocar la moto hassta volverme.

Egabro, siento no poder acompañaros a Cordoba mira que me gustaría pero ese fin de semana está comprometido con la bici. Para otra será, os veré antes pero espero que os lo paseis muy bien.

graciazzz y v´zzzzz
 
Egabro dijo:
[highlight]Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada[/highlight]
-------------------------------------------


V'sss
 

EGABRO:  ¿ESO SIGNIFICA QUE HAY QUE HACER ALGÚN INGRESO, COMO RESERVA, EN ABRIL?????

GRACIAS

V'Ssssssssssssssssssssss
 
BUENAS A TODOS

JOSERT : ME ALEGRO, PARA ESO ESTAMOS EN ESTE FORO. BUÉN VIAJE ;)

ALBERTO : PARA QUE NO TE IMPACIENTES ;) ;D ;D ,TE INFORMO, A GONZALO HOY LE TOCA VISITAR A SU MADRE, (COMO HACE TODAS LAS SEMANAS, YA QUE MI CHICO ES MUY BUÉN HIJO, LA QUIERE, RESPETA Y LE CONSIENTE TODO.) ASÍ QUE LLEGARÁ SOBRE LAS 20,30. Y TAMBIÉN DEPENDE DE CUANDO LLAMEN LOS CHICOS.

SALUDOS :-*

V'Sssssssssssssssssssssssss
 
Veamos, Francar y Gonzalo, ya teneis claro que neumáticos vais a montar?, por fin en Fuenlabrada?, bien el precio?, ya me contais. ::)
 
YA PARECE QUE FALTA POCO........

HEMOS TENIDO UNA LLAMADA INTERRUPTUS ;D ;D ;D ;D

IGUAL SE ACABABA EL HORARIO DE CENA :-/ :-/ :-/ O VETE TU A SABER, IGUAL HAN ENCONTRADO A DOS AVENTURERAS... ;) ;) ;)

ADS: AHORA TE CONTARÁ ÉL.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba