http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237193127/135
venimos de aqui......
venimos de aqui......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montayuecas dijo:Pronunciaros respecto a semana santa.
Haremos ruta? seguimos con el plan de ir a pirineos?
![]()
Montayuecas dijo:Son los días perfectos para ir a Oporto y alrededores, os gustarán mucho los pueblos y carreteras, ideales para la moto.
[highlight]Michel[/highlight], pronunciate Y LOS DEMAS por supuesto![]()
Pozi dijo:[quote author=Montayuecas link=1237813108/0#4 date=1237818443]Son los días perfectos para ir a Oporto y alrededores, os gustarán mucho los pueblos y carreteras, ideales para la moto.
[highlight]Michel[/highlight], pronunciate Y LOS DEMAS por supuesto![]()
FRANCAR dijo:[highlight]Gonzalo[/highlight], de verdad parece que estas con ellos en directo.
Tu sigue y así nos ahorramos el viaje en vivo ;D ;D ;D
Alberto...ja,ja,ja,ja
Gonzalo GS dijo:Buenas noches a todos:
Hoy la crónica viene prontito:
[highlight]3ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave:[/highlight]
Acabo de hablar con ellos y están perfectamente y eso que han dormido fatal, bueno, prácticamente no han dormido. El saloncito que les habían preparado, fué al final ocupado por tres policías de Marruecos, por lo que les buscaron una habitación o almacén según se quiera mirar. Dicha habitación se encontraba hasta los topes de mantas, camisas del dueño, cables de T.V....y dos catres, en los cuales dieron con sus huesos. La "magnífica" estancia les ha costado 42 euros, incluyendo la "habitación", dos cenas y dos desayunos.
Si se acostaban a las 12h de la noche, ya estaban en pie a las 5,30 de la mañana, que por lo visto es cuando empieza a amanecer. Se acercan a una gasolinera y se tiran dos horas intentando arreglar las luces de Tuerce, que como ya sabéis, se quedó a oscuras ayer y pasó bastante miedo cuando fueron escoltados hasta el hotel por el vehículo de asistencia de la prueba de enduro. Por cierto, la gasofa más cara que en Madrid.
Ni ellos, ni con la ayuda de un mecánico de KTM, consiguieron arreglar el fallo eléctrico, por lo que, carretera y manta.
Hoy el viaje ha sido totalmente placentero, la carretera en buenas condiciones para lo que es habitual en el país. Han pasado un puerto a 1.916 metros de altitud, con restos de nieve y algo de frío en el cuerpo, y posteriormente se han adentrado en una especie de mini Cañón de El Colorado, pero también muy bonito.
Noto que les están sorprendiendo los paisajes de Marruecos, la comida no tanto :-? :-? :-? :-? :-?.
Se les ha dado tan bien, que a las 14 horas llegaban...[highlight]A las dunas del desierto[/highlight]. En Merzouga, en un paraje que, traducido al español, se denomina Pozoblanco, y están hospedados en el hotel del famoso Alí el Cojo. Buena habitación y correctas instalaciones. A 600 metros del hotel, por lo que se ve a simple vista, está la famosa duna gigante de Erg Chabbi. Van a cenar por fín, cous cous, en la casa de un marroquí que conoce Mojave. Si es que tiene amigos en todos lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Han sido casi 400 km en la jornada de hoy.
Salvo algún que otro pinchazo, los brazos de [highlight]Tuerce[/highlight] funcionan perfectamente. En el caso de [highlight]Mojave[/highlight], nota un poco cargadas las muñecas, pero no van a poder con ellos las molestias.![]()
![]()
![]()
![]()
Y esto ha dado de sí la tercera jornada.
Os seguiré informando y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
[highlight]Se me olvidaba: Os mandan ráfagas en forma de besos y abrazos para todos y para todas.[/highlight]
V'ssssssssssssssssssssssss desérticas para todos.
Muy bien , Gonzalo asi me gustaQue nos mantengas bien nformaos. Me alegro mucho que hoy les haya salido mejor el dia :-? :-? Un abrazo camencita
PD. Mientras escribia has colgado las fotos . Muy chulas .Asi parece que los tenemos mas cerca![]()
:-* :-*
pretor 66 dijo:Egabro, Pretor Peregrino te saluda, como te comenté en Toro me gustaría hacer con todos vosotros la estupenda ruta que estas organizando, en principio cuenta con María y Manolo, pero, con alguna tímida interrogación. Un saludo a Isa. QUE CONSTE QUE LO QUE MAS ME INTERESA DE ESTA RUTA NO ES LA MEZQUITA NI LOS BAÑOS ARABES NI LA RUTA POR LA SUBBETICA ETC. ETC. SINO[highlight] EL MARAVILLOSO RABO DE TORO[/highlight] QUE ME HAS VENDIDO.
Gonzalo GS dijo:Moteras y moteros, ante ustedes, y recién llegado de Marruecos, [highlight]el Sultán de Erg Chabbi:[/highlight]
![]()
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
josert dijo:Hola chicos, como se que sois unos grandes viajeros os quiero pedir una ayudita, el caso es que el jueves tengo que ir a Cuenca por trabajo hasta el viernes y voy aprovechar y vamos a ir en moto otro compañero y yo, la pregunta es; teneis alguna ruta que nos recomendeis para ir a Cuenca desde Madrid, que no vaya por autopista y que no exceda de unos 250 km. tenemos que estar a la 13,00 en Cuenca y saldremos sobre las 10,30 de Madrid.
Gracias de antemano
y por supuesto; FELICIDADES CRISTINA ( yo tambien soy de los que todavía no os conozco a todos ), por cierto bonito nombre igual que el de mi hija pequeña.
Egabro dijo:[highlight]Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada[/highlight]
-------------------------------------------
V'sss