XXX DeMadriZ a Albarracín

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238346429/135#139

TODOS LOS COMPAÑEROS DeMadriZ A DISFRUTAR DE SEMANA SANTA

SOBRE LA IDEA DE PRETOR PEREGRINO DE IR A ALBARRACIN yo propongo ésta ruta:

Viernes y sábado.
Nos alojaremos aquí:

http://www.elgamo.org/

ASISTENTES
Fran and Car
Montayuecas
Luis Colmenar and ?
Michel and Cris
Pretor and Mari
Alberto and Estrella

http://maps.google.es/maps?f=d&...37,-2.757568&spn=2.652235,4.31488&z=9

albarracin.jpg

Podemos juntarnos todos en Guadalajara, donde cogemos la N-320:

quedar.jpg

inmita dijo:
HOla chic@s estamos bien: Acabamos de ver fez; el tiempo mucho calor:nos vamos ahora a ifrane y meli mala dormiremos: muchos besos
inmita:::
me hubiera gustado haber venido con vosotros;

[highlight]Inmita[/highlight], en cuanto encontréis un ordenador, poned alguna fotico aunque sea tomada con el móvil. 8-) 8-)

A los de albarracín, que os lo paséis genial, lástima que no se pueda uno desdoblar...que si no.... ;)

Un abrazo pa tos,

Forrest Gump

Pozí: Eso digo yo, si me pudiera desdoblar o destriplear.

Michel De llover serán dos gotitas primaverales.  Con un Tena-Lady cada uno en la cabeza, quedan absorvidas.
Minucias de ná.

:-*  ;)

[highlight]Alberto[/highlight], que buena pinta tiene esa ruta, es una pena que no pueda ir... posiblemente me baje al SUR, no me fio de lo que puedan hacen Gonzalo, Pozi y Tuerce solos... y tengo pensado vigilarles ;D ;D ;D

[highlight]Inmita[/highlight], lo dicho por Pozi, si podeis enviar alguna foto.... ;), espero que lo esteis pasando bien

Mojave, lo del Casco Arai, los colores como el tuyo son los de este año ó los colores actuales son como el que llevaba mi amigo Luis?. Me he metido en la página de Inglaterra y efectivamente tienen muy buenos precios, me saldria al cambio por unos 350 euros, creo que es una buena opción y mejor casco que el BMW. 8-)

saludos amigos DMADRIZ 8-) ;) ;) a pasar buena semana santa y cuidadin con las torrijassss ;D ;D ;D

Buenas a tod@s !
De vuelta de las profundidades...

Buen Viaje a los que salgan !

Pronto informaré de Córdoba y aviso a navegantes: mañana cambio los dos neumáticos de la GS, repito Avon, 230 euros los dos, puestos, equilibrados, con IVA... igual por la tarde salgo a rutear, informaría...

V'sss

[highlight]Egabro[/highlight], cuantos km al Avon trasero???...

saludos berni y maria.... pasadlo bien en semana santa ;)

Mojave dijo:
[highlight]Egabro[/highlight], cuantos km al [highlight]Avon[/highlight] trasero???...

saludos berni y maria.... pasadlo bien en semana santa  ;)

Pablo, 11.000 km la trasera, 21.000 delantera. Supongo que depende de la forma de conducir, carreteras transitadas... Yo, aún podría apurar más km, pero prefiero asegurar.

V'sss

muchos kilometros me parecen a mi, para ir con seguridad, no?

:-?

BERNI Y MARIA: Pasarlo bien en [highlight]SEMANA SANTA.[/highlight] y a ver cuando nos vemos.
MONTA: Nos vemos el Viernes, que ya esta bien, besos a KINDER.

Abrazos para tod@s

Michel

Michel, espero que lo paseis genial por Albarracín con el resto del personal, queria comentarte que he hablado con mi hijo y le comenté lo de salir un día con él, está deseando, te lo digo por si cuando pase Semana Santa sales tu con Rocio y alguno más con sus respectivos pitufos, lo vemos a la vuelta de estos dias.
Por cierto alguien sabe algo de los de Cadiz...... Gonzalo, Elena, Tuerce, etc.....?

Michelangelo dijo:
BERNI Y MARIA: Pasarlo bien en [highlight]SEMANA SANTA.[/highlight] y a ver cuando nos vemos.
MONTA: Nos vemos el Viernes, que ya esta bien, besos a KINDER.

Abrazos para tod@s

Michel

Si haber si nos vemos, que ya ha llovido desde la última vez....

[highlight]Los que salimos desde Madrd capital del reino, quedamos en algún sitio?[/highlight] en la gasolinera del avioncito p.e?

[highlight]ADS, [/highlight]lo hablamos para despues de Semana Santa, por mi no hay problema, que lo paseis bien.

[highlight]JOSE,[/highlight] nos parece buena idea. Podiamos quedar sobre las 9.30 h. en la gasolinera del aviocinto  ;) ;)

Michel

POR FIN Y AHORA SÍ HE VENDIDO LA TRANSALP
Y LA VERDAD ME HA DADO PENA.
:'( :'( :'(

ESTA CERCA. SE FUE A COSLADA CON ANTONIO QUE ME HA PARECIDO UNA BUENA PERSONA.LA VA A TRATAR BIEN ;) :)

FRANCAR dijo:

ESTA CERCA. SE FUE A COSLADA CON ANTONIO  QUE ME HA PARECIDO UNA BUENA PERSONA.LA VA A TRATAR BIEN ;) :)

Enhorabuena ya tocaba vender la transalp, seguro que estará bien cuidada ;)

Por cierto he hablado con los de Cadiz, El Domingo hicieron parte de la ruta que les comenté y lo pasaron genial, para estos dias han quedado con la gente de Cadiz, el Coleta y compañia y les llevaran de rutillas sureñas.
Un saludo a todos ;)

Enorabuena Paco, por fín has conseguido venderla y encima con 100 euros de regalo ;) ;D ;D

Buenas noches.

Francar. Enhorabuena. Pobrecita, con lo buena que era. Pero para buena la que tienes ahora y además colorá.

ADS La ruta para bajar al sur la tengo guardada . Aunque sea en tres jornadas pienso hacerla.

A los de Cadiz: Unas palabritas con foto desde un ciber, please.

Lago Animaros y acompañarnos a Albarracín.

Pretor Montayuecas Michel Luis: El viernes está hay mismo.

:-* ;)

Enhorabuena Paco... :)

FRANCAR dijo:

ESTA CERCA. SE FUE A COSLADA CON ANTONIO  QUE ME HA PARECIDO UNA BUENA PERSONA.LA VA A TRATAR BIEN ;) :)

Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio    
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella    
2-Francar-Carmen    
3-Egabro-Isa    
4-Gonzalo-Elena GS    
5-PanafebeRT-Charo    
6-Pozi (hab. indiv.)    
7-Mojave (hab. indiv.)    
8-Rafuky-Elena  
9-Manolo (Pretor 66)-María  
10-Luis Colmenar - ?  (hab...?)

11-
12-
12+1-

Bueno chicos, esta la lista de los pre-apuntados. Voy a dejar pasar la S Santa y el lunes 13 de abril hablo con el hotel y resto de actividades y así si alguien se quiere apuntar pues tiene unos días para pensárselo.
ADS, Lagonés (paisano), Gym y resto... os animáis???

----------------------------------------------------------------------------
Francar, enhorabuena por la venta de la Honda.
Pasarlo bien por las carreteras estas vacaciones.

Es probable que hoy a las 3 de la tarde salga para hacer rodaje a los neumáticos, ruta sencilla por los Puertos de Guadarrama.

V'sss

Saludos a todos, incluso a los que ya están de vacas, ¿verdad: PozÍ, Gonzálo,Mojave,Tuerce,Egabro?
Sr. ADS, hablaré con usted después de las vacas, sobre un problema en el Yimny, para ver si me recomiendas algún taller.
Lago, un esfuerzo y veniros para Albarracín, todavía hay habitaciones.
FRANCISCO, TRAIDOR, MIRA QUE VENDER A TU COMPAÑERA DE FATIGAS.
Luis, manifiestaté, ¿dónde quedamos?.
QUÉ OS PARECE QUEDAR EN HONTANARES EN LA AVDA. DE AMÉRICA, TODOS LOS DE MADRID. MICHEL, LUIS, MONTA Y UN SERVIDOR. PERO ME DA IGUAL OTRO SITIO, ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO, ADEMÁS DE LA HORA. UN SALUDO PARA TDOS, TODAS.

PRETOR: Podiamos quedar en la [highlight]gasolinera de el AVIÓN en San Fernendo de Henares [/highlight]y ya aprovechamos para repostar, a ver que os parece a loe de Madrid.

Un abrazo

Michel

Wenaaaaas =)

Que ruta mas estupenda, pena de no poder acompañaros. A ver si ya mi contraria se maneja un poco mejor sola y me reencuentro con vosotros. Mientras tanto ire recableando el Autocom, poniendo la emisora nueva y el mando del iPhone, ya os ire contando.

Cuidaos mucho, pasadlo bien y buena ruta.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Egabro dijo:
Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio    
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella    
2-Francar-Carmen    
3-Egabro-Isa    
4-Gonzalo-Elena GS    
5-PanafebeRT-Charo    
6-Pozi (hab. indiv.)    
7-Mojave (hab. indiv.)    
8-Rafuky-Elena  
9-Manolo (Pretor 66)-María  
10-Luis Colmenar - ?  (hab...?)

11-
12-
12+1-

Bueno chicos, esta la lista de los pre-apuntados. Voy a dejar pasar la S Santa y el lunes 13 de abril hablo con el hotel y resto de actividades y así si alguien se quiere apuntar pues tiene unos días para pensárselo.
ADS, Lagonés (paisano), Gym y resto... os animáis???

----------------------------------------------------------------------------
Francar, enhorabuena por la venta de la Honda.
Pasarlo bien por las carreteras estas vacaciones.

Es probable que hoy a las 3 de la tarde salga para hacer rodaje a los neumáticos, ruta sencilla por los Puertos de Guadarrama.

V'sss

Egabro: Como ya comenté anteriormente, Estrella y yo no podemos acompañaros en ésta ocasión. Tengo que estar en Vitoria el día 4 por trabajo.

V´SSssss.

[quote author=pretor 66 link=1238939887/15#22 date=1239102296]Saludos a todos, incluso a los que ya están de vacas, ¿verdad: PozÍ, Gonzálo,Mojave,Tuerce,Egabro?
Sr. ADS, hablaré con usted después de las vacas, sobre un problema en el Yimny, para ver si me recomiendas algún taller.
Lago, un esfuerzo y veniros para Albarracín, todavía hay habitaciones.
FRANCISCO, TRAIDOR, MIRA QUE VENDER A TU COMPAÑERA DE FATIGAS.
Luis, manifiestaté, ¿dónde quedamos?.
QUÉ OS PARECE QUEDAR EN HONTANARES EN LA AVDA. DE AMÉRICA, TODOS LOS DE MADRID. MICHEL, LUIS, MONTA Y UN SERVIDOR. PERO ME DA IGUAL OTRO SITIO, ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO, ADEMÁS DE LA HORA. UN SALUDO PARA TDOS, TODAS. [/quote

A la vuelta de Semana Santa hablamos para lo del coche o lo que necesites, un saludo y pasarlo bien en la ruta de Albarracín. ;)

Buenas Noches

Que poquito nos queda para conocer otro sitio precioso.

Saludos para tod@s y de paso subo el post a primera.

Nos vemos el Viernes.

pd:Cris,Mari,Carmencita[highlight] ;) ;) ;),EL SECADOR[/highlight]

SALUDOS A TOD@S.Estos dias ando un poco liado. :-/ :-/

Pero es verdad. Ya nos queda menooooooooooooooooos ;) ;D

El que no se anima es porque no quiere. ;D :D ;)

Pretor. Paralelo y equilibradoooooooooo mamon. Gastate las`pelas ;D

HOLA, primero PACO enhorabuena por la venta, has tenido que pagar?

Los de Madrid, a mi me parece bien Hontanares, cafe y a Guadalajara, o
en la gasolinera, en el fondo, soy un chico facil!, Manolo, si quieres tomamos cafe en Hontanares
y nos juntamos luego en la gasolinera, o vamos directamente?

Puede que el tiempo no nos acompañe!

Mi mujer estaba pensado en venir, pero no ha montado mucho en moto, o casi nada,
y quizas puede ser demasiado, que os parece?, quizas sea una incomodidad para ella
y para todos?

Y no queda nada! ,

Manolo que les pasa a tus ruedas, no seran peor ue las que he puesto las Dunlop Qualifer,
a las que no termino de acostumbrarme, alguién sabe si es que son muy malas, poco apropiadas para BMW, o simplemente soy yo!, que es lo mas probable?

Saludos

Luis

[highlight]Francar[/highlight], no has perdido una moto, has ganado un amigo porque la tenías muy buen cuidada  :D :D

[highlight]Pretor[/highlight], aún no he empezado las vacaciones, quizás mañana. Haré por juntarme un día con los Cadifornianos 8-) 8-) 8-).

Para los que vais a Albarracín, quedaros con la ruta porque habrá que repetirla este año.  ;)

Axuxones

toi%20a%20la%20playa.gif

LUISCOLMENAR: AnIma a tu mujer para que se venga, no te preocupes por las paradas que haya que hacer y por el ritmo de viaje, cuando no estas acostumbrado a montar es normal que te duela algo, a todos nos ha pasado.
POZI: No te preocupes que la volvemos a repetir para que podamos ir tod@s junt@s.
PARA EL RESTO DE LA FAMILY: Que poquito nos falta, que biennnnnnnnnn  ;) ;) ;)

Besos y abrazos para tod@s

Michel

[highlight]P.D.: PACO, ENHORABUENA POR LA VENTA, YA SABES LO QUE TOCA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[/highlight] ;D ;D ;D

Buenos dias desde Essaouira
Todo bien.Ayer revento la rueda a un companero pero pudo hacerse con ella y solo fue el susto, eso si , todo un dia esperando la grua pero que sea eso lo peor q nos pase.......
Nos vamos a Rabat. Ya con el retraso no podemos ver Casablanca:
Buen tiempo:
Besos a todos y buen viaje
no he podido leer nada.espero q esteis todos bien;;;;;vaya lio de teclado
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días.

Inma. Seguir disfrutando y haciendo fotos, que todavía queda tiempo.

Albarracin: Parece ser que el tiempo está empeorando. Lloverá bastante y mucho aire. [highlight]¿Que hacemos?[/highlight]

temp.jpg

V´SSsss.

Hola, también lo he visto y parece que no será muy apacible, por desgracía lo de la Tena-Lady
no va a funcionar! , hacemos alguna salida más local? o en el día más corta? y menos hacia arriba?
aunque parece que a partir del viernes precisamente será lo peor.

Vaya mierda de tiempo, con el buen día que hace hoy!!!!!!!  >:(

Seguimos pendientes hasta última hora no? sino ya vemos por donde se puede hacer algo, no?

Parece que cuanto mas al oeste nos vayamos mejor tiempo hará
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Portugal.html

[highlight]Propongo hacer una incursión por Portugal, que para el finde hará muy buen tiempo!!!!![/highlight]

Si hay que modificar planes, se modifican pues, y se vuelve el domingo por la mañana ;)

PRONUNCIARSE PUES!!!!!!!!

MONTA: La cosa esta chunga por todos los sitios, lo vamos hablando.
ALBERTO: Lo hablamos ahora.

Michel

[highlight]Michel[/highlight]

pincha en el enlace que he puesto y mira el viernes-sabado-domingo en la zona media de Portugal, el viernes unas gotitas (que lo mismo ni caen) y el resto perfecto con sol

Que se puede salvar la temporada!!!!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-7.544861&spn=1.526664,2.460938&z=9

Ya desde allí fijaros en las carreteras, se hacen rutas por el parque natural y vuelta al hotel, o ruteamos por Portugal.

Hola chic@s
Entre que vais a Portugal , anulais Albarracin , ..............

Alguno se anima mañana y damos una vuelta por estos lares ??????

PRETOR: Os vamos a echar de menos, a ver si os podeis venir el Viernes, os esperamos.
TUERCE: Gracias majo, pasalo bien.

Un abrazo

[highlight]Michel y Cris[/highlight]

Sois unos campeones, si hace malo en Teruel, no pasa nada nos vamos a Portugal,,,, sois unos monstruos¡¡¡¡¡¡

Pasarlo bien y disfrutarlo, que ENVIDIA ME DAIS JODÍOS......

¡¡¡¡¡¡¡ HOLA FAMILIA !!!!!!

HEMOS LLEGADO HACE UN RATITO DE CADIFORNIA, TODO GUAY, ¡¡¡ QUE BUENA GENTE !!!!! 8-) 8-) 8-)

HAY MUCHO QUE CONTAR, PERO A PESAR DEL BAÑO [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif], TODAVÍA ESTOY DESTEMPLADA, VOY A PREPARAR ALGO DE CENA Y A ESPERAR A QUE LLEGUEIS.

DOY LA CALEFACCIÓN, :-* :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssss

Atrás