XXX DeMadriZ a Albarracín

ELENA GS dijo:
¡¡¡¡¡¡¡ HOLA FAMILIA !!!!!!

HEMOS LLEGADO HACE UN RATITO DE CADIFORNIA, TODO GUAY, ¡¡¡ QUE BUENA GENTE !!!!! 8-) 8-) 8-)

HAY MUCHO QUE CONTAR, PERO A PESAR DEL BAÑO [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif], TODAVÍA ESTOY DESTEMPLADA, VOY A PREPARAR ALGO DE CENA Y A ESPERAR A QUE LLEGUEIS.

DOY LA CALEFACCIÓN,  :-* :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssss

Está demostradó que por aquí abajo TOR MUNDO E GÜENO, menuda cura de risoterapia hemos tenido. ;D ;D ;D

Si vais a salir mañana avisad, que lo mismo me da tiempo a rutear por la sierra y estar de vuelta por la tarde para ir a la playita :P :P 8-) 8-)

[highlight]AMOJAVÉ[/highlight] (antes conocido como [highlight]MOJAVE[/highlight]), ¿Andestás? ::) ::)

Fdo EL ANSIOSO ;D ;D

HOLA ARFONZO Y POZI

AL PRIMERO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, PERO DESPUES DE 2.600 KM. EN ESTOS DIAS, QUIERO QUEDARME EN CASA Y RECUPERAR LA POSTURA ORIGINAL, ME CUESTA ANDAR DERECHA, CERRAR LAS PIERNAS..... ;D ;D ;D ;D, Y NO PENSEIS MAL.

AL SEGUNDO: ¡¡¡¡¡ ERES INCANSABLE !!!!!! ¡¡¡¡ Y HOY POR LO MARRÓN !!!!!NO PROVOQUES, NO PROVOQUES ;D ;D ;D ;D
A " AMOJAVÉ" LE HEMOS DEJADO EN LA ENTRADA DE SU URBANIZACIÓN, POR LO QUE SUPONGO, QUE ,O SE HA AHOGADO EN LA BAÑERA Ó NO PUEDE NI TECLEAR ;D ;D ;D
POR CIERTO," KOQUINA", HA CAMBIADO DE PLANES Y NO VIENE A DORMIR ¡¡¡¡ COMO YA NOS VE EN EL FORO!!!!! ;) ;) ;)

AHORA QUE HE LEIDO EL POST, DUDO QUE LA FAMILIA REGRESE HOY :-/ :-/ :-/ :'(

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssss

pd.[highlight] toi cansá [/highlight]¡¡¡ pero que bién lo hemos pasado!!!!!

Lenitaaaa ..... doooorrmiiii ... doooormiiiiii ....... (Lease con voz y suave y leeeeentaaaaaa) .....

Que toda una noche descansando y un buen baño con agua hirviendo ( o al reves) hace milagros .....

Saludos.

Arfonzo

Hola a todos, pues lo dicho, que he llegado bien....

POZI y Elena, gracias por el interes...

me lo pase muy bien con la gente de cadiz, a los que mando un abrazo....

nos vemos en la siguiente ;)

UN PORTUGUES EN CASA YA!!!!!!!!
f254500364d49355c2bf3fb589e6282bo.jpg

Pd. [highlight]Manolo[/highlight] lo que te has perdido!!!!! al final ha hecho muy buen tiempo

Solo tengo fuerzas para decir: Hemos llegado bi

ZZZZZZZ..........ZZZZZZZZZZ........ZZZZZZZZZ

OTROS PORTUGUESES TAMBIEN EN CASA!!!!

SOLO PUEDO DECIR, FANTASTICA SEMANA SANTA , SOBRE TODO
POR LA COMPAÑIA, SIN CONTAR CON LOS ARROCES DE AYER EN
AVEIRO!!!!, ETC.................

UN ABRAZO

LUIS Y FUEN

Los últimos portugueses tambien ya en casita. Lo dicho mejor imposible.Familia a partir de ahora cuando Monta diga algo va a misa  ;) ;D ;D ;D ;D a que si Jose?. Un gusto haberte conocido Fuen y a los demas gracias por estos dias estupendos.Como siempre. Donde la próxima y cuando ;D ;D ;D ;D Al resto os hemos echado de menos.
(michel te quiero ;) ;D ;D) Para tod@s los demas un abrazo y  :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D. Kinder que tal en la playita ;) :-*

No es porque lo diga yo....pero...MENUDO ROAD LIDER QUE HABEIS TENIDO!!!!
e04b299d40d4a38dfe58772b3a1b2a83o.jpg

[highlight]ESTE ERA MI NAVEGADOR!!!!!! [/highlight]NO COMO OTROS QUE NO SE DONDE NOS DIRIGÍAN ;D ;D ;D

Que si playita un día,
que si un glaciar otro día,
visita al Portugal profundo,
comida rica y abundante,
carreteras preciosas........cuando algún día me ponga los galones.... ::) ::) ::) empezareis a disfrutar con la moto  ;D ;D

ELENA GS dijo:
¡¡¡¡¡¡¡ HOLA FAMILIA !!!!!!

HEMOS LLEGADO HACE UN RATITO DE CADIFORNIA, TODO GUAY, ¡¡¡ QUE BUENA GENTE !!!!! 8-) 8-) 8-)

Gracias por vuestra visita!! Ha sido un placer hacer "unos cuantos de kilómetros" con vosotros. Una pena la lluvia que nos hizo cambiar 3 veces de ruta... pero al final, no estuvo mal los 550  km.

Ya tenemos preparado otros sitios para desayunar para cuando nos visitéis... hay vida más allá de Puerto Galis  ;D ;D ;D

visitamadriles.jpg

MONTA: La verdad es que te has portao  ;) ;) ;) ;)
Ha sido otro fantastico fin de semana con vosotr@s, ¿cuando es la proxima?
Chapeau por el Tiempo, los paisajes, la zampa, las carreteras y lo mejor, como siempre, [highlight]la compañia[/highlight].
ALBERTO Y ESTRELLA: La elección del Hotel y la administración del fondo mu bien.
MANOLO, MARI Y AL RESTO DE LA FALIMY: Os echamos mucho de menos.

Lo hemos pasado genial.

Besos y abrazos para tod@s

Michel y Cris

[highlight]P.D.: Cuando tenga un rato subo las fotos a Picasa.[/highlight]

ya solo falta Inmita, y estaremos todos en casa... bueno y ADS...

Me alegro que los portugueses hayan llegado sanos y salvo a casa... ;)

Espero ver a todos pronto...

MARIO, que buena la foto_montaje, mira que llover en cadiz >:(

SR@s, lo dejo caer.... ya hay fechas para los alpes... y puede que haya mas... ;D

[highlight]Mojave,[/highlight] precisamente, la sierra de Grazalema, es el lugar que mas llueve de España  ;)

INMITA, LUISFER, ELENA, GONZALO, TUERCE, POZI Y MOJAVE: Nos alegramos de que lo hayais pasado bien y que regresarais sin novedad.

Besos

Michel y Cris

Michelangelo dijo:
INMITA, LUISFER, ELENA, GONZALO, TUERCE, POZI Y MOJAVE: Nos alegramos de que lo hayais pasado bien y que regresarais sin novedad.

Besos

Michel y Cris

Toma Fotos chulas. Estan fenomenal. 8-)  ;) ;)Cris, voy a ver si para la próxima me llevo yo la camara :o y empiezo a hacer fotos tambien. Aunque no se, no se  :(porque con lo bien que las haceis tod@s vosotr@s para que  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn beso para tod@s  Carmen
P.D.  Michel te quiero ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA FAMILIA, SE QUE ESTAREIS CANSADOS, PERO COMO GONZALO SEGUÍA DURMIENDO ME HE ENTRETENIDO EN HACER LAS RUTAS REALIZADAS EN ESTOS DIAS

[highlight]RUTA DE IDA CON TUERCE Y DE VUELTA CON MOJAVE[/highlight]

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.070195&spn=4.16194,2.65195" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

[highlight]IDA: "DOMINGO DE RAMOS"[/highlight] 5-4-2009, EN UNA DE LAS PARADAS NOS ENCONTRAMOS CON " KAMOTILLO Y SU MARIDO, TINO" ¡ QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!

50641b38c901090d77c52ea0722de33do.jpg

[highlight]LUNES:[/highlight] DESCANSO MOTERO, SOL  Y CAÑITAS CON EL COLETA Y MANIAC.

[highlight]MARTES: RUTA CON "EL COLETA", MANIAC ( MUJER DEL ANTERIOR Y TAMBIEN PILOTA) Y TUERCE BOTAS[/highlight]

41e1144f04838ffdc1398066058724dfo.jpg

31ae3e9c6aa879a4e0708954c445720bo.jpg

[highlight]MIERCOLES:[/highlight] DESCANSO, SOL Y CENA CON LOS ANTES MENCIONADOS Y CAPRI, SIRENITA, ANNITA Y MARIO XRY.

[highlight]JUEVES SANTO:[/highlight] PASEO POR LA COSTA, BIENVENIDA A MOJAVE EN PUERTO REAL Y CENA EN PATERNA.

1bb40ac23fa1b6d649897c15a1c6a270o.jpg

[highlight]VIERNES SANTO: RUTA CON LOS CADIFORNIANOS, CON MOJAVE Y POZI[/highlight]

febf4daec93cad74021eadc862d5aa69o.jpg

0c8b741c32274d9076fdba93731eca02o.jpg

7503fed61448764f5f01f016e501f18co.jpg

[highlight]REGRESO "SÁBADO DE GLORIA"[/highlight]

438fb7abae633f011d1707e9adcf2723o.jpg

[highlight]HOY   "DOMINGO DE RECUPERACIÓN"  ;D ;D ;D[/highlight]

SALUDOS Y  :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssssss

PD. POR PROBLEMAS CON LOS ENLACES, DESPUES DE DOS HORAS DE MAPAS ME SALEN CON EMOTICONOS  >:( >:( >:( >:(  CUANDO GONZA QUIERA COLGARÁ LAS FOTOS DE LOS MAPAS Y DEL VIAJE CON SUS JUERGAS  ;) ;)

Saludos compañeros, me alegro que todos esteis bien y regresando. Los de portugal, por lo que me contais, habeis tenido suerte con el tiempo. Yo tuve que bajar Somosierra, el viernes, detrás de una máquina, de la niveve que se acumulaba.
Gonzalito, espero que no se te haya pegado alguna plumilla gaditana y nos acoses a Francis y a mí.
Luis, espero que no te hayan hecho correr Albertito y compañía. Se, que Monta y Michel no corren, habrá sido un placer.
MONTA PUES CLARO QUE DONDE ESTE EL MAPA DE SIEMPRE, QUE SE QUITE EL GPS DE LOS COJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
uN ABRAZO A TODOS.
¿SABEIS ALGO DE INMA? O LA HA CAMBIADO LUISFER POR ALGUNOS CAMELLOS.

Hola a todos, veo que todo el mundo de feliz regreso tras estos días principalmente moteros, nonosotros hemos llegado hace un ratillo de los Picos de Europa, esta vez no en moto como sabeis, rutas espectaculares con el 4x4, tocaba ir con el pitufo, me alegro que todo el mundo esté bien, creo faltan los del moro, esperemos tener noticias de ellos, un saludo y beszos a tod@s. ;)

Hola a tod@s.. Acabamos de llegar a casa.... :) :) :)

Esta noche os contaré algunas cositas... ya que ha habido de todo... :( :( :( :( :( :( :( :( :( El miércoles un compañero de Gijón tuvo un accidente de moto. No fue grave gracias a Dios, dolores y heridas, día y medio en el hospital y repatriado en avión a España y claro desde ese día las cosas cambiaron anímicamente y todo lo planeado se fue al traste. Hasta el miércoles todo bien.
Bueno voy a poner lavadoras........ ;D ;D ;D ;D ;D
Luego os cuento, después de leer algo de lo vuestro de estos días...y pondré algunas fotos...
Para las chicas os diré que en el ferry estuve hablando con Miguel Angel Silvestre( EL DUQUE ) y me contó que iba a Kenia a pasar unos días. Es encantador. Luego coincidimos otra vez en la aduana y nos saludamos.. Me hice una foto con él. No ha salido muy favorecido ya que en persona es mucho más guapo...
Besos.. Os hemos echado de menos..

BIENVENIDOS ADS, LOLA, INMITA Y LUISFER

GRACIAS A DIOS, TODOS LOS QUE HEMOS PUBLICADO NUESTROS VIAJES, ESTAMOS SANOS Y SALVOS EN CASITA.
INMITA: SIENTO EL ACCIDENTE  :( :( :( Y QUE SE TRUNCARAN VUESTROS PLANES. PERO HAS DICHO "EL DUQUE", PUÉS YA HA VALIDO LA PENA  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS   :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssss

PD. YA ESTÁN LAS FOTOS

MONTA: Muy buena la foto de la "ROSA" en la arena, dale un beso a Sonia de nuestra parte.
ALBERTO: Ya estoy pensando en la ruta de Andalucia, a ver cuando la hacemos. A ver esas fotos y esos videos.

Abrazos.

Michel

HOla a tod@s, he estado poniéndome un poquito al día de vuestros viajes.. Me alegro que ya esteis todos bien de vuelta, Cádiz, Portugal, Picos de Europa...
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos. Estoy un poco cansada y perezosa en subir fotos, luego pondré algunas.
Pues la verdad que a pesar de todos los imprevistos que nos han ocurrido, volvería a ir, aunque cambiaría muchas cosas.
Este viaje ha sido muy instructivo a nivel personal. Te das cuenta de la suerte que tenemos de vivir en España y que somos unos privilegiados. Hay tanta pobreza y miserias...
El ir a una escuela y dar a los niños unos simples balones, camisetas, lápices... etc y ver las caras de felicidad, es increible.
La gente muy amable, no hemos tenido ningún problema.
Hay mucha suciedad, la verdad, yo que soy bastante escrupulosa, lo he pasado francamente mal.
A pesar de evitar tomar verduras ni nada crudo, llevo 4 días con diarrea, ya estoy mejor, supongo que desde que empezé a tomar ayer en Cáceres cuando llegamos por la tarde comida de aquí... :-/ :-/ :-/
Hay tanto que contar.... que llenaría las 10 hojas del post.
Me he hecho un blog y haré una crónica poco a poco, pero a lo largo de la semana.
Hemos hecho entre LUisfer y yo unas 1500 fotos...
Sobre [highlight]la sanidad [/highlight]hay mucho que contar....Como avance...Cuando el compañero tuvo el accidente, cuando llegó la ambulancia, me fuí yo con él hasta el hospital, pues tuvo que tener un ataque de ansiedad y se ahogaba, pues el que iba allí conmigo, ni caso, tuve que decirle yo que le pusieran el oxígeno sino.... y cómo estaba la mascarilla, creo que nunca la había lavado, pero bueno, le sirvió para poder respirar. Al llegar allí, le hacen radiografía de cervicales y del pecho y le mandan a una habitación de observación, madre mía, la habitación, yo me quedo con él y otra chica que sabía frances, mientras los demás arreglan lo de la moto,la grua y los seguros... 3 horas para que le curaran las heridas, sangrando y ni caso. El baño sucio es poco, sólo un lavabo y la taza, el papel higiénico se lo tuvimos que comprar, en la habitación no hay nada más que la cama. nada, no le dieron las medicinas, fuimos Luisfer y yo a comprárselas, no le dan nada...ni os lo podeis imaginar y eso que Essouira es una ciudad grande, no quiero ni pensar en los pueblos pequeños.
No hay para ducharse, no hay agua caliente en el grifo, ni toalla ni nada.
No les dan la comida, se la tuvimos que comprar.
Le toqué la frente y ví que estaba muy caliente y llamé a la enfermera y por señas, que no se francés, le pedí un termómetro y tenía 38 y medio de fiebre, le dije que le dieran antitérmico y me dijo que no, que lo teníamos que comprar, fue Luisfer al hotel a por Paracetamol... increible...
No podíamos creer lo que estábamos viendo. Le pedimos un vaso para darle la medicación y viene un enfermero con un vaso de plático azul de esos que parecen de cristal, le da las cosas, va al wc, lo aclara con el agua y una compañera(que hablaba francés que fue la que habló con los médicos y todo) le dice que por favor que no lo deje para darle la siguiente toma y le dice que ese vaso es para todos los enfermos,,, :o :o :o, nos quedamos de piedra, un vaso solo aclarándolo con agua para toda la planta, te puedes pegar de todo...
Las radiografías las tuvo que pagar...
Os podeis hacer una idea..
Los compañeros tuvieron que hacer ni se sabe de llamadas para poder solucionar las cosas de la moto y de la repatriación. Gracias a una chica del grupo que sabía francés muy bien, que sino no se que hubiera pasado.Todo problemas y excusas, tres días para poder salir de Marruecos en avión desde el accidente..
Ya os iré contando más cosas, mejores... ;) ;)
Besitos.

INMITA: Vaya pedazo de [highlight]"CRONICA" [/highlight]que has relatado.

Esto es lo que me encontré en el ferry... ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
39352ca86b280f0110f2da5a2e2c83bbo.jpg

Es más guapo al natural y muy simpático. Me contó todo lo que iba a hacer en sus vacaciones... ;) ;)

Michelangelo dijo:
MONTA: Muy buena la foto de la "ROSA" en la arena, dale un beso a Sonia de nuestra parte.
ALBERTO: Ya estoy pensando en la ruta de Andalucia, a ver cuando la hacemos. A ver esas fotos y esos videos.

Abrazos.

Michel

[highlight]MICHEL[/highlight], ¿siguen en pie las fechas del 24 al 26 para la ruta de Andalucía?. Mañana estaré de vuelta por lo madriles y estaré atento al foro. Portugal es una pasada, cada vez estoy más enamorado de esa tierra, su gastronomia y sus gentes, da igual qué parte de Portugal sea que todo tiene su encanto.

[highlight]INMITA[/highlight], impresionante la crónica, pero seguro que la experiencia os ha resultado muy ilustrativa en todos los sentidos.

[highlight]MOJAVE[/highlight], reservados días de vacaciones para los Alpes, y familia hecha ya a la idea así que preparado estoy :D :D

Axuxones

Inmita, vaya aventura... espero verte pronto y me cuentas.

Michel, si al final no voy a cazorla, intentare ir a la ruta de andalucia...

Pozi, por ahora vamos solos..... ;)

Michel, Pozi, Pablo, pues la verdad que ha sido muy enriquecedora y para contar tengo un montón de cosas, pero poco a poco para no aburriros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como en todo viaje ocurren cosas buenas y malas, aunque entre el accidente, que siempre dando gracias a que no fue más..., el pinchazo y posterior reventón de rueda, 5 horas esperando una grua, en la cuneta, con más de 30 grados y sin sombra y las gastroenteritis..parece que "nos ha mirado un tuerto "al grupo...
Ya os iré contando .. Besos

ELENA GS dijo:
BIENVENIDOS ADS, LOLA, INMITA Y LUISFER

GRACIAS A DIOS, TODOS LOS QUE HEMOS PUBLICADO NUESTROS VIAJES, ESTAMOS SANOS Y SALVOS EN CASITA.
INMITA: SIENTO EL ACCIDENTE  :( :( :( Y QUE SE TRUNCARAN VUESTROS PLANES.[highlight] PERO HAS DICHO "EL DUQUE", PUÉS YA HA VALIDO LA PENA ;D ;D ;D ;D[/highlight]
SALUDOS   :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssss

PD. YA ESTÁN LAS FOTOS

[highlight]Elena[/highlight], después de tantos correos que he recibido en estos meses con fotos suyas, ligerito de ropa y tenerlo abrazadito... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me animó la travesía.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOJAVE Y POZI: Lo del viaje por tierras Andaluzas lo queremos hacer al mes que viene, ya miraremos fechas.

Saludos moteros.

Michel

[highlight]INMITA[/highlight] seguro que la experiencia fue buena siempre se aprende un saludo ;)

Vaya aventura la de marruecos :o :o :o :o :o

Lo siento mucho, una pena que os quedeis con mala impresión

Pd. la verdad es que prefiero un pais mas parecido al nuestro, que lamentablemente con tarjetas de plastico y un buen seguro de accidentes vas mas seguro

Montayuecas dijo:
Vaya aventura la de marruecos  :o :o :o :o :o

Lo siento mucho, una pena que os quedeis con mala impresión

Pd. la verdad es que prefiero un pais mas parecido al nuestro, que lamentablemente con tarjetas de plastico y un buen seguro de accidentes vas mas seguro

[highlight]Jose[/highlight], no solo han sido cosas malas, hay sitios preciosos, paisajes espectaculares, volúvilis es muy bonito, las cataratas... :o :o :o
Lo que pasa que lo peor que nos ha pasado fue lo del accidente y comprobar lo horrible que es la sanidad allí y el miedo que entra en pensar que te tengan que ingresar por algo grave... Ese va a ser el miedo que tenga cuando vuelva, porque a pesar de todo, Luisfer y yo queremos volver y ver el desierto y algunos sitios que merecían la pena detenerse y por el tiempo no hemos podido.
Los seguros funcionan mejor en otros paises que en Marruecos.
Espero que todo vaya bien.
Ya veo que te has decantado por Portugal, buena elección, como sabes también me encanta ese país.
Besos para ti y para Sonia y espero que todo vaya muy muy bien.... ;) :)
Inma

Inma, me habias dicho que no estaba bien la foto >:( >:(mentirosa :o :o 8-);D ;D ;D ;D ;DVes como hay cosas 8-)que contar Un abrazo Carmen

P.D. Luisfer que tuto :-? :-? ::) que valiente con la serpiente ::) ::) :-* :-*

inmita dijo:
Esto es lo que me encontré en el ferry... ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es más guapo al natural y muy simpático. Me contó todo lo que iba a hacer en sus vacaciones... ;) ;)
ç

ya hablaré yo con luisfer (el lobo) el sabado de como es que te ha dejado fotografiarte con tal personaje..... mis hijas y mi mujer estan babeando....

Buenas noches.

Todos de vuelta y satisfechos. Yo he tenio el corasón partio. Me hubiera gustado mucho haber estado con vosotros en Cadiz. Pero de momento no soy ovni-presente :o (volar rápido de un lado a otro en mi RT platillo volante)
[highlight]Andalucia espectacular[/highlight]. Y buena gente. Primer destino en mi lista de salidas de varios días.
Estoy muy vago para largas crónicas. Como nos juntaremos, parlaremos.
Esta tarde he pasado un buen rato viendo vuestras fotos. De Portugal, Cris y Michel ya han documentado con sus bonitas fotos como para haceros una idea.
Aporto estas dos fotillos que muestran dos extremos del viaje.

pt1.jpg

pt2.jpg

Inma:Estoy impaciente por ver vuestras fotos. Siento el accidente de vuestro compañero. Menos mal que no ha sido grave. En la balanza de vuestro viaje seguro que hay más bueno que malo.

:-* ;)

josert dijo:
[quote author=inmita link=1238939887/75#77 date=1239561071]Esto es lo que me encontré en el ferry... ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ç

ya hablaré yo con luisfer (el lobo) el sabado de como es que te ha dejado fotografiarte con tal personaje..... mis hijas y mi mujer estan babeando....
[/quote]

Qué bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito

Elena, Gonzalo, 8-) 8-)las fotos.Tendremos que ir algun dia tod@s :D :D
No habia podido verlas hasta ahora, pues hemos llegado hace un rato a casa .
Un abrazo Carmen

[highlight]Berni[/highlight], si he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de la suerte que tenemos.

[highlight]Alberto[/highlight], si ha sido más positivo que negativo.

[highlight]Carmen[/highlight]., te había dicho que no salía muy favorecido y es verdad, es que en persona gana mucho mucho..me alegro que ya esteis de vuelta.

[highlight]Mojave[/highlight], yo también tengo ganas de verte y contarnos nuestras experiencias. Cada lugar se vive diferente dependiendo de las circunstancias.
Besitos...

Actualizo la lista de asistentes a la:      
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA 5-6-7 junio

1- Francar-Carmen (hab. doble)    
2- Egabro-Isa (hab. doble)    
3- Gonzalo-Elena GS (hab. doble)    
6- Pozi (hab. indiv.)    
7- Mojave (hab. indiv.)    
8- Rafuky-Elena (hab. doble)  
9- Manolo (Pretor 66)-María (hab. doble)    
10- Luis Colmenar (hab. indiv)
11- Arawina (Carmen, amiga Isa) (hab. indiv)

12-
12+1-

- Envío un mail al hotel para el tema del alojamiento.
- De igual forma, para los Bañoz Árabes
- Idem la Visita Cultural a la Mezquita
- ... la comida en Cortijo del sábado

HOY LUNES POR LA TARDE REALIZARÉ ESTAS GESTIONES POR SI HAY ALGUNA VARIACIÓN EN LOS ASISTENTES.
Por favor, indicármela en tal caso.

-----------------------------------------------

Bonitas fotos las de Portugal, Cádiz y Marruecos.
V'sss

inmita dijo:

SE LO ACABO DE ENSEÑAR A KUKINA Y HA DICHO: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡ QUE POTRA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D. SI LLEGAMOS A ESTAR JUNTAS, NOS CANTA LO DE CASILLAS EN EL ASCENSOR """"" ME SIENTO SEGURO""""" ;) ;) ;)

AHORA EN SERIO, SIGUE CONTÁNDONOS ANÉCDOTAS DEL VIAJE, ME GUSTA EL ESPÍRITU QUE ESTAIS DEMOSTRANDO, A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS, YA HABEIS HABLADO DE VOLVER ;) ;) ;)

:-* :-* :-* Y V'Sssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s .   Bienvenidos

Inma , una pena ese tipo de incidentes , bendita España.

Amenazo.............  II Cameros , procesandoooooooooooo  [smiley=evil.gif]

Jarton de fotosssssssssssssssss

Ciao

EGABRO: NOSOTROS, SIN NOVEDAD ;) ES PRONTO, PERO TENEMOS QUE HABLAR DE LAS RUTAS.

ALBERTO: HOLA ARTISTA, TIENES TODA LA RAZÓN, EL MARTES, POR AQUELLOS PUERTOS Y PUEBLOS DE GRAZALEMA, NO SALÍA DE MI ASOMBRO :o :o :o ¡¡ QUÉ DE TIEMPO PERDIDO POR AQUELLAS TIERRAS!!!! LO HABÍAMOS VISITADO UNA VEZ EN COCHE, PERO NO ES NI PARECIDO.
ME DIÓ MUCHA PENA QUE EL SÁBADO AMANECIERA CHISPEANDO Y POZI Y MOJAVE NO PUDIERAN VERLO, PERO LO ENTIENDO, ÉRAMOS MUCHAS MOTOS Y ELLOS HACEN ESOS RECORRIDOS AMENUDO, ¡¡ PA QUÉ HACERLO EN MALAS CONDICIONES!!!. SUBIMOS CON ELLOS A PTO. GALIZ, PERO DESDE SAN JOSÉ DEL VALLE.

NO HAY NI UNA FOTO DE LA SUBIDA A PTO. GALIZ, DESDE ALCALÁ DE LOS GAZULES, "EL COLETA" SE LO CONOCE COMO LA PALMA DE SU MANO, ¡¡QUÉ RITMO!!! NO SÉ COMO PUDE COMERME LA TOSTADA :o :o :o Y YO IBA TRANQUILA PORQUE VENIA MANIAC, SU MUJER, Y ELLA CULO PA FUERA A LA DCHA.,CULO PA FUERA A LA IZQ. ¡¡ LA BOMBA!!! . KAMOTILLO ME AVISÓ EL DIA ANTERIOR ;D ;D

NO SÉ SI POR MI CARA O POR LLEVAR LA TRIPA LLENA ;) ;) EL RESTO DEL DIA FUÉ ESTUPENDO, PERO AL REGRESAR, A 30KM. DE CASA UN VIENTO DEL COPÓN, POR CARRETERA BUENÍSIMA, VEO QUE MANIAC SE TUMBA SOBRE SU MOTO Y SE HACEN UNA, REZÉ TODO LO QUE SABÍA ¡¡ QUE RATO MÁS MALO!! :-[ :-[ :-[
IRÉ ACORDÁNDOME DE COSAS.......

POR CIERTO, HAY UN MONTÓN DE PILOTAS :o :o :o .... ME SUBÍ EN LA MOTO DE " EMEPETRES" ( en las fotos la chica bajita, fea y seria )UNA HONDA CBR 900, Y QUÉ POCA COSA ME SENTÍ :-[ :-[ :-[.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Tuerce, para cuando...

tenemos que quedar y vernos... ;)

tuerce botas dijo:
Hola chic@s .   Bienvenidos

Inma , una pena ese tipo de incidentes , bendita España.

Amenazo.............  II Cameros , procesandoooooooooooo  [smiley=evil.gif]

Jarton de fotosssssssssssssssss

Ciao

Atrás