XXX DeMadriZ a Albarracín

HOLA NIÑO ¡¡ CUANTO TIEMPO SIN VERTE !!! :D :D :D

TE AGRADEZCO LA COMPAÑIA EN EL SUR Y EL FANTÁSTICO VIAJE DE VUELTA ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss
 
Wenaaaaas =)

Pues bienvenidos todos de vuelta. Me alegra que los viajes hayan salido todos bien, o casi (lo siento Inmita :(). Por cierto que la foto del pantanito es preciosa. Los que nos quedamos en Madrid dimos ayer una aperivuelta por la zona de Robledo de Chavela.

Tuerce si la vuelta por Cameros es por lo negro me apunto :D Ademas que conozco una venta en el Puerto de Piqueras que es una delicia. Ya contareis...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Buenas a todos ... ya veo que de vuelta a la rutina :'( :'( :'( ... nosotros hemos andado toda la semana por Andalucia y la verdad es que una pasada.

[highlight]Alberto[/highlight] la primera de las fotos EXPECTACULAR me he quedado un buen rato mirandola ... mis felicitaciones.

Saludos.
 
Buff cuanto viajero motorizado, que envidia jodios y jodias ;D, queria preguntarle a Gonzalo GS, que tal esos neumáticos Continental Conti-trail attack, mira que diste guerra hasta montarlos, así que ahora cuenta que tal ;D
A los demás a ver si liamos alguna, aunque esta semana el tiempo no pinta muy bien incluido el finde, ya iremos viendo, pero ganas de salir todas :D
Elena, bajita la chica de la CBR verdad? jajaja, en Caditreffen pudimos apreciarlo, buena gente la del sur. ;)
 
ALBERTO Y ESTRELLA, PACO Y CARMEN, MANOLO Y MARI:


   [highlight] HE SUBIDO LAS FOTOS DE ASTURIAS A PICASA[/highlight]
 
Michelangelo dijo:
ALBERTO Y ESTRELLA, PACO Y CARMEN, MANOLO Y MARI:


   [highlight] HE SUBIDO LAS FOTOS DE ASTURIAS A PICASA[/highlight]


Michel, ya las he visto. He sido la primerrrrrrrrrrrrrrrrrrr? 8-) 8-) 8-) 8-)Un abrazo Carmen
 
[highlight]Michel [/highlight]he visto las fotos de Portugal y muy bonitas. A mi me encanta Portugal y las 4 veces que he ido nunca me ha defraudado.

[highlight]Jose(Montayuecas), [/highlight]ponme cuál fue el itinerario porque esa zona creo que no he estado y apuntarla. La verdad que la comida, como siempre genial, cantidad y barata supongo.

Tengo tantas fotos de Marruecos que no se por donde empezar... :-/ :-/ :-/ :-/
 
INMITA: Muchas gracias, la verdad es que merece la pena Portugal.


Un abrazo para los dos.

Michel
 
[highlight]ALBERTO[/highlight], con tu permiso voy a colocar la primera foto que has puesto como fondo de escritorio. Es A LU CI NAN TE
 
Inma, esa es la ruta., del día de regreso

Empezamos desde Guarda hasta Covilhá, con la intención de ir hasta Seia (pero no pudo ser por la nieve en la carretera y caquita en mis calzoncillos  ;D ) una pena porque es muy bonito ese parque natural. LLegamos hasta el inicio del glaciar zezere.
Lo mas bonito es el Portugal profundo, muy buena comida, carreteras y paisaje.

No puedo poner el enlace :-? haber si alguno te lo pone
 
Montayuecas dijo:
Inma, esa es la ruta., del día de regreso

Empezamos desde Guarda hasta Covilhá, con la intención de ir hasta Seia (pero no pudo ser por la nieve en la carretera y caquita en mis calzoncillos  ;D ) una pena porque es muy bonito ese parque natural. LLegamos hasta el inicio del glaciar zezere.
Lo mas bonito es el Portugal profundo, muy buena comida, carreteras y paisaje.

No puedo poner el enlace  :-? haber si alguno te lo pone

Muchas gracias Jose.
Un besito... :-*
 
  SALUDOS A TODOS, DESPUES DE ESTA INTERESANTE SEMANA SANTA ;)


   P.D.ASI NO ME DEJO A NADIE ;) ;D ;D

[highlight]PACOMER[/highlight]

2ª P.D. Angel me estan poniendo la famosa KONTI TRAIL ATTACK. Ya te contare. :o :o
 
Hola a todos, tema CÓRDOBA !! El Hotel Hesperia Córdoba se ha subido a la parra !! Os pongo el mail con los precios:

Buenos días sr. Morillo:
Las tarifas a aplicar son las mismas que tiene a la venta en la web ya que queda muy poca disponibilidad de habitaciones para el día 6 y no podemos ofrecer otro descuento:

Tarifas por habitación:
05.06: 62 euros tanto doble como doble uso individual.
06.06: 98 euros la doble uso individual y 118 euros la habitación doble.
Régimen: alojamiento.
El precio del parking  es de 15 euros por vehículo y noche.
Las tarifas no incluyen el 7% de IVA.
Esperamos noticias para reservar y una tarjeta de crédito de garantía.
Gracias y saludos cordiales. Paco Caballero
Dpto. de Reservas


He contactado con el Eurostar las Adelfashttp://www.eurostarshotels.com/es/hoteles-en-espana-cordoba-eurostars-las-adelfas.html?gclid=CKvkvaie8JkCFQO2FQodsy9MSQ

Buenas tardes Sr.Morillo,
Podemos ofrecerle disponibilidad para las fechas solicitadas a 59?+iva habitación doble en alojamiento y desayuno y 54?+iva habitación doble uso individual en alojamiento y desayuno.
El precio del parking cubierto es de 6? por noche y plaza.

Oferta válida bajo disponibilidad hasta el 21/04/09.
Saludos cordiales,
Vanesa Merina


Pre-apuntados:
1- Francar-Carmen (hab. doble)      
2- Egabro-Isa (hab. doble)      
3- Gonzalo-Elena GS (hab. doble)      
6- Pozi (hab. indiv.)      
7- Mojave (hab. indiv.)      
8- Rafuky-Elena (hab. doble)    
9- Manolo (Pretor 66)-María (hab. doble)    
10- Luis Colmenar (hab. indiv)  
11- Arawina (Carmen, amiga Isa) (hab. indiv)
12-
12+1-
.............................    ......................

Salvo que me digáis algo en contra, selecciono (mañana) esta opción.
V'sss
 
Hola a todos.

El domingo a media tarde llegué por fin de mi aventura por marruecos. Dolorido, cansado y en grúa (los últimos 61 km la corona perdió los dientes) pero con una sonrisa de oreja a oreja y una de las mejores experiencias de mi vida a mis espaldas.

Casi 4000 km, desiertos, montañas, nieve, riqueza, pobreza, gente como no había imaginado jamás...

Marruecos es un país impresionante, precioso, más allá de todo lo que pueda dar de sí la imaginación. Es una lástima que por unos motivos sobre los que no quiero polemizar, sus gentes tengan que hacer el petate y dejar esas tierras atrás para venirse a ser odiados a nuestro "gran" país. Si algo he aprendido a nivel personal en estos días, es que en humildad nos sacan mucha ventaja.

El primer día salí de Madrid y llegué hasta Granada para reunirme allí con Arkos y Paísesmediterraneos, mis dos compañeros de viaje.

El segundo día, frontera (e infierno) mediante, atravesamos el estrecho y pasando por Tetuán llegamos hasta Chefchauen, donde pasamos la noche. Allí la gente, obviando el tema de propinas y demás, encantadora. Nos llamó la atención sobre todo el increíble ambiente que se respiraba por cada esquina.

El tercer día, con parada en Fez para comer algo, atravesamos lo que restaba del Marruecos Verde para pasar la noche en Azrou. Pero cuál fue nuestra sorpresa que en el camino nos encontramos en Ifrane, la Suiza marroquí. Nos gustó tanto que decidimos quedarnos allí a dormir.

El cuarto día atravesamos el Atlas. Paisajes impresionantes, con circos de nieve que aún persistían a más de 2000 m de altitud, poblados que acabamos denominando entre nosotros como "Nepal", en los que la civilización es una quimera a tan sólo 100 km de un paraíso como Ifrane.
A los pies del Atlas, en las puertas del Marruecos rocoso, comimos en Zaida, una especie de puesto fronterizo entre dos mundos, sacado a medias de "7 años en el Tíbet" y de cualquier western de serie B. Tras lo que parecía una interminable llanura entre riscos, nos topamos con la Garganta del Ziz, con sus túneles, curvas, precipicios, oasis y lago. Para quedarse con la boca abierta durante un lustro. Esa noche dormimos en Ar Rachidia, donde puede mascarse ya el ambiente desértico, como atestiguan los brillos en las fotos hechas con flash debido al polvo en el ambiente.

El quinto día, plato fuerte. Bajamos hasta Erfoud, donde contrattamos el típico paquete de pista por el desierto hasta llegar a Erg Chebbi donde pasaríamos la noche en el poblado bereber. Los 35 km de pista hasta la kasbah, tremendos. Qué bien se porta la F650 en todos los terrenos. Me temo, Pablo, que la 800 va a tener que esperar hasta que mi "Incitatus" de su último estertor...

El desierto, pues qué os voy a contar. Los bereberes, encantadores, menos uno (nuestro guía) que iba como una cuba. Ya se lo dijo un niño que iba con nosotros... tú bereber no, tu beber y beber, jajaja...
Al amanecer subí a lo alto de la duna (hasta tuve un medio desmayo a mitad de camino por el esfuerzo) para ver la frontera con Argelia y todo el desierto en su extensión. Impresionante.

El sexto día, las gargantas del Todra. Pa mear y no echar gota, oiga. Cómo no, cruzamos el río con las motos..

Séptimo día: gargantas del dadés (menudas curvas...), Ouarzazate, Ait Benhaddou hasta Marrakech. Allí pasamos dos noches, con visitas turísticas y ciertos ... problemas ... en el club Paradise.

Noveno día: inicialmente la idea ea Marrakech - Madrid, pero en Santa Olalla nos quedamos sin gasolineras a tiro y tuvimos que pasar la noche. El último día parecía coser y cantarm pero mi transmisión no pudo más (ya salí de madrid casi sin piñones) y tuve que cruzar el arco del triunfo a las grupas de una grúa.

Increíble, ya quiero repetir.
 
BUENAS A TODOS

CELOFAN: NOS ALEGRAMOS MUCHO DE TU FELIZ REGRESO, AUNQUE FUERA EN GRUA ;D ;D ;D
MUY BONITO Y BIEN RESUMIDO TU RELATO. YA NOS CONTARÁS MÁS ANECDOTAS ;) ;) ;)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss
 

Celofán me alegro mucho que tu viaje haya sido tan bueno. El nuestro también lo fue hasta el 5 día pero también tenemos la idea de volver y ver el desierto que es nuestra asignatura pendiente.


[highlight]Xaouen[/highlight], nos gustó bastante y el hotel no estuvo mal.

[highlight]Fez[/highlight] fue una de las ciudades que más me gustó, aunque mucho tráfico. Tuvimos la mala suerte de entrar ya de noche y fue un caos, las motos se calentaron... Vimos a la mañana siguiente los curtidores, la medina y la fachada del Palacio Real, ya que no se puede entrar.
El hotel, de lujo, ya pondré fotos, una pasada.

[highlight]Las cascadas de Ouzoud[/highlight] chulísimas, hicimos todo el recorrido hasta abajo y estuvimos en una casa bereber, tomando te... lo que más me gustó de Marruecos.
[highlight]Ifrane[/highlight], la verdad que parece que estás en otro pais. No pega nada con el resto de Marruecos. Sólo lo vimos de paso.
[highlight]Marrakech[/highlight], me decepcionó un poco. Creía que era otra cosa. El tráfico fatal, allí "mariquita el último"...El ir 3 motos se hace más fácil el circular, pero nosotros que éramos 8 era un peligro...

Como bien dices, con la gente no tuvimos ningún problema. Eso si te piden por todo....A veces era agobiante, les decías que no y te seguían. Pero bien.
Hay mucha pobreza y suciedad sobre todo en los pueblos pequeños por los que pasas. Allí las carreteras tienen vida propia, te encuentras de todo, burros, bicis, carros...
Lo que más me molestó fue ver cómo los hombres estaban todos sentaditos y las mujeres y las niñas cargando paja y hiervas en sus espaldas.  >:( >:( >:( >:( >:( Fiel reflejo del machismo que existe en ese país. Tengo fotos ilustrativas de ello..
Circular por la noche, super peligroso. Los carros, burros circulan por la carretera e incluso casi uno tiene un accidente adelantando y se encontró con un camión sin luces y se veía poco.....
Los paisajes son muy bonitos y variados. En pocos kms cambia todo.

bueno ya iré contando más cosas.
 
Jo, Inmita, qué me vas a contar de la circulación en Marrakech... Nosotros llegamos de noche y con un par nos cruzamos la medina de un lado a otro, por todos los zocos y las calles estrechas cargados hasta las trancas. Yo pensé que de ahí salía con el manillar y las botas y que me robarían todo lo demás!!
Pero no, la gente es más honesta de lo que en un principio pueda parecer.

Mis asignaturas pendientes: Volubilis, las cataratas de Ouzoud, la parte monumental de Fez (no nos dio tiempo a casi nada), Meknés, el tramo de pista que conecta las dos gargantas (que estaba cortado por los deshielos)...

Nosotros tuvimos también una caída. Arkos se fue al suelo en una rotonda nada más entrar en Marruecos debido a una mancha de aceite. La moto saltó incluso a la cuneta, pero no hubo que lamentar daños personales ni mecánicos. Por lo demás, sólo una caida en la arena del desierto y un inconsciente que tiró al suelo una de las motos sobre otra, rompiendo un intermitente.

Lo del machismo, tienes toda la razón. A mí me ponía de muy mala hostia ver cómo los hombres iban en burro y las mujeres tiraban de ellos con burka y todo. Eso sí, luego en las discotecas de Marrakech, como lo que manda es la divisa extranjera, los burkas se convierten en mini-trajes de noche. Esa hipocresía me mata, la verdad.

Pero no me digáis que esta carita no lo dice todo. Se me caía el alma a los pies cada vez que aparecía un niño, materializándose de la nada para pedirte unas monedas...

1zeyzhv.jpg
 
La verdad que [highlight]Volubilis[/highlight] impresionante. Ya pondré fotos cuando haga una selección. Te lo aconsejo.
Lo del machismo, era horrible. Ver a niñas pequeñas cargando cosas y ellos sentaditos...En esta foto podréis ver cómo dos hombres van paseando e iban juntos los tres y la que carga aunque no se ve es una mujer... Nos quedamos de piedra...
1f7499a9ba7a06c1e740c8a6142648cfo.jpg


Para mi lo peor ha sido la sanidad, es el miedo que me va a dar cuando vuelva, que tengamos que ingresarnos en algún hospital, después de lo que hemos vivido.. Que por mucho que lo cuente, no os podéis imaginar lo que eso es...Un vaso de plástico para toda un planta y sólo aclarado con el agua del grifo... :o :o :o :o

A mi me daba mucha pena cuando los niños me pedían dinero...pensaba en mi hija y en la suerte que tiene.... Yo llevé 4 estuches de lápices porque no me cogía nada más y se los dí a unos niños, y una cara de felicidad increible, por un simple estuche.
Hubo un compañero de Gijón que iba solo y llevó camisetas, balones, estuches, lápices y se los dimos a un grupo de niños de un pueblecito y en una escuela. Tenían unas caras de felicidad increible.
5ffdfe1cc03c6b8c8f4abe0efbc45787o.jpg

70157425099be86c82bff38dd86b1bc5o.jpg
 
Hola chic@s .

Marruecos es diferente. Es lo que nos encanta , precisamente.
Celofan , la pista de Todra a Dades, esta en mis fotos ( por ahi estan...... )

Seguir con las cronicas , me devuelven a alli.

A ver si Pablo cuelga sus fotos..........   >:(

Este finde. me voy al Alto Tajo de verdad...... ::)
Ruta Gsera con mas de 500km. Si alguno se anima......
 
Yo quitaría Huelva, pues pilla un poco a contra-pelo.

Haría noche en Sevilla (muy chula) ;)
 
tuerce botas dijo:
Hola chic@s .

Marruecos es diferente. Es lo que nos encanta , precisamente.
Celofan , la pista de Todra a Dades, esta en mis fotos ( por ahi estan...... )

Seguir con las cronicas , me devuelven a alli.

A ver si Pablo cuelga sus fotos..........   >:(

Este finde. me voy al Alto Tajo de verdad......  ::)
Ruta Gsera con mas de 500km. Si alguno se anima......



Tuerce, yo de esa zona te recomiendo la carretera que sube desde villaconejos de trabaque por priego, cañamares, cañizares, atravesando el alto tajo por los cañones de caliza. No me acuerdo exactamente en qué punto, pero hay unos tunelillos excavados en la piedra que son una auténtica gozada (recuerdan, salvando las distancias, claro, al valle del Ziz, jajaja) Dentro de España y cerca de Madrid es de lo más bonito que se puede hacer.
 
JOSE: Lo queremos hacer en [highlight]Junio[/highlight] pero tenemos que concretar fechas.

Saludos

Michel
 
En mayo cogeré parte de mis vacaciones, ya que aún Sonia se puede mover ;D ;D ;D, si no voy en moto, os seguiremos en coche ;)

estaré atento a las fechas
 
Hola familia.

Estreno mi álbum en Picasa.
He subido algunas del viaje a Portugal.

Saludos
 
Muy buenas noches [highlight]DeMadriZiles:[/highlight]

Estoy con el síndrome postvacacional :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Bienvenidos a todos.

Qué bien nos lo hemos pasado, unos aquí, y otros allí ;D ;D ;D ;D ;D.

Y a pensar en más y cuanto antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Estrella.: [/highlight] Muy buenas esas fotos. De los demás ya se sabía, pero veo que tú tampoco lo haces nada mal. Otra artista. Ahora, muy poquitas fotos ¿no?. Quiero más >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Celofán:[/highlight] No arregles la ST. Que no. Que te compres la F800GS. Y punto :D :D :D :D :D


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]ADS:[/highlight] Los Contitrail Attack. Cuando los estrené me parecieron francamente buenos. La moto se inclinaba con una facilidad pasmosa pero con sensación de agarre ahí abajo. En las rotondas más de lo mismo, pero con una gran sensación de aplomo en el tren delantero incluso a poca velocidad. Muy direccionales en línea recta. El caso es que después de 2.500 km, ya no noto tanta diferencia con los EXP. Supongo que me habré acostumbrado a las nuevas y buenas sensaciones. Ni un susto. Ni en mojado.

V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Hombreeeeee Castorrrrr, cuanto tiempo sin leerte y sin veerte. Vaya viajecito que os habéis pegau, ¡eh! .

Subo dos fotos del pasado viaje a Asturias:

frastur.jpg


michelastur.jpg


Y un video camino a Portugal, improvisado con la cámara de fotos .

http://www.youtube.com/watch?v=ZS1pfB6hF9M

V´SSSsssss......
 
Celofan , esa ruta ya esta trillada. Ahora toca mas al norte. ( Zaorejas )
El tiempo........ ::)

Oido cocina ( para algunos .... ), mas moto y menos conjeturar .
 
ESTRELLA: Que buen reportaje de fotos y de video.
ALBERTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que voy a decir de tus montajes fotograficos..................... !!!!!!!!!!

Quiero masssssssssssss

Abrazos

Michel
 
Buenos días a tod@s.
Qué envidia me dais con la salida de Portugal. He visto todas las fotos. Chulísimas.
Estrella buen estreno has tenido... ;)
La ruta que organizó Michel a Asturias fue de lujo y me dió mucha envidia "sana" y esta de Portugal que ha organizado Jose, lo mismo.
Asi que creo que a partir de ahora, a la que podamos ir, vamos aunque sea en coche y con la peque... porque luego me dais mucha envidia de lo bien que lo pasais... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Qué tengáis muy buen día chic@s.
Mil besos .
Inma
 
tuerce botas dijo:
Hola chic@s .

Marruecos es diferente. Es lo que nos encanta , precisamente.
Celofan , la pista de Todra a Dades, esta en mis fotos ( por ahi estan...... )

Seguir con las cronicas , me devuelven a alli.

A ver si Pablo cuelga sus fotos..........   >:(

Este finde. me voy al Alto Tajo de verdad......  ::)
[highlight]Ruta Gsera[/highlight] con mas de 500km. Si alguno se anima......


:-/ :-/ Lo siento, yo tengo una RT. :-[ :-[
Aun así, éste fin de semana no podría.
Salud.
 
Estrella. dijo:
Hola familia.

Estreno mi álbum en Picasa.
He subido algunas del viaje a Portugal.

Saludos


Estrella, buen estreno ;) 8-). Muy chulas las fotos. Yo creo que con tan buenos reporteros ya no hace falta que yo me esfuerze ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso Carmen
 
Atrás
Arriba