XXXIII DeMadriZ a Las Batuecas 9/Mayo

FRANCAR dijo:
  INMA, para estas cosas de apaños de motos,no me hablo contigo. ;) ;D

Prefiero a Luisfer,que es el que se lo curraria con nosotros ;Dse sienteeeeee

Saludos

Yo también te quiero..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) :)

Inma te pareces a Jesucristo ;D ;D ;D ;D ;D ;D (has estado en todos los sitios) :o :o :o Bonitas fotos. 8-) ;) :)
:-* :-*Un abrazo Carmen

BUENAS

INMITA: FELICITA A IRIS DE NUESTRA PARTE :-* :-* :-*

FRANCAR : ULTIMAMENTE TE NOTO MUY MACHOTE, AYER CON EL "COMPLETO" Y HOY TE NIEGAS A HABLAR DE ÑAPAS CON INMITA, CON LO APAÑÁS QUE SOMOS. QUE OS PARECE UN SECADOR DE PELO EN POSICIÓN "FRIO" Y AL LLEGAR A DESTINO SE DESMONTA Y NOS ARREGLAMOS LA MELENA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Y GANAMOS SITIO EN LA MALETA.

:-[ :-[ :-[ ¿¿¿ NO PUEDE SERVIR?????

IGUAL QUEDA HORTERA ;D ;D, PERO PRÁCTICO ;) ;).

BUENAS NOCHES A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
BUENAS

[highlight]INMITA: FELICITA A IRIS DE NUESTRA PARTE :-* :-* :-*[/highlight]
FRANCAR : ULTIMAMENTE TE NOTO MUY MACHOTE, AYER CON EL "COMPLETO" Y HOY TE NIEGAS A HABLAR DE ÑAPAS CON INMITA, CON LO APAÑÁS QUE SOMOS. QUE OS PARECE UN [highlight]SECADOR [/highlight]DE PELO EN POSICIÓN "FRIO" Y AL LLEGAR A DESTINO SE DESMONTA Y NOS ARREGLAMOS LA MELENA  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Y GANAMOS SITIO EN LA MALETA.

:-[ :-[ :-[ ¿¿¿ NO PUEDE SERVIR?????

IGUAL QUEDA HORTERA ;D ;D, PERO PRÁCTICO  ;) ;).

BUENAS NOCHES A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Elena. Mañana se lo digo..

Lo del secador del pelo... buenísimo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana, que haber si es mejor que hoy, que ha sido muy mal día... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FRANCAR dijo:
Inma te pareces a Jesucristo ;D ;D ;D ;D ;D ;D (has estado en todos los sitios) :o :o :o Bonitas fotos. 8-) ;) :)
:-* :-*Un abrazo Carmen

;D ;D ;D ;D Ya me gustaría a mi estar en todos los sitios....sobre todo esta mañana en el parking... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un besito... :-* :-*

Voy a ver la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(

.................Ñ´,0'Kº489492#@~€#€¬¬€€€~#|€~|#@@
Ç´+`4¡'2`678+ .................... >:( >:( >:(

V´SSSSSSSSSSS

Vale ,si como dijo Elena la ida la haceis rapida , ireis por el peaje. ok ,
os veo en Piedrahita.

+ V¨SSSSSSSSSS

[highlight]ACTUALIZO [/highlight]
I RUTA CALIFATO CÓRDOBA 12-13-14 junio

Bueno chic@s, se aproxima la fecha y tengo que empezar a confirmar con los lugares de reserva y visita:  

- Cena del viernes (precio de taberna, salmorejo y rabo de toro) CV  
- Comida del sábado (paella aprox 20-30 euros/pax) CS
- Baños Árabes del sábado (28 euros = 15 pax, 32 euros < 15 pax) BAS
- Visita Guiada del domingo (17 euros/pax aprox) VGD

De la cena del sábado no he previsto nada porque no se cómo tendremos el cuerpo... pero todo se andará  

.................  

Somos de momento 14 personas:  

Pre-apuntados  

1- [b]Francar-Carmen[/b] (hab. doble)  CV + CS + BAS + VGD  
2- Egabro-Isa (hab. doble) CV + CS + BAS + VGD
3- Gonzalo-Elena GS (hab. doble) CV + CS + BAS + VGD
4- Manolo (Pretor 66)-María (hab. doble)  CV + CS
5- Michel-Cris (hab. doble) CV + CS  
6- Alberto (?) (hab. indiv.)  
7- Pozi (hab. indiv.) CV + CS + BAS + VGD
8- Mojave (hab. indiv.) CV + CS + BAS + VGD  
9- Luis Colmenar (hab. indiv)  
.................  
10-  
11-  

Del Hotel ya os puse los precios, pero lo recuerdo:  
Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno: 59 euros + 7% IVA  
Habitación Individual en Alojamiento y Desayuno: 54 euros + 7% IVA  
Parking cubierto: 6 euros noche/2 motos/plaza  

Os pido si sois tan amables y diligentes, que confirméis lo más tarde este viernes día 8.  

Para cualquier duda me llamáis, me ponéis un privado o un mail.  
Paco Morillo 630 28 52 15  

Alberto, Luis C., ¿tenésis tomada una decisión?

Saludos,  

Egabro dijo:
Of course, si observas el post, todas las semanas hay alguna salida. Este sábado, Santander, San Isidro...

¿Te animas a Córdoba? Fin de semana 12-13-14 junio, con actividades lúdico-culturales-gastronómicas, es decir, como le gustan a Pacomer.

Saludos

Muchas gracias a todos por la buena acogida  :), no dudeis que nos apuntaremos pronto a alguna de vuestras salidas para conoceros.

Egabro: La verdad es que la ruta es muy interesante, pero ese fin de semana lo tenemos comprometido y estamos en Jerez, pero esperamos participar en alguna de vuestras salidas antes ::).

FRANCAR dijo:
[highlight]CHANCHE[/highlight] saludos de Pacomer(FRANCAR) :)
¿No venis a rutear el sabado?Yo no pero, hay por aquí otra Honda que esta muy sola ¿verdad Pretor? ;D ;)

Aún no hemos empezado y ya todo son disculpas . Los dos próximos tampoco podemos :-/

Menos mal que no somos los únicos no-BMW, para no estar tan solitos en nuestras penas  ;)

hola a todos...

el sabado saldre con ustedes, peeeeeeeeeeero, no se a que hora pues mi abuelita viene a casa y quiero verla antes de salir.... preguntare a pozi si se apunta y como lo hacemos pues el tambien salia tarde de madrid

ademas llevare ruedas nuevas para probar y espero que botas pues se han rompido hoy

tuerce botas dijo:
Voy a ver la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  >:( >:( >:( >:(

.................Ñ´,0'Kº489492#@~€#€¬¬€€€~#|€~|#@@
Ç´+`4¡'2`678+   .................... >:( >:( >:(  

V´SSSSSSSSSSS

BUENO, PUÉS NO SE LO HA TOMADO TAN MAL, UN PAR DE TACOS Y LISTO ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssss

tuerce botas dijo:
Vale ,si como dijo Elena la ida la haceis rapida , ireis por el peaje. ok ,
os veo en Piedrahita.

+ V¨SSSSSSSSSS

NO VAMOS POR PEAJE, NI SIQUIERA POR AUTOPISTA, ES LA NACIONAL. :-/ :-/ :-/

DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS CONTIGO DONDE NOS DIGAS ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Mojave dijo:
hola a todos...

el sabado saldre con ustedes, peeeeeeeeeeero, no se a que hora pues mi abuelita viene a casa y quiero verla antes de salir.... preguntare a pozi si se apunta y como lo hacemos pues el tambien salia tarde de madrid

ademas llevare ruedas nuevas para probar y espero que botas pues se han rompido hoy

NO PROBLEM. NOS LLAMAIS Y OS DECIMOS DONDE ESTAMOS. ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. o quizás nos escondemos ;D ;D ;D :-*

Hola .
Nena mi referencia es la ruta de Gonza , asin que vais por autovia.stop. ;D
nos vemos  ,stop
saludos ,stop
besos    ,stop

Run run Runnnnn  8-)
 p.d. : stop........... PaCa, os echare de menos.  :-*   stop.

+P.D. : era mas GSera la ruta de Alberto que la de Gonzalo. :-? Cambiaros las motos. ;D

"MEA CULPA", POR NO MIRAR DE CERCA.

YO PENSABA QUE LA[highlight] VUELTA [/highlight]ERA POR LA ANTIGUA N-6, PANTANO, EL ESPINAR, ALTO DEL LEÓN. ES BASTANTE RÁPIDA Y TENEMOS LOS MISMOS KM.

Y LA[highlight] IDA [/highlight]POR LAS NAVAS DEL MARQUÉS, PERO PARECE QUE ES AL REVÉS Y ENTONCES ........ ¿¿¿ POR QUÉ HEMOS QUEDADO EN LA CRUZ VERDE ????? PORQUE SERÍA MEJOR QUEDAR EN GUADARRAMA. :-/ :-/ :-/

PENSÉ QUE ERA ASÍ

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.131515&spn=0.27457,2.09325" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'Ssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡CAMINOOOOOOOOOOO VIº!!!!! SACANOS DE DUDAS, PLEASE. :-/ :-/ :-/

Mojave dijo:
hola a todos...

Mapunto, mapunto, aunque lo mismo les pillamos a la hora de merendar ::) ::)

toi%20esprintao.gif

ELENA GS dijo:
"MEA CULPA", POR NO MIRAR DE CERCA.

YO PENSABA QUE LA[highlight] VUELTA [/highlight]ERA POR LA ANTIGUA N-6, PANTANO, EL ESPINAR,  ALTO DEL LEÓN. ES BASTANTE RÁPIDA Y TENEMOS LOS MISMOS KM.

Y LA[highlight] IDA [/highlight]POR LAS NAVAS DEL MARQUÉS, PERO PARECE QUE ES AL REVÉS Y ENTONCES ........   ¿¿¿ POR QUÉ HEMOS QUEDADO EN LA CRUZ VERDE ????? PORQUE SERÍA MEJOR QUEDAR EN GUADARRAMA.  :-/ :-/ :-/

PENSÉ QUE ERA ASÍ

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.131515&spn=0.27457,2.09325" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

He modificado un pelín la ruta (na, un cambiaso de "v" por "b"")  ;D ;D ;D Voy metiendo el bañador 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-6.564331&spn=3.119163,7.119141&z=8

Jose y Sonia, pasarlo fenomenal! El tiempo creo que va a ser buenisimoooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A los que vais a las Batuecas, pues nada que deciros, porque se que lo vais a pasar muy ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

BESOS PARA TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight][/highlight]

[highlight]CRIS [/highlight]

Muy buenas noches a todos, moteros del planeta tierra:

Qué rapadita me he dado. Cuando me miro en el espejo me creo que llevo el casco puesto ;D ;D ;D ;D. Pero el [highlight]Gonza[/highlight] es listo, y cuando observo que le han salido, al casco claro, cejas, nariz, boca y una oreja a cada lado, me doy cuenta de que soy yo mismo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Al lío.

La opción de ruta C que yo colgué ayer, era la A de [highlight]Camino VIº[/highlight], pero quitando el recorrido por Las Hurdes. El resto no lo toqué, al menos eso creo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Esa ruta, según ya os ha comentado [highlight]ELENA GS[/highlight], sale de Guadarrama, circula por autopista y peajes y vuelve por la Cruz Verde.

Con permiso de [highlight]Camino VIº[/highlight], se podría hacer la ruta propuesta por [highlight]ELENA GS [/highlight], y no la de [highlight]Pozi[/highlight] con el cambio de letra de la B por la V ;D ;D ;D ;D ;D, con lo que la hora de encuentro sería la ya indicada de las 9, pero en Guadarrama. Iríamos por El Alto de El León, El Espinar hasta Avila y la vuelta por Navas del Marqués y La Cruz Verde, donde tomaríamos el espuelín y nos despediríamos como Dios manda y con todo el dolor de nuestros corazones :-* :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D.

O sea, ésta:

¿Alguien sabe "anda andará", [highlight]Camino VIº[/highlight], para que nos confirme si le parece bien lo comentado y que lo ponga en la primera página como mandan la normas? :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches compañeros.

:P :P :P :PNIPATÍ NIPAMÍ :P :P :P :P

En el tablón de anuncios del hall principal de la choza está puesta la nueva y definitiva ruta. Espero que sea del gusto de todos, y si no, ajo y agua.

[highlight]SALIMOS DE LA CAFETERÍA FICHA DE GUADARRAMA A LAS 9H.[/highlight]

;) :-*

Gonzalo: Mientras ponías la ruta yo estaba haciendo otra.

A mí me da lo mismo, pero creo que es mejor rutear al principio del día, cuando estamos frescos. Y al final del día que estamos cansados tirar a piñón fijo.

Buenaaaaaaas compañeros. entro ahora y veo una pequeña diferencia de rutas :o ;D

A un servidor le importan sobre todo los Kms. ::) :-? pero tambien preferiria rutear por la mañana y venir si hace falta por el camino mas rapido. ;)

Saludos a todos menooooooooooosssss aaaaaaaaaaaaaa ;) ::)

Vale.

¿Pero ida y vuelta por la autopista de peaje?.

A la ida, fresquitos, ¿no podríamos rutear subiendo el Alto de El León, y llegar a Avila por El Espinar, carretera AV-500?.

¿Pudiera ser, quizás?.

¿A la vuelta, si no puede ser por las Navas del Marqués y Cruz Verde, por la N-VI o por la de peaje como el día que fuimos al Valle del Jerte?

Ya se ha acabado el Aguila Roja, así que me voy a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

como bien saben, me incorporare a media faena, solo falta saber donde... pozi me dice que me espera.... asi que no ire solo

la ruta, si digo la verdad, me gusta la que propone pozi ;D ;D

nos vemos pronto

Gonzalo GS dijo:
Vale.

[highlight]¿Pero ida y vuelta por la autopista de peaje?.[/highlight]

A la ida, fresquitos, ¿no podríamos rutear subiendo el Alto de El León, y llegar a Avila por El Espinar, carretera AV-500?.

¿Pudiera ser, quizás?.

¿A la vuelta, si no puede ser por las Navas del Marqués y Cruz Verde, por la N-VI o por la de peaje como el día que fuimos al Valle del Jerte?

Ya se ha acabado el Aguila Roja, así que me voy a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdonar me he equivocado. :-[
De peaje tararí, tomaremos la AV-500.
Voy al hall a rectificar. ::)

Bueno chic@s, se aproxima la fecha y tengo que empezar a confirmar con los lugares de reserva y visita:  

- Cena del viernes (precio de taberna, salmorejo y rabo de toro) CV  
- Comida del sábado (paella aprox 20-30 euros/pax) CS  
- Baños Árabes del sábado (28 euros = 15 pax, 32 euros < 15 pax) BAS  
- Visita Guiada del domingo (17 euros/pax aprox) VGD

De la cena del sábado no he previsto nada porque no se cómo tendremos el cuerpo... pero todo se andará  

.................  

Somos de momento 14 personas:  

Pre-apuntados  

1- Francar-Carmen (hab. doble)  CV + CS + BAS + VGD  
2- Egabro-Isa (hab. doble) CV + CS + BAS + VGD
3- Gonzalo-Elena GS (hab. doble) CV + CS + VGD
4- Manolo (Pretor 66)-María (hab. doble)  CV + CS
5- Michel-Cris (hab. doble) CV + CS  
6- Alberto (?) (hab. indiv.)  
7- Pozi (hab. indiv.) CV + CS + BAS + VGD  
8- Mojave (hab. indiv.) CV + CS + BAS + VGD  
9- Luis Colmenar (hab. indiv)  
.................  
10-  
11-  

Del Hotel ya os puse los precios, pero lo recuerdo:  
Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno: 59 euros + 7% IVA  
Habitación Individual en Alojamiento y Desayuno: 54 euros + 7% IVA  
Parking cubierto: 6 euros noche/2 motos/plaza  

Os pido si sois tan amables y diligentes, que confirméis lo más tarde este viernes día 8.  

[highlight]Enviaré por mail avance del programa (www, rutas, tabernas, precios, asistentes...) y pincharé la lista definitiva de los pre-apuntados este fin de semana y con los mismos reservaré las actividades[/highlight]

Saludos,  

Buenos dias family,
A los que os vais de ruta mañana, que lo paseis mu bien y cuidadin.

Besos y abrazos

Michel [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

HOla, buenos días.
El[highlight] viernes 15 como es San Isidro en Madrid [/highlight]y Luisfer no trabaja e Iris tiene colegio.
Saldremos a hacer una rutita desde las 9:00 hasta como muy tarde 16:45 que tenemos que estar en Moralzarzal a por Iris.
Todavía no he pensado nada. Lo pensaré, que todavía hay tiempo. Si alguién lo tiene libre y le apetece darse una vuelta con nosotros, que lo diga. Se admiten sugerencias de rutas, pero siempre teniendo en cuenta nuestro horario. Muchas gracias.
Los que salgáis mañana en moto, mucha cuidado en la carretera y a divertirse.
Un besito
Inma

RECORDATORIO:

Mañana a las 9h. en el Ficha de Guadarrama.
Los que quieran desayunar que estén antes.

HOLA CHIC@S

ESTÁ LA FAMILIA MUY INQUIETA POR SI MAÑANA POR LA TARDE LLUEVE UN POQUITO ::) ::) ::), AQUÍ Y AHORA ESTÁ TORMENTOSO >:( >:(..... YA SABEIS CHUBASQUEROS EN LAS MALETAS.

TENEMOS QUE REDECORAR EL HALL Y PONER UN SILLÓN RELAX ;D ;D ;D ;D E INCLUSO UNA SILLA EN EL PASILLO PORQUE NOS PASAMOS EL DÍA RECORRIENDO EL APARTAMENTO. ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s.

Prevision meteo. para mañana.......... :( :( :(
Paco ,creia que no venias. :D
Menudo lio de rutas :-? Es la que esta en 1ª ??????????

SE PASA ALBERTO, MEDIA VIDA EN EL HALL PARA TENER TODO CONTROLADO Y TU PREGUNTAS POR LA RUTA, PA MATARTE ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Vale ,vale,......... gestionando ruta...............

Aviso , como acabo de tirar la L , si mañanita al salir esta lloviendo .... tururu ;
que me llueve de camino , me pongo a cantar y listo. ;)

Alberto ,mete los datos de paso por Avila, en el GPS

Asistentes

1- Francar-Carmen
2- Egabro-Isa
3- Gonzalo-Elena GS
4- Manolo-María
5- Michel-Cris
6- Luis Colmenar-Sra.
7- Pozi
8- Mojave

Os pondré un mail a todos con el Programa de Actividades.
Necesito por favor, vuestros nombres y dos apellidos para avanzar al Hotel la composición de las habitaciones (privado).

Saludos,  

Mañana, reunión familiar con Il-Capo y abuelos. Pasarlo bien

Guz Nai.

Cagüen la chivataaaa. ¿Quién ha cogido el paragüero del hall. >:( >:( >:( Dentro estaba mi paraguas y lo necesitaré mañana para ir de ruta. :-? :-?
Esto parece el chomino de la Bernarda. Todo el mundo entra y sale a su libre albedrío u antojo por ésta fonda. :P :P

PD. Ya casi es mañana ::) ::) ::)

Buenas, al final no podemos acompañaros mañana a la ruta de la alberca, :-/ un comida familiar nos lo impide, ganas tenía de probar las nuevas gomas que he puesto, probablemente salgamos el domingo a dar un rulo y comer por ahí, por si alguno se anima, un saludo ;)

EGABRO: Te he mandado un privado con los nombres y apellidos.

Un abrazo

Michel

P.D.: Dale recuerdos a Isa.

Michelangelo dijo:
EGABRO: Te he mandado un privado con los nombres y apellidos.
Un abrazo
Michel
P.D.: Dale recuerdos a Isa.

Ya lo he visto. Rapídisimos. Gracias.Saludos,

Para general conocimiento, ;) he puesto dos ventiladores en la Gs ,con un gasto
total de 11euros. :o(no cuento un pequeño interruptor que ya tenia yo)

Mañana vere como funcionan. ;)

Si funcionan bien ,al unico que no se los pongo es a Gonzalo,pues su moto
no no y no se puede tocaaaaaaaaar ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos

FRANCAR dijo:

Saludos a todos

Tener mañana mucho cuidado, que da lluvia...
Un besito...
Inma

Buenas tardes.
Ya en el hogar. Sin problema. En algún lugar del recorrido he perdido el dibujo de la rueda trasera :o :o :o pero la lluvia me ha dado tregua y no ha vuelto ha caernos.
Ya sabéis............ cuanto mas os conozco mas os ajunto. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Hola! Otros dos ya en casita. Buen dia, y como siempre lo mejor la compañia Un abrazo Carmen

FRANCAR dijo:

Saludos a todos

Leches Paco, que rapidez de bricolaje, tengo que ver ese invento y como los has colocado. Los ventiladores como dices no serán de ordenador, por que entonces el problema será cuando se mojen si no están sellados, espero me lo enseñes o cuelgues unas fotillos para ver como lo has montado, sabes que estoy en el tema del electroventilador ;) :D

Hola chic@s.
Asin que el ultimo y los Castor no dan señales de vida......ni el niño,  mu mal ......

Esto no son horas de llegar a casa. nada mas entrar me han regañado y con razon;
menos mal que enseguida se le pasa , en cuantito cojo la correa . ;D ( un bendito )

Un placer salir con ustedes y la zona es para echar dos dias minimo......
todo se andara , verdad.

V¨SSSSSSSSSSSSS mojadas.

P.D. : por si os viene bien, me sobra un secador de pelo ( ya no tengo...) ,
si alguno lo apaña.......... ;D ;D ;D ;D

BUENAS A TODOS

OTROS EN EL NIDO.

UNA RUTA CHULÍSIMA, BONITA, BONITA DE VERDAD Y CURVAS PARA ABURRIR  8-) 8-) 8-)¡¡¡¡¡  ESTÁ ESPAÑA QUE SE SALE DE GUAPA !!!!!

CAMINO VIº: MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE HAS  DEDICADO PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS Y SOLO DECIRTE QUE NO PÙEDO EXPLICARME COMO HAS PERDIDO TANTAS RAYAS Y NADIE HA VISTO NINGUNA  :o :o :o
A SÍIIIIIIII, CLARO, QUE IBAS EL ÚLTIMO  ;D ;D ;D ;D ;D ............

BESOS  :-* :-* :-* A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

pd. ya lo sé, soy un [smiley=evil.gif]

Atrás