inmita
Curveando
FRANCAR dijo:INMA, para estas cosas de apaños de motos,no me hablo contigo.;D
Prefiero a Luisfer,que es el que se lo curraria con nosotros ;Dse sienteeeeee
Saludos
Yo también te quiero..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FRANCAR dijo:INMA, para estas cosas de apaños de motos,no me hablo contigo.;D
Prefiero a Luisfer,que es el que se lo curraria con nosotros ;Dse sienteeeeee
Saludos
ELENA GS dijo:BUENAS
[highlight]INMITA: FELICITA A IRIS DE NUESTRA PARTE :-* :-* :-*[/highlight]
FRANCAR : ULTIMAMENTE TE NOTO MUY MACHOTE, AYER CON EL "COMPLETO" Y HOY TE NIEGAS A HABLAR DE ÑAPAS CON INMITA, CON LO APAÑÁS QUE SOMOS. QUE OS PARECE UN [highlight]SECADOR [/highlight]DE PELO EN POSICIÓN "FRIO" Y AL LLEGAR A DESTINO SE DESMONTA Y NOS ARREGLAMOS LA MELENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y GANAMOS SITIO EN LA MALETA.
:-[ :-[ :-[ ¿¿¿ NO PUEDE SERVIR?????
IGUAL QUEDA HORTERA ;D ;D, PERO PRÁCTICO![]()
.
BUENAS NOCHES A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssssssssss
FRANCAR dijo:Inma te pareces a Jesucristo ;D ;D ;D ;D ;D ;D (has estado en todos los sitios)![]()
![]()
Bonitas fotos.
![]()
![]()
:-* :-*Un abrazo Carmen
Egabro dijo:Of course, si observas el post, todas las semanas hay alguna salida. Este sábado, Santander, San Isidro...
¿Te animas a Córdoba? Fin de semana 12-13-14 junio, con actividades lúdico-culturales-gastronómicas, es decir, como le gustan a Pacomer.
Saludos
FRANCAR dijo:[highlight]CHANCHE[/highlight] saludos de Pacomer(FRANCAR)
¿No venis a rutear el sabado?Yo no pero, hay por aquí otra Honda que esta muy sola ¿verdad Pretor? ;D![]()
tuerce botas dijo:Voy a ver la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >>
>
>
.................Ñ´,0'Kº489492#@~€#€¬¬€€€~#|€~|#@@
Ç´+`4¡'2`678+ .................... >>
>
![]()
V´SSSSSSSSSSS
tuerce botas dijo:Vale ,si como dijo Elena la ida la haceis rapida , ireis por el peaje. ok ,
os veo en Piedrahita.
+ V¨SSSSSSSSSS
Mojave dijo:hola a todos...
el sabado saldre con ustedes, peeeeeeeeeeero, no se a que hora pues mi abuelita viene a casa y quiero verla antes de salir.... preguntare a pozi si se apunta y como lo hacemos pues el tambien salia tarde de madrid
ademas llevare ruedas nuevas para probar y espero que botas pues se han rompido hoy
Mojave dijo:hola a todos...
el sabado saldre con ustedes, peeeeeeeeeeero, no se a que hora pues mi abuelita viene a casa y quiero verla antes de salir.... preguntare a pozi si se apunta y como lo hacemos pues el tambien salia tarde de madrid
ademas llevare ruedas nuevas para probar y espero que botas pues se han rompido hoy
ELENA GS dijo:"MEA CULPA", POR NO MIRAR DE CERCA.
YO PENSABA QUE LA[highlight] VUELTA [/highlight]ERA POR LA ANTIGUA N-6, PANTANO, EL ESPINAR, ALTO DEL LEÓN. ES BASTANTE RÁPIDA Y TENEMOS LOS MISMOS KM.
Y LA[highlight] IDA [/highlight]POR LAS NAVAS DEL MARQUÉS, PERO PARECE QUE ES AL REVÉS Y ENTONCES ........ ¿¿¿ POR QUÉ HEMOS QUEDADO EN LA CRUZ VERDE ????? PORQUE SERÍA MEJOR QUEDAR EN GUADARRAMA. :-/ :-/ :-/
PENSÉ QUE ERA ASÍ
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.131515&amp;spn=0.27457,2.09325" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
V'Ssssssssssssssssssssssss
Gonzalo GS dijo:Vale.
[highlight]¿Pero ida y vuelta por la autopista de peaje?.[/highlight]
A la ida, fresquitos, ¿no podríamos rutear subiendo el Alto de El León, y llegar a Avila por El Espinar, carretera AV-500?.
¿Pudiera ser, quizás?.
¿A la vuelta, si no puede ser por las Navas del Marqués y Cruz Verde, por la N-VI o por la de peaje como el día que fuimos al Valle del Jerte?
Ya se ha acabado el Aguila Roja, así que me voy a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Michelangelo dijo:EGABRO: Te he mandado un privado con los nombres y apellidos.
Un abrazo
Michel
P.D.: Dale recuerdos a Isa.
FRANCAR dijo:Para general conocimiento,he puesto dos ventiladores en la Gs ,con un gasto
total de 11euros.(no cuento un pequeño interruptor que ya tenia yo)
Mañana vere como funcionan.
Si funcionan bien ,al unico que no se los pongo es a Gonzalo,pues su moto
no no y no se puede tocaaaaaaaaar ;D ;D ;D
Saludos a todos
FRANCAR dijo:Para general conocimiento,he puesto dos ventiladores en la Gs ,con un gasto
total de 11euros.(no cuento un pequeño interruptor que ya tenia yo)
Mañana vere como funcionan.
Si funcionan bien ,al unico que no se los pongo es a Gonzalo,pues su moto
no no y no se puede tocaaaaaaaaar ;D ;D ;D
Saludos a todos