Y a Morella V - Sabado 7 de Junio (II) Cerrado !

Re:  Y a Morella V - Sabado 7 de Junio (II) C

Una pena pero al final TRABAJO :P (bueno, que dure ;D)
Espero que lo disfruteis.
Vsssss

eloyRT dijo:
Una pena pero al final TRABAJO :P (bueno, que dure ;D)
Espero que lo disfruteis.
Vsssss

Una lástima, pero seguro que Paco hará lo posible para ponerte en situacíón y los dientes largos ;)

salu22

Brettón dijo:
[quote author=sinuhé link=1210013017/90#103 date=1211897189]Saludos, Julio  :)
[highlight]Yo sigo votando por cruzar el Ebro en barca[/highlight]...siempre que sea factible y viable por horario; tú decides que eres el roadlider.Si hay que hacerlo en otra salida, no problem.
Con respecto a la salida de los de BCN, a mí apúntame a salir desde Cal Min a las 7 en punto, que ya vendré "cafeteado" desde casa; evidentemente, si llegase tarde por cualquier circunstancia te enviaría un msn y ya nos veriamos en el lugar del almuerzo (cualquier cosa antes de que la gente espere por mí, que yo para eso soy de la vieja escuela).
Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pd-Todo este rollo es una excusa para subir el post. ;)
Con este nivel de hundimiento, ¿Ya te atreves a subir a una barca?
;)
Que se vea la linea de flotación  ;D[/quote]

Brettón ya tienes en cuenta que vamos unos cuantos del GRUPO 1???????

Julio, mañana empiezo la recuperación de mi muñeca, estoy haciendo "reposos" y solo miro la moto....  :'( :'( :'( :'(

Tengo 10 sesiones y no estoy seguro de poder ir como te dije, pero si me siento animado y seguro de mis fuerzas pa frenar  :o :o :o (es el derecho) igual vengo. Que hago, pago ahora o si finalmente vengo lo hago in situ?

PR: Ya se que estoy fuera de plazo, pero como estoy fuera de circulación!!!!!!  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Brettón dijo:
[quote author=34jaume link=1210013017/75#87 date=1211487025]bretton, mas o menos se donde esta el cal min y el ordal peeeeeeero.... BARCA NO!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
Ah. ¿que te mareas tú también ?
Ya llevare biodraminas .Para ti y para mi ;D

Bueno Jeep mecagoentó. Ya te he dicho el que por privi.
Lo que si bienes, no creo que al guardia le colemos tu coche como moto grande, pàra aparcarlo dentro ;)
Pero, y lo bién que van las latas para dejar chaquetas ?? ;)

Publicado por: KIKILI Publicado en: Hoy a las 11:48:19
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....

QUE LO DISFRUTEIS

Bueno, lo que te impide venir , tampoco parece que ta valla a hacer sufrir mucho ;)

Si hay salud dalo por hecho lo de la VI

Publicado por: Panoramix Publicado en: Hoy a las 12:21:42
Cita de KIKILI en Hoy a las 11:48:19:
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....

QUE LO DISFRUTEIS...... Guiño Guiño Guiño Guiño

Y otro, también...

Que no podra acudir este año, una VERDADERA LASTIMA...!!!!!!!

Pero ya veremos para la siguiente, no Bretton ???

Un cordial saludo a todosss....
Por supuesto que nos veremos.Pero espero que sea antes. A poder ser en la III Paellatreffen.

RT-500 [smiley=thumbup.gif], Toni-Front [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] transfer recibida y lista actualizada 8-)
[highlight]
Tututis Donde quedamos contigo ???[/highlight]

Salu22[/quote]

Me has llamado ?? ;D ;D

Estoy de rodaje :) Pero, claro, si hubiese que almorzar, pues que se le va a hacer... :D

Si este finde hay tregua me subo a Andorra y le medio termino el rodaje ;)

Respecto a lo de quedar, donde quieras. Como soy el unico Tarrako que va, pues donde te vaya bien...

mazingueR dijo:
[quote author=Brettón link=1210013017/90#104 date=1211910344][quote author=sinuhé link=1210013017/90#103 date=1211897189]Saludos, Julio :)
[highlight]Yo sigo votando por cruzar el Ebro en barca[/highlight]...siempre que sea factible y viable por horario; tú decides que eres el roadlider.Si hay que hacerlo en otra salida, no problem.
Con respecto a la salida de los de BCN, a mí apúntame a salir desde Cal Min a las 7 en punto, que ya vendré "cafeteado" desde casa; evidentemente, si llegase tarde por cualquier circunstancia te enviaría un msn y ya nos veriamos en el lugar del almuerzo (cualquier cosa antes de que la gente espere por mí, que yo para eso soy de la vieja escuela).
Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pd-Todo este rollo es una excusa para subir el post. ;)
Con este nivel de hundimiento, ¿Ya te atreves a subir a una barca?
;)
Que se vea la linea de flotación ;D[/quote]

[highlight]Brettón ya tienes en cuenta que vamos unos cuantos del GRUPO 1???????[/quote]
[/highlight]

Si es que me lo estais complicando cada vez más ;D

Publicado por: jeep Publicado en: Hoy a las 01:29:20
Julio, mañana empiezo la recuperación de mi muñeca, estoy haciendo "reposos" y solo miro la moto.... llorar llorar llorar llorar

Tengo 10 sesiones y no estoy seguro de poder ir como te dije, pero si me siento animado y seguro de mis fuerzas pa frenar Sorprendido Sorprendido Sorprendido (es el derecho) igual vengo. Que hago, pago ahora o si finalmente vengo lo hago in situ?

PR: Ya se que estoy fuera de plazo, pero como estoy fuera de circulación!!!!!!

Si te fijas en la lista estás con :question y eso te da derecho a venir si asi lo decides :o
Por la pàsta no te preocupes, ahora mismo tengo casi mil € ;D que no son mios 8-)
Uno más o menos a comer no es ningún problema .

A ver si te va bién eso y te vienes ;)

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 08:25:29

Respecto a lo de quedar, donde quieras. Como soy el unico Tarrako que va, pues donde te vaya bien..

Pues teneniendo en cuenta tu procedencia, ¿que tal en Falset ?
8.30-9.45
Te dá tiempo de bajar a Porrera y subir ;)

Sergio no he encontrado ninguna imagen de Miravet inundado, pero es bastante frecuente.2 -3 veces al año por lo menos.
Bueno al tema 8-)

Para la barca de Miravet , propongo una salida, en la que el objetivo sea ese.
Pasar el dia en el Ebro.
Podriamos pasar por el Priorat, para luego dirigirnos al gran rio :o
A parte de cruzar , se puede bajar un tramo muy guapo con piragua o una barcaza , para los Tipo 1 ;)

Y este tema si que es un tema :o

[highlight]Desayuno en El Pinell de Brai a las 9.30 en la braseria Can Lluis :P.
De los 20 comensales que salimos de BCN. ¿ Hay alguién que no venga a desayunar?
Sea porque vá directamente a Morella por autopista o por la razón que sea.
Necesito saberlo, para no reservar más sitio del necesário [smiley=dankk2.gif][/highlight]

Salu22

Yo estaré en Cal Min, Brettón, y almorzare con vosotros en el pinell de brai, peeeeeeeeeeeero, BARCA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento Montaraz, a mi esas pastillas no me hacen nada, quizas con un poco de orujito me de igual cruzar... o no?
V's jaume.
PD: Esto de que va? De retos? Subir un castillo... cruzar un rio... QUE SOY DE SANT BOI!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barca ? Barca ? Que vamos en LT ?? ;D

Re:  Y a Morella V - Sabado 7 de Junio (II) A

ximo07 dijo:
Estimado Breton creo que me voy a caer de la lista y agradeciendo tu paciencia con mi tardanza, pero ya sabes cuando uno es público...... :o :o :o, en fin que tenía un acto y hasta que no he mirado la agenda no me había percatado.
Siento no poder asistir pero no dudes que si en el último momento se me aclarase el asunto (tema de comuniones) mme planto en un santi-amen.
Gracias

Pero .. vienes o no vienes ??? :P :P :P

Si quieres ... podeis IR TODOS, luego de la comida, ... a la comunión esa ... a TOMAR CAFÉ

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:P :P :P :P :P :P :P

Lo de la barca , casi que lo vamos a dejar para más adelante, mucho cobarde suelto ;D
chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

ALECTORIS después de una comunión , mejor no moverse mucho :o

salu22

Buen sitio Brettón, al menos para comer (si no ha cambiado la cosa desde la última vez que fui...)

Cuenta con nosotros para el desayuno.

Bueno muchachos, por lo que leo esta claro que los Valencianos del norte ya lo tenéis casi todo organizado, a ver los Valencianos del sur, tenemos claro hora de salida, paradita para pegar un bocadito y tal y tal…Paco, a ver que dice Mora. Alex, estas ahí…tu que dices.

Que nos vemos en ná :-*

Antonio. dijo:
Bueno muchachos, por lo que leo esta claro que los [highlight]Valencianos del norte [/highlight]ya lo tenéis casi todo organizado, a ver los Valencianos del sur, tenemos claro hora de salida, paradita para pegar un bocadito y tal y tal…Paco, a ver que dice Mora. Alex, estas ahí…tu que dices.

Que nos vemos en ná :-*

Antonio veo que te has hecho de la escuela de Paco ;D

También nos dejamos llamar Andorranos del sur ;D ;D

;)

Salu22

Brettón dijo:
Por otra parte, sería bueno saber cuantos de BCN saldremos de " Cal Min " a las 7 de la mañana.O sea a menos cuarto, para el café .
Más que nada para no esperar a alguién, si no va a salir desde aqui 8-)

Y para el desayuno , pues a falta de confirmar el bareto, pues lo mismo, saber si vamos todos a una o habrá quién decida ir directamente a Morrela.
Salu22

Julio, OK a Cal Min 7:00 (la firgen, otra vez salir de casa a las 06:00 = levantarme a las 05:30 :-? :-?... que le vamos a hacer ::)) y también OK a desyuno en Pienll de Brai ;) ;) ;) ;)
Que poquito nos queda ([highlight]1 semana[/highlight])

Jeep, ánimo, recupera esa muñeca... ultrasonidos, calor, frío, masajes ::) ::) ::)... lo que haga falta ;D ;D ;D

v'ssss

Esteee... yo parece que no os haga caso, pero... :-? es cierto, no os hago  ni p*** caso, pero es que resulta complicado seguir estas conversaciones sin mucho alcohol... :P :P :P

Yo voy en el grupo que sale primero, se apunta a todo, y llega el ultimo a casa. ;D

Miravet al final puede estar asi...

foto7481.jpg

Saludos.

Julio, ¡a las 7 de ma mañana en Cal min!, que has cambiado la comida en Morella por un desayuno......

Anda porfi cuelga la ruta de los "descerebrados" de Noredeste y me lo repienso....., enseguida te diré si me apunto o e voy con T por otra ruta y ¡a otra hora!, por que no es cuestión de terminar una relación de 30 años por un madrugón....

a las 7h en cal min?

1 - ya direis donde queda eso
2- lo de la hora lo encuentro una putada, tendré que hacer tiempo hasta las 7h ;D ;D ;D ;D

Bretton , vas a preparar una rutita para moteros ó para madikitas? , es que observo que alguno refugiándose en terceros está aprotando unas escusas del todo increibles ;D ;D ;D

DONDE ESTÁ CAL MIN?

lazarus long dijo:
[quote author=Brettón link=1210013017/90#101 date=1211831246]Por otra parte, sería bueno saber cuantos de BCN saldremos de " Cal Min " a las 7 de la mañana.O sea a menos cuarto, para el café .
Más que nada para no esperar a alguién, si no va a salir desde aqui  8-)

Y para el desayuno , pues a falta de confirmar el bareto, pues lo mismo, saber si vamos todos a una o habrá quién decida ir directamente a Morrela.
Salu22

Julio, OK a Cal Min 7:00 (la firgen, otra vez salir de casa a las 06:00 = levantarme a las 05:30 :-? :-?... que le vamos a hacer ::)) y también OK a desyuno en Pienll de Brai ;) ;) ;) ;)
Que poquito nos queda ([highlight]1 semana[/highlight])

Jeep, ánimo, recupera esa muñeca... [highlight]ultrasonidos, calor, frío, masajes ::) ::) ::)... lo que haga falta ;D ;D ;D[/highlight]
v'ssss[/quote]

Gracias Alex, precisamente voy cada día a las 12 de la mañana a eso  ;) y por cierto, la moza ejecutora ta mu bien  :P :P :P :P.......pero NO FOTO !!!!! o sea que fiaros  [smiley=evil.gif] (toi por alargar a 20 sesiones  [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif])

Que os parece si quedamos a las 8:30 en la rotonda de la salida de alcublas?
La ruta que hacen mañana los de Y LOS DE VALENCIA QUE? es parte de la que haremos, intentamos almonzar en puerto mingalvo como ellos?

Ya me decis algo.

rioja dijo:
a las 7h en cal min?

1 - ya direis donde queda eso
2- lo de la hora lo encuentro una putada, tendré que hacer tiempo hasta las 7h ;D ;D ;D ;D

Bretton , vas a preparar una rutita para moteros ó para madikitas? , es que [highlight]observo que alguno refugiándose en terceros está aprotando unas escusas del todo increibles ;D ;D ;D
[/highlight]
DONDE ESTÁ CAL MIN?

Ahí, ahí le has dado ;D

Creo que ya lo colgué pero ahí va de nuevo Solitario

De " Cal Min " a " Can Lluis "

main.php

Y de " Can Lluis " o sea El Pinell, a Morella

main.php

Esta como ves, es recta completamente ::)
;)
Salu22

Paco y Mora dijo:
[highlight]Que os parece si quedamos a las 8:30 en la rotonda de la salida de alcublas?[/highlight]
La ruta que hacen mañana los de Y LOS DE VALENCIA QUE? es parte de la que haremos, intentamos almonzar en puerto mingalvo como ellos?

Ya me decis algo.

Venga Paco, con dos cojones. Chicos, tenemos que quedar antes en Can Pim porque en hora y media no llegamos a Alcublas ni de coña, ¿no? ::)

Saludos.

Me ha parecido ver que la salida es desde Sant boi, Bretton? ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

34jaume dijo:
Me ha parecido ver que la salida es desde Sant boi, Bretton? ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

La tuya seguro ;)
Es en tu honor :)
De hecho de Barcelona , no se si hay uno o ninguno :o
La mayoria del Baix llob. 8-)

Salu22

En la primera pagina hay alguna novedad

Esta por ej.

Una vez aparcados, sienta la mar de bién una cervecita fresca en la sombreada plaza antes de comer.

A este Bar le llaman el Kiosco Colón.
Quedaros con el nombre, ya que aqui tendremos una mesa preparada, con una birra o refresco por barba y algo para picar, que no será un martillo ;)
Se ruega a los que lleguen primero, que tengan las manos quietas ;D Hasta que se junte toda la parroquia :P

main.php

Esta es la ruta que haré pienso salir a las 9 horas y llegaré sobre las 13,00 h.

Si alguien se apunta pues que lo diga y quedamos, si no nos vemos allí...

Morella.JPG

Pues allí nos veremos ;)
Pero esa ruta tenia un nombre ¿no ? ;D
Ya te pondré otro privi, para que localices el aparcamiento. 8-)

main.php

salu22

En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero en prevención de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...

Solitario dijo:
En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero [highlight]en prevención[/highlight] de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...

Eso es una puñalada preventiva ?? [smiley=laugh.gif]

Solitario dijo:
En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que [highlight]será criticada [/highlight]pero en prevención de ello te diré que [highlight]muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo.  He dicho..[/highlight].

Cuanta razon tienes  ;D

Sube que esa es solo para los Valencianos, Los valencianos del [highlight]NORTE[/highlight]  ;D tienen otra ruta!!!

Venga que unos dias de curro y nos vemos.

Julio, muy bueno lo del Kiosko ;), ya que es parada obligada ::)

Paco y Mora dijo:
[quote author=Solitario link=1210013017/120#132 date=1212192861]En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que [highlight]será criticada [/highlight]pero en prevención de ello te diré que [highlight]muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho..[/highlight].

Cuanta razon tienes ;D

Sube que esa es solo para los Valencianos, Los valencianos del [highlight]NORTE[/highlight] ;D tienen otra ruta!!!

Venga que unos dias de curro y nos vemos.

Julio, muy bueno lo del Kiosko ;), ya que es parada obligada ::)
[/quote]
Déjalo Paco que igual sube quiere hacer las dos. Y asi engordar su culo, digo lo kms. debajo de su culo.
Vaya jardin en el que me estoy metiendo ;D
[smiley=vrolijk_1.gif]

Brettón dijo:
...
...

Feo Brettón, feo >:( >:( >:( no seré yo el NINGUNO :-? que ultimamente tengo problemas existenciales de identidad ;D ;D

Solitario dijo:
En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero en prevención de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...

Y aquí donde me encuentro? :-? en el grupo de palabras de sobra o en el de falta de kilometros :-? :-? Será la crisis económica o la existencial ::)

Y ahora, pensandolo un poco los hay que además de sobrarles los kilometros tambien van sobrados de palabra ;D ;D y alguno tambien va sobrado de tipo 1 ;D ;D ;D

Brettón acepto, por 34Jaume, lo de no pasar en patera el rio, pero ese trocito de autopista que va hasta Montblanc .... FEO FEO >:( >:( >:( No lo podemos arreglar :-? o tengo yo que montar otro grupo para los "Madelman" ;D ;D ;D así completamos la coleccion de muñecos ;D ;D ;D por que tambien andan por ahí las ba....tas ;D ;D ;D :-*

Por cierto eso de Cal Min ..... donde cae :-? :-? rioja a ver si me puedes ayudar ;D ;D ;D

Venga que no queda ná ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

montaRaz dijo:
[quote author=Brettón link=1210013017/120#128 date=1212185158]
...
...

Feo Brettón, feo >:( >:( >:( no seré yo el NINGUNO :-? que ultimamente tengo problemas existenciales de identidad ;D ;D

Solitario dijo:

Y aquí donde me encuentro? :-? en el grupo de palabras de sobra o en el de falta de kilometros :-? :-? Será la crisis económica o la existencial ::)

Y ahora, pensandolo un poco los hay que además de sobrarles los kilometros tambien van sobrados de palabra ;D ;D y alguno tambien va sobrado de tipo 1 ;D ;D ;D

Brettón acepto, por 34Jaume, lo de no pasar en patera el rio,[highlight] pero ese trocito de autopista que va hasta Montblanc .... FEO FEO [/highlight] >:( >:( >:( No lo podemos arreglar :-? o tengo yo que montar otro grupo para los "Madelman" ;D ;D ;D así completamos la coleccion de muñecos ;D ;D ;D por que tambien andan por ahí las ba....tas ;D ;D ;D :-*

Por cierto eso de Cal Min ..... donde cae :-? :-? rioja a ver si me puedes ayudar ;D ;D ;D

Venga que no queda ná ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

[/quote]

No hay ningún trozo de autopista Monty.
Esos mapas no se ven muy bién :(
Es todo carretera.
de Vendrell a Montblanc ( Coll de L'Illa )y de aqui a Reus .Sin ser ni autopista ni N 340 es lo más rápido y entretenido a le vez ;)
Salu22

Brettón dijo:
Es todo carretera.
de Vendrell a Montblanc ( Coll de L'Illa )y de aqui a Reus .Sin ser ni autopista ni N 340 es lo más rápido y entretenido a le vez ;)
Salu22

Ya decia yo ;D ;D ;D ok todo Brettón ;) .... pero .....

lo que sigue sin quedarme claro es eso del Cal Min ..... donde cae :-? :-? rioja ?

saludos Roadster

montaRaz dijo:
[quote author=Brettón link=1210013017/135#137 date=1212245743]

Es todo carretera.
Salu22

Ya decia yo ;D ;D ;D ok todo Brettón ;) .... pero .....

lo que sigue sin quedarme claro es eso del [highlight]Cal Min ..... donde cae[/highlight] :-? :-? rioja ?

saludos Roadster

[/quote]

Mira aqui a ver que tal

http://www.mindat.org/loc-76977.html#none

Está un poco lejos ¿ No?

;D

Que os parece si quedamos a las 8:30 en la rotonda de la salida de alcublas?

Ya me decis algo.

Pedazo de ruta chula que has preparao Paco ;). Por mí perfecto.
Antonio, tu sales desde Valencia?, podriamos quedar en la rotonda del palacio de congresos a las 8:00.

Por cierto sube, cuando nos veamos en Morella recuerdame que te enseñe esto de cerca
P1010134.JPG.jpeg

Un saludo

Esto de Morella, para mi es asignatura pendiente..............

Y van Cinco, pero me han cioncidido con trabajo en todas.

En fin,.............lo de siempre.

A disfrutar, y con cuidadin por la carretera.

Saludos Alvaro

Atrás