Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eloyRT dijo:Una pena pero al final TRABAJO(bueno, que dure ;D)
Espero que lo disfruteis.
Vsssss
Con este nivel de hundimiento, ¿Ya te atreves a subir a una barca?Brettón dijo:[quote author=sinuhé link=1210013017/90#103 date=1211897189]Saludos, Julio
[highlight]Yo sigo votando por cruzar el Ebro en barca[/highlight]...siempre que sea factible y viable por horario; tú decides que eres el roadlider.Si hay que hacerlo en otra salida, no problem.
Con respecto a la salida de los de BCN, a mí apúntame a salir desde Cal Min a las 7 en punto, que ya vendré "cafeteado" desde casa; evidentemente, si llegase tarde por cualquier circunstancia te enviaría un msn y ya nos veriamos en el lugar del almuerzo (cualquier cosa antes de que la gente espere por mí, que yo para eso soy de la vieja escuela).
Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pd-Todo este rollo es una excusa para subir el post.![]()
Ah. ¿que te mareas tú también ?Brettón dijo:[quote author=34jaume link=1210013017/75#87 date=1211487025]bretton, mas o menos se donde esta el cal min y el ordal peeeeeeero.... BARCA NO!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
Publicado por: KIKILI Publicado en: Hoy a las 11:48:19
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....
QUE LO DISFRUTEIS
Por supuesto que nos veremos.Pero espero que sea antes. A poder ser en la III Paellatreffen.Publicado por: Panoramix Publicado en: Hoy a las 12:21:42
Cita de KIKILI en Hoy a las 11:48:19:
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....
QUE LO DISFRUTEIS...... Guiño Guiño Guiño Guiño
Y otro, también...
Que no podra acudir este año, una VERDADERA LASTIMA...!!!!!!!
Pero ya veremos para la siguiente, no Bretton ???
Un cordial saludo a todosss....
Con este nivel de hundimiento, ¿Ya te atreves a subir a una barca?mazingueR dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/90#104 date=1211910344][quote author=sinuhé link=1210013017/90#103 date=1211897189]Saludos, Julio
[highlight]Yo sigo votando por cruzar el Ebro en barca[/highlight]...siempre que sea factible y viable por horario; tú decides que eres el roadlider.Si hay que hacerlo en otra salida, no problem.
Con respecto a la salida de los de BCN, a mí apúntame a salir desde Cal Min a las 7 en punto, que ya vendré "cafeteado" desde casa; evidentemente, si llegase tarde por cualquier circunstancia te enviaría un msn y ya nos veriamos en el lugar del almuerzo (cualquier cosa antes de que la gente espere por mí, que yo para eso soy de la vieja escuela).
Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pd-Todo este rollo es una excusa para subir el post.![]()
Publicado por: jeep Publicado en: Hoy a las 01:29:20
Julio, mañana empiezo la recuperación de mi muñeca, estoy haciendo "reposos" y solo miro la moto.... llorar llorar llorar llorar
Tengo 10 sesiones y no estoy seguro de poder ir como te dije, pero si me siento animado y seguro de mis fuerzas pa frenar Sorprendido Sorprendido Sorprendido (es el derecho) igual vengo. Que hago, pago ahora o si finalmente vengo lo hago in situ?
PR: Ya se que estoy fuera de plazo, pero como estoy fuera de circulación!!!!!!
Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 08:25:29
Respecto a lo de quedar, donde quieras. Como soy el unico Tarrako que va, pues donde te vaya bien..
ximo07 dijo:Estimado Breton creo que me voy a caer de la lista y agradeciendo tu paciencia con mi tardanza, pero ya sabes cuando uno es público......![]()
![]()
, en fin que tenía un acto y hasta que no he mirado la agenda no me había percatado.
Siento no poder asistir pero no dudes que si en el último momento se me aclarase el asunto (tema de comuniones) mme planto en un santi-amen.
Gracias
Antonio. dijo:Bueno muchachos, por lo que leo esta claro que los [highlight]Valencianos del norte [/highlight]ya lo tenéis casi todo organizado, a ver los Valencianos del sur, tenemos claro hora de salida, paradita para pegar un bocadito y tal y tal…Paco, a ver que dice Mora. Alex, estas ahí…tu que dices.
Que nos vemos en ná :-*
Brettón dijo:Por otra parte, sería bueno saber cuantos de BCN saldremos de " Cal Min " a las 7 de la mañana.O sea a menos cuarto, para el café .
Más que nada para no esperar a alguién, si no va a salir desde aqui
Y para el desayuno , pues a falta de confirmar el bareto, pues lo mismo, saber si vamos todos a una o habrá quién decida ir directamente a Morrela.
Salu22
lazarus long dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/90#101 date=1211831246]Por otra parte, sería bueno saber cuantos de BCN saldremos de " Cal Min " a las 7 de la mañana.O sea a menos cuarto, para el café .
Más que nada para no esperar a alguién, si no va a salir desde aqui
Y para el desayuno , pues a falta de confirmar el bareto, pues lo mismo, saber si vamos todos a una o habrá quién decida ir directamente a Morrela.
Salu22
rioja dijo:a las 7h en cal min?
1 - ya direis donde queda eso
2- lo de la hora lo encuentro una putada, tendré que hacer tiempo hasta las 7h ;D ;D ;D ;D
Bretton , vas a preparar una rutita para moteros ó para madikitas? , es que [highlight]observo que alguno refugiándose en terceros está aprotando unas escusas del todo increibles ;D ;D ;D
[/highlight]
DONDE ESTÁ CAL MIN?
Paco y Mora dijo:[highlight]Que os parece si quedamos a las 8:30 en la rotonda de la salida de alcublas?[/highlight]
La ruta que hacen mañana los de Y LOS DE VALENCIA QUE? es parte de la que haremos, intentamos almonzar en puerto mingalvo como ellos?
Ya me decis algo.
34jaume dijo:Me ha parecido ver que la salida es desde Sant boi, Bretton? ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
Solitario dijo:En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero [highlight]en prevención[/highlight] de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...
Solitario dijo:En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que [highlight]será criticada [/highlight]pero en prevención de ello te diré que [highlight]muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho..[/highlight].
Paco y Mora dijo:[quote author=Solitario link=1210013017/120#132 date=1212192861]En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que [highlight]será criticada [/highlight]pero en prevención de ello te diré que [highlight]muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho..[/highlight].
Brettón dijo:...
De hecho de Barcelona , no se si hay uno o ninguno
...
Solitario dijo:En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero en prevención de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...
montaRaz dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/120#128 date=1212185158]
...
De hecho de Barcelona , no se si hay uno o ninguno
...
Solitario dijo:En referencia a los que dices yo le llamé de la "Sta Pepis", se que será criticada pero en prevención de ello te diré que muchos de los que lo harán les sobran las palabras en la boca, y les falta kilometros en el culo. He dicho...
Brettón dijo:No hay ningún trozo de autopista Monty.
Esos mapas no se ven muy bién
Es todo carretera.
de Vendrell a Montblanc ( Coll de L'Illa )y de aqui a Reus .Sin ser ni autopista ni N 340 es lo más rápido y entretenido a le vez
Salu22
montaRaz dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/135#137 date=1212245743]
No hay ningún trozo de autopista Monty.
Esos mapas no se ven muy bién
Es todo carretera.
de Vendrell a Montblanc ( Coll de L'Illa )y de aqui a Reus .Sin ser ni autopista ni N 340 es lo más rápido y entretenido a le vez
Salu22
Que os parece si quedamos a las 8:30 en la rotonda de la salida de alcublas?
La ruta que hacen mañana los de Y LOS DE VALENCIA QUE? es parte de la que haremos, intentamos almonzar en puerto mingalvo como ellos?
Ya me decis algo.