Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:bueno , a ver si sube un poco el post que queda un poco atrás![]()
Brettón, aprieta en la promoción, que para entrar en el castillo debemos ser grupos de [highlight]como mínimo 300[/highlight].
tenemos sitio de salida? poner uno fácil que yo me pierdo ;D ;D ;D
saludos
rioja dijo:bueno , a ver si sube un poco el post que queda un poco atrás![]()
[highlight]
Brettón, aprieta en la promoción, que para entrar en el castillo debemos ser grupos de como mínimo 300.
[/highlight]
tenemos sitio de salida? poner uno fácil que yo me pierdo ;D ;D ;D
saludos
Paco y Mora dijo:He pensado en hacer esta RUTA
No se como hacer que se vea :-[
Ya me decis algo los que se vengan, de momento seremos Pau y Mamen, Alex y nosotros.
Brettón dijo:No si el enlace ya lo tenemos claro .
Lo que yo pedía era como hacer lo que ha hecho toshi.
La técnica vaya
3 fines de semana a la vista
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
salu22
mazingueR dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/45#59 date=1211136437]No si el enlace ya lo tenemos claro .
La técnica vaya
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
salu22
mazingueR dijo:[quote author=Brettón link=1210013017/45#59 date=1211136437]No si el enlace ya lo tenemos claro .
La técnica vaya
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
salu22
Antonio. dijo:Un poquito de porfavor
Queda sitio para uno más, es que me gustaría probar esa paletilla de lechal al horno…. ;D ;D
Brettón, mañana te hago el ingreso
Recibido, ay que ver que orden y que detalle en explicar las cosas. te las habrán hecho pasar canutas con las transfer los " paelleros " ;DCARTHAGO dijo:Julio, transferencia realizada. Te he mandado un privi.
Nos vemos pronto
![]()
![]()
![]()
Publicado por: Antonio. Publicado en: Hoy a las 14:00:10
Un poquito de porfavor
Queda sitio para uno más, es que me gustaría probar esa paletilla de lechal al horno…. ;D ;D
rioja dijo:[quote author=Antonio. link=1210013017/60#66 date=1211371210]Un poquito de porfavor
Brettón dijo:[quote author=rioja link=1210013017/60#70 date=1211382912][quote author=Antonio. link=1210013017/60#66 date=1211371210]Un poquito de porfavor
;D ;D ;Dsinuhé dijo:Sí,sí,sí!!!![]()
Yo opino que voto por cruzar el Ebro en barca, que hace poco fuimos a Miravet y nos quedamos "con la boca partida" pues cuando íbamos a hacerlo ya había partido el último viaje del día... :'( :'( :'(
Saludos pa to quisqui [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[highlight]PD-Aunque la foto que has puesto, Brettón, parece sacada de una película de terror y acojona un poco...[/highlight]
PD2- Por cierto, ningún morellano se apunta este domingo a San Pere de Rodes y Cadaqués?? :-? :-?
rioja dijo:sinuhé , que tenemos GS , para que queremos barca?![]()
![]()
aprovecho bretton para preguntarte [highlight]de donde sales el domingo[/highlight]? me refiero al sitio de kedada ;D ;D ;D ;D
saludos
sinuhé dijo:1- rioja, aunque tengo Gs yo soy como Pedrosa: en cuanto caen cuatro gotas o se termina lo negro me cag* encima ;D ;D (no hay emoticón de canguelis?).
2- Brettón, esta última foto ya me deja más tranquilo....(no hay emoticón de tio resoplando tranquilamente??)
[highlight]3- Si no entiendo mal este domingo quedáis en la gasolinera de Pallejà? :question...porque Kitus y yo, también, camino de San Pere de Rodes y Cadaqués.
[/highlight]
Saludos y Vssssssss
rioja dijo:aquí no se hablaba de morella y de castillos ;D ;D ;D ;D.
vale brettón, creo que han quedado de Karl Marx a las 8, te parece a las 07.35h?
KIKILI dijo:Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... :'( :'( :'( :'(...Seguro que habrá una VI....
QUE LO DISFRUTEIS......![]()
![]()
![]()
![]()
Ah. ¿que te mareas tú también ?34jaume dijo:bretton, mas o menos se donde esta el cal min y el ordal peeeeeeero.... BARCA NO!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
Publicado por: KIKILI Publicado en: Hoy a las 11:48:19
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....
QUE LO DISFRUTEIS
Por supuesto que nos veremos.Pero espero que sea antes. A poder ser en la III Paellatreffen.Publicado por: Panoramix Publicado en: Hoy a las 12:21:42
Cita de KIKILI en Hoy a las 11:48:19:
Siento no poder acudir este año, preparativos de una fiesta para el domingo 8 no me permite asistir.... llorar llorar llorar llorar...Seguro que habrá una VI....
QUE LO DISFRUTEIS...... Guiño Guiño Guiño Guiño
Y otro, también...
Que no podra acudir este año, una VERDADERA LASTIMA...!!!!!!!
Pero ya veremos para la siguiente, no Bretton ???
Un cordial saludo a todosss....
ALECTORIS dijo:Hola Julio,
Disculpa por el retraso, pero es que he estado unos días de viaje, y voy muy "tiraó" con el trabajo retrasado.
Se me había pasado completamente.
Transferencia realizada.
Si subimos al castillo ... que me devuelvan el dinero !!!![]()
sinuhé dijo:Saludos, Julio
Yo sigo votando por cruzar el Ebro en barca...siempre que sea factible y viable por horario; tú decides que eres el roadlider.Si hay que hacerlo en otra salida, no problem.
Con respecto a la salida de los de BCN, a mí apúntame a salir desde Cal Min a las 7 en punto, que ya vendré "cafeteado" desde casa; evidentemente, si llegase tarde por cualquier circunstancia te enviaría un msn y ya nos veriamos en el lugar del almuerzo (cualquier cosa antes de que la gente espere por mí, que yo para eso soy de la vieja escuela).
Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pd-Todo este rollo es una excusa para subir el post.![]()