Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
50424E567C481210131350230 dijo:Yo creo que si probaran a bajar el precio de trenes de cercanías, tickets autobuses urbanos e interurbanos y peajes (donde estuvieren) pues serían mejor acogidas las medidas y los políticos...
En fin sólo queda que nos prohíban montar ....en moto.
Saludos y V'ss
5E5F080D0D3D0 dijo:[quote author=50424E567C481210131350230 link=1298922987/18#18 date=1298930117]Yo creo que si probaran a bajar el precio de trenes de cercanías, tickets autobuses urbanos e interurbanos y peajes (donde estuvieren) pues serían mejor acogidas las medidas y los políticos...
En fin sólo queda que nos prohíban montar ....en moto.
Saludos y V'ss
686935447D77746B6B621B0 dijo:Chapuza tras chapuza...y en realidad ni siquiera saben si funcionan todas las idioteces que se les ocurren...lo mas seguro es que den marcha atrás con otro decretazo... todo gracias a la estupidez de gente que se cree en posesión de la verdad...porque tienen poder para imponerse, que lástima de país. [highlight]Si me salen los planes, adiós España...bye bye[/highlight]...nos vemos un mes al año. :-[
Hombre...un sitio donde un ingeniero se tiene que aguantar cobrando 800 euros de mierda después de media vida estudiando, donde cualquier patán que no ha terminado el instituto se puede hacer policía local en menos de un año(no quiero decir que todos sean patanes, pero sí bastantes) y llegar a cobrar del doble al triple que un licenciado universitario...es un país que promueve la mediocridad, la misma mediocridad que tenemos gobernando. Y después se les llena la boca con el I+D+I y la fuga de cerebros...normal, panda de patanes, normal. :-[616A676F636977020 dijo:Esto si que me da pena leerlo, que alguien tenga que decir adios a donde nacio y tener que irse a otro sitio por que es lamentable el pais donde vivimos, sobre la ideas de estos sinverguenzas me ahorro mi opinion, por que si no tambien cierran el post.
342E2A2829470 dijo:Hace ahora unos dos años aposté con un amigo que dentro de tres, o sea el año que viene, habria racionamiento de gasolina. Me llamó de todo menos guapo. Tambien aposte que dentro de cinco, o sea por el 2015, una cosa que prefiero no publicar. Por como van las cosas, no creo que voy mal encaminado.
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.