Y ahora apagan la luz

Cada día dan mas miedo, lo de improvisar, parchear etc es el camino que elige el legislativo para no se muy bien qué.

Y nuevamente no digo lo que realmente pienso para que no cierren el post.

Ráfagas.

yo ya no se si quieren que vayamos más seguros (a 110 por amplísimas autopistas)......o que nos matemos directamente por falta de visibilidad (reducir a la mitad la iluminación??? gran idea, si señores, grandisima idea....supongo que quieren comprobar hasta qué punto son de buenas las luces de nuestros vehículos.....). :P

pero ellos siguen teniendo una flota de coches oficiales,que equivale al doble de la de Alemania,con el doble de poblacion que nosotros.
que sera lo siguiente?
el AVE a 80 km/h?
los aviones habra que empujarlos para despegar y que no pasen de una velocidad media?
pero quienes son los asesores que dan estas recomendaciones?
esto ya empieza a rayar la locura!
yo tambien me voy a contener....que nos cierran el post.

que alguién me lo explique, no entiendo nada. Dios sentido común y algo, un poquito de cordura :o

En este país no hay más de donde sacar, así nos va en todos los sentidos. Ni claveles ni gaviotas, somos todos del mismo patrón.. >:( >:(

Estos son parches o tiritas,los grandes problemas ni afrontarlos.¿Cual será la próxima?.
Columnas de humo para que el personal mire para otro lado.
Por suerte algunos miran y ven.

pues en Cantabria casi no lo vamos a notar, porque la mayoría de las farolas de las autovías ya llevan apagadas un montón de tiempo... las salidas de la autovías están apagadas...

A mi de esta gentuza ya no me sorprende nada, nos tratan como si fuésemos imbéciles y a veces me pregunto si de verdad no lo somos, los hemos elegido, no?

entonces ahora el xenon en la moto sera legal?
porque entre que nos van a dejar a oscuras,y que consume menos que una bombilla convencional....

...igual es el unico beneficio que sacamos!

España era un país gris y oscuro, con carreteras tercermundistas, totalmente anticuado.
Con la entrada en la Unión Europea y la llegada de los fondos, se comenzó la modernización del país (y el derroche).
Cuando Europa se ha cansado de dar dinero, España amenaza con convertirse en lo que era antes, un país gris y oscuro, con carreteras tercermundistas, totalmente anticuado.
Eso sí, de día, una maravilla, y en playas no hay quien nos gane. Lástima que nos hayamos empeñado en construir con los fondos un país feo, lleno de bloques de cemento, porque ya puestos, se podía haber intentado mantener la esencia de nuestro país, pero no ha podido ser.
Hemos fracasado, no hemos sabido administrar la democracia, nos merecemos todo lo que nos pasa y más, aquí se han repartido el pastel, entre unos y otros, y no han dejado ni las migajas.

Yo creo que si probaran a bajar el precio de trenes de cercanías, tickets autobuses urbanos e interurbanos y peajes (donde estuvieren) pues serían mejor acogidas las medidas y los políticos...

En fin sólo queda que nos prohíban montar ....en moto.

Saludos y V'ss

50424E567C481210131350230 dijo:
Yo creo que si probaran a bajar el precio de trenes de cercanías, tickets autobuses urbanos e interurbanos y peajes (donde estuvieren) pues serían mejor acogidas las medidas y los políticos...

Saludos y V'ss

No deis ideas, ya llevan bastante tiempo intentando limitar el uso lúdico de la moto, con la persecución implacable a la que nos vemos sometidos los fines de semana.
Por otra parte, respecto a lo que dices, se bajará un 5% el precio de los trenes de cercanías, una medida harto insuficiente.

Pero de que os estañáis???
Con la subidita que le han dado al recibo este año, ¿os imagináis la factura que deben pagar?..........
Si casi no puedo yo pagar la luz de mi casa, ¿como van a pagar ellos, por favor????
Hay que ser más comprensivooooosssss... creo que Moncloa apagará la luz a las 22h.
Ah no...... que allí hace tiempo que no hay luces :( :( :( :(

5E5F080D0D3D0 dijo:
[quote author=50424E567C481210131350230 link=1298922987/18#18 date=1298930117]Yo creo que si probaran a bajar el precio de trenes de cercanías, tickets autobuses urbanos e interurbanos y peajes (donde estuvieren) pues serían mejor acogidas las medidas y los políticos...

Saludos y V'ss

No deis ideas, ya llevan bastante tiempo intentando limitar el uso lúdico de la moto, con la persecución implacable a la que nos vemos sometidos los fines de semana.
Por otra parte, respecto a lo que dices, se bajará un 5% el precio de los trenes de cercanías, una medida harto insuficiente.[/quote]

pues también es verdad, no daré ideas...por lo de la bajada del 5%, sí, será en trenes de cercanías y media distancia, pero vamos que...no estoy del todo de acuerdo porque creo, al igual que tú, que es del todo insuficiente...

Saludos

No entiendo éstas medidas, de verdad, no las entiendo, no les encuentro sentido (el recaudatorio por las multas, si, pero me parece algo ... >:(, innombrable).
El Sr. ministro de fomento dice que va a mejorar la factura de la luz, pues sera si el lo dice :o :o, aunque a mi me parece que (y me pasa siempre que lo veo, que creo que va a estornudar, su cara es como si fuera a estornudar constantemente) igual le da por "fomentar" el sonado de mocos a dos dedos y sacudida para así ahorrar en pañuelos.

Vs y ráfagas pa to kiski.

y por qué no disuelven los 17 gobiernos autónomos (con sus correspondientes diputados y senadores), eso si que sería ahorrar, por que no cobran un salario normal (no esas millonadas, además de las dietas de rigor), por que no bajan los impuestos (para favorecer que el dinero se mueva) por que no dejan de dar subenciones a los sindicatos (en Francia y Alemania estos viven de las cuotas de sus afiliados), a las asociaciones de ..... Ruhanda, Colombia, Cuba, etc.... por que no dejan de exprimir al pueblo llano....
Y no sigo que me estoy Calentando, panda de sinverguenzas
P.D. Disculpadme, pero cada día estoy más cabreado. Hay 1.300.000 familias con todos sus miembros en paro y estos dando ayuditas....

Chapuza tras chapuza...y en realidad ni siquiera saben si funcionan todas las idioteces que se les ocurren...lo mas seguro es que den marcha atrás con otro decretazo... todo gracias a la estupidez de gente que se cree en posesión de la verdad...porque tienen poder para imponerse, que lástima de país. Si me salen los planes, adiós España...bye bye...nos vemos un mes al año. :-[

686935447D77746B6B621B0 dijo:
Chapuza tras chapuza...y en realidad ni siquiera saben si funcionan todas las idioteces que se les ocurren...lo mas seguro es que den marcha atrás con otro decretazo... todo gracias a la estupidez de gente que se cree en posesión de la verdad...porque tienen poder para imponerse, que lástima de país. [highlight]Si me salen los planes, adiós España...bye bye[/highlight]...nos vemos un mes al año. :-[

Esto si que me da pena leerlo, que alguien tenga que decir adios a donde nacio y tener que irse a otro sitio por que es lamentable el pais donde vivimos, sobre la ideas de estos sinverguenzas me ahorro mi opinion, por que si no tambien cierran el post.

nuestros abuelos se manifestaban, nuestros padres tambien, a ver si empezamos a hacerlo nosotros, no podemos esperar a que nos den todo echo y estaria bien empezar de una vez por todas por recortar donde hay que recortar, ellos nos se van a tirar piedras a su propio tejado, para ellos es mejor joder a 43.000.000 millones de personas.

o nos tiramos a la calle y se acabaron los gobernantes estos, o llegaremos a un punto sin retorno.

en fin, disfrutad de la moto, mientras nos dejen esta panda de inutiles, ya sean de un partido u otro.

pd: en cada partido politico, hay un cerebro, el problema es que no saben quien lo lleva y de ser asi, de como utilizarlo.

saludos.

Hace ahora unos dos años aposté con un amigo que dentro de tres, o sea el año que viene, habria racionamiento de gasolina. Me llamó de todo menos guapo. Tambien aposte que dentro de cinco, o sea por el 2015, una cosa que prefiero no publicar. Por como van las cosas, no creo que voy mal encaminado.

616A676F636977020 dijo:
Esto si que me da pena leerlo, que alguien tenga que decir adios a donde nacio y tener que irse a otro sitio por que es lamentable el pais donde vivimos, sobre la ideas de estos sinverguenzas me ahorro mi opinion, por que si no tambien cierran el post.
Hombre...un sitio donde un ingeniero se tiene que aguantar cobrando 800 euros de mierda después de media vida estudiando, donde cualquier patán que no ha terminado el instituto se puede hacer policía local en menos de un año(no quiero decir que todos sean patanes, pero sí bastantes) y llegar a cobrar del doble al triple que un licenciado universitario...es un país que promueve la mediocridad, la misma mediocridad que tenemos gobernando. Y después se les llena la boca con el I+D+I y la fuga de cerebros...normal, panda de patanes, normal. :-[

¿De qué nos sorprendemos?

¿Que se puede esperar de un sistema en el que tan solo con un bachiller y sin vida laboral anterior, llegas a "Ministro de Fomento"?

Cuando hay dinero todo se tapa, pero ya se lo han gastado >:(

Lamentablemente, aún veremos más barbaridades (ójale me equivoque).

Saludos

Es normal que no podamos tener luz para las Autovias y Autopista, ¡Pero que es lo que os creeis¡ el dinero esta para cosas importantes, como..................."el estudio del pie zambo en el Zaire"; no se que asociación (si lo se pero no quiero que se me tache de nada), en nairobi, para carburante para aviones Falcon, para multiples menesteres no interesantes para la nación, para alrededor de 500.000 enchufados sin formación alguna con sueldos millonarios...........en fin para lo que de verdad cuenta¡¡
Si es que.....

342E2A2829470 dijo:
Hace ahora unos dos años aposté con un amigo que dentro de tres, o sea el año que viene, habria racionamiento de gasolina. Me llamó de todo menos guapo. Tambien aposte que dentro de cinco, o sea por el 2015, una cosa que prefiero no publicar. Por como van las cosas, no creo que voy mal encaminado.

Yo ya vi como iba a estar la cosa hace unos cinco años, veía como se estaba poniendo el tema claramente: multas abusivas y desproporcionadas, desprecio a la opinión de la gente, peligrosísimas e irresposables medidas pra enfrentar a los españoles por un puñado de votos, parches, demagogia (ricos y pobres), medidas improvisadas, mentiras, favores a amigos, pactos caros, ocultaciones....y lo decía por aquí, se me criticaba bastante, poca gente o nadie me defendió. En fin, creo que por desgracia tenía razón.

Ante todo quiero dejar bien clara mi postura, estoy en contra de las chapuzas de los que nos gobiernan, de sus arre y sooo constantes, del despilfarro en coches oficiales, tarjetas visa oro incontroladas, dietas desorbitadas y reparto du chucherias a todo el mundo cuando aquí lo estamos pasando realmente mal. Con más 4.200.000 de parados censados y un montón más que no figuran porque no reciben ninguna ayuda, no podemos estar construyendo casas para los Palestinos (y es solo un ejemplo) . Antes de ayudar a los demás, hay que arreglar nuestra propia casa. Que si, que hay que ser solidarios con las catástrofes ajenas, eso nadie lo discute y ayudarles es un cargo de conciencia y de solidaridad humana. Pero a partir de aquí punto.
Y ello viene a cuenta porque desde hace muuuuchos años vengo viajando en avión desde y a otros paises europeos y del resto del mundo. Pero centrándome en los viajes a Europa siempre me ha chocado la siguiente situación. Salgo de una ciudad europea, Frankfurt por ejemplo, ya de noche y si, se ven luces en las ciudades y a su alrededor, pero discretas. Pero ay amigo cuando cruzas los Pirineos, parece que estás en Disneylandia!!. Luces a todo meter, no solo en las ciudades y alrededores, sino en urbanizaciones en muchas de las cuales todavía no se han construido las casas y están iluminando a los caracloles. Tramos de kilómetros de autopistas y autovías iluminados como si de una feria se tratara, en fin a mí siempre ma ha parecido un derroche de energía innecesario.
Quizás sea un defecto óptico mío, pero en tramos de autopista fuera de poblaciones voy mucho más cómodo sin luces ambientales amarillas que me difuminan los contornos. Agradezco siempre cuando llego a un tramo en el que me valgo solo de las luces de mi vehículo exclusivamente, que eso sí procuro llevar siempre con la máxima luminosidad que me permite la legislación.
Es una reflexión que siempre me he hecho, si nuestros vehículos estan preparados para circular en la más absoluta oscuridad, porque derrochan con luces a mi entender innecesarias. Y entiendo que las entradas de poblaciones, las salidas de las autopistas y las cercanías de los peajes deben estar iluminadas convenientemente para que nuestra mente nos dé un toque de alerta y estemos atentos a posibles peligros. Pero a partir de aquí fuera contaminación lumínica que no sirve más que para derrochar una energía que tenemos que pagar muy cara.
Quizás una solución sería colocar sensores de movimiento que encendieran las luces ante la próximidad de cualquier objeto que se mueva (y en esto incluyo animales y obstáculos en la vía). Rizando el rizo, ¿porque no se aprovechan los sensores de las cámaras de radar?. A no, que eso las delataría y va en contra de nuestra seguridad vial!!!!
A ver si me lee algún político y me ficha como asesor con coche oficial, tarjeta visa oro y dietas a tutti pleni además de despacho y dos secretarias a ser posible elegidas por Don Berlusconi, de probado buen gusto y ojo clínico. (Eso que quede entre nosostros, que si se entera la jefa....).
Pero estamos en un país en el que solo salimos para celebrar que nuesto equipo ha ganado. ¿Donde están las manis de los años 70 reclamando libertad y justicia?. Empecemos a criticarnos nosotros mismos, que tenemos lo que hemos votado y si hemos errado, de sabios es el rectificar.
Perdonad el tocho, y si alguno ha llegado hasta aqui y no está de acuerdo, por favor, colgarlo en esta nuestra comunidad (frase memorable sacada de Aquí no hay quien viva).
V'sss a todos y cuidadito ahí afuera.

No los entendeis, lo hacen por nuestro bien, por la seguridad vial, si hay menos luz, vamos mas despacio y tenemos menos riesgo y gastamos menos gasolina..... nuestros padres nos decían cosas que no nos gustaban pero era por nuestro bien.... y Papá Estado hace lo mismo....
Cuando nos van a dejar que nos equivoquemos solos, ¡LIBERTAD!...

Ojalá el resultado de las autonómicas obligue a adelantar las generales es lo único que nos queda.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

plan de ahorro de energia?vaya mierd.......

pues nada compis que con la revuelta esta ultima del amigo pere navarro de los 110km que es patetico ahora la ultima que han sacado es que han decidido entre trafico que depende del ministerio del interior y que a su vez depende del gobierno central , es que el nuevo plan de ahorro es apagar una de cada dos farolas en carretera es decir ahora estan encendidas pues luego va a aser una si y una no .... pero pedazo de mentecatos de pacotilla y vosotros sois los que velais por nuestra seguridad ?????????? muy bien quitar visibilidad , eso que es pedazo de borricos antropidos estupidos.... apagar un poco la calefacion de vuestros tremendos despachos como todo el mundo ahorramos en energia y en economia , o quitaros de tanto viajecitos pero mira que decir que velais por nuestra seguridad y nos quitais la visivilidad, de verdad es pa darles una paliza

Re: plan de ahorro de energia?vaya mierd.......

Lo curioso es que don "xyz" dice: la medida de 110 Km/h salva vidas, para decir inmediatamente esperemos que dure lo menos posible, joder si salva vidas déjala siempre... y me pregunto esta de la luz, salvará vidas también??

Le queda poco tiempo de vida a este post me temo.

Re: plan de ahorro de energia?vaya mierd.......

no , si la historia esta en que lo de los 110km es para tema de salvar vidas y contaminacion segun ellos, pero otra ley que aprueban ellos es la de las farolas y nos espara salvar vidas sino para ahorro de energia aunque estos mendrugos no se dan cuenta que quitar luz es reducir visibilidad y esto traducido a la vida real es mas accidentes ...

[postsmovedhere1] 3 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

Atrás