Ya me queda poco que romper.
Ya tengo el cambio fuera
Si lo llevo a reparar serian 400 € mano de obra cojinetes y juntas.
Creo que lo hare yo primero porque espero por lo menos ahorrarme la mitad y segundo y no menos importante esa satisfaccion personal
y de paso el embrague tambien. Este ultimo parece estar bien. Segun manual la medida estsandar es de 5,5 y este hace 6 mm.
Ahora habra que volver a ponerlo y centrado.
Como util para centrarlo se me ocurre usar el primario una vez fuera junto con la varilla empujadora.
Algun otro metodo ??
Ahora toca encontrar o fabricar un extractor para la cruceta y su tuerca. Tengo un par de ideas pero si teneis alguna sera bievenida.
Y por ultimo la compra de los rodamientos. He visto en Horning un kit completo que no tiene mala pinta pero no veo la marca por lo que no se que calidad ofrecen.
Alguna experiencia al respecto ?
Ah si. La ultima...
Que tipo de extractor deberia buscar para sacar estos rodamientos ?
Salu22 !
Ya tengo el cambio fuera
Si lo llevo a reparar serian 400 € mano de obra cojinetes y juntas.
Creo que lo hare yo primero porque espero por lo menos ahorrarme la mitad y segundo y no menos importante esa satisfaccion personal
y de paso el embrague tambien. Este ultimo parece estar bien. Segun manual la medida estsandar es de 5,5 y este hace 6 mm.
Ahora habra que volver a ponerlo y centrado.
Como util para centrarlo se me ocurre usar el primario una vez fuera junto con la varilla empujadora.
Algun otro metodo ??
Ahora toca encontrar o fabricar un extractor para la cruceta y su tuerca. Tengo un par de ideas pero si teneis alguna sera bievenida.
Y por ultimo la compra de los rodamientos. He visto en Horning un kit completo que no tiene mala pinta pero no veo la marca por lo que no se que calidad ofrecen.
Alguna experiencia al respecto ?
Ah si. La ultima...
Que tipo de extractor deberia buscar para sacar estos rodamientos ?
Salu22 !