Y ahora, que hago?

Joder, si es que una moto que en Alemania no tiene restricciones de circulación porque es una moto que se adelantó a su tiempo en TODO, pero aquí, como "semos" los mejores en todo.......los más papistas del mundo, pues hacemos el corte en un año determinado sin tener en cuenta las características del modelo en cuestión.

La mejor moto que he tenido y que no tiene nada que envidiar a motos más modernas con toda su electónica y polladas varias.

La finura de ese motor, la forma de entregar el par desde abajo, la estabilidad de su tren delantero y de su chasis, LA FRENADA......

La mata el peso en parado, por lo demás......
 
La finura de ese motor, la forma de entregar el par desde abajo, la estabilidad de su tren delantero y de su chasis, LA FRENADA......

La mata el peso en parado, por lo demás......

Y en coches todos los que tengan catalizador, pero aquí somos ecogilipollas. Por eso la quiero conservar todo lo que pueda y más. Después de casi 5 años con ella siglo alucinando con los bajos que tiene, es un puto tractor 🤣.
 
Y en coches todos los que tengan catalizador, pero aquí somos ecogilipollas. Por eso la quiero conservar todo lo que pueda y más. Después de casi 5 años con ella siglo alucinando con los bajos que tiene, es un puto tractor 🤣.
Esa es otra.......

Hoy iba detrás de un Range Rover con matrícula JXX, un coche con 5 años, etiqueta C..... y dos tubos de escape.

Menuda zorrera iba soltando por el escape...., por contra el mío, diesel de 2004 no suelta ni gota de humo negro (ya me he preocupado yo de su mantenimiento)......, mi coche está condenado al desguace, el otro, mantendrá su pegatina.
 
Esa es otra.......

Hoy iba detrás de un Range Rover con matrícula JXX, un coche con 5 años, etiqueta C..... y dos tubos de escape.

Menuda zorrera iba soltando por el escape...., por contra el mío, diesel de 2004 no suelta ni gota de humo negro (ya me he preocupado yo de su mantenimiento)......, mi coche está condenado al desguace, el otro, mantendrá su pegatina.

Pero se te olvidaba una cosa. los amiguetes que algunos tienen en las ITV.
 
Casi final de la historia.

Bueno chicos, retomo este hilo porque por fin ha llegado el día del juicio y ya tenemos sentencia por los daños materiales, ya que por los daños personales ya fui indemnizado.

Como ya sabéis , la primera y única oferta que me han hecho fueron 1900€ y 100€ por los restos de la moto.
El resultado final, tras dos años de espera, ha sido una indemnización a mi favor de 6750€ más intereses por demora.

Decidí seguir los consejos de muchos de vosotros y tirar para adelante con el juicio y armarme de paciencia.

Si este hilo le puede servir de ayuda a alguien más me alegro y si alguien quiere algún detalle o consejo de la experiencia que no dude en pedírmelo.

Ahora ....a ver que hago con la K .......

Kasludos!!!!!!!!!
Fantástica noticia. Enhorabuena!!!
 
Arriba