Vaya tengo la negra, si, la negra moto.
Para que la R 45 brille un poco, debemos de llevarla alta de vueltas. Una 4000 a 5000 revoluciones por minuto.
El problema es que cuando estás en 5000 de repente como si una mano "negra" te parase la moto. Baja la velodidad, casi como si frenases. Da la sensación de que se ahoga.
Yo no gano para disgustos. El próximo martes, mecánico otra vez.
Muchos pensaréris que soy un pupas pero mirando la parte positiva, mi moto va a valer tanto como una moto nueva. (A este paso... ).
Respecto al problema del puño, el mecánico ha forzado con intensidad pero muy suavemente el puño y lo ha dejado bien. Se me ha quedado cara de gilipollas.
Respecto a todo lo que me falta por hacer, me refiero a latiguillos, frenos, etc. etc. corrobora mi planteamiento respecto al anterior mecánico. Y lo hace con mucha prudencia cuestión que apruebo y que por otro lado dice mucho en su favor.
Bueno lo dicho... de R100R por 4500 euros nada, una BMW R 45 a mi medida. Nueva a 17.000 euros.
Para que la R 45 brille un poco, debemos de llevarla alta de vueltas. Una 4000 a 5000 revoluciones por minuto.
El problema es que cuando estás en 5000 de repente como si una mano "negra" te parase la moto. Baja la velodidad, casi como si frenases. Da la sensación de que se ahoga.
Yo no gano para disgustos. El próximo martes, mecánico otra vez.
Muchos pensaréris que soy un pupas pero mirando la parte positiva, mi moto va a valer tanto como una moto nueva. (A este paso... ).
Respecto al problema del puño, el mecánico ha forzado con intensidad pero muy suavemente el puño y lo ha dejado bien. Se me ha quedado cara de gilipollas.
Respecto a todo lo que me falta por hacer, me refiero a latiguillos, frenos, etc. etc. corrobora mi planteamiento respecto al anterior mecánico. Y lo hace con mucha prudencia cuestión que apruebo y que por otro lado dice mucho en su favor.
Bueno lo dicho... de R100R por 4500 euros nada, una BMW R 45 a mi medida. Nueva a 17.000 euros.