¡Y ahora qué!

esbama

Allá vamos
Vaya tengo la negra, si, la negra moto.

Para que la R 45 brille un poco, debemos de llevarla alta de vueltas. Una 4000 a 5000 revoluciones por minuto.

El problema es que cuando estás en 5000 de repente como si una mano "negra" te parase la moto. Baja la velodidad, casi como si frenases. Da la sensación de que se ahoga.

Yo no gano para disgustos. El próximo martes, mecánico otra vez.

Muchos pensaréris que soy un pupas pero mirando la parte positiva, mi moto va a valer tanto como una moto nueva. (A este paso... ).

Respecto al problema del puño, el mecánico ha forzado con intensidad pero muy suavemente el puño y lo ha dejado bien. Se me ha quedado cara de gilipollas.

Respecto a todo lo que me falta por hacer, me refiero a latiguillos, frenos, etc. etc. corrobora mi planteamiento respecto al anterior mecánico. Y lo hace con mucha prudencia cuestión que apruebo y que por otro lado dice mucho en su favor.

Bueno lo dicho... de R100R por 4500 euros nada, una BMW R 45 a mi medida. Nueva a 17.000 euros.

Manuel,creo recordar que tu moto llevaba encendido electrónico? también puede que el nivel de las cubas este bajo ::)

Manuel!!!!!

Haz el salto, cada dia te ahorraras dinero!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te lo digo porque te quiero a ti, no a tu princesa....

Creo que deberias venderla y comprarte la r 100.
te ahorrarias tiempo y sobre todo dinero :)
Saludos ;)

La moto no se vende. Y no creo que cambie de opinión si las cosas siguen como hasta ahora.

Económicamente la motocicleta está amortizada como objeto y pese a que solo genera gastos, cosa que ya sabía, y que asumo, lo que no me gustan son los disgustos, que al final tambien asumo. Me hago mayor...

El ejemplo de arriba creo que es bastante clarificador. Una moto nueva son tantos euros como dejar una moto vieja como nueva y los pagas poco a poco y a la medida de las necesidades que se van creando. Está claro que siempre será vieja pero en esto está la gracia la aventura y el interés.

Supongo que si que el problema será la falta de gasilina en las cubas. O simplemente ajustar la carburación.

¡SI SEÑOR!
¡ESE ES MANUÉ!

Ha dicho que se queda con la R45 y de ahi no lo apea nadie.

Saludos.

Esbama , me dijeron que en el taller oficail de nuestar ciudad entraron dos R una 45 y una 65

era la tuya??

Mototrans

esbama dijo:
[highlight]La moto no se vende. Y no creo que cambie de opinión si las cosas siguen como hasta ahora.[/highlight]

Hola, Manuel: A mí no me pilla de sorpresa, lo tenía claro desde hace mucho tiempo, es más, yo tambien soy de la misma opinión.
Creo que si consigues encontrar un taller de confianza, se puede arreglar facilmente para muchos años.
Saludos. Manyela

Si, creo que Manyela tiene toda la razón del mundo, es una cuestión de confianza. Recuerdo que un amigo me comentó que el mejor pediatra del mundo es aquel que está disponible y a mano en el momento de un caso de urgencia.

Con los mecánicos creo que pasa un poco lo mismo. Además, si hay "filling", mejor. y habiendo visto las maneras y el planteamiento, creo y espero que vaya mejort el tema.

Respecto a lo que comenta Robero, no, no he dejado mi moto en el concesionario.

Tengo ganas de ver mejoras "reales".

Por cierto... jajajajaja, jajajajajajaja, cuando freno, parece que vaya en caballito, jajajaja... resulta que el disco está un poco doblado y frena-nofrena a la vez, con lo que en un momento frena y al otro no, y al otro si, y asi, hasta que se para la moto.

Jajajajaja parece que este copulando con la moto.

Jajajajajajaja...

Me alegra que te lo tomes con humor jejeje... aunque como dicen "la profesión va por dentro"...Haber si te la ajustan ya de una vez y puedes seguir disfrutando de ella....

toñin dijo:
Creo que deberias venderla y comprarte la r 100.
te ahorrarias tiempo y sobre todo dinero :)
Saludos ;)

Jo..er ¡cómo ha escocido ;D ;D ;D,¡ que iba de broma ¡ :D
 Si ninguna de nuestras motos  no diese algo de "guerra" y todas funcionasen como la seda este foro perderia su encanto...
Saludos y suerte ;)

esbama dijo:
Por cierto... jajajajaja, jajajajajajaja, cuando freno, parece que vaya en caballito, jajajaja... [highlight]resulta que el disco está un poco doblado[/highlight] y frena-nofrena a la vez, con lo que en un momento frena y al otro no, y al otro si, y asi, hasta que se para la moto.

Jajajajajajaja...

Pues eso tiene bastante malafollá y la solución no es facil. O una fresa que lo haga por las dos caras a la vez (del disco, se entiende) si tienes buen grosor...o discos nuevos.
De verdad, que me da mal rollo ver como a un tío que disfruta tanto de su princesa, le tengan que pasar tantas cosas. O a lo mejor es que eres un poco perfeccionista e inconformista ;) ;) ;) :D

Juaniti dijo:
[quote author=esbama link=1213912879/0#10 date=1213981142]

Por cierto... jajajajaja, jajajajajajaja, cuando freno, parece que vaya en caballito, jajajaja... [highlight]resulta que el disco está un poco doblado[/highlight] y frena-nofrena a la vez, con lo que en un momento frena y al otro no, y al otro si, y asi, hasta que se para la moto.

Jajajajajajaja...

Pues eso tiene bastante malafollá y la solución no es facil. O una fresa que lo haga por las dos caras a la vez (del disco, se entiende) si tienes buen grosor...o discos nuevos.
De verdad, que me da mal rollo ver como a un tío que disfruta tanto de su princesa, le tengan que pasar tantas cosas. O a lo mejor es que eres un poco perfeccionista e inconformista  ;) ;) ;) :D
[/quote]

Anda, la primera boxer 2V que tiene frenos ABS. Frena por impulsos... ;)

Atrás