R
Roberto
Invitado
No hay pasta para guardarrailes adaptados
Y "Un Mercedes" a to trapo como RADAR.
De puta madre.
Claro que supongo que lo amortaizaran rápidamente, ¿Quien va a pensar en un coche radar de 48.000 €. aparacado en el arcen, con las luces de avería?.
Pues si, ahi esta la foto.
Si , si, 48.000 € de coche, es para denunciarlos, al Pere Navarro, al Rubalcaba, AL ZP, y a PSOE.
Si mis cuentas no fallan, cada mt de guardarrail adaptado nos cuesta una media de 48 €.
Luego los 48.000 €. del Mercedes dan para 1.000 mt de guardarrail ( 1.000 mt. son muchas curvas)
¿Cuantos Mercedes de estos hay?
Como ciudadano, me siento defraudado.
La 1ª foto no es muy buena, esta realizada con el telefono.
Fecha, hora y lugar : 20 de noviembre 12.30 pm salida M-45 a N-IV.Getafe (Madrid).
En 2ª foto veis la alcachofa perfectamente (cecida por Ranger Lt).
Y "Un Mercedes" a to trapo como RADAR.
De puta madre.
Claro que supongo que lo amortaizaran rápidamente, ¿Quien va a pensar en un coche radar de 48.000 €. aparacado en el arcen, con las luces de avería?.
Pues si, ahi esta la foto.
Si , si, 48.000 € de coche, es para denunciarlos, al Pere Navarro, al Rubalcaba, AL ZP, y a PSOE.
Si mis cuentas no fallan, cada mt de guardarrail adaptado nos cuesta una media de 48 €.
Luego los 48.000 €. del Mercedes dan para 1.000 mt de guardarrail ( 1.000 mt. son muchas curvas)
¿Cuantos Mercedes de estos hay?
Como ciudadano, me siento defraudado.
La 1ª foto no es muy buena, esta realizada con el telefono.
Fecha, hora y lugar : 20 de noviembre 12.30 pm salida M-45 a N-IV.Getafe (Madrid).
En 2ª foto veis la alcachofa perfectamente (cecida por Ranger Lt).