Y ahora un "Mercedes". ¡¡¡ de PM !!!

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
No hay pasta para guardarrailes adaptados

Y "Un Mercedes" a to trapo como RADAR.

De puta madre.
Claro que supongo que lo amortaizaran rápidamente, ¿Quien va a pensar en un coche radar de 48.000 €. aparacado en el arcen, con las luces de avería?.

Pues si, ahi esta la foto.
Si , si, 48.000 € de coche, es para denunciarlos, al Pere Navarro, al Rubalcaba, AL ZP, y a PSOE.

Si mis cuentas no fallan, cada mt de guardarrail adaptado nos cuesta una media de 48 €.
Luego los 48.000 €. del Mercedes dan para 1.000 mt de guardarrail ( 1.000 mt. son muchas curvas)
¿Cuantos Mercedes de estos hay?

Como ciudadano, me siento defraudado.

La 1ª foto no es muy buena, esta realizada con el telefono.
Fecha, hora y lugar : 20 de noviembre 12.30 pm salida M-45 a N-IV.Getafe (Madrid).

En 2ª foto veis la alcachofa perfectamente (cecida por Ranger Lt).

3ad1b7861e141af5ff877a4b148807d9o.jpg

file.php

Ya salió la foto de este coche en el foro, y gracias a ella, aflojo el puño cuando veo uno, porque antes jamás pensaría que era un rádar.
Cada vez te puedes fiar menos, ya no son los típìcos coches. Aunque por la zona de Cartagena hace un tiempo había un Lancia Lybra que estuvo a punto de cazarme ya que tampoco parecía el típico coche rádar.

Eso ya ha salido. ;)

De todas formas, si que hay que tener valor para andar con el movil delante de ese mercedes, je,je, como te vean creo que son 3 puntos...... :P

Yo ya hace tiempo que no me fio de ningun coche, el otro dia vi un opel Astra de los nuevos, radar por Vigo. :P

Saludosssssssss

En Galicia hay uno Gris Plata una vez los pille en Santa Cruz de Montaos entre Ordenes y Oroso, en la carretera Coruña-Santiago de Compostela, me quede alucinando, por cierto con asientos de cuero y todo :-/

Con la pérdida de post desapareció el que publiqué con las   fotos de los famosos nuevos radares, había mucho incrédulo con los mercedes, pero EXISTEN  y ya están rodando por nuestra carreteras.

photo00105om7wv3.jpg
mercedesradarzn5.jpg

Ante todo hay que multar con clase ;D.Ya les vale a estos señores >:(

Ojo, utilicen el coche que utilicen, sea Mercedes o Citroen c3, ahora ya no hace falta que el coché esté ni siquiera cerca de donde se realiza la medición...vamos el punto donde se hace la foto, y os aseguro que cuando desmontan el radar y lo colocan en el trípode pasa muy muy desapercibido. Está claro que esta batalla la tenemos perdida de antemano...no se puede correr :'( :'(

alucinante!! >:(..................pero vamos que yo por sistema cuando veo un coche apartado en el arcen no me fio nada sea cual sea,menos autobuses,camiones y furgones............porque tampoco me fio de las furgonetas >:( ademas a estas alturas de la pelicula ya está claro que el afán es recaudatorio a tope,de seguridád nada! >:(.
pero vamos el sumún de los radares es un pequeño tripode de 30/40cm de altura que "esconden" en las salidas de tunel y entradas de autovia pegados al hormigon (sin coche al lado)de manera que solo los ves por el espejo cuando ya has pasado y lo mejor es que no habia pareja de gc. mas adelante para pararte con lo cual aquel que le hallan retratado no se enterará hasta pasados unos dias >:( y si! podrá decir que lo llevaba su abuelo y no le quitarán puntos pero tendrá que pagar que de eso se trata >:(

pacoGS dijo:
En Galicia hay uno Gris Plata una vez los pille en Santa Cruz de Montaos entre Ordenes y Oroso, en la carretera Coruña-Santiago de Compostela, me quede alucinando, por cierto con asientos de cuero y todo :-/

Lo vi la semana pasada, meos mal que iba de paseo por la autopista me fije justo en el momento de pasar por su lado e iba a 100 :P :D

En septiembre a mi no me pillo en la autovia de Huelva a Sevilla por que me aviso el anti-radar, lo comente y no lo creian hasta que se pusieron las fotos :( :( a recaudar con clase :-X

Atrás