Y casi me deja tirao

manitafuria

Curveando
Pues eso amigos, mi querida K100 ayer noche a las 21:45 h, en Algar (Cadiz), a ciento y pico de Km de mi casa, después de una paradita para echar un cigarrito, dijo que no arrancaba. Menudo mosqueo cogí, topo parecía estar bien, hacia el intento pero no arrancaba, aproveche que esta parado en una pendiente y la tire haber si metiendo una marcha y soltando embrague arrancaba, pero nada de nada, mi desesperacion subía por minutos, ya era de noche y estaba perdido en medio de la sierra de Cadiz.

Después de comprobar el ruptor de emergencia, la pata de cabra, el punto muerto, mi amada no arrancaba >:( >:( >:( >:( >:( >:( de pronto recordé que a un forero le paso algo parecido y era del interruptor de la pata de cabra, así que como pude, y sin ver casi nada, empecé a buscar el dichoso interruptor y con el inconveniente que el escape quemaba de la host** , al fin vi una chapita que se movía y escuchaba el ruido de la bomba de gasolina, mi cara se cambio rápidamente, pulse el arranque y allí estaba ella con ese precioso sonido de K, mi alegría fue inmensa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los vecinos del pueblo que estaban allí mirando que me pasaba, hasta me aplaudieron, por cierto gente super amable.

La cuestión, todavía no he podido mirar el dichoso interruptor, pero que me aconsejáis que haga, lo cambio por uno nuevo, le echo un poco de crc, en fin espero vuestros consejos.

Saludos ;) ;)

Y nadie me dice naaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

manitafuria dijo:
Y nadie me dice naaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no puelo :-[ :-[ :-[ la mia no es una K, ::) ::) pero si imagino lo que te paso.... ¿te apetece volver a pasar por el mal trago?, yo la cambio que seguro esta en las últimas, los remiendos para un apuro y oiga ahí todo queda muuuuucho mas lejos.... tu mesmo, saludos y ta luego :D

Yo no se que es lo que haría pero el otro día con mi k 100, primero le puse la pata lateral... luego la subí a el caballete... me tomé un café, unas porillas para desayunar.

Me puse en marcha... me incliné hacia la izquierda y carajo!!! casi me la pego de la forma mas tonta, mi K no debe de tener ese interruptor... lo cierto es que mi despertar fue mas eectivo que el del café con porras y cigarrito.... :-/

Tú lo has dicho, casi...

Porque si llega a ser una de las nuevas..., lo mismo la placa base de la unidad de mando del motronic habría pensado que al dar fallo no era conveniente volver a arrancar y que se hacía necesaria una visita urgente al concesionario para meterle por el culo..., perdón por la clavija, el ordenador que reseteara dicho fallo...

Lo dicho, has tenido suerte de poseer una vetusta K100. ;)

Yo le cambiaría el interruptor ;)

A mi me pasó lo mismo con la k100 pero a tres calles de mi casa................cuesta arriba.

300 kilos de moto tres calles, en cuesta y yo con todo el equipo puesto a las 3 de la tarde....al llegar a casa, la metí a ella en el garage y yo de la ducha a la cama...reventaaaaoo.

el dichoso interruptor se llena de suciedad y ya no hace su función. hay que vigilar que esté limpio donde hace contacto y no problem.

un saludo

manitafuria, CRC de vez en cuando y fuera problemas. a mi me paso algo parecido con la luz de freno trasera, que se quedaba cogida la patilla que lleva la palanca. me dijeron que la cambiara para quitar el problema. probe el CRC y secador y hasta el día de la fecha.
Vsss.

Hola manitafuria, un saludo, menuda broma te gastó la K ;D , el interruptor del caballete es que lleva la palanca que hace contacto muy larga ::), y hay veces que se deforma, comprueba que el interruptor va bien antes de cambiarlo y si va bien es llevar la palanquita a su sitio :D

vicen dijo:
Hola manitafuria, un saludo, menuda broma te gastó la K ;D , el interruptor del caballete es que lleva la palanca que hace contacto muy larga ::), y hay veces que se deforma, comprueba que el interruptor va bien antes de cambiarlo y si va bien es llevar la palanquita a su sitio :D

Hola Vicen, gracias por tu consejo, oye como va tu pedazo de K1100 despues del pedazo de reparacion.

Saludos amigos ;) ;)

....gracias manitafuria, va de categoria, de vez en cuando le pego una miradita por si acaso he perdido algun tornillo ;D, te comentaba lo de la palanquita del interruptor por que a mi cuando acabé de montarla al ir a arrancarla, no me arrancaba y resultó ser por la plaquita dichosa, pero bien este verano me iré a probarla por los Alpes a ver que tal vá :D

P.D. mañana pondré unas fotos con una pequeña modificacion, a ver si os gusta 8-)

vicen dijo:
....gracias manitafuria, va de categoria, de vez en cuando le pego una miradita por si acaso he perdido algun tornillo ;D, te comentaba lo de la palanquita del interruptor por que a mi cuando acabé de montarla al ir a arrancarla, no me arrancaba y resultó ser por la plaquita dichosa, pero bien este verano me iré a probarla por los Alpes a ver que tal vá :D

P.D. mañana pondré unas fotos con una pequeña modificacion, a ver si os gusta 8-)

Joderrrrrr, pues ayer noche precisamente estuvimos hablando mi mujer y mi hija, de la posibilidad de viajar a los Alpes, ya estuvimos en nuestro viaje de novios,  un sitio maravilloso, aunque mi sueño es volver en moto, esta año como te puedes imaginar con la familia, sera en el 4 latas, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( aunque me parece que iremos a la Selva Negra, desde luego si te veo curveando por esos pedazos de carretera de montaña, seguro que te reconozco.  ;D ;D ;D ;D

Oye sabes si para cambiar el interruptor hay que desmontar mucho.

Saludos Vicen  ;) ;)

también puede ser que como paraste a echar un cigarrillo sea un nuevo sistema del gobierno para que la gente deje de fumar y no se muera , como lo del video del presidente aznar y el vino , tb sería buena idea que el gobierno contratara a unos chorizos y que roben las maquinas del tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
también puede ser fallo del interruptor ,igual de haberme pasado a mí habría llamado a la gruá y me habrían desarmado media moto en la bmw buscando el fallo con lo que habría tenido que venderla para pagar la reparación

manitafuria dijo:
[quote author=vicen link=1182790743/0#11 date=1183160012]....gracias manitafuria, va de categoria, de vez en cuando le pego una miradita por si acaso he perdido algun tornillo ;D, te comentaba lo de la palanquita del interruptor por que a mi cuando acabé de montarla al ir a arrancarla, no me arrancaba y resultó ser por la plaquita dichosa, pero bien este verano me iré a probarla por los Alpes a ver que tal vá :D

Joderrrrrr, pues ayer noche precisamente estuvimos hablando mi mujer y mi hija, de la posibilidad de viajar a los Alpes, ya estuvimos en nuestro viaje de novios, un sitio maravilloso, aunque mi sueño es volver en moto, esta año como te puedes imaginar con la familia, sera en el 4 latas, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( aunque me parece que iremos a la Selva Negra, desde luego si te veo curveando por esos pedazos de carretera de montaña, seguro que te reconozco. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Oye sabes si para cambiar el interruptor hay que desmontar mucho.
[/highlight]
Saludos Vicen ;) ;)[/quote]
...pues la verdad tiene un poco de faena, por que debes quitar los cuatro tornillos del caballete central, con lo cual la debes falcar bien, todo es ponerse ::)

Lo más importante es tener a mano la Tarjeta de Asistencia BMW y llamar a la grúa, se tarda en volver... pero al menos no te quedas tirado. A mi me ha pasado dos veces, una en Arcos y otra en Grazalema. La vuelta a 80 Km/h

Atrás