manitafuria
Curveando
Pues eso amigos, mi querida K100 ayer noche a las 21:45 h, en Algar (Cadiz), a ciento y pico de Km de mi casa, después de una paradita para echar un cigarrito, dijo que no arrancaba. Menudo mosqueo cogí, topo parecía estar bien, hacia el intento pero no arrancaba, aproveche que esta parado en una pendiente y la tire haber si metiendo una marcha y soltando embrague arrancaba, pero nada de nada, mi desesperacion subía por minutos, ya era de noche y estaba perdido en medio de la sierra de Cadiz.
Después de comprobar el ruptor de emergencia, la pata de cabra, el punto muerto, mi amada no arrancaba >
>
>
>
>
>
de pronto recordé que a un forero le paso algo parecido y era del interruptor de la pata de cabra, así que como pude, y sin ver casi nada, empecé a buscar el dichoso interruptor y con el inconveniente que el escape quemaba de la host** , al fin vi una chapita que se movía y escuchaba el ruido de la bomba de gasolina, mi cara se cambio rápidamente, pulse el arranque y allí estaba ella con ese precioso sonido de K, mi alegría fue inmensa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los vecinos del pueblo que estaban allí mirando que me pasaba, hasta me aplaudieron, por cierto gente super amable.
La cuestión, todavía no he podido mirar el dichoso interruptor, pero que me aconsejáis que haga, lo cambio por uno nuevo, le echo un poco de crc, en fin espero vuestros consejos.
Saludos

Después de comprobar el ruptor de emergencia, la pata de cabra, el punto muerto, mi amada no arrancaba >
La cuestión, todavía no he podido mirar el dichoso interruptor, pero que me aconsejáis que haga, lo cambio por uno nuevo, le echo un poco de crc, en fin espero vuestros consejos.
Saludos