Y cuando se tiene que parar, va y no se para!

Naos800

Arrancando
Hola a todos

Nada más que compartir con vosostros la desagradable experiencia que tuve ayer al salir del trabajo. Una compañera, por lo que pude comprobar poco despues, con poca experiencia conduciendo, se le cerro la barrera de la puerta del garaje y yo que salia detras de ella, como buen caballero Español, me baje de la moto para acercarme al lector de tarjetas y pasando la mia, abrirle la barrera.

Ni que decir tiene, la salida tiene una fuerte pendiente, os imaginaos lo que paso ?. Si, cuando levante la vista vi como su coche acelerado a tope bajaba como una bala marcha atras hacia mi moto. Pufff, todavia me duele al pensarlo, la moto salio disparada hacia atras hasta que cayo sobre el lado derecho.

Guardabarros y carenado derecho roto, pedal del freno doblado, intemitentes derechos rotos, espejo derecho roto, manillar doblado, horquillas dobladas (la moto es inconducible), y seguro que algo más aparecera. Y todavia va y me dice, "bueno parece que no le ha pasado nada, no?, yo voy a sacar el coche para no entorpecer la salida". En fin, como es una compañera de trabajo tendre que ser correcto.

Lo que me preocupa es que la moto, de costado, no se paro hasta que le di al corte de corriente. Espero que al quedarse el aceite por ahí no se haya dañado nada.

Ya os contaré.

Saludos

La chica más que compañera es para considerarla "coincidente laboral", porque después de la que ha liado decirte semejante mamarrachada es de tener muy poca educación y sentido de la responsabilidad.

En fin, que ninguna buena acción queda sin castigo...
Lo siento en el alma por la moto y por la amarga recompensa que ha tenido tu caballerosidad y educación.

Un fuerte abrazo y que este contratiempo no merme tu sentido de la cortesía. Da gusto encontrar hoy en día gente con tanta elegancia.

Del motor no me preocuparía pero que revisen bien el resto porque esos golpes afectan a muchas partes, por ejemplo llanta, horquilla incluso el subchasis trasero se puede ver afectado; esperemos que todo vaya rápido , ánimo .

"bueno parece que no le ha pasado nada, no?, yo voy a sacar el coche para no entorpecer la salida".

Despues de ese comentario supongo que habreis hecho papeles no?..porque de rositas no se va ni jarta vino...ademas de decirle que si la culpa es suya , el seguro se encargara de recordarle previa subida de precio su "esto no ha sido nada no"..?

La chica más que compañera es para considerarla "coincidente laboral", porque después de la que ha liado decirte semejante mamarrachada es de tener muy poca educación y sentido de la responsabilidad.

En fin, que ninguna buena acción queda sin castigo...
Lo siento en el alma por la moto y por la amarga recompensa que ha tenido tu caballerosidad y educación.

Un fuerte abrazo y que este contratiempo no merme tu sentido de la cortesía. Da gusto encontrar hoy en día gente con tanta elegancia.

Completamente de acuerdo con lo que dice Woodleg.

Aunque también menos mal que tu "compañera" no se ha puesto tonta porque incluso puede decir que le has dado por detrás. Por lo que yo he visto aunque sea en una rampa la culpa es del de detrás así que si el garaje tiene cámaras de seguridad pide una copia antes de nada para el seguro, que luego los "compañeros" son nos hp que no conocen a nadie y te enmarronan a ti.

Ánimo y paciencia con la reparación.

V´ss!!

Completamente de acuerdo con lo que dice Woodleg.

Aunque también menos mal que tu "compañera" no se ha puesto tonta porque incluso puede decir que le has dado por detrás. Por lo que yo he visto aunque sea en una rampa la culpa es del de detrás así que si el garaje tiene cámaras de seguridad pide una copia antes de nada para el seguro, que luego los "compañeros" son nos hp que no conocen a nadie y te enmarronan a ti.

Ánimo y paciencia con la reparación.

V´ss!!

Si la moto ha caído completamente de lado es muy complicado que argumenten que ma moto ha embestido al coche.

Hola:

En primer lugar gracias por las respuestas. Ya esta entregado el parte, con dos testigos, a la compañia, la mala noticia es que el coche es de Mutua Madrileña, bastante toca c....... a la hora de aceptar la peritación. Mañana va a taller la moto, empezamosa contar días .......

"bueno parece que no le ha pasado nada, no?, yo voy a sacar el coche para no entorpecer la salida".

Jajajajajaj!!! Que jarta de reir pero pensando en...como puede ser así la gente???
En fin, espero que os pongais de acuerdo y que se solucione como debe. Saludos.

A mi lo que me hubiera gustado es verte la cara cuando te dijo que a la moto no le había pasado nada....jajajajaj....espero que no me pase a mi eso nunca....que soy muy impulsivo....que me conozcoooooo....jajajajaja

Atrás