Hola a todos
Nada más que compartir con vosostros la desagradable experiencia que tuve ayer al salir del trabajo. Una compañera, por lo que pude comprobar poco despues, con poca experiencia conduciendo, se le cerro la barrera de la puerta del garaje y yo que salia detras de ella, como buen caballero Español, me baje de la moto para acercarme al lector de tarjetas y pasando la mia, abrirle la barrera.
Ni que decir tiene, la salida tiene una fuerte pendiente, os imaginaos lo que paso ?. Si, cuando levante la vista vi como su coche acelerado a tope bajaba como una bala marcha atras hacia mi moto. Pufff, todavia me duele al pensarlo, la moto salio disparada hacia atras hasta que cayo sobre el lado derecho.
Guardabarros y carenado derecho roto, pedal del freno doblado, intemitentes derechos rotos, espejo derecho roto, manillar doblado, horquillas dobladas (la moto es inconducible), y seguro que algo más aparecera. Y todavia va y me dice, "bueno parece que no le ha pasado nada, no?, yo voy a sacar el coche para no entorpecer la salida". En fin, como es una compañera de trabajo tendre que ser correcto.
Lo que me preocupa es que la moto, de costado, no se paro hasta que le di al corte de corriente. Espero que al quedarse el aceite por ahí no se haya dañado nada.
Ya os contaré.
Saludos
Nada más que compartir con vosostros la desagradable experiencia que tuve ayer al salir del trabajo. Una compañera, por lo que pude comprobar poco despues, con poca experiencia conduciendo, se le cerro la barrera de la puerta del garaje y yo que salia detras de ella, como buen caballero Español, me baje de la moto para acercarme al lector de tarjetas y pasando la mia, abrirle la barrera.
Ni que decir tiene, la salida tiene una fuerte pendiente, os imaginaos lo que paso ?. Si, cuando levante la vista vi como su coche acelerado a tope bajaba como una bala marcha atras hacia mi moto. Pufff, todavia me duele al pensarlo, la moto salio disparada hacia atras hasta que cayo sobre el lado derecho.
Guardabarros y carenado derecho roto, pedal del freno doblado, intemitentes derechos rotos, espejo derecho roto, manillar doblado, horquillas dobladas (la moto es inconducible), y seguro que algo más aparecera. Y todavia va y me dice, "bueno parece que no le ha pasado nada, no?, yo voy a sacar el coche para no entorpecer la salida". En fin, como es una compañera de trabajo tendre que ser correcto.
Lo que me preocupa es que la moto, de costado, no se paro hasta que le di al corte de corriente. Espero que al quedarse el aceite por ahí no se haya dañado nada.
Ya os contaré.
Saludos