Y de la Pure, que?

Excesivamente espartana, pintura poco agraciada por lo demás es la que más me gusta de la saga, creo que si no se esmeran más con la pintura va ser un fracaso de ventas y además yo añadiría la posibilidad de maletas y de verdad sería la sustituta de la R1200R de aire.
 
Excesivamente espartana, pintura poco agraciada por lo demás es la que más me gusta de la saga, creo que si no se esmeran más con la pintura va ser un fracaso de ventas y además yo añadiría la posibilidad de maletas y de verdad sería la sustituta de la R1200R de aire.

Opino igual, ... si la ponen dos relojes como a la racer y unos colores variados donde elegir, puede quedar una moto muy digna.

La Scrambler, aunque es igual pero no, cambian cosas que la hacen atractiva,.. al menos para mi que por eso la compré.
 
Fracaso de ventas? Tened en cuenta que de un modelo inicial, la Ninet, han sacado ya 4 diferentes..... la Urban puede er un buen punt de partida para hacerle las modificaciones que queramos, incluso las que propone BMW.
 
Vaya!!! A mi el color ese gris Pirineos me gusta jajajaj!!! Por sobrio etc. Seré raro jajajaj. A mi solo me tira para atrás horquilla no es invertida. Entiendo monta neumáticos tubeless por llevar llantas de aleación no? La nineT con radios llevan cámara no?
 
Para viajecitos/excursiones fin de semana en solitario me está gustando bastante. Alforjas semirrígidas laterales y una mochila en colín y a correr.
 
Entiendo monta neumáticos tubeless por llevar llantas de aleación no? La nineT con radios llevan cámara no?
Buena pregunta! La Euro 3 sí las llevaba, desde luego, algo muy criticado.
Y con llantas radiadas tipo Scrambler? Los radios son laterales.. :excited:
Estos de BMW son unos misteriosos :D
 
Yo es que por ser bajito y no estar acostumbrado a llanta de 19" la Scrambler no me vale. Luego la NineT pata negra por precio se me escapa...O mejor dicho, por ese precio no se si trincaria antes una R1200R LC con ESA etc más cómoda y polivalente...De ahí que la Pure me haga tilin. Todo esto son solo pajas mentales y enmelonamientos. Acabo de estrenar tras 14 años moto, F800R, así que de momento no creo cambie hasta final del Select. Joder que tendrán las motos que gustan muchas jajajaj
 
BMW sacó la pure, según sus palabras, por la gran aceptación que ha tenido la nineT entre los preparadorer profesionales y compradores privados que le cambian a la moto gran numero de piezas. Pagas menos por la moto base y al final te la arreglas y la pintas a tu gusto.

Por cierto hoy mi primer pinchazo con la nineT. He tenido suerte de poder meterle aire con la bomba de la bici y ha llegado desde el garage de mi casa hasta el taller. Le ha durado el aire 5 minutos. Es lo que tienen las ruedas con cámara.

Buen fin de semana
 
Yo hace un par de meses que la tengo y no puedo estar más contento con ella!!!!
Sólo me molesta que no lleve el reloj del cuentakilómetros, por el resto me encanta como es y como va...:excited:
 
Yo hace un par de meses que la tengo y no puedo estar más contento con ella!!!!
Sólo me molesta que no lleve el reloj del cuentakilómetros, por el resto me encanta como es y como va...:excited:
Que tal zona dorsal? Vas erguido o inclinado hacia adelante? Y con sus solo 125mm de recorrido en suspensión que tal se come los asfaltos rotos y bacheados? Es muy seca, se te saltan los empastes de los dientes?
 
Hola a todos.
A mí me gusta mucho este modelo. Tengo claro que si me la compro, pintaré el depósito de otro color...porque no me gusta el gris...y paso de gastarme un pastón en el depósito de aluminio.
Una duda que tengo...¿qué información lleva el indicador de la velocidad?¿sabéis si lleva el indicador de marcha engranada?es que tengo esa manía...y en el concesionario no me lo sabían decir...
Por otra parte...sabéis si ya hay akrapovic para este modelo?
Saludos!!!
 
Hola....no se si lo lleva...pero comparte el reloj de velocidad de la scrambler y no lleva indicador de velocidad....y es algo q yo también echo de menos...
 
El reloj de estas motos lleva; cuenta km/h, km totales, dos parciales, otro de km recorridos en el día ( se pone a 0 el solo al día siguiente), uno mas de reserva (cuando entra reserva salta este parcial ), indicador temperatura aceite, y reloj horario,.. aparte de chivato de neutro, reserva, intermitentes, largas y avería motor.

Yo lo que echo de menos es el cuenta rpm....
 
Gracias por vuestras respuestas.
Me estoy enfriando porque veo cosas que me gustaría que llevara mi próxima moto y que no tiene la actual como el tema de la marcha engranada y el embrague anti rebote...
Supongo que más de uno pensará que son tonterías...pero me conozco y en cuanto me suba encima de la moto empiezo a pensar en lo que le falta en lugar de lo que tiene...(uno que es así de tontaina...)
 
Que tal zona dorsal? Vas erguido o inclinado hacia adelante? Y con sus solo 125mm de recorrido en suspensión que tal se come los asfaltos rotos y bacheados? Es muy seca, se te saltan los empastes de los dientes?

Para mi la postura es perfecta (sólo mido 1.70). Ayer hice 300 Km y perfecto. En cuanto a las suspensiones, si que es verdad que en asfaltos rotos y bacheados es un poco seca pero bajando el ritmo todo se arregla.;)
 
No, empieza a contar desde cero, se supone que con reserva que son unos 3l haces unos 50km,... así vas viendo hasta donde llegas,.. yo no me fío, segun salta la reserva busco gasolinera inmediatamente.

Yo tampoco me fío y hago igual que tú...salta la reserva y busco gasolinera inmediatamente
 
Yo tras 14 años con una Monster 620 del 2003, no hace falta que indique nivel de combustible ni marcha engranada... Ni parcial de reserva (ya ponías a cero cada vez que repostaba). Y las rpm (que si tenía) supongo podría vivir sin el. Al final te guiabas por el oído y el culo jajajajaj

Pero lo que no quiero es Ergonomía incómoda, asiento duro, ni suspensiones secas etc...no quiero a las 2 horas de ir en moto ir fatigado. De ahí que dude con una r1200r Lc básica (casi igual de precio)... Pero claro la Lc con sus 20kg de más y todo el royo de la refrigeración líquida (termostatos, radiador, manguito, etc) que a la larga es más mantenimiento y posibles averías...La simplicidad del de aire también prefiero...

En fin me queda aún tiempo para pensarlo antes de acabar select jajajajaj

Saludos.
 
Yo tras 14 años con una Monster 620 del 2003, no hace falta que indique nivel de combustible ni marcha engranada... Ni parcial de reserva (ya ponías a cero cada vez que repostaba). Y las rpm (que si tenía) supongo podría vivir sin el. Al final te guiabas por el oído y el culo jajajajaj

Pero lo que no quiero es Ergonomía incómoda, asiento duro, ni suspensiones secas etc...no quiero a las 2 horas de ir en moto ir fatigado. De ahí que dude con una r1200r Lc básica (casi igual de precio)... Pero claro la Lc con sus 20kg de más y todo el royo de la refrigeración líquida (termostatos, radiador, manguito, etc) que a la larga es más mantenimiento y posibles averías...La simplicidad del de aire también prefiero...

En fin me queda aún tiempo para pensarlo antes de acabar select jajajajaj

Saludos.

Si has estado 14 años con una Moster 620 la Scrambler te parecerá un sofá!!! jajajaja,.... yo tuve la monster tres años y la vendí porque la postura de conducción tan peculiar que tiene me mataba,... :undecided:
 
Si has estado 14 años con una Moster 620 la Scrambler te parecerá un sofá!!! jajajaja,.... yo tuve la monster tres años y la vendí porque la postura de conducción tan peculiar que tiene me mataba,... :undecided:
Bueno yo miraba la Pure . Soy bajito (1,70) y la altura de la Scrambler no me viene bien, aparte llanta de 19" que no noto igual que 17".
 
La puré es buena opción también, no es tan bonita como mi Scrambler :) pero está muy bien.

Sobre la altura, las has probado? Tienen el asiento estrecho y se llega muy bien al suelo, los números engañan.
 
Bueno yo miraba la Pure . Soy bajito (1,70) y la altura de la Scrambler no me viene bien, aparte llanta de 19" que no noto igual que 17".

Por altura no tendrás problema alguno con la Pure. Yo también mido 1.70...
También me he subido a la scrambler y también se llega bien al suelo...
 
Necesito llegar de sobra. No me vale de puntillas para mantener solo equilibrio... Luego en el día, día para remar, maniobrar en parado, subir bordillos etc... Se que la Scrambler me pilla alta.
 
Bueno. Ya la probé en estatica en el concesionario. Me queda como anillo al dedo y ergonomía es aceptable , quizás necesitaría de torretas un pelín más altas/adelantadas. Increíble como veo cosas antes no veía. Tiene estética a la que estoy acostumbrado (foco redondo, depósito de una sola pieza metálica etc) pero luego hay detalles tontos veo no pasaban en las motos de hace 15 años: La pieza de plástico alrededor de la cerradura que se mueve y oscila es un ejemplo... En fin, está claro ya no se hacen motos como antes. Que malo es hacerse viejo jajajah.

Pero lo dicho, la moto en general una pasada. Pensaba sería más incómoda. Estoy perdido jajajah...
 
Necesito llegar de sobra. No me vale de puntillas para mantener solo equilibrio... Luego en el día, día para remar, maniobrar en parado, subir bordillos etc... Se que la Scrambler me pilla alta.
Hola. Yo acabo de comprar la Pure, y estoy en ese impas de espera interminable hasta que te la entregan. El caso es que iba a por la Scrambler , que por estética me gustaba más. Pero yo tambien modo 1,70 y llego demasiado justo . Así que compre La Pure
Al final la idea es ir modificando la moto así que la dejare mucho mejor que la sacrambler.
 
Y una bolsa trasera de 40 litros para irse de excursión solo al fin del mundo jajajajaj. Puff!!! Me lo están poniendo muy difícil jajajaj
 
ya has caído!!!

Confiesalo!

Desde que compre la F800R en enero sabía sería moto pasajera...lo que no sabía es que me durará tan poco. Llevo 8000km de satisfacción y 0 problemas, pero no me llena. No se exactamente que me ha pasado. La compré con mucha ilusión pero ya quiero cambiarla. Los Gadgets pasado novedad inicial no me dicen nada y lo peor es el tema del "plástico"... El falso depósito y tanto plástico no consigo superarlo... Supongo los 14 años con una Monster 620 me han condicionado.

Saludos.
 
Desde que compre la F800R en enero sabía sería moto pasajera...lo que no sabía es que me durará tan poco. Llevo 8000km de satisfacción y 0 problemas, pero no me llena. No se exactamente que me ha pasado. La compré con mucha ilusión pero ya quiero cambiarla. Los Gadgets pasado novedad inicial no me dicen nada y lo peor es el tema del "plástico"... El falso depósito y tanto plástico no consigo superarlo... Supongo los 14 años con una Monster 620 me han condicionado.

Saludos.
Que idílico, no puede ser tan perfecta, tiene que tener sus pegas, a lo mejor por eso no te saca el nervio y echas de menos la "suavidad guerrera" de tu antigua monster. Sea como sea hay que disfrutar con ellas y si no lo haces pues a buscar la siguiente.

Claro que.... no te has fijado en cualquier cosa jajajaja
 
Miedo me da preguntar,.. jajajajaja.. o_O :D;)

Me contesto yo! el precio del cuenta rpm es de 400 y pico pavos, mas el soporte mas las instalación, ... se te puede ir la cosa a 600/700€.

Lo curioso es que viene como opción en el catálogo de la pure, pero no en el de la Scrambler, cuando la moto es prácticamente la misma.
 
Me contesto yo! el precio del cuenta rpm es de 400 y pico pavos, mas el soporte mas las instalación, ... se te puede ir la cosa a 600/700€.

Lo curioso es que viene como opción en el catálogo de la pure, pero no en el de la Scrambler, cuando la moto es prácticamente la misma.

Puff!!!. Vaya tela. Como abusan. Al final como siempre la cabeza diría una r1200r Lc básica. Porque te pones a colocar cositas a la Pure y al final te sale incluso más cara.
 
Me contesto yo! el precio del cuenta rpm es de 400 y pico pavos, mas el soporte mas las instalación, ... se te puede ir la cosa a 600/700€.

Lo curioso es que viene como opción en el catálogo de la pure, pero no en el de la Scrambler, cuando la moto es prácticamente la misma.

Pues continuaré como hasta ahora...no pienso pagar esa cantidad de dinero por un cuentarrevoluciones.
 
Puff!!!. Vaya tela. Como abusan. Al final como siempre la cabeza diría una r1200r Lc básica. Porque te pones a colocar cositas a la Pure y al final te sale incluso más cara.

Parece mentira que la R1200R LC con motor mas moderno, mas electronica y mas accesorios de serie cueste casi lo mismo que estas,...

Pero la moto no es la misma y la tontería hay que pagarla. Ahora bien, yo estoy contento con mi Scrambler, es la moto que me gusta y la LC no me dice naaa...
 
Última edición:
BMW sacó la pure, según sus palabras, por la gran aceptación que ha tenido la nineT entre los preparadorer profesionales y compradores privados que le cambian a la moto gran numero de piezas. Pagas menos por la moto base y al final te la arreglas y la pintas a tu gusto.

Por cierto hoy mi primer pinchazo con la nineT. He tenido suerte de poder meterle aire con la bomba de la bici y ha llegado desde el garage de mi casa hasta el taller. Le ha durado el aire 5 minutos. Es lo que tienen las ruedas con cámara.

Buen fin de semana

Que hábiles son estos de BMW y cómo nos conocen a algunos que más que tunear lo que nos gusta lo personalizamos y para eso lo mejor es tener la base que es lo que pretenden con este modelo, saludos
 
Supongo industria auxiliar venderá cuenta revoluciones más barato. Una vez se sepa donde y como se conecta tampoco será muy difícil. Yo tanto para el rodaje como para saber si voy en 5 o 6 me gustaría llevarlo...

En rutas largas de autovía de vez en cuando comprobaba si iba en 5° dándole para arriba a la palanca jajajahaj. Pues en mi Monster no llevaba marcha engranada pero si cuenta revoluciones que alguna referencia te da.
 
Me presento, soy Jaume de Sabadell y mañana me entregaran la Pure que sustituye mi R 850r del 2001, la abuela deja paso a la nieta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me presento, soy Jaume de Sabadell y mañana me entregaran la Pure que sustituye mi R 850r del 2001, la abuela deja paso a la nieta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Esa R850R fue la moto que tuve que trincar hace 14 años... Espero como tú pronto almenos disfrutar de la nieta. Aprovechar los que ya tenéis la Pure hacer el hilo correspondiente y así ir adjuntado detalles etc
 
Arriba