Ayer por la tarde, aprovechando que era fin de semana, que tenia que hacer unos recados y que me apetecia dar un paseo con la motillo, estuve toda la tarde dando vueltas por Madrid.
Cuando ya acabe todo lo que tenia que hacer y volviendo a casa, notaba que en los semaforos me costaba encontrar el punto muerto, se trababa la palanca de cambio, me costaba encontrar el punto muerto.
Tras varios semaforos, y pensando que podia ser que el cable del embrague podia estar destensado, llegue al garaje de casa y retire la gomita que proteje el tornillo para tensar el cable. Justo en ese instante, y sin dar ni una sola vuelta al tornillo se escucho un "click".
El cable del embrague se habia roto.

Con 21500 km que tiene la moto, el cable estaba entero pelado justo a nivel del tornillo de tensado. >
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Por suerte se rompio cuando ya tenia la moto en el garaje, pero no me gustaria que me pasase justo antes de ir a reducir en una curva, o en autopista,.... Me parece una verguenza que en una moto bien cuidada, que se supone que tiene componentes de calidad, y justo despues de hacer la revision de los 20000 km le pase algo asi, con el gran riesgo que ello supone si te pasa mientras conduces. >
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De hecho no sabria ni que hacer si me pasase circulando!!! Frenar hasta que se calase la moto??
Mañana llamare a la grua para que la lleven al taller y me cambien el cablecito
Un saludo
Cuando ya acabe todo lo que tenia que hacer y volviendo a casa, notaba que en los semaforos me costaba encontrar el punto muerto, se trababa la palanca de cambio, me costaba encontrar el punto muerto.
Tras varios semaforos, y pensando que podia ser que el cable del embrague podia estar destensado, llegue al garaje de casa y retire la gomita que proteje el tornillo para tensar el cable. Justo en ese instante, y sin dar ni una sola vuelta al tornillo se escucho un "click".
El cable del embrague se habia roto.


Con 21500 km que tiene la moto, el cable estaba entero pelado justo a nivel del tornillo de tensado. >


Por suerte se rompio cuando ya tenia la moto en el garaje, pero no me gustaria que me pasase justo antes de ir a reducir en una curva, o en autopista,.... Me parece una verguenza que en una moto bien cuidada, que se supone que tiene componentes de calidad, y justo despues de hacer la revision de los 20000 km le pase algo asi, con el gran riesgo que ello supone si te pasa mientras conduces. >


De hecho no sabria ni que hacer si me pasase circulando!!! Frenar hasta que se calase la moto??
Mañana llamare a la grua para que la lleven al taller y me cambien el cablecito
Un saludo