y el Oso resucito -   for JELES

Re: y el Oso resucito -   for JELES

BIGGY dijo:
A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas...   porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que [highlight]en la clínica me tratan muy bien[/highlight]...   yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda.......  tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada....   ::)

MIRA EL OSO......  

Ya estoy mejor....

no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.

hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.

segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada ;D ;D

::) ::)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

no teneis na que hacer? ::)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
[quote author=BIGGY link=1245781274/90#96 date=1251642770]A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas...   porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que [highlight]en la clínica me tratan muy bien[/highlight]...   yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda.......  tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada....   ::)

MIRA EL OSO......  

Ya estoy mejor....

no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.

hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.

segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada  ;D ;D

::) ::)[/quote]
No sabia que el Asci tambien le daba al alpiste
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
[quote author=acsial link=1245781274/90#100 date=1251658756][quote author=BIGGY link=1245781274/90#96 date=1251642770]A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas...   porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que [highlight]en la clínica me tratan muy bien[/highlight]...   yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda.......  tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada....   ::)

MIRA EL OSO......  

Ya estoy mejor....

no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.

hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.

segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada  ;D ;D

::) ::)[/quote]
No sabia que el Asci tambien le daba al  alpiste

[/quote]

si que lo sabias, si. :cool: por cierto quitate de la cabeza lo de viajar al sol, aun viajando de noche no es viable (palabra)

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
[quote author=JELELES_St link=1245781274/90#102 date=1251738908][quote author=acsial link=1245781274/90#100 date=1251658756][quote author=BIGGY link=1245781274/90#96 date=1251642770]A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas...   porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que [highlight]en la clínica me tratan muy bien[/highlight]...   yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda.......  tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada....   ::)

MIRA EL OSO......  

Ya estoy mejor....

no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.

hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.

segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada  ;D ;D

::) ::)[/quote]
No sabia que el Asci tambien le daba al  alpiste

[/quote]

si que lo sabias, si.  :cool: por cierto quitate de la cabeza lo de viajar al sol, aun viajando de noche no es viable (palabra)

;)[/quote]

me lo explique
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES-ST:
¿Te diviertes? ¿Te lo pasas bien?
A mi ya no me hace ninguna gracia.
Que usted siga pasándoselo estupendamente.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Hombre, digo yo que para todos los .............. (pon la palabra que quieras) como yo que aún no hemos encontrado la solución, ni la encontraremos ya, podrías desvelar el misterio ¿no?

Ya dirás cosas. Salut!!!
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Tonis dijo:
JELELES-ST:
¿Te diviertes? ¿Te lo pasas bien?
A mi ya no me hace ninguna gracia.
Que usted siga pasándoselo estupendamente.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Si, lo siento , y lamento que tu no. ;) ;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Mucho se ha hablado sobre el tema “piel de oso”, y cierto es que mas de uno (lo digo en serio) se ha devanado los sesos intentando buscar la solucion a dicho enigma.

Cuando elabore el post, lo hice con la idea de evitar el ya famoso “reeeeeeeeeeeeeppppppeeeeeeee”, y como no, con el objetivo de meter un poco de “caña”. Esperaba algunas intervenciones de los que a dia de hoy considero buenos amigos tanto virtuales como no, y os garantizo que he pasado gratas horas riendome de todas y cada una de vuestras intervenciones. Recientemente “JELELES ST” me advirtió que habia resucitado el antiguo post, y me retaba a volver por los “cerros de ubeda”.

Mas de 4000 lecturas y 100 participaciones invitan a creer en cierto modo que hay curiosidad y seguimiento sobre el que considero el peor chiste de la historia, pero se que nos ha hecho reir a mas de uno, y en el fondo de eso se trata, no?

Gracias y perdon

“acsi” (para los amigos)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Vale, vale, vaaaaalllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pero ¿Y la solucion? ¿¡¡¡¡donde leches esta la piel¡¡¡¡¡¡¡¡????


Y se dice Asci nene.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Si, vale, Acsi, pero... ¿y la solución?

Salut!!!
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Buah, yo borraria los mensajes que se han puesto para dejar al oso solo :p
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

SI, SI, REIROS, REIROS.... pero a mi este chiste me ha dejado tocado....

¿Quien me paga ahora la medicación....?

Imagina que se me ocurre contar este chiste en publico y me quedo sin amigos....

Ale, a seguir bien...
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

cambia el gato por este, ::) asi lo recordaremos siempre :D

polarbear.gif
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

NO TENEIS NI IDEA!!


LOS OSOS NO TIENEN PIEL, TIENEN ESCAMAS COMO LOS PESCAOS!!!!!!!

 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

no voy a desvelar el misterio (a pesar de innumerables peticiones), pero si voy a daros un par de pistas:

vladi

putinpanosmenores.th.jpg


Jhon

yankeet.th.jpg
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Ya esta !!!! ya tengo al puto oso donde yo queria, si nos ha jodido èl, ahora............
05fc7407e3ead5b8054a06634ee79322o.jpg
 
Arriba