Re: y el Oso resucito - for JELES
no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.
hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.
segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada ;D ;D
:
:
BIGGY dijo:A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas... porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....
MIRA UN OSO.......
pues lo dicho... que [highlight]en la clínica me tratan muy bien[/highlight]... yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda....... tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada.... :
MIRA EL OSO......
Ya estoy mejor....
no desesperes, aunque este mal decirlo no hay remedio para este sindrome (sindrome jele N1-HB) cuya cepa muestra mutaciones en progresion aritmetica.
hace algun tiempo se llego a pensar que el sindrome habia desaparecido por completo, pero parece ser que simplemente se encontraba en estado aletargado. cada dia aparecen nuevos casos y las autoridades sanitarias llevan un buen quebradero de cabeza.
segun el gobierno la situacion esta perfectamente controlada ;D ;D
: