y el Oso resucito -   for JELES

Re: y el Oso resucito -   for JELES

Bueno chicos la solución.

En Alaska no hay osos. ;D ;D ;D

Digo yo por decir algo. Que ya no se me ocurre nada más ;) ;) ;) ;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
pista II

El protagonista no es ciego
:-X

Por lo que descartamaos que sea Bety Mi ciego ;D ;D ;D



PD.- perdonar el chiste facil, pero como no le veo la gracia a lo del oso pues eso, ... ;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Este chiste lo cuentas en una boda y te banean ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

blast2003 dijo:
Este chiste lo cuentas en una boda y te banean  ;D


Seguro que si y ademas no te dejan bailar con la novia.


Por cierto en el foro de las "japos" ya han dado con la solucion de lleno y solo en la segunda hoja. Los del arlequin por lo visto son mas lentitos.


Asci hablales del espiritu osezno. Quizan ya acierte alguno.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Bueno, como os veo pensativos, un chistecillo para relajarse y volver al estudio del porque los rusos son mejores comerciantes que los americanos.

Eduard fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo:
"Tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo"
Eduard decidió agacharse.
Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo:
"Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".
Otra vez Eduard pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse...
Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: ¡¡Venganza!!.
Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y le disparo. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:
"Admítelo Eduard ..... tu no vienes a cazar."

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

buen chiste OBI_R1200S

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

pista III

ZP tambien tiene la culpa (sin ningun tipo de duda)

por cierto no se si se ha dicho aqui o en el otro post, pero el oso (segun uno que yo me se) se tira pedos de los que "pesan"

::) ::) ::)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
pista III

ZP tambien tiene la culpa (sin ningun tipo de duda)

por cierto no se si se ha dicho aqui o en el otro post, pero el oso (segun uno que yo me se) se tira pedos de los que "pesan"

::) ::) ::)


Vamos  ¡¡¡¡pedos con cuerpo¡¡¡¡   ¿no?

Si empezamos ya con la politica de esta salimos linchados Asci.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Obi ¡¡¡tampoco¡¡ pero muy bueno
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

xaviclip dijo:
Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,


Te has dejado a Jose y al niño Jesus; por no decir el que falta. ja, ja., ja, ja, ja.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Se abrió este post el 23.06.2009 a las 20:21:14 date cuenta de la fecha en la que estamos, yo estoy pensando en las vacaciones y la cabeza no me dá para más, por favor desvela el chiste ya :-[
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

maquinista dijo:
Se abrió este post el 23.06.2009 a las 20:21:14 date cuenta de la fecha en la que estamos, yo estoy pensando en las vacaciones y la cabeza no me dá para más, por favor desvela el chiste ya  :-[


lo llevas claro

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

xaviclip dijo:
Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,

wellcome to the club

pd.: al que te cuento ni caso (como si no estuviera)

saludos
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
[quote author=xaviclip link=1245781274/60#61 date=1249890032]Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,


Te has dejado a Jose y al niño Jesus; por no decir el que falta.    ja, ja., ja, ja, ja.[/quote]


ahora resulta que la historia es esta: jelelito de mi vida, gelelito de mi corazon...

(chicharelo)
:cool:
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

maquinista dijo:
Se abrió este post el 23.06.2009 a las 20:21:14 date cuenta de la fecha en la que estamos, yo estoy pensando en las vacaciones y la cabeza no me dá para más, por favor desvela el chiste ya  :-[


Pon la maquina a funcionar. Se te ha calado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
[quote author=JELELES_St link=1245781274/60#62 date=1249912613][quote author=xaviclip link=1245781274/60#61 date=1249890032]Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,


Te has dejado a Jose y al niño Jesus; por no decir el que falta.    ja, ja., ja, ja, ja.[/quote]


ahora resulta que la historia es esta: jelelito de mi vida, gelelito de mi corazon...

(chicharelo)
:cool:

[/quote]


Curioso es el Asci. ¡¡¡¡Si sabe rezar¡¡¡¡¡¡
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

MECAGUENLA!!....no duermo, no como,no xxxx....bueno eso si a veces!!pero quereis decir ya que paso con la puta piel!! es que el americanose cago por la noche y se limpio con ella? y a continuacion el ruso hizo lo mismo sin saberlo y por eso no quieren decir donde esta escondida?? ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

onil dijo:
MECAGUENLA!!....no duermo, no como,no xxxx....bueno eso si a veces!!pero quereis decir ya que paso con la puta piel!! es que el americanose cago por la noche y se limpio con ella? y a continuacion el ruso hizo lo mismo sin saberlo y por eso no quieren decir donde esta escondida?? ;D ;D


calente, caliente

pista III

en el chiste no interviene ninguna rubia (aunque parezca mentira!!!)

:cool:
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Muy caliente, muy caliente y creo que sin saberlo. ;) ;) ;)


Lo de la rubia es para despitar ¿no? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
Muy caliente, muy caliente y creo que sin saberlo. ;) ;) ;)


Lo de la rubia es para despitar  ¿no? :-? :-? :-? :-? :-?

NO
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.

Lo dice el refrán.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Tazo dijo:
Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.

Lo dice el refrán.


¿Que le digo Asci? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
[quote author=Tazo link=1245781274/60#73 date=1250593065]Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.

Lo dice el refrán.


¿Que le digo Asci? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]


puedes decirle algo asi como...

que el cosmos esta en expansion permanente, y que cientificamente es imposible viajar a velocidad igual o superior a la luz. tambien puedes decirle que que la "migracion" de la anchoa siberiana es un misterio a dia de hoy, pero segun las ultimas investigaciones del CSI español, se debe posiblemente a un defecto de densidad entre las capas de las cebolla originaria del congo. no se , dile algo.

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JAJAJAJA no tengo ni put,,, idea pero llevo 20 minutos descojonandome como se come el coco el personal jajajaja…


PD. Un abrazo a todos !! espero q deis rapido con la solucion,,,seguro q hay mas e uno q n duerme. ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

pic034.jpg




Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Rafa_Molina dijo:
pic034.jpg




Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.


si, si, preguntale tu que a mi me da grima (acohono)

;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
[quote author=JELELES_St link=1245781274/60#74 date=1250620254][quote author=Tazo link=1245781274/60#73 date=1250593065]Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.

Lo dice el refrán.


¿Que le digo Asci? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]


puedes decirle algo asi como...

que el cosmos esta en expansion permanente, y que cientificamente es imposible viajar a velocidad igual o superior a la luz. tambien puedes decirle que que la "migracion" de la anchoa siberiana es un misterio a dia de hoy, pero segun las ultimas investigaciones del CSI español, se debe posiblemente a un defecto de densidad entre las capas de las cebolla originaria del congo. no se , dile algo.

;)[/quote]


Tazo. ¡¡¡¡no¡¡¡¡¡
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Rafa_Molina dijo:
pic034.jpg




Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.


No Rafa. No tio.  Este no es un cazador.

pic034.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es Ascial de pastoreo.  ¡¡Si lo sabre yo¡¡¡¡
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1245781274/75#77 date=1250760120]
pic034.jpg


Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.

No Rafa. No tio.  Este no es un cazador.

pic034.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[highlight]Es Ascial de pastoreo.  ¡¡Si lo sabre yo¡¡¡¡[/highlight][/quote]

y despues dicen que el saber no ocupa lugar

JA!!!

:p
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

pista IV

en una popular adivinanza (tema no apto para el "jele") esta gran parte de la solucion...

"por un caminito VACAminando un bichito, y el nombre del bicho ya lo he dicho" punto pelota.

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Puede ser que el oso sea Polar y al ser blanca y estar en Alaska con la nieve no la vieran?????


Po Dio po Dio, para cuando la respuesta?????
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
pista  IV

en una popular adivinanza (tema no apto para el "jele") esta gran parte de la solucion...

"por un caminito VACAminando un bichito, y el nombre del bicho ya lo he dicho" punto pelota.

;)


¡¡¡LO SE , LO SE¡¡¡¡¡. ES UNA:


501112382_leon-cebra.jpg
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

SI. SI ,ya está ,ya está .ya lo sé

bueno, muy bueno . mira que es tonto ,eh ;D ;D ;D ;D

venga, pensad que no es difícil ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno , si ,si , muy bueno

jo , y la faena que nos ha dado .

un saludo
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

roser dijo:
SI. SI ,ya está ,ya está .ya lo sé

bueno, muy bueno . mira que es tonto ,eh  ;D ;D ;D ;D

venga, pensad que no es difícil   ;D ;D ;D ;D ;D   muy bueno , si ,si , muy bueno

jo , y la faena que nos ha dado .

un saludo

pues ahora que lo dices yo tampoco lo pillo

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

JELELES_St dijo:
[quote author=acsial link=1245781274/75#82 date=1251308139]pista  IV

en una popular adivinanza (tema no apto para el "jele") esta gran parte de la solucion...

"por un caminito VACAminando un bichito, y el nombre del bicho ya lo he dicho" punto pelota.

;)


[highlight]¡¡¡LO SE ,  LO SE¡¡¡¡¡.   ES UNA:[/highlight]


501112382_leon-cebra.jpg
[/quote]


que no, jeles, que no (no hay manera)

:p
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

SirPow dijo:
Puede ser que el oso sea Polar y al ser blanca y estar en Alaska con la nieve no la vieran?????


Po Dio po Dio, para cuando la respuesta?????


muy bien!!!

salvo por un pequeño detalle, no era un oso polar (palabra), y ya puestos creo que deberiamos ponerle nombre al "oso resucitado", no?

::)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

                     mierda de chiste !!!!!!!


Es malo con ganas, el picaro ruso que jodio al americano!!!!   Y miren el follon que ha armado    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sirvio para eso , para entretener al personal, que al final, es la filosofia del chiste jajajajajaaj

            :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)              :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

acsial dijo:
[quote author=roser link=1245781274/75#85 date=1251390811]SI. SI ,ya está ,ya está .ya lo sé

bueno, muy bueno . mira que es tonto ,eh  ;D ;D ;D ;D

venga, pensad que no es difícil   ;D ;D ;D ;D ;D   muy bueno , si ,si , muy bueno

jo , y la faena que nos ha dado .

un saludo

pues ahora que lo dices yo tampoco lo pillo

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Anda que yooooooo
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

puretaguay dijo:
                     mierda de chiste !!!!!!!


Es malo con ganas, el picaro ruso que jodio al americano!!!!   Y miren el follon que ha armado    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sirvio para eso , para entretener al personal, que al final, es la filosofia del chiste jajajajajaaj

            :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)              :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Me recuerdas a Llamazares = Black is Black.  :-? :-? :-?

 ¿Porque? :-/ :-/ :-/ :-/


"Mierda de chiste"  = mira la estadisticas. ::) ::)


Malo con ganas  =  Vuelve a mirarlas ::) ::) ::)


Entretener al personal =  pregunta a los que han intervenido si esto sirve para algo mas ;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

Visto lo visto, propongo utilizar un metodo cintifico para resolver el enigma de donde esta la PIEL DEL OSO.

Propongo, solo por el bien de la ciencia y la salud mental del grupo, coger un candidato apropiado y recrear la situacion lo mas fidelignamente la historia.

Me explico: Cogemos a JELELES lo despellejamos lentamente y cortamos en pedazos su carne para ahumarla seguro de dos cosas:

1 que cantaria con la solucion (o gritaría, la anestesia no es posible para este esperimento)

2 que al verlo, ACSIAL seguro que canta justo cuando se de cuenta que buscamos otro sujeto de esperimentacion

REPITO TODO POR EL BIEN DE LA CIENCIA

Qee os parece??????'


;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

SirPow dijo:
Visto lo visto, propongo utilizar un metodo cintifico para resolver el enigma de donde esta la PIEL DEL OSO.


Me explico: [highlight]Cogemos a JELELES lo despellejamos lentamente y cortamos en pedazos su carne para ahumarla [/highlight]

Qee os parece??????'

;D ;D ;D ;D

genial, me parece genial!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

SirPow dijo:
Visto lo visto, propongo utilizar un metodo cintifico para resolver el enigma de donde esta la PIEL DEL OSO.

al verlo, ACSIAL seguro que canta justo cuando se  de cuenta que buscamos otro sujeto de esperimentacion

REPITO TODO POR EL BIEN DE LA CIENCIA

Qee os parece??????'

;D ;D ;D ;D

PASA PALABRA!!!

;)
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas... porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que en la clínica me tratan muy bien... yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda....... tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada.... ::)

MIRA EL OSO......

Ya estoy mejor....
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

BIGGY dijo:
A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas...   porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....

MIRA UN OSO.......

pues lo dicho... que en la clínica me tratan muy bien...   yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda.......  tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada....   ::)

MIRA EL OSO......  

Ya estoy mejor....


140407-oso.jpg



Lo siento tio. ¿No sera que le pegas al lerele?
 
Re: y el Oso resucito -   for JELES

kike CS dijo:
;D ;D ;D ;D
Si os fijais bien o ampliais la foto, vereis unos cuantos osos escondidos... Pues eso. ;)

osos2.jpg


Salu2


pues no lo pillo

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba