Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo he visto en mi vida.Es la banda de rodadura casi al final.
Se ve como esa zona no pisa, no hace contacto.
El problema es que cuando tumbando agarra esa zona y se nota que cae la moto de alante hasta que coge la zona que agarra.¿Cual es el problema? ¿el color?
Sigue tumbando, se ira gastanto y quedando uniforme
Pero no agarra, o simplemente es donde esta el escalon y se mueve hasta la zona sin escalon?El problema es que cuando tumbando agarra esa zona y se nota que cae la moto de alante hasta que coge la zona que agarra.
No es seguro
Se mueve hacia la zona sin escalones, cae hacia la zona sin escalonPero no agarra, o simplemente es donde esta el escalon y se mueve hasta la zona sin escalon?
No, esta usado todo el neumático, se ve claramente pero a un cm del final del neumático la goma no tocaNo me gustaron nada los Anakee 3, pero creo que a esas ruedas no les pasa nada. La zona que marcas está sin usar, por eso hay una diferencia con la que sí pisa el suelo. Les pasa a todos los neumáticos.
No, esta usado todo el neumático, se ve claramente pero a un cm del final del neumático la goma no toca
No, esta usado todo el neumático, se ve claramente pero a un cm del final del neumático la goma no toca
Eso te dice que aún tienes un cm para tumbar. Que no estás utilizando toda la superficie del neumático.
Después d mirar varias veces las fotos y d releer los comentarios d Jokin, creo q lo q Le pasa es q el filo dl neumático "sobresale" d la banda d rodadura y q aunq tumbando llegue hasta el filo, hay una zona próxima al mismo, q no roza con el asfalto debido a q el filo "sobresale". Cuando apoya en l filo, también lo hace en la zona más hacia el centro d la banda d rodadura creando una "hendidura" d ahí ese color "amarronado" porq no toca al asfalto y no desgasta la goma. Si continúa aprovechando toda la banda d rodadura el filo s irá desgastando y desaparecerá esa zona o "hendidura" q no apoya n l asfalto.
No se explicarme mejor...
A ver si con dibujito cutre y exagerado m hago ntender...
Ver el archivo adjunto 153492
Pues bien, revisado y todo okJokin, perdona q insista, pero q tal llevas el control d la presión d los neumáticos?
también voto porque es un poco de "hipocondría motera"
también voto porque es un poco de "hipocondría motera"
Hay le hemos dado,No lo creo.... Hay gente con más sensibilidad o percepción d q la moto no funciona perfecta al 100% y gente q aunq le cambien el manillar por una escoba, ni se entera.... Jokin parece q al sentir reacciones extrañas, miró las ruedas y efectivamente, hay un desgaste extraño...
Hay le hemos dado,No lo creo.... Hay gente con más sensibilidad o percepción d q la moto no funciona perfecta al 100% y gente q aunq le cambien el manillar por una escoba, ni se entera.... Jokin parece q al sentir reacciones extrañas, miró las ruedas y efectivamente, hay un desgaste extraño...
Después d mirar varias veces las fotos y d releer los comentarios d Jokin, creo q lo q Le pasa es q el filo dl neumático "sobresale" d la banda d rodadura y q aunq tumbando llegue hasta el filo, hay una zona próxima al mismo, q no roza con el asfalto debido a q el filo "sobresale". Cuando apoya en l filo, también lo hace en la zona más hacia el centro d la banda d rodadura creando una "hendidura" d ahí ese color "amarronado" porq no toca al asfalto y no desgasta la goma. Si continúa aprovechando toda la banda d rodadura el filo s irá desgastando y desaparecerá esa zona o "hendidura" q no apoya n l asfalto.
No se explicarme mejor...
A ver si con dibujito cutre y exagerado m hago ntender...
Ver el archivo adjunto 153492