Y hoy probé una Tracer.....

Yo no voy a ir a un foro de Yamaha a decir lo bien que va la GS, no se me ocurriría en la vida.

Y por qué no? Si tu GS va bien, lo podrás decir en cualquier sitio....

Otra cosa es que digas que tu GS es la mejor y las demás son una kk... Eso no estaría bien... Estés en un foro de bmw o de yamaha.
 
A eso me refería... Esos usuarios son lo que quería decir.
 
Por cierto, para nada iba mi reflexión dirigida a Roge RT, correcto donde los haya. No me gustaría que se interpretara así.
 
Una pregunta para Amrey...en qué régimen de motor llevaste la Tracer? Porque igual acostumbrado al bóxer ( motor grande con mucho par) lo llevaste en marchas largas...un motor de más de dos cilindros pide llevarlo algo más alto de vueltas. Por ejemplo, los bajos llegan digamos hasta las 5000 rpm ( que serían medios en la gs), los medios hasta las 8000 rpm ( en la gs ya se habría llegado al tope), etc. Hoy mismo me he dado una vuelta en moto y me he acordado de este hilo. De verdad que en segunda marcha hay que agarrarse bien al manillar del tirón que pega y en modo estándar, luego esta el modo A...no entiendo que a alguien este motor le pueda parecer soso...

Hola Roge. Pues la conducción que hice fue similar a la que hago con la GS. La verdad es que no estuve demasiado pendiente de las vueltas, pero si que la procuraba llevar en velocidades largas.
Solamente note en la posición A, que me iba más o menos como en la posición Dynamic de la LC en lo que respecta a que al poquito recorrido del puño quería salir. La apreté a tope en una ocasión subiendo una cuestecilla, pero entiendo que iba en una velocidad larga y se resistió a salir con ganas,tuvo como un ligero retardo, vamos que remoloneó bastante. La posición en la que mejor me sentí fue en la Standar. Tampoco estaba ya acostumbrado a frenar con maneta y pedal, por eso de la frenada combinada y no estuve cómodo en ningún momento.
Quizás unas alzas de manillar y un asiento de visco, me hubiesen permitido disfrutarla algo más de lo que le hice y adaptarme más a todo....pero la posición en la moto me cargaba las manos, iba inclinado y el culo a los 15 minutos ya me dolía.


Mi opinión es solo eso, una opinión que ofrece muy poco valor...solo me ha servido personalmente para quedarme a gusto en probar la moto que tuve en mente hace unos meses...

Hoy con mi amigo Vicente (Vancata), nos hemos intercambiado monturas...el la LC y yo su GS de aire. Cuando se ha bajado de la moto, lo primero que me ha dicho es: " ¿No querías probar una SuperTernera y una Storm 1000?, pues olvídate!!! Tiene la joya de la corona !!"



Cada uno busca que su montura le aporte felicidad....y cada moto, del tipo que sea, es la mejor para el usuario al que va destinada.
Mi búsqueda ha sido la comodidad y seguridad, no la entrega de potencia, eso no me preocupa en absoluto....si me preocupan lo caro del manto. y repuestos...eso si me preocupa verdaderamente y por eso estoy mirando algo más sencillo y barato de mantener. Pero me da en el morro, que no lo voy a encontrar, así que a ver si a esta la consigo llegar a los cien mil sin arruinarme!!, jejejejeje

Un saludo.
 
Última edición:
Y que me aporte lo mismo....falta ese pequeño detalle, el jodido "aporte"

Cachis,,, si tienes candidata....dímela please!!!, pero YA!!
 
Por cierto, para nada iba mi reflexión dirigida a Roge RT, correcto donde los haya. No me gustaría que se interpretara así.
No te preocupes, no mw molesta en absoluto. Además, se donde estoy ( este foro) y aplaudo la posibilidad de hablar de otras motos no BMW. Ni siquiera he abierto un hilo sobre la Yamaha, pero si que me ha apetecido mucho el aportar mis opiniones en este que abrió otro compañero, y me gusta leer sobre otras como ducati, Vstrom, Ktm, Triumph, etc.
Tengo también que decir que yo no me molesto nunca por un tema de motos siempre que no se falte el respeto a nadie, cuando tenía la BMW, la cual me salió muy buena, se decían y aún se dicen pestes sobre la marca y yo simplemente leía pero no participaba.;)
 
Hola Roge. Pues la conducción que hice fue similar a la que hago con la GS. La verdad es que no estuve demasiado pendiente de las vueltas, pero si que la procuraba llevar en velocidades largas.
Solamente note en la posición A, que me iba más o menos como en la posición Dynamic de la LC en lo que respecta a que al poquito recorrido del puño quería salir. La apreté a tope en una ocasión subiendo una cuestecilla, pero entiendo que iba en una velocidad larga y se resistió a salir con ganas,tuvo como un ligero retardo, vamos que remoloneó bastante. La posición en la que mejor me sentí fue en la Standar. Tampoco estaba ya acostumbrado a frenar con maneta y pedal, por eso de la frenada combinada y no estuve cómodo en ningún momento.
Quizás unas alzas de manillar y un asiento de visco, me hubiesen permitido disfrutarla algo más de lo que le hice y adaptarme más a todo....pero la posición en la moto me cargaba las manos, iba inclinado y el culo a los 15 minutos ya me dolía.


Mi opinión es solo eso, una opinión que ofrece muy poco valor...solo me ha servido personalmente para quedarme a gusto en probar la moto que tuve en mente hace unos meses...

Hoy con mi amigo Vicente (Vancata), nos hemos intercambiado monturas...el la LC y yo su GS de aire. Cuando se ha bajado de la moto, lo primero que me ha dicho es: " ¿No querías probar una SuperTernera y una Storm 1000?, pues olvídate!!! Tiene la joya de la corona !!"



Cada uno busca que su montura le aporte felicidad....y cada moto, del tipo que sea, es la mejor para el usuario al que va destinada.
Mi búsqueda ha sido la comodidad y seguridad, no la entrega de potencia, eso no me preocupa en absoluto....si me preocupan lo caro del manto. y repuestos...eso si me preocupa verdaderamente y por eso estoy mirando algo más sencillo y barato de mantener. Pero me da en el morro, que no lo voy a encontrar, así que a ver si a esta la consigo llegar a los cien mil sin arruinarme!!, jejejejeje

Un saludo.
Lo primero que hice fue ponerle alzas de manillar visco en el asiento, aunque no estoy aún conforme del todo, igual se lo llevó a un buen tapicero como hice en la RT y me fue muy bien. Con eso he mejorado la postura, aunque si viajase en la moto me gustaría más distancia asiento estriberas para llevar las piernas algo menos flexionadas, es lo que tiene ser alto. :)
 
A mi la trazer me encanto, solo note un poco extraña la suspension delantera...claro q voy en unak1200gt...sobre todo la sensacion de volverse a hundir la horquilla, esta semana pasada vi una roja con las maletas shad en toledo y le quedan genial....lo he dicho en varias ocasiones corrigiendo dos detalles tela de moto.
 
Me picaba el gusanejo y pedí una prueba de esta máquina. Me dejaron una horita para probarla a gusto y a la media hora ya la había devuelto. En fin, me ha pasado lo mismo que cuando lo hice con la Scrambler de Ducati (en esta última duré escasos 15 minutos de prueba). Bonita es ...pero ahí se ha quedado todo su encanto para mi.

Podría decir lo siguiente compañeros....;

" Me acercaba rutilante al concesionario Yamaha....solté gas e intenté llegar a hurtadillas, como agazapado.
Te dejé aparcada en la acera de enfrente, como escondida. Intentaba que pasases despercibida, que iluso ¿verdad?, tu pasar desapercibida...
Entré en el conce con rubor, como si de un impostor se tratase. Me sentía como un ateo en una iglesia y a los pocos minutos, ya montaba una Tracer roja y me alejaba...
Pasé a tu lado y te sentí triste, pero supe desde el primer golpe de gas, que esa mariposa roja a la que me había entregado con una inicial pasión inusitada, no iba a dejar de ser algo pasajero, frugal.
No pude disfrutar ni sentir nada porque te comparaba, siempre te fui comparando con esa belleza roja, tan delgadita, joven y morbosa pero de la que a su vez no me sentí enamorado, no me cautivo como tu lo hiciste el día que te conocí.....

Quise volver a casa y no había recorrido ni un solo kilómetro...ya te echaba de menos, quería sentir tu poderío, tu aplomo, el sonido ronco de tu voz, tu frenada, tu seguridad en curvas. Quería sentirte de nuevo y no te acababa de dejar.

Regresé pronto y a duras penas le fingí un falso sentimiento al comercial, a duras penas esbocé una sonrisa diciéndole que me había gustado....Mentiroso!!

Quise salir de allí rápido, volver a tu lado.....y cuando por fin te monté, arranqué y abandonaba la zona pensé: ¡¡Que bien me siento en casa!! "

jodeerrr, Antonio...quiero más literatura....cuando te jubiles...ya sabes a qué te puedes dedicar....eres un crack de la pluma...
 
jodeerrr, Antonio...quiero más literatura....cuando te jubiles...ya sabes a qué te puedes dedicar....eres un crack de la pluma...

Que bueno leerte Fran!!! Se que acechas en la oscuridad....a la espera de caza!!

Un abrazote amigo....a ver si volvemos pronto a rodar juntos, como en aquellos maravillosos años que tu y yo solamente conocemos...
 
Arriba