Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que se ofendan los que la tienen... eso sí, creo que no estoy de acuerdo contigo, fueron una pifia comercial, pero no las peores motos de sus respectivas marcas... la K1 era una gran moto, preciosa para mi gusto, incomprendida por la masa en esa época... habría que ver que pasaría si la sacaran ahora... igual que la Paso, Ducati se avanzó unos años a Honda... sólo que Honda saco supriemra CBR en el momento propicio... y ¿en qué moto crees que se inspiró?ibarron dijo:pues para mi la K1 (que no se ofendan los que la tengan) fue una especie de pifia considerable... es como la Ducati Paso (por hablar de otras marcas).
A seguir bien!!
justerini dijo:Estoy de acuerdo con la mayoría hasta el momento, la C1 sin duda, yo tuve la oportunidad de probarla ( cuando salió cedieron este modelo a la prensa para probarla ) y como son las cosas de 280 personas que somos en el diario solo la probé yo y un compañero un día para ir al gimnasio.
Ahora, otros modelos de Yamaha, Honda, Ducati, etc.. no paran de rodar, lo mismo pasa con los coches, Renault, Mitsubishi, BMW, VW, etc... los prueba todo Dios, los Citroen nadie.
Que no se me enfaden los foreros que tengan un Citroen, no lo hago con maldad.
Algo significa esto no.
Yo sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además debo tener buen gusto, porqué he sido el primero en defender a la K1 (y a la Ducati Paso también ¿eh?) La C1, esa sí que tiene pecado ;DSr.Lobo dijo:Todos ustedes son guapos y esbeltos??
La K 1 de 100 caballos es la primera motocicleta BMW con tecnología de cuatro válvulas por cilindro, electrónica digital del motor y catalizador. Esta moto deportiva de diseño posee un carenado aerodinámico que incorpora además un guardabarros delantero. El nombre de K 1 es una alusión deliberada a sus hermanos de cuatro ruedas M1 y Z1
ranita dijo:.....despues pondria en segundo lugar la scarver, una trail de lo mas extraño .
JFscarver dijo:Ya me estrañaba que nadie lo dijera ;D ;D joer si es que lo estaba esperando ;D ;D
;D ;D ;D ;D Me vas a permitir que no este de acuerdo contigo verdad??![]()
¿la Scarver una Trail? y eso? es 100% asfaltica![]()
elmulo dijo:Hola,
Cualquier R.
Un saludo
Juanjo dijo:Todas las BMW actuales son malas, pero yo las sigo comprando...............