Y la peor moto BMW??

Qeq

En rodaje
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
115
Puntos
0
Seguro que en una gran marca como bmw, también hay algún que otro fracasillo... mutaciones aparte, como la C1 por ejemplo.

Yo no puedo votar porque mi opel kadett del pleistoceno es una joya...pero me ofrezco a recoger los resultados.
 
Va a ser mejor no dar la opinión para no ofender a nadie. ::) ::)
 
pues para mi la K1 (que no se ofendan los que la tengan) fue una especie de pifia considerable... es como la Ducati Paso (por hablar de otras marcas).

A seguir bien!!
 
ibarron dijo:
pues para mi la K1 (que no se ofendan los que la tengan) fue una especie de pifia considerable... es como la Ducati Paso (por hablar de otras marcas).

A seguir bien!!
No creo que se ofendan los que la tienen... eso sí, creo que no estoy de acuerdo contigo, fueron una pifia comercial, pero no las peores motos de sus respectivas marcas... la K1 era una gran moto, preciosa para mi gusto, incomprendida por la masa en esa época... habría que ver que pasaría si la sacaran ahora... igual que la Paso, Ducati se avanzó unos años a Honda... sólo que Honda saco supriemra CBR en el momento propicio... y ¿en qué moto crees que se inspiró?
La peor BMW... BMW es capaz de dar lo mejor y lo peor... cualquier modelo actual puede salir malo y ser para el que lo sufre la peor moto de la historia, aunque el vecino tenga la misma moto y nunca le haya dado problemas... esto lo vemos aquí cada día.
 
Esta es más facil

c1.jpg
 
Yo daria dos votos :

El primero, indiscutiblemente, para la C1

El segundo, y con todos mis respetos para los usuarios que la tienen, se lo doy a la R-45. Es el único modelo de BMW del que he oido "pestes", a nivel de que era demasiado lenta, perezosa, etc... y que la buena era la R-65...

Por favor, que nadie se me ofenda eh? ;)
 
Pos va a salir el ceuno, creo. Por mi parte, desde luego puede serlo... con permiso de la R1100RS (joder, la que me va a caerrrrrrr......)
 
A riesgo de ganarme la impopularidad de mucho miembro del Foro, pa´mi que BMW ha fabricado el par de trastos de lo peor. :P :P :P
Pero el premio se lo podrían repartir entre la C1 y la K1. :-[ :-[
Ambos me parecen dos engendros impresionantes. La prueba de ello es el éxito de mercado que ambas tuvieron. ;D ;D ;D ;D
 
Estoy de acuerdo con la mayoría hasta el momento, la C1 sin duda, yo tuve la oportunidad de probarla ( cuando salió cedieron este modelo a la prensa para probarla ) y como son las cosas de 280 personas que somos en el diario solo la probé yo y un compañero un día para ir al gimnasio.
Ahora, otros modelos de Yamaha, Honda, Ducati, etc.. no paran de rodar, lo mismo pasa con los coches, Renault, Mitsubishi, BMW, VW, etc... los prueba todo Dios, los Citroen nadie.
Que no se me enfaden los foreros que tengan un Citroen, no lo hago con maldad.

Algo significa esto no.
 
Como concepto de moto la C1, esteticamente, para mi, la K 1 ;D ;D ;D
 
justerini dijo:
Estoy de acuerdo con la mayoría hasta el momento, la C1 sin duda, yo tuve la oportunidad de probarla ( cuando salió cedieron este modelo a la prensa para probarla ) y como son las cosas de 280 personas que somos en el diario solo la probé yo y un compañero un día para ir al gimnasio.
Ahora, otros modelos de Yamaha, Honda, Ducati, etc.. no paran de rodar, lo mismo pasa con los coches, Renault, Mitsubishi, BMW, VW, etc... los prueba todo Dios, los Citroen nadie.
Que no se me enfaden los foreros que tengan un Citroen, no lo hago con maldad.

Algo significa esto no.

Jeje pues yo tengo un Xsara y va de p*ta madre... ;D

5 años y 113.000 km kilometros...
 
Creo q la mayoria de vosotros tiene razon:

- La C1 era una buena idea pero se adelanto a si tiempo, quizas dentro de unos años...

- La K1 era una buenisima moto (K100RS 16v) pero la estetica y el no tener la opcion de montar maletas la condenaron.

- La R45 tuvo razon de ser en Alemania donde teni ventajas fiscales pero no en España.

La q propongo yo es la R850GS q llego y se fue al poquito tiempo porque supongo q no habia nada q hacer contra la hermana gran
 
La K1 apesta sobremanera, no obstante en cuanto a la moto le doy validez ya que debe ser bastante fiable. A mi su estética me parece horrenda. Creo que la marca se anduvo por las ramas de la innovación y se quedó en eso en una especie de nave espacial sin vocación de nada desde el punto de vista estético.
En cuanto a gustos nada hay escrito y si no que se lo pregunten a Gustav Eiffel que casi le desarman la torre por fea y ahora se considera lo más atractivo de París. Quien sabe, a lo mejor de aquí a 10 años es un icono pero ahora y antes...
Respecto a la C1 sin palabras...
 
Yo voto por el C1.

LA K1, no puede ser la peor bmw, porque es una K100 RS con otro carenado, así que si esta no es la peor, la K1 tampoco.

Fea un poco era, pero aquí se trata de la peor, no la más fea. ;D.

Como se nota que tuve una K1 durante dos años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a la que , por cierto, le hice 62.000 km...... ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Tengo moto desde que tenía 16 años. Desde entonces he pasado por casi todo tipo. Desde una Montesa H6 hasta una chopper 1400 que aun conservo. Cuando decidí comprarme la K1 lo hice en base a lo siguiente. Tiene uno de los motores más fiables hechos por BMW, es cómoda incluso en viajes, frena de maravilla (abs) gasta poco y a mi personalmente me parece preciosa.
Pero segun veo, es junto con la C1 la peor moto construida por BMW.
Que no es la más popular es algo que ya sabía, pero creo q en este post no se cuestionaba eso.
Sinceramente espero que no utilicen el mismo criterio para juzgar a las personas.

Saludos.


P.D. Todos ustedes son guapos y esbeltos??
 
Sr.Lobo dijo:
Todos ustedes son guapos y esbeltos??
Yo sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además debo tener buen gusto, porqué he sido el primero en defender a la K1 (y a la Ducati Paso también ¿eh?) La C1, esa sí que tiene pecado ;D
Un saludo a tod@s :-*
 
Vamos a ver:

Para mi la C1 es el vehiculo menos agraciado esteticamente que ha fabricado BMW, pero como no lo he porbado, pues no puedo decir que sea el peor.


respecto a la K1, os copio lo que dice BMW sobre ella:

La K 1 de 100 caballos es la primera motocicleta BMW con tecnología de cuatro válvulas por cilindro, electrónica digital del motor y catalizador. Esta moto deportiva de diseño posee un carenado aerodinámico que incorpora además un guardabarros delantero. El nombre de K 1 es una alusión deliberada a sus hermanos de cuatro ruedas M1 y Z1

MF2478_1.jpg


Ahora mi opinon:

La peor, por ser incomoda, lenta, poca capacidad de carga y solo apta para principiantes en el mundo de las dos ruedas ( Eso los mas ilusionados ) es:
















aaj.jpg



A que tengo razon? ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o


Saludos a tod@s: ;)

Carlos Glz.
 
Para mi la C1 no cuenta, ya que la considero más bien un scotter. Y con respecto a la K1, me parece sencillamente preciosa, amén de contar con el corazón de la K100 RS 16v. Así que mi "nominación" va a ir a parar a la K 1200 LT, una moto que a mi juicio se sale del tiesto de lo que yo concibo debe ser una BMW.
 
Alguien nominaba la R45 por ser aventajada por la R65 :P :P.

Mi R65 es fiabilísima. De hecho, ya tiene 20 añitos y como el primer día. Pero es una moto estupenda para ciudad. La policía municipal la tuvo hace años en muchas ciudades. Pero en carretera es un "jierro" como la copa de un pino. Si consigues ponerla a 140-150, es con el aire a favor y cuesta abajo. Y no ahora que está mayor, sino siempre. Los entendidos, sin embargo, siempre dijeron que era una buena máquina. Yo también lo digo, pero con limitaciones.

Mi voto es para la C1. Indiscutiblemente.
 
Mi voto es para la C1. Indiscutiblemente.
despues pondria en segundo lugar la scarver, una trail de lo mas extraño .
 
Ya me estrañaba que nadie lo dijera ;D ;D joer si es que lo estaba esperando ;D ;D

ranita dijo:
.....despues pondria en segundo lugar la scarver, una trail de lo mas extraño .

;D ;D ;D ;D Me vas a permitir que no este de acuerdo contigo verdad?? ;) ;)


¿la Scarver una Trail? y eso? es 100% asfaltica ;)
 
Eso es lo que me pasa todavia no se exactamente para que lado se inclina ese estilo , la f-650 lo tenia mas claro y tambien se puede decir que era mas de carretera que de trail , sin embargo la Scarver una moto larga , baja , con una correa en lugar de cadena , un agujero en el deposito no se para que , en fin la C-1 es un fracaso para Bmw pero para mi la Scarver no es menos son dos motos con las que no sabria que estilo de moto llevaria ;D ;D quizas hay este su secreto , las motos ideales para los indecisos de algun estilo determinado ;D ;D ;D
 
Pues yo con mi xantia diesel con 5 años y 155000km es un reloj suizo y de punta esta en 170, 5km/h + que lo que pone en el libro gastando 6.5 lt a100km, asi que no seran muy malos los citroen. En cuanto a bmw le doy mi voto a la k1, puesto que aun siendo feillo el c1 no esta muy mal.
Ahora eso si no me toqueis a las GS eh¡¡.
Un saludo desde Romerijo jeje.
 
Mi voto para la C1.

Referente a la k1, me parece una maquina preciosa y con un motor que nadie le puede sacar pegas.
 
yo tambien pienso que es la C-1; ah, tengo un Xsara 1.6 con 5 años, 220.000 km y como un reloj....
 
;D ;D ;D: Pós regalármelas amí el que nó las quiera, je je je je je je "me gustan todasssssss:: by: sisito
 
Yo creo que la pero moto que ha fabricado bmw es la R-27

r27.jpg


el C1 es feo, raro, pesado, etc, pero ha acercado el scooter a mucha gente pija k no lo habia utilizado. Es una innovación, y como tal, hay que entenderla.

La R-45, pues tengo una, y que os voy a contar que no os hayan contadolos usuarios de K-1
 
Ja, ja, Jordi, yo también estaba esperando ;D. Lo que me ha llamado la atención es que haya tardado tanto. Hace unos meses hubiese salido en el 2º o tercer mensaje. Creo que es debido a que la gente ya se ha aconstumbrado a la estética y que algunos ya han probado o visto sus virtudes (ranita, pide una el concesionario y nos cuentas).

Yo como no he probado casi ninguna, como peores motos voto a las que terminan por T (LT, RT...), pero no por malas (que son cojonudas, seguro), sino porque no sé si son motos.

V´ssssssssssss

JFscarver dijo:
Ya me estrañaba que nadie lo dijera   ;D ;D  joer si es que lo estaba esperando   ;D ;D


;D ;D ;D ;D  Me vas a permitir que no este de acuerdo contigo verdad??    ;) ;)


¿la Scarver una Trail? y eso?  es 100% asfaltica   ;)
 
La C1 no me gusta nada, no sé si será buena o mala, como moto, scooter u lo que zea ;D.
La Scarver si que me gusta, lo unico que choca es esa correa... :-/ Estéticamente, la veo muy bonita, el "agujero" del tanque es un gustazo para meter el casco o las cuatro chorradas que tienes que llevar encima, supermanejable para ciudad, y tambien por carretera ... de todas formas no puedes ir a más de 120 o te cascan una multa, no?... :-/
La k1 sólo conozco la de AnNik y el está encantado, va a todos lados con ella y ya tiene más kilómetros que el baúl de la piker y ahí sigue...muy mala no debe ser ;D
Las R me gustan todas, pero naked, sin plasticotes tapando los motores ;D
 
Pues por mi parte la peor es sin duda la:

K-1200-LT​

Y no por sus virtudes pero si por su PESIMISIMA calidad, su enorme complejidad del sistema de alimentación (que a la postre será lo que mande a muchas al desguace) y su complicado ajustes de los plasticos que hace que desde la primera vez que te la toquen en el conce nunca vuelva a quedar "decentemente" montada.
La calidad incluso empeora la de los vehiculos italianos de gama baja de los 70 y 80. ¿Los recordais? Eran como la peste negra...
 
Todas las BMW actuales son malas, pero yo las sigo comprando...............
 
Pues yo digo dos, la C1 (que dolor) y la K 1200 LT (que cafetera). Gustos....., los que quiera cada uno, los mios no.

Saludos desde el sur del sur
 
:)Hola¡¡¡
Yo voto por la C1, aparatosa y sin potencia. Si quieres ir por ciudad, ves en Vespa. (Es que mi pequeña ya ha cumplido los 16). ;D
La escarver y la 1200LT no son malas, solo demasiado "particulares". Una demasiado extraña y la otra demasiado grande. :P
De la K1 pienso que me recuerda demasiado a un coche deportivo y excesivamente cantón, aunque siempre he oido que va muy bien.
Respecto a las R , que quereis que os diga, cuanto mas la uso, mas me gusta. ::)
Por cierto, si a alguien le sobra una de estas feas y me la quiere regalar, no le haré el feo...... ;D ;D ;D
 
¡AH! pero el C1 era una moto... :o ???... pues no que me creía que era un paraguas con ruedas, jejeje! ;D

A ver!
Las R son un regalo para los ojos, no hablo de la mecánica porque no entiendo y sólo me monté una vez en una y desde luego era seda.

La scarver desde luego no es una trail ni BMW las vende como tal. En un principio fue una de mis posibles elecciones de compra, pero cuando probé la F650GS tardé una semana en comprarla. Y no es que yo explote mucho su faceta trail (hago mis pinillos  ;)) pero la verdad es que es un disfrute dejarse llevar por la F, por campo, ciudad o carretera, por asfalto de primera o por comarcales sinuosas...en fin, que se amolda a lo que sea...y además sin carenados que afeen nuestras lindas figuras, je je je!!!!! ::) ::) ::)


VSSSS
 
Que ya es curioso que en el de "la mejor moto BMW", la K1 tambien esta votada ??? ???, ha de ser una moto estupenda cuando hablan de ella para lo bueno y para lo malo, como dice el otro.

Quizas la peor si sea la C1, pero como ya decian por ahi ¿¿ES UNA MOTO??? :o :o :o
 
... la K1 sin duda, era horrenda y siempre ha tendido un diseño chillón y trasnochado...
 
Alucino :o es lo último que me esperaba encontrar en una foro de gente instruida como vosotros.

Me acuerdo cuando cambié mi Vespa 200 por la XJ 600. Que sensación de potencia, estabilidad, protección de carenado... la bomba. Tras hacer muchos km de todo tipo con ambas, he de reconocer que cada una de ellas tenía un uso en el cual no tenía rival. Como echaba de menos mi Vespa cuando me metía en un atasco por Madrid, y cada vez que cambiaba las ruedas... y cada vez que tenía que había que hacerle la revisión a la tetra china...

Por supuesto aún tengo aquella vieja Vespa (18 años tendrá ya y unos 65.000 km) y no me importaría tenerla en activo para sustituir a mi mastodontica beme en el uso diario, si no fuera por el lastre de pagar dos seguros.

Despues de la XJ vino la beme. Grandísimas cualidades las de la 1.100 S en comparación con la XJ, pero cada una en su ámbito. Hasta tal punto que cuando tuve que dejar la beme para repararla (ansioso que es uno y confió de un cualquiera para comprar una 2ª mano toñada) no me importó lo más mínimo retomar la XJ que aún no había vendido.

Pensaba que sucedería aquello de; "que rápido se acostumbra uno a lo bueno". Pues no, la XJ tiene una postura mucho más relajada, suspensiones más cómodas, más apta para circular entre coches, menos brusca de motor, mejor protección, más agil... vamos toda una delicia.

Y si embargo cuando vendí la XJ y me monté de nuevo en la BMW (con un buen agujero en el bolsillo eso si), la misma sensación grartificante que el primer día que probé una BMW Boxer. Genial, poderosa, estable...

Como me gustaría poder quedarme con todas ellas y usarlas dependiendo de la situación... y una Cruiser para ir de cañas... y una C1 para venir al curro cuando llueve... y una RT para viajar... y una 2T para entrar a circuito... una K1 para admirarla cada día con una moto que se adelantó a su tiempo...

A lo que quiero llegar: hoy día no hay motos malas, todas son cojonudas, tampoco creo que haya motos mejores que otras, sino más adaptadas a un uso concreto y a un usuario.

Unos desean motos que les entren por los ojos, otros quieren potencia bruta, otros potencia noble, confort, economía, fiabilidad, prestaciones... todo esto son cosas que dependen de un usuario concreto y un uso específico.

Como alguien dijo una vez: "No hay motos malas, sino malas compras".

Un saludo
 
No olvidemos que los grandes cambios nos matan. L C! visualmente no es lo más acertado indudablemente, sin embargo es práctica. Considero que la más práctica que ha fabricado BMW es la serie K. motor indestructible, aguanta lo que le echen y además suave y poco gastón. Es lo mejor sin duda. Lástima que como todo lo que funciona bien se deja de fabricar... :) :) :)
 
Kato, podrías dar las razones por las que incluyes la F650GS entre las peores motos de BMW?

Compréndelo, me toca de lleno ;)
 
eso cuentanos porque yo estoy enamorado de esa moto con locura y en unos meses será mía!!!!
 
No créo que séa cuestión de moto buena o mala, posiblemente séa diseño acertado ó no dependiendo del momento en el que sale al mercado. Lo que si creo es que el motor K es el mejor motor y el peor el Boxer, por mucho que digáis no hay por donde cogerlo: no anda, vibra, es muy ancho,consume mucho aceite........... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba