Y LAS DE VALENCIA...QUE? CENA SGF 08.01.2011

Ellen apuntame a mi tambien y asi os conozco.

Feliz año nuevo :)
 
61717A7D60717A120 dijo:
de momento somos 12. como val tema de peñafiel? amparo y lucia, podemos contar con vosotras?

Hola chicas, confirmo la asistencia a la cena del SGF  :D :D :D :D

Por cierto, para entrar a formar parte del SGF hay que pasar un prueba  :) :) :) preguntar a Menchu que os informará muy bien  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Besitos  :-* :-* :-* :-*
 
464040435E4F4D2C0 dijo:
[quote author=61717A7D60717A120 link=1293027646/53#53 date=1293952603]de momento somos 12. como val tema de peñafiel? amparo y lucia, podemos contar con vosotras?

Hola chicas, confirmo la asistencia a la cena del SGF  :D :D :D :D

[highlight]Por cierto, para entrar a formar parte del SGF hay que pasar un prueba :) :) :) preguntar a Menchu que os informará muy bien :eek: :eek: :eek: :eek: [/highlight]
Besitos  :-* :-* :-* :-*[/quote]

:eek: :eek: miedo me da :eek: :eek:

menos mal que yo ya soy presidenta y ya no tengo que pasar la prueba :p

LUCIA: que alegria que finalmente vienes con nosotras. al final tienes que admitir que es mejor plan que mojarse y pasar frio en peñafiel...
 
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . confirmado
2) Lucia (Llorca) confirmado
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete)
10) Isabel (VLlorca) [/color]confirmado
11) Reme (Josegsa) confirmado
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) confirmado + amiga (se me ha olvidado el nombre...)
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado
22) Conchin (amiga de regina) confirmado
23) Amparo (amiga de Reme) confirmado
24) P-Chugona (de momento amiga de nadie...) confirmado

17 asistentes
 
[highlight]FELIZ AÑO 2011 CHICAS!!!![/highlight]


Parece que ésto se ha animado, madre mia!!!
Somos 17!!!!!!!!!!!!!!!!, se nos oirá???????

Me está dando mucho miedito.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, estoy en negociaciones (con mi chico) a ver si consigo copa gratis en una de las discotecas del grupo Las Animas, está en la Gran via, no se como se llama, pero me han contado que está muy bien............... ;D ;D ;D.

No está muy lejos del Turangalila, podríamos ir andando, de todos modos, tendríamos que hablar con nuestro taxista particular, no???????'

Tu que dices, presidenta????????
 
creo que si que vamos a dar un poco de miedo a algunos :D :D

copa gratis suena bien, y si pueden ser 2 todavia mejor ::) ::) ::) y el sitio que dices a mi personalmente me gusta bastante.

tambien existe la posibilidad de ir despues de cenar al carmen. sera por pubs???? pero de esto sabeis mas los que vivis en la city, yo como soy de "poble".....
otra cosa es que si nos dejan entrar si aparecemos en manada....
 
CHICAS CUIDADIN QUE ESTOY MIRANDO LO QUE ESTAIS TRAMANDO
 
tú mejor que vigiles a los que tan a peñafiel. No tendrás tiempo para otra cosa. Nosotras ya sabemos cuidarnos. :-*
 
SIGO ATENTO Y VIGILANDO ........


Por cierto que vais a hacer con tanto carbón las chicas del SGF ???????


:D :-*
 
Estimada Presidenta del SGF :cool:,

Ana y yo seguimos con compromisos familiares este fin de semana. Si conseguimos "petarlos" :D os avisa con tiempo.

Saludos

Fiti
 
Hay que ver estas chicas del SGF qué peligro tienen!!!!  :eek:

Anoche unos gintonics pudieron comprobar su tenacidad en sus propias carnes, y yo doy fé de ello.  ;D ;D

[move]TIEMBLA, SG AUTÉNTICO!!!!!!!!   :-?[/move]
 
lista actualizada
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . confirmado
2) Lucia (Llorca) confirmado
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete)
10) Isabel (VLlorca) [/color]confirmado
11) Reme (Josegsa) confirmado
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) confirmado + amiga (se me ha olvidado el nombre...)
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick)confirmado
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy)
22) Conchin (amiga de regina) confirmado
23) Amparo (amiga de Reme) confirmado
24) P-Chugona (de momento amiga de nadie...) confirmado

17 asistentes
 
Venga chicas, sacad los coloretes, desenfundad los pintalabios, descorchad el rimel, desempolvad las bragas de los sábados y... empezad a prepararos... ;) ::) ::) ::) ::)

Jose :cool:
 
Ojito, que estoy mirando desde la almena del castillo de Peñafiel, porque boca no tengo pero tengo unos ojazos que veo a larga distancia, por cierto estoy viendo que algunas llevais tanga y no me gusta nada, y además alguna en plan recatado se ha puesto el tanga del teves es decir lo finito delante y eso os va traer problemas y escoriaciones en las partes, se recomienda polvos de talco pero solo de esos.......

Spiderman siempre vigilando.......
 
Estar tranquilos,....ya hemos avisado a los de Protecciön Civil :D :D :D :D :D :D
 
[highlight]CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

VAMOS QUE YA ES HORA........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
gracias a mis chicas del SGF. Me lo he pasado muy bien y aún no me puedo crees a quién nos hemos encontrado en la disco . . . Mañana las fotos. Un beso a todas.
 
pues yo estoy fenomenal a pesar de no haber dormido casi. No estoy nada "turbia" y sí no fuera porque mi chico nos va a preparar una paella nos iríamos por ahí con la moto :D
A ver sí me pongo con las fotos para das envidia a las desertoras. :p
 
Caramba Hexen tu cierras y abres el post esperando fotos eres muy dura tía..., pero bueno quiero fotos .... Y eso que no sabéis quien soy je je je ;D
 
:)A ver esas fotos que veamos la sorpresa, si que nos lo pasamos bien [smiley=luxhello.gif], pero el taxista que nos llevo a casa algo le pasaba con los municipales y SantaRita o SantaClaus o los Reyes o yo que se de regalo que le habian traido, menudo viaje nos pego, a ver como se levanta  [smiley=Hydrogen.gif]

Atentas chicas que los de Peñafiel vienen de camino y muertos de hambre, prepararles una paellita para desengrasar ;)
 
Nada, nada, quelemo ve foto.

Nosotros nos portamos bien, como es habitual en nosotros, que somos buenos chicos.

Chalud.
 
tatatata... y aqui las fotos de anoche. creo que hablan por si solas. :D :D :D :D :D

5338422407_e7e318aba4_b.jpg


tranquilas, hay mas aqui:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157625782612246/
 
Muy chulas las fotos.

Lo que queda meridianamente claro, es a quién hay que nombrar ROAD LEADER NOCTURNO.  :D :D :D :D

Saludos y que la resaca sea ligera.  :eek: :eek:
 
La verdad esque lo de anoche estubo muy muy bién,HABRÁ QUE REPETIRLO!! ;) ;) ;)

[highlight]pero por ahora, AGUITA Y DIETA!![/highlight] ;D ;D
 
10120F0418031B1F0F0D194A0 dijo:
pero el taxista que nos llevo a casa algo le pasaba con los municipales y SantaRita o SantaClaus o los Reyes o yo que se de regalo que le habian traido, menudo viaje nos pego, a ver como se levanta  [smiley=Hydrogen.gif]

Menuda putada :-[ :-[
 
No entiendo como os sorprende tanto verme por allí, yo estaba "como en casa" ¿o es que no recordáis el nombre del lugar ? "La Posada de las Ánimas" ;) ;) ;)

Bueno, me alegro de que llegarais todas bien a casa
 
que fuerte!!!! acabo de mirar las estadisticas de mi album y hoy se han hecho 1193 vistas!!! impresionante.
hay que ver cuanto cotilla hay por aqui ;) ;)

por cierto: P.CHUGONA, ayer nos quedamos esperandote pero no apareciste ni llamaste para avisar de que no vinieras. no son formas!!!
 
Buenas tardes Ellen, soy regina me das permiso para que me copie las fotos y las tenga de recuerdo?
Ya un poco recuperada, que la edad no perdona y yo me acoste a las 5.
Un beso a todas sois geniales ;) :-* :-*
 
3A2A21263B2A21490 dijo:
por cierto: P.CHUGONA, ayer nos quedamos esperandote pero no apareciste ni llamaste para avisar de que no vinieras. no son formas!!!

Seguro que P.Chugona cogió miedo, después de ver el plan que llevabais... :-? :-? :-?

RICARDO, tú sí que sabes. Yo, de mayor, quiero ser como tú :-* :-* :D
 
[highlight]Hola!!!!!   [/highlight]:-? :-? :-? :-?

Ya estoy aqui!!!! y empiezo a ser persona.
Yo también llegué bien, pero en cuanto al taxista, al que me llevó hasta el coche, le molestó cuando oyó que cogiais su numero de licencia, le expliqué que llevabamos toda la noche dejando a compañeras en taxi, y que cogiamos el numero un poco de coña, y me llegó a decir (el muy cab...) que el se fiaba muy poco de las mujeres, y que si lo consideraba que me podía bajar de su taxi, ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me dolian a mi los pies, como pa bajarme!!!, a si es que le di la razón diciendole que las mujeres somos muy malas.................(Ingenuo) ;) ;) ;) ;)

Bueno, por lo demás, me lo pasé genial, por cierto, Pechugona si que estuvo, es la de la foto, no?????

Estuvo bien la cena, el sitio, el monólogo, las copas, por supuesto, la compañía, encontrarnos a  nuestro amigo, ( genial, y encima en la zona V.I.P) [highlight]GRACIAS RER[/highlight], pero lo mejor de lo mejor,dónde mas me reí, (por que será) fué, la caminata, buenos las dos caminatas hasta mi coche y  hasta el garito de copas, repito, FUE DONDE MAS ME REI, y no fuí la única :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

En fin que como siempre decimos, esto hay que repetirlo mas a menudo, y sobre todo después de que ayer hubieron algunas que nos fallaron. Vamos a recuperarnos, y el mes que viene mas.......

[highlight]BESOS[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yopeta....  no encontraba este enlace estaba en tercera pagina..???

Escribo para deciros que estoy bien, aunque en el exilio de Peñafiel, trabajando duro para pagar las cuentas que han dejado alguos de vuestros simpaticos mariditos.....

La verdad es que no se lo tomo en cuenta ya que me han dicho que tenian que pagar ellos lo de la[highlight] zona VIP de ReR[/highlight] que parece ser que no es casualidad que estiviese allí con sus amigos...lo de su cumpleaños es una escusa vil.... estaba allí para vigilaros pero con cargo al SG.
Total que han tenido que ir allí a pagar el roto que dejasteis entre ReR, el SGF y seguro que algun maromo que se colaría.
Y esque no doy abasto, no puedo estar en Peñafiel y en Valencia vigilando a la vez
.
 
4360797475627D717E4F4244100 dijo:
Yopeta....  no encontraba este enlace estaba en tercera pagina..???

Escribo para deciros que estoy bien, aunque en el exilio de Peñafiel, trabajando duro para pagar las cuentas que han dejado alguos de vuestros simpaticos mariditos.....

La verdad es que no se lo tomo en cuenta ya que me han dicho que tenian que pagar ellos lo de la[highlight] zona VIP de ReR[/highlight] que parece ser que no es casualidad que estiviese allí con sus amigos...lo de su cumpleaños es una escusa vil.... estaba allí para vigilaros pero con cargo al SG.
Total que han tenido que ir allí a pagar el roto que dejasteis entre ReR, el SGF y seguro que algun maromo que se colaría.
Y esque no doy abasto, no puedo estar en Peñafiel y en Valencia vigilando a la vez
.


Pues tu no eres spiderman, ves volando haciendo uso de tus fantásticos poderes
 
6F4B41495B0C63220 dijo:
[highlight]Hola!!!!!   [/highlight]:-? :-? :-? :-?

Ya estoy aqui!!!! y empiezo a ser persona.
Yo también llegué bien, pero en cuanto al taxista, al que me llevó hasta el coche, le molestó cuando oyó que cogiais su numero de licencia, le expliqué que llevabamos toda la noche dejando a compañeras en taxi, y que cogiamos el numero un poco de coña, y me llegó a decir (el muy cab...) que el se fiaba muy poco de las mujeres, y que si lo consideraba que me podía bajar de su taxi, ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me dolian a mi los pies, como pa bajarme!!!, a si es que le di la razón diciendole que las mujeres somos muy malas.................(Ingenuo) ;) ;) ;) ;)

Bueno, por lo demás, me lo pasé genial, por cierto, Pechugona si que estuvo, es la de la foto, no?????

Estuvo bien la cena, el sitio, el monólogo, las copas, por supuesto, la compañía, encontrarnos a  nuestro amigo, ( genial, y encima en la zona V.I.P) [highlight]GRACIAS RER[/highlight], pero lo mejor de lo mejor,dónde mas me reí, (por que será) fué, la caminata, buenos las dos caminatas hasta mi coche y  hasta el garito de copas, repito, FUE DONDE MAS ME REI, y no fuí la única :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

En fin que como siempre decimos, esto hay que repetirlo mas a menudo, y sobre todo después de que ayer hubieron algunas que nos fallaron. Vamos a recuperarnos, y el mes que viene mas.......

[highlight]BESOS[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chicas me alegro un montón de que los pasarais tan bien, (la envidia me corroe).
Me apunto a la próxima, espero no volverme a resfriar hasta por lo menos el año que viene.

Besos a todas,

Elvira
 
Hola soy nueva en el foro pero conozco a Elvira


Por cierto Elvira estas mejor del resfriado. ????

Besos :-* :-* :-*
 
reina, tu antes no te llamabas makoki????

elvira, pena que no pudiste venir. espero que a la proxima no falles.

un beso a todas mis chicas.
 
Yo antes de pequeña era La Princesa de Saba, ahora de mayor ya soy La Reina de Saba.

Mi marido es el Gran ....... de mi casa y a mi como su fovorita y única esposa me corresponde el titulo de Reina........., que es eso de makoki ??????? ...... seguro que alguna clase de  tipo cutre-cervecero del mal llamado SG Autentico que anda rondando a bellas señoritas como nosotras.... un tipo con ese nombre no puede llevar buenas intenciones.


Besos a todas... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pistas.......

Solo hay un Gran ..... que tenga favorita y única esposa.....porque como yo me entere que tiene más, le va a caer el tubante del capón que le voy a pegar.
:-* :-*
 
vale, pues ya tengo claro quien eres. a ver cuando te harán el nombramiento oficial ;)
un beso enorme!!!! :-* :-* :-* :-*
 
OyE!!! esto de que cada dia seamos mas mooooola ;D ;D ;D

[highlight]PRESIDENTA[/highlight] PARA CUANDO LOS NOMBRAMIENTOS DEL SGF??????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
pues si, mola mogollon. ya estaba yo harta de tanto tio aqui en el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

nombramientos??? primero habrá que distribuir los cargos :p
 
6373787F627378100 dijo:
pues si, mola mogollon. ya estaba yo harta de tanto tio aqui en el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

nombramientos??? primero habrá que distribuir los cargos :p

[highlight]Ellen,[/highlight] yo comisió de festes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
00170A0D620 dijo:
[quote author=6373787F627378100 link=1293027646/107#107 date=1295627694]pues si, mola mogollon. ya estaba yo harta de tanto tio aqui en el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

nombramientos??? primero habrá que distribuir los cargos :p

[highlight]Ellen,[/highlight] yo comisió de festes.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
BUHO ...A ESO LE LLAMAMOS LA CERA DE ENFRENTE .. TU VERAS ...
 
Arriba