Y LAS DE VALENCIA...QUE? CENA SGF 08.01.2011

Hexenbesen

Curveando
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
1.543
Puntos
48
Ubicación
Ibi - Alicante
que ilusion, mi primera convocatoria despues de haber sido votada la presidenta del Sector Golfo Feminino..

espero que sigan muchas mas "reuniones femininas" el año que viene, ya iremos tramando mas cosillas ;) ;) ;) (tenemos que empezar ya a buscar fecha para lo de benidorm....)

de momento empezamos al año asi:

LUGAR: TURANGALILA, CALLE DE LA MAR, 22.30H
FECHA: 08.01.2011

EL QUE PUEDA QUE ACUDA A LAS 21.30H AL FINNEGANS (PLAZA DE LA REINA) PARA IR CALENTANDO MOTORES

apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi) confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) a confirmar
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) + amiga (se me ha olvidado el nombre...) a confirmar
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .  confirmado
21) susana (eloy) confirmado

falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.

PRECIO CENA: 30 EURO SIN CONSUMICION + 40 EURO CON BEBIDA INCLUIDA (APERITIVO / CERVEZA / VINO / CAFÉ / + 1 CUBATA). OPTO POR LA SEGUNDA OPCION.

ya he hecho la reserva en el restaurante pero me han dicho que han cambiado el espectaculo y que ya no es en plan travesti con musica sino mas bien en plan monologo. si queremos "lo de siempre" tendriamos que ir al local de maestro rodrigo. ya me decis que os apetece mas. yo personalmente probaria lo del monologo ya que me parece que todas ya conocemos el show de los travestis. espero vuestras propuestas.

un beso a todas
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

Sra. [highlight]PRESIDENTA[/highlight]:

  como yo soy de las pocas, que junto contigo, escribo en éste preciado foro, también voto por la segunda opción, y aunque yo no conozco el espectáculo de los travestis, también voto por los monólogos.

Que ilu.... eso de tener un [highlight]SGF[/highlight] !!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Seguiremos en contacto..................................... ;) ;) ;)
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

La direccion de marketing se va a tomar unas cervecillas esta noche...

...mañana, habré volado, así que no podré ir a la reunión semanal.

Si alguien se toma una prebirra navideña, que me lo haga saber...

Chalud,
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

75444740574B4A56484451444A250 dijo:
La direccion de marketing se va a tomar unas cervecillas esta noche...

...mañana, habré volado, así que no podré ir a la reunión semanal.

Si alguien se toma una prebirra navideña, que me lo haga saber...

Chalud,

paber, cuando volveis? mary vendrá a nuestra "reunion" del dia 08.01.???
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

4353585F425358300 dijo:
[quote author=75444740574B4A56484451444A250 link=1293027646/3#3 date=1293036768]La direccion de marketing se va a tomar unas cervecillas esta noche...

...mañana, habré volado, así que no podré ir a la reunión semanal.

Si alguien se toma una prebirra navideña, que me lo haga saber...

Chalud,

paber, cuando volveis? mary vendrá a nuestra "reunion" del dia 08.01.???
[/quote]

Volvemos el viernes 7 llegaremos a mediodía a Valencia.

Sí que podríamos ir a la reunión, depende de las niñas, no sé cómo van a estar, porque el vuelo de vuelta desde USA es el "criminal"

Pero si podemos, vamos, desde luego. Después de 20 días atufao con aquella comida... ya te digo...

Chalud,
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

[highlight]PABER[/highlight]
LA CENA DE 8 DE ENERO ES SOLO PARA EL SGF.(SECTOR GOLFO FEMENINO) SE CREO EL DIA DE LA COMIDA DE NAVIDAD (TU NO VINISTE), NOSOTROS PONEMOS TIERRA DE POR MEDIO, Y NOS VAMOS A PEÑAFIEL (A ENTRENAR) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


LA CUPULA DEL SG, SE ENCUENTRA REUNIDA EN UNA DE SUS SEDES ¡¡¡¡ DELIBERANDO Y PREPARABDO LA SALIDA DEL PREVIO A PEÑAFIEL.
[highlight]SR. PRESIDENTA[/highlight]
SERIA USTED TAN AMABLE DE PREGUNTAR A EL MANISERO SI SE BIENE A PEÑAFIEL EN REYES, CON LA CUPULA DEL SECTOR GOLFO? AUTENTICO  ::) ::) ::) ::) :D :D
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

paber, creo que no lo has leído bien. Es una cena de CHICAS! Este post es el del SGF que es el sector golfo feminino! Aunque hay algún "afeminado" en el grupo sólo se admiten a la cena en cuestión miembras sin miembros!
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

3E2E25223F2E254D0 dijo:
la presi y sus "damas de honor" os desean a todos feliz navidad... :-* :-* :-*

HAZ CLICK AQUI:
http://sendables.jibjab.com/view/zsgPaBfLq0EZz8pUwKb6
Hola Helen, damas de honor, y demás compis, os deseo feliz navidad y prospero año nuevo.
En lo referente a la cena del dia 8, yo opto por la segunda opción, es decir barra libre, en lo que respecta al espectaculo ya lo montamos nosotras
:D :D :D :D :D
un abrazo, y buen viaje
Isabel
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

Hola Sra Presidenta del SGF y resto de compis

Por mi ok a todo y del menu la segunda opción tambien me gusta

Mi hermana y yo acudiremos a el FINNEGANS

Besos y Feliz Navidad 

Raquel
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

A todos desde zonas manchegas


FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.


V'ssssssssssss
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

Hola soy Regina, aunque no escribo estoy pendiente de lo que se cuece. Bueno al lio yo opto por la segunda opción.
Feliz Navidad y que el año que viene tengamos muchas cenitas del Sector Golfo Femenino.


Besos a todas
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

La "máquina del tiempo" y yo estaremos "apatrullando" la ciudad. A vuestras órdenes presidenta del SGF...... :D
 
Re: Y LO DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

07363532253938243A36233638570 dijo:
[quote author=4353585F425358300 link=1293027646/4#4 date=1293037262][quote author=75444740574B4A56484451444A250 link=1293027646/3#3 date=1293036768]La direccion de marketing se va a tomar unas cervecillas esta noche...

...mañana, habré volado, así que no podré ir a la reunión semanal.

Si alguien se toma una prebirra navideña, que me lo haga saber...

Chalud,

paber, cuando volveis? mary vendrá a nuestra "reunion" del dia 08.01.???
[/quote]

Volvemos el viernes 7 llegaremos a mediodía a Valencia.

Sí que podríamos ir a la reunión, depende de las niñas, no sé cómo van a estar, porque el vuelo de vuelta desde USA es el "criminal"

Pero si podemos, vamos, desde luego. Después de 20 días atufao con aquella comida... ya te digo...

Chalud,[/quote]

Miguel, esto funciona así: ellas se van de cena y nosotros también. Luego, si eso, ya coincidimos... en casa ;) ;D ;D ;D ;D


BUEN VIAJE A LAS AMÉRICAS :-* :-*
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

35252E2934252E460 dijo:
que ilusion, mi primera convocatoria despues de haber sido votada la presidenta del Sector Golfo Fem[highlight]i[/highlight]nino..

espero que sigan muchas mas "reuniones fem[highlight]i[/highlight]ninas" el año que viene, ya iremos tramando mas cosillas ;) ;) ;) (tenemos que empezar ya a buscar fecha para lo de benidorm....)

Ellen, aquí en la España profunda solemos llamarlas reuniones fem[highlight]E[/highlight]ninas, pero como eres la Presidenta, puedes ponerle a tu club como quieras.. ;) ::) ::) ::) ::) :-*

PD: creo que feminino es en portugués :eek: :eek:
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

jllorca: como soy guiri me puedo permitir este tipo de errores (femIninas) ;D

jr: ya he rectificado el nombre en el post. que es lo que esta mal ahora???? esta tarde pasaremos un ratito por el café alameda para que nos des los calendarios, asi me llevo uno para las canarias mañana ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE??? CENA SGF 08.01.2011

35252E2934252E460 dijo:
jllorca: como soy guiri me puedo permitir este tipo de errores (femIninas)  ;D

jr: ya he rectificado el nombre en el post. que es lo que esta mal ahora???? esta tarde pasaremos un ratito por el café alameda para que nos des los calendarios, asi me llevo uno para las canarias mañana ;)

Pues ya puestos a cambiar cosas, estaría bien que en vez de poner Y [highlight]LOS[/highlight] DE VALENCIA, pusiera Y [highlight]LAS[/highlight] DE VALENCIA... ya que sois todas "femininas".

VSSSSS
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? CENA SGF 08.01.2011

Para la propuesta de Ellen, yo también me inclino por la segunda opción.

Besos a todas y Felices Navidades.

Carmen.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? CENA SGF 08.01.2011

Susana se apunta, primera opción.
 
esta un poco parado este post. como se nota que mis chicas están mimando a sus familias.   la que este en la lista y finalmente no pueda venir que lo diga con antelación. Un beso a todas.
 
Hey, yo sigo aqui, al pie del cañon.

Hellen, no se si estaré en lo cierto o no, pero creo que hay dos que se han caido de la lista, ya que se van a Peñafiel,
(!!!DESERTORAS!!!!!).
No se, pero parece que no quieren que nos vallamos de cena :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]FELIZ NAVIDAD AL SGF[/highlight]
 
ya estoy de nuevo por tierras valencianas y ya me están diciendo que tenemos a 2 desertoras? Quienes son? Eso no se hace! Parece mentira que prefieran pasar frío a pasarselo bien.
 
Hola a todas

Aprovecho este tema de feminas para presentarme, me llamo Linda Azucena hace tiempo que leo este foro y lo veo muy interesante en particular me gusta que vuestras parejas cuentan con vosotras bastante a la hora de salir con la motos cosa que les honrra y aleja un poco de ese perfil machista que suelen tener los moteros

Como he leido que estais montando una cena de chicas me gustaria saber si no es problema el acompañaros, todavia no tengo claro si estare aqui en esas fechas pero de momento estoy interesada en ir

Bueno pues un beso para todas y espero que nos conozcamos pronto
:-*

Lindazu
 
bienvenida al grupo. No se porque me da la impresión que conozco tú forma de escribir.. No serás familiar de k.lvo?
 
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!, a mi también me parece bien la segunda opción, nos veremos el día 8.
 
YO SOY LA 1ª DAMA DEL AUTENTICO PRESI DEL SG ...... :eek: :eek: :cool: :cool:
CONFIRMO ASISTENCIA ...OPCION MONOLOGO Y MENU 2 BEBIDA INCLUIDA.....
ME DUELE LAS PIERNAS DE TANTO BAILAR EN LA FELICITACION..... :D :D
SALUDOS MENCHU
 
Hola gauapas soy Raquel

Confirmo asistencia junto con mi hermana

Saludos y besos a todas
 
Yo confirmo tambien mi asistencia a la cena del SGF.

Claro que como no tengo boca solo reserva la silla ....es por no dar la nota todo el rato subido a una lampara y destrozarle el monologo al humorista.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Es una lástima que hayáis puesto la cena precisamente el primer puente del año, 4 días de fiesta... con lo bien que vendría para hacer un viajecito... hacia una zona poco fría. Me parece poca consideración para los que normalmente salimos en moto con la pareja   :-? :-? :-?

Jose  :p
 
6B6E696366270 dijo:
Hola a todas

Aprovecho este tema de feminas para presentarme, me llamo Linda Azucena hace tiempo que leo este foro y lo veo muy interesante en particular me gusta que vuestras parejas cuentan con vosotras bastante a la hora de salir con la motos cosa que les honrra y aleja un poco de ese perfil machista que suelen tener los moteros

Como he leido que estais montando una cena de chicas me gustaria saber si no es problema el acompañaros, todavia no tengo claro si estare aqui en esas fechas pero de momento estoy interesada en ir

Bueno pues un beso para todas y espero que nos conozcamos pronto
:-*

Lindazu

Lindazu, tienes un privado... o dos  :-* :-* si no te entra, me avisas... ::)
 
2D2B2B28352426470 dijo:
Es una lástima que hayáis puesto la cena precisamente el primer puente del año, 4 días de fiesta... con lo bien que vendría para hacer un viajecito... hacia una zona poco fría. Me parece poca consideración para los que normalmente salimos en moto con la pareja   :-? :-? :-?

Jose  :p


Como??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
5343484F524348200 dijo:
[quote author=1C1808120008121F080A041E191F08034D0 link=1293027646/27#27 date=1293470711]¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!, a mi también me parece bien la segunda opción, nos veremos el día 8.
Quién eres?[/quote]
¿PUES QUIEN VOY A SER? SOY YO, AY HELEN DESDE QUE ERES LAS PRESI NO ESTAS EN LO QUES ESTAS... NOS VEMOS EL 8 DE ENERO, BESITOS A TODAS.
 
1216061C0E061C1106040A101711060D430 dijo:
[quote author=5343484F524348200 link=1293027646/28#28 date=1293476008][quote author=1C1808120008121F080A041E191F08034D0 link=1293027646/27#27 date=1293470711]¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!, a mi también me parece bien la segunda opción, nos veremos el día 8.
Quién eres?[/quote]
¿PUES QUIEN VOY A SER? SOY YO, AY HELEN DESDE QUE ERES LAS PRESI NO ESTAS EN LO QUES ESTAS... NOS VEMOS EL 8 DE ENERO, BESITOS A TODAS.[/quote]

pues como no me digas quien eres no te puedo poner en la lista de ASISTENCIAS CONFIRMADAS....
 
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) a confirmar
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) + amiga (se me ha olvidado el nombre...) a confirmar
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado

falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
 
082C262E3C6B04450 dijo:
[quote author=2D2B2B28352426470 link=1293027646/33#33 date=1293522018]Es una lástima que hayáis puesto la cena precisamente el primer puente del año, 4 días de fiesta... con lo bien que vendría para hacer un viajecito... hacia una zona poco fría. Me parece poca consideración para los que normalmente salimos en moto con la pareja   :-? :-? :-?

Jose  :p


Como??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Sólo has picado tú, Aly... así pues, te nombro

INOCENTE DEL SGF
Mu%C3%B1eco+Inocente.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Elvira me dice que confirme su asistencia a tan grata cena, opción 2. "no te había dicho antes quién era porque no me dajaban ir"
 
0105150F1D150F02151719030402151E500 dijo:
Elvira me dice que confirme su asistencia a tan grata cena, opción 2. "no te había dicho antes quién era porque no me dajaban ir"
Que bien, que viene elvira!!!
Vamos a ver sí se anima un poco la lista de asistentes!
 
786863647968630B0 dijo:
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) + amiga (se me ha olvidado el nombre...) a confirmar
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado

falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
 
343232312C3D3F5E0 dijo:
[quote author=082C262E3C6B04450 link=1293027646/35#35 date=1293528050][quote author=2D2B2B28352426470 link=1293027646/33#33 date=1293522018]Es una lástima que hayáis puesto la cena precisamente el primer puente del año, 4 días de fiesta... con lo bien que vendría para hacer un viajecito... hacia una zona poco fría. Me parece poca consideración para los que normalmente salimos en moto con la pareja   :-? :-? :-?

Jose  :p


Como??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Sólo has picado tú, Aly... así pues, te nombro

INOCENTE DEL SGF
Mu%C3%B1eco+Inocente.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:



( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
786863647968630B0 dijo:
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) confirmado + amiga (se me ha olvidado el nombre...)
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado

falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
 
chicas, el lunes se cierra la lista. Por la tarde tengo que llamar al restaurante y dar el número definitivo de comensales. Faltan todavía muchas por confirmar  :-/
 
FELIZ AÑO a tod@s  :-* :-*
Ellen  me gustaria que apuntaras a una amiga mia para la cena del sabado. Se llama CONCHIN, no es motera pero si le gusta la fiesta
Un beso gracias
REGINA
 
786863647968630B0 dijo:
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca)
confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) confirmado + amiga (se me ha olvidado el nombre...)
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado
22) Conchin (amiga de regina) confirmado
falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
 
Sra. Presidenta, le confirmo la asistencia de Reme, y además irá acompañada de su amiga Amparo.
 
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . confirmado
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi)  confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete)
10) Isabel (VLlorca) [/color]confirmado
11) Reme (Josegsa) confirmado
12) Regina  (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) confirmado
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) confirmado + amiga (se me ha olvidado el nombre...)
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. .confirmado
21) susana (eloy) confirmado
22) Conchin (amiga de regina) confirmado
23) Amparo (amiga de Reme) confirmado
falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.

biennnn, se va animando la cosa. me acostaré pronto toda la semana para estar descansada el sabado  ::) ::) ::)
 
Arriba