Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2F282923262C2E2B2B2235470 dijo:
6E657964333B0B0 dijo:anda crack escribete un articulo para la revista La moto contando que tal estos 100 mil!!
494B415C494B484740474A470E0 dijo:Para que luego digan que las BMW son malas!!!!! ::
:
Ale, échale a una R1 o similar esos kms a ver si llegan!!!!![]()
![]()
Enhorabuena!!!!!!!![]()
![]()
![]()
te podias comprar unas cuantas con ese dineral ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D7B7C7D7772787A7F7F7661130 dijo:el caso es que no se si hacerlo o no...
....lo de enviar el historial a la revista la moto...
mas que un historial seria una odisea:
asi a groso modo
1- fallos de ralenti aceleredo y paradas , que duraron alrededor de 1 año , hasta que se me hincharon las pelotas de tanto hacer viajes de 200 km al conce y estar semanas y semanas sin moto , busque por internet y descubri en un foro americano que se trataba de la caja del filtro de aire
lo puse en conocimiento de mi concesionario que al final y a regañadientes y a desgana admitio que se trataba de eso
y lo reparo en garantia
2- luego fallos continuos de bateria kaput , en total creo que mas de 8. En el conce decian como siempre que eso era normal....
al final se supo que se trataba del modulo ZFE defectuoso
y el caso es que sobre haber insistido en el problema de las baterias desde apenas semanas de comprar la moto , al final me toco repararlo de mi bolsillo fuera de garantia
3- ECU de la moto kaput , creo que al año y medio de tener la moto.
me plante en el conce , arranque la moto y al ver el espectaculo patetico y penoso de la moto pegando petardazos , funcionando a dos pistones y con todos los sistemas medio locos... al final no les quedo mas remedio que pedir una ECU nueva
4- de nuevo la caja del filtro de aire....
y mira que lo adverti en dos rodes cuando me cambiaron la primera.
me habian puesto una del mismo modelo que la que fallo
se lo recalque al jefe de taller y le dije que volveriamos a vernos por este mismo problema , me replico que de eso nada.... y al cabo de 1 año me cambiaron mi segunda caja del filtro de aire , pero esta vez en un concesionario como dios manda y poniendo la moderna que subsanaba el problema del ralenti inestable.
5- el famoso y actual tema del ruido al arrancar.
me queje en dos rodes y la respuesta la de siempre , eso es normal.. y encima mosqueo del jefe taller por insistir
pedi que me cambiaran el conjunto de cadena y patines mientras me hacian la revision de los 40000 y durante el tiempo que tardaron en hacer la reparacion me puse en contacto con BMW Iberica y tras unos dias , aceptaron correr con los gastos de la sustitucion de la cadena de distribucion.
fui a recoger la moto y ya tenian la factura de la sustitucion de la cadena lista... les enseñe la carta de bmw y tuvieron que descontarlo de la factura de la revision de los 40000
aun asi , [highlight]me soplaron 60000 euros[/highlight].
ese fue el motivo por el cual me puse manos a la obra y elabore los manuales antisablazos para todos los usuarios de k1200 que se animaran a hacerse ellos mismos el mantenimiento.
6- esta vez fue cosa mia...
le puse a la moto la centralita rapid bike y fui a madrid para que la pusieran en el banco de potencia y cartografiaran un mapa de inyeccion personalizado para mi moto.
creo que ha sido el dinero mejor invertido que he puesto en la moto.
desde ese dia las palabras "bache de potencia" y "falta de empuje en bajos" no forman parte de mi bocabulario;D ;D
7- otra cosa que hice hace unos dias fue colocarle a la moto un alternador de segunda mano de una K1200GT con asientos calefactables de 70 amperios.
eso cubre una de las carencias fundamentales de una moto con servofreno y un voraz apetito de voltaje que el alternador de 50 amperios era incapaz de satisfacer.
en el tiempo que lo llevo puesto , he de decir que he comprobado que ahora ya da igual si uso el freno a saco o si conecto los puños o cualquier otro gadchet , la moto va sobrada de voltaje
en conclusion , despues de muchos problemas y de desengaños con el concesionario donde compre la moto , creo que tengo la moto que me gusta y que gracias a mi , ahora es mejor que cuando la compre.
con ella he vivido un moton de experiencias y he visitado lugares que de otro modo no hubiera visto.
he conocido gente muy maja y se que todavia tiene muchas cosas que ofrecerme y me queda mucho por vivir con ella.
de las cosas malas que me han pasado , lo unico positivo que saco es que gracias a eso , a mi empeño y al de otra gente de este foro , poco a poco vamos solucionando y limando los defectos de una moto que en mi opinion es de las mejores que he probado.
espero no haberos aburrido con este ladrillo
vssss y a por los 200000![]()
![]()
;D ;D ;D ;D