... y llego el dia... 100000 km

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
pues nada , que tras 5 años subido encima de mi K1200S , al final llego el tan temido dia...

aqui teneis una imagen de lo que marcaba 1 km antes del fatidico momento:



y aqui lo que paso 1 km despues:



y ahora , ¿ cual sera mi proxima meta.... ? los 200000

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno me alegro que duren tanto y que haya mas jente que le agan tantos km a mi me faltan
30000
saludos  :D :D :D
 
Para que luego digan que las BMW son malas!!!!! ::) ::) ::)

Ale, échale a una R1 o similar esos kms a ver si llegan!!!! ;) ;) ;)

Enhorabuena!!!!!!! :) :) :)
 
2F282923262C2E2B2B2235470 dijo:
pues nada , que tras 5 años subido encima de mi K1200S , al final llego el tan temido dia...

aqui teneis una imagen de lo que marcaba 1 km antes del fatidico momento:



y aqui lo que paso 1 km despues:



y ahora , ¿ cual sera mi proxima meta.... ?  los 200000

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Felicidades y enhorabuena por todo lo que te han conllevado estos 100.000 Km... y sobretodo por lo que has compartido con todos nosotros!!!!

Saludos y V'ss
 
Hola amigo quisiera saber como solucionaste el problema de la camapana del embrague de tu moto pues yo ya no se que hacer con la mia si esperar a que reviente o yo que se pues el ruido es lo de menos lo que me preocupa es cuales pueden ser sus concecuencias
 
Enhorabuena Hondakiller, yo espero tambien llegar a esos kms con la mía. La BMW debería tener un detalle contigo por la paciencia que has tenido con la moto y con ellos. A seguir disfrutándola con mucha salud, nosotros te seguimos ;) ;D ;D
 
Enhorabuena, hondakiller. Esto es una prueba de que tenemos una montura muy especial. La siguiente será la mía (84.000 km)
 
Enhorabuena,

1º.- Por esos primeros 100000kms
2º.- por todos los que tengas pendientes de realizar


Un saludo
 
enhorabuena y ... a por los 200.000 kms. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
enhorabuena , y como diria aquel ...y la historia sigue , y sigue [smiley=beer.gif]
 
desde aqui quiero hacer una llamada a los administraydores.. para que tomen nota y creen algun tipo de diploma del foro si no lo hay.. para todos los valientes que llegan a los 100.000 150 200 250 etc..
felicidades.. espero que no te hayan salido muy caros
 
anda crack escribete un articulo para la revista La moto contando que tal estos 100 mil!!
 
Felicidades, a esa cantidad de kilómetros no se llega todos los dias, y encima compartiendolos con todos los foreros, enhorabuena.
 
Bueno, bueno.... éso de que una R1 no los puede hacer... Yo he sido Yamahista muchos años, y conservo mi querida FJ1200 en uso, aunque ya sólo para pasear. Los viajes largos los hago con la K1200GT pero la FJ pasó de los 100.000 sin problemas,rodó en circuito, viajó por Europa varias veces, y de hecho ya firmaba por que la BMW me dé las satisfacciones que me dío ella. :)

** Aunque no sé por qué ahora me cae mejor Ducati que Yamaha... ;) ;)


Ráfagas a todos
494B415C494B484740474A470E0 dijo:
Para que luego digan que las BMW son malas!!!!! ::) ::) ::)

Ale, échale a una R1 o similar esos kms a ver si llegan!!!! ;) ;) ;)

Enhorabuena!!!!!!! :) :) :)
 
Por favor no escribas a La Moto, o similar, porque en cuanto le pongas los gastos y los "problemillas" que has tenido es posible que tengan que hacer una edición especial solo para la moto. ;)

Un saludo.
 
¡¡¡FELIZ CUMPLE KILOMETROS!!!

Pensaba que estaban al caer, pero no tan pronto.
Aunque la mia..... ya va para 65.000

Enhorabuena y un saludo desde Valencia
 
Felicidades Tomás,ya puedes empezar a subirla de vueltas ahora que le has terminado el rodaje :D :D :D....a por los 200.000 ;)
 
Felicidades...igual me equivoco pero creo que son poquisimas las K (modernas) que han llegado a los 100.000 y me daria con un "canto en los dientes" que llegaran a los 100.000 la mitad de los que llegaron con el motor K (antiguo)..........estoy convencido de que este modelo los usuarios lo estamos haciendo bueno con el tiempo ,sobre todo con gente como tu proponiendo modificaciones e insistiendo con razon en el servicio oficial......
Estoy de acuerdo con algunos mejor no cuentes historial en la revista....harian un extra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafagassssssssssss
 
Felicidades compañero,que la sigas disfrutando otros 100.000 más ...por lo menos.
 
el caso es que no se si hacerlo o no...

....lo de enviar el historial a la revista la moto...

mas que un historial seria una odisea:

asi a groso modo

1- fallos de ralenti aceleredo y paradas , que duraron alrededor de 1 año , hasta que se me hincharon las pelotas de tanto hacer viajes de 200 km al conce y estar semanas y semanas sin moto , busque por internet y descubri en un foro americano que se trataba de la caja del filtro de aire

lo puse en conocimiento de mi concesionario que al final y a regañadientes y a desgana admitio que se trataba de eso
y lo reparo en garantia

2- luego fallos continuos de bateria kaput , en total creo que mas de 8. En el conce decian como siempre que eso era normal....
al final se supo que se trataba del  modulo ZFE defectuoso
y el caso es que sobre haber insistido en el problema de las baterias desde apenas semanas de comprar la moto , al final me toco repararlo de mi bolsillo fuera de garantia

3- ECU de la moto kaput , creo que al año y medio de tener la moto.
me plante en el conce , arranque la moto y al ver el espectaculo patetico y penoso de la moto pegando petardazos  , funcionando a dos pistones y con todos los sistemas medio locos... al final no les quedo mas remedio que pedir una ECU nueva

4- de nuevo la caja del filtro de aire....
y mira que lo adverti en dos rodes cuando me cambiaron la primera.
me habian puesto una del mismo modelo que la que fallo
se lo recalque al jefe de taller y le dije que volveriamos a vernos por este mismo problema , me replico que de eso nada.... y al cabo de 1 año me cambiaron mi segunda caja del filtro de aire , pero esta vez en un concesionario como dios manda y poniendo la moderna que subsanaba el problema del ralenti inestable.

5- el famoso y actual tema del ruido al arrancar.
me queje en dos rodes y la respuesta la de siempre , eso es normal.. y encima mosqueo del jefe taller por insistir

pedi que me cambiaran el conjunto de cadena y patines mientras me hacian la revision de los 40000 y durante el tiempo que tardaron en hacer la reparacion me puse en contacto con BMW Iberica y tras unos dias , aceptaron correr con los gastos de la sustitucion de la cadena de distribucion.
fui a recoger la moto y ya tenian la factura de la sustitucion de la cadena lista... les enseñe la carta de bmw y tuvieron que descontarlo de la factura de la revision de los 40000
aun asi , me soplaron 60000 euros.
ese fue el motivo por el cual me puse manos a la obra y elabore los manuales antisablazos para todos los usuarios de k1200 que se animaran a hacerse ellos mismos el mantenimiento.

6- esta vez fue cosa mia...
le puse a la moto la centralita rapid bike y fui a madrid para que la pusieran en el banco de potencia y cartografiaran un mapa de inyeccion personalizado para mi moto.
creo que ha sido el dinero mejor invertido que he puesto en la moto.
desde ese dia las palabras "bache de potencia" y "falta de empuje en bajos" no forman parte de mi bocabulario  :) ;D ;D

7- otra cosa que hice hace unos dias fue colocarle a la moto un alternador de segunda mano de una K1200GT con asientos calefactables de 70 amperios.
eso cubre una de las carencias fundamentales de una moto con servofreno y un voraz apetito de voltaje que el alternador de 50 amperios era incapaz de satisfacer.

en el tiempo que lo llevo puesto , he de decir que he comprobado que ahora ya da igual si uso el freno a saco o si conecto los puños o cualquier otro gadchet , la moto va sobrada de voltaje





en conclusion , despues de muchos problemas y de desengaños con el concesionario donde compre la moto , creo que tengo la moto que me gusta y que gracias a mi , ahora es mejor que cuando la compre.

con ella he vivido un moton de experiencias y he visitado lugares que de otro modo no hubiera visto.
he conocido gente muy maja y se que todavia tiene muchas cosas que ofrecerme y me queda mucho por vivir con ella.

de las cosas malas que me han pasado , lo unico positivo que saco es que gracias a eso , a mi empeño y al de otra gente de este foro , poco a poco vamos solucionando y limando los defectos de una moto que en mi opinion es de las mejores que he probado.

espero no haberos aburrido con este ladrillo

vssss y a por los 200000  :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades por vuestros primeros 100.000 !!

Yo no creo (hablando en serio…) que nos perjudicara mas de lo que ya lo estamos, si cuentas tus avatares en La Moto; es mas, a alguno se le pondrían los ojos como CDs al comprobar que estas maquinas son capaces de “envejecer” con mucha dignidad. (lo de “envejecer”, dicho sea en el sentido kilométrico de la palabra, eh?)

Pero lo que dices del alternador de 70 ah si que es interesante, ya que la falta de ah. se supone que es una de las causas de que  nos podamos quedar sin servo-freno:
- ¿ Cuesta muchos € la operación?
- ¿ Entra bien el alternador de la GT, es complicado el montaje?
- ¿ Se calienta la batería cuando sales a carretera y la subes de vueltas?

Lo dicho; felicidades y dala una palmadita en el asiento de mi parte; se lo ha ganado.
:)

Ahhjjjj !! Vale, vale , acabo de ver tu enlace sobre lo del alternador..

Gracias por todo.
 
Felicidades por llegar a esos kilómetros y por soportar todo lo desastroso de ella. Supongo que si ahora te ve bien, los malos ratos pasados serán ya solo cosa del pasado y temas para hablar.

Yo tendría que estarme acercando también a ellos, pero la mala situación laboral y los problemas que me está dando ultimamente la GT, no me dejan cumplir ni los 60.000.

Que la sigas disfrutando, y gracias por todas tus aportaciones en este foro :).
 
Felicidades por los 100.000 kms., y por todo el trabajo realizado, estoy seguro que ahora esta moto la sientes más tuya y no la cambiarías por ninguna otra. ;)

La mia de 04/2008, está en este momento con 70.000 kms., que no esta nada mal tampoco, ha entrado en circuito, he hecho viajes largos con ella, suelo ir los fines de semana a curvear con alegria y hasta ahora ningún problema relevante salvo las campañas de rigor, excepto embrague y distribución, que no ha hecho falta todavía tocarlos. Os aseguro que va redonda o finísima como se prefiera.
En mi opinión y por mi experiencia hasta la fecha, una gran moto en todos los sentidos.

Espero llegar a los 100.000 y hacerle otros 100.000 kms. ;) :)
 
7B7C7D7772787A7F7F7661130 dijo:
el caso es que no se si hacerlo o no...

....lo de enviar el historial a la revista la moto...

mas que un historial seria una odisea:

asi a groso modo

1- fallos de ralenti aceleredo y paradas , que duraron alrededor de 1 año , hasta que se me hincharon las pelotas de tanto hacer viajes de 200 km al conce y estar semanas y semanas sin moto , busque por internet y descubri en un foro americano que se trataba de la caja del filtro de aire

lo puse en conocimiento de mi concesionario que al final y a regañadientes y a desgana admitio que se trataba de eso
y lo reparo en garantia

2- luego fallos continuos de bateria kaput , en total creo que mas de 8. En el conce decian como siempre que eso era normal....
al final se supo que se trataba del  modulo ZFE defectuoso
y el caso es que sobre haber insistido en el problema de las baterias desde apenas semanas de comprar la moto , al final me toco repararlo de mi bolsillo fuera de garantia

3- ECU de la moto kaput , creo que al año y medio de tener la moto.
me plante en el conce , arranque la moto y al ver el espectaculo patetico y penoso de la moto pegando petardazos  , funcionando a dos pistones y con todos los sistemas medio locos... al final no les quedo mas remedio que pedir una ECU nueva

4- de nuevo la caja del filtro de aire....
y mira que lo adverti en dos rodes cuando me cambiaron la primera.
me habian puesto una del mismo modelo que la que fallo
se lo recalque al jefe de taller y le dije que volveriamos a vernos por este mismo problema , me replico que de eso nada.... y al cabo de 1 año me cambiaron mi segunda caja del filtro de aire , pero esta vez en un concesionario como dios manda y poniendo la moderna que subsanaba el problema del ralenti inestable.

5- el famoso y actual tema del ruido al arrancar.
me queje en dos rodes y la respuesta la de siempre , eso es normal.. y encima mosqueo del jefe taller por insistir

pedi que me cambiaran el conjunto de cadena y patines mientras me hacian la revision de los 40000 y durante el tiempo que tardaron en hacer la reparacion me puse en contacto con BMW Iberica y tras unos dias , aceptaron correr con los gastos de la sustitucion de la cadena de distribucion.
fui a recoger la moto y ya tenian la factura de la sustitucion de la cadena lista... les enseñe la carta de bmw y tuvieron que descontarlo de la factura de la revision de los 40000
aun asi , [highlight]me soplaron 60000 euros[/highlight].
ese fue el motivo por el cual me puse manos a la obra y elabore los manuales antisablazos para todos los usuarios de k1200 que se animaran a hacerse ellos mismos el mantenimiento.

6- esta vez fue cosa mia...
le puse a la moto la centralita rapid bike y fui a madrid para que la pusieran en el banco de potencia y cartografiaran un mapa de inyeccion personalizado para mi moto.
creo que ha sido el dinero mejor invertido que he puesto en la moto.
desde ese dia las palabras "bache de potencia" y "falta de empuje en bajos" no forman parte de mi bocabulario  :) ;D ;D

7- otra cosa que hice hace unos dias fue colocarle a la moto un alternador de segunda mano de una K1200GT con asientos calefactables de 70 amperios.
eso cubre una de las carencias fundamentales de una moto con servofreno y un voraz apetito de voltaje que el alternador de 50 amperios era incapaz de satisfacer.

en el tiempo que lo llevo puesto , he de decir que he comprobado que ahora ya da igual si uso el freno a saco o si conecto los puños o cualquier otro gadchet , la moto va sobrada de voltaje





en conclusion , despues de muchos problemas y de desengaños con el concesionario donde compre la moto , creo que tengo la moto que me gusta y que gracias a mi , ahora es mejor que cuando la compre.

con ella he vivido un moton de experiencias y he visitado lugares que de otro modo no hubiera visto.
he conocido gente muy maja y se que todavia tiene muchas cosas que ofrecerme y me queda mucho por vivir con ella.

de las cosas malas que me han pasado , lo unico positivo que saco es que gracias a eso , a mi empeño y al de otra gente de este foro , poco a poco vamos solucionando y limando los defectos de una moto que en mi opinion es de las mejores que he probado.

espero no haberos aburrido con este ladrillo

vssss y a por los 200000  :D :D :D ;D ;D ;D ;D
te podias comprar unas cuantas con ese dineral ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
por favor no lo envies no creo que haya papel suficiente en la imprenta ;D ;D ;D
 
eso es un lapsus , en realidad fueron 600 eurapios...

en cuanto a eso de no enviarlo porque no habria suficiente papel...
ahi no esta todo , hay mas , pero puse solo lo mas gordo y que recorde....

de hecho , tengo el historial de reparaciones que amablemente me pasaron en BMW albelda y parece un testamento

:-[ :-[

vsss
 
Enhorabuena y a segur disfrutando de esa estupenda máquina otros 100 mil mas.

V´sss.
 
En la revista FormulaMoto del mes pasado o este, ahora mismo no recuerdo, hay varias cartas de usuarios de la F800 con infinidad de problemas y las odiseas que han sufrido con el postventa de Bmw para solucionarlos.... los que han podido.

Quizas no seria tan mala idea elaborar el informe y enviarlo, quizas asi a base de ostias empiecen a tomar en consideracion a los usuarios.
 
Arriba