Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!!

TORO

Curveando
Con independencia de que logicamente se abra el hilo de la semana que viene para el almuerzo y ruta del sabado, la idea que propongo al abrir este hilo es que en la medida de lo posible y siempre contando con los lógicos compromisos de cada uno con gente del foro y los eventos montados para la Riders a los que algunos piensan asistir, intentar juntarnos en Granada y disfrutar de la compañía de todos.

En principio creo que podíamos poner si se desea, las horas y rutas de salida a Granada que tomaremos cada grupo, siempre es más divertido y seguro viajar acompañado.

Una vez en Granada tenemos la noche del viernes y el sábado, y  también  la vuelta del domingo aunque quizás esta sea algo más anárquica.

A ver si los de Valencia despejamos el ......Que?  ;) ;) :) :)

[highlight]GRUPOS Y RUTAS[/highlight]​

JUEVES 20

[highlight]GRUPO:[/highlight] FRANK- AVILA & CIAS

A las 8 de la morning.

RUTA: autovia hasta la Font de la Figuera y luego por nacionales hasta Jaen mas o menos, pantano de iznajar, etc.etc.. destino Zahara de la Sierra.

VIERNES 20

[highlight]GRUPO:[/highlight] Ragiqui, Oscar y 15 más

[highlight]PUNTO DE KEDADA GASOLINERA DE LOS ANZUELOS a las 09.30 [/highlight]
RUTA:  Requena. Casas Ibañez, Albacete, El Jardin, Villacarrillo, Bailen, Autovia dirección Granada

[highlight]GRUPO:[/highlight] eloyRT - JOSEGSGT (vamos, el de Bugarra ;D) & Cias

Sobre las 10.30

RUTA:  serà la mas suave, para que sus acompañantes vayan cómodas.

[highlight]GRUPO:[/highlight] AMIN, AMIGOS DE ALBERTO, ALBERTO Y TEO (Er Presi)

La salida sera a las 8.30  en la rotonda de los anzuelos

RUTA:direccion pista de silla , la ruta autovia direccion almansa  fuente la higuera ,yecla .jumilla ,caravaca, puebla de don fabrique ( almuerzo) huescar , cullar ,guadix y autovia  A-92 a Granada HORA DE COMERRRRRRRRRRR...    

[highlight]GRUPO:[/highlight] SanZoilo y Ali, TORO y Raquel

[highlight]PUNTO DE KEDADA GASOLINERA DE LOS ANZUELOS a las 16.00 [/highlight]

RUTA: Fuente Higuera, Yecla, Jumilla, Caravaca, Puebla Don Fabrique, Huescar, Cullar, Autovia Granada    

HOTELES

Hotel: H.Carmen C/ Acera de Darro, 62 Muy cerca de El Corte Inglés  
TEO 59 (Er Presi) - Alberto & Cía - Amín - Paber & OZU (The Brother) - Jllorca y Lucía

Hotel: H. Triunfo Granada.  Plaza triunfo, 19
SanZoilo y Ali, TORO y Raquel, Ragiqui, Oscar y unos 15 más

LA CASA DE Y LOS DE VALENCIA...QUE?

Este es el espacio donde reflejaremos las actividades ludico festivas gastronomicas berbercio y menesteres dirijidos siempre a conseguir ese estado de flotabilidad positiva del alma

VIERNES 21

Noche:

[highlight]TAPAS VINOS Y FIESTA :D :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif][/highlight]

SABADO 21

Matinal

Comida del Sábado en La Calahorra
Importante, habrán unos entrantes y varios platos de carne para elegir.  

Si alguien quiere pescado "Mero" tiene que avisarme con tiempo. OK??

A numerarse  ... Por parejas!!!  

Toro y Raquel  
   SanZoilo y Ali.  
   Chaques y Burgman  
   Jllorca y Lucía
   Teo y menchu    
   Amin y Cia
   Jose  y  Reme
   Paber y El_Ozu
   Alberto y Cya
   Jose Ramón y Cya
   Gustavo e Inma  
   P.30 y Cya
   P.30´friends
   Joseph y Mati
Raguiqui +2

Re: Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDER

Me parece muy buena idea Toro, de momento puedo adelantar que JOSEGSGT (vamos, el de Bugarra, pues como que la sopa de letras no se me da bien) y yo con nuestras respectivas saldremos sobre las 10.30 de la mañana el viernes. Nos falta concretar un punto de confluencia (pues salimos de lugares distintos). La ruta serà la mas suave, para que nuestras acompañantes vayan cómodas.
Vssss

eloyRT dijo:
Me parece muy buena idea Toro, de momento puedo adelantar que JOSEGSGT (vamos, el de Bugarra, pues como que la sopa de letras no se me da bien) y yo con nuestras respectivas saldremos sobre las 10.30 de la mañana el viernes. Nos falta concretar un punto de confluencia (pues salimos de lugares distintos). La ruta serà la mas suave, para que nuestras acompañantes vayan cómodas.
Vssss

Además de la dicho por Eloy, manifestamos nuestra decisión de " no perdernos ni una ", osea: que vaya temblando Graná.

Hola,

A todos los que vais pa Grana, que os lo paseis GEBIAL alli y disfruteis un montó con todo lo que os tienenpreparado.... ;) ;) ;) ;) ;)

A todos los que os quedais, intentar pensar en positivo ::) ::) ::) ::) ::), igual será posible el año que viene, no????
Que os lo paseis de P.M. con vuestras rutas provinciales y con las de los maestros del Altiplano (Enrique) y con los programas ofertados por Kaplan Tour's (Jesús) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un cordial saludo a todos vosotros que paseis un fin de semana estupendo, esteis donde esteis.

Hola si, si probando, si, hay alguien?

Bueno pues Avila y el que suscribe, con las respectivas, cada uno la suya, saldremos el Jueves pr le matin, mas o menos sobre las 8 de la morning.

La ruta... autovia hasta la Font de la Figuera y luego por nacionales hasta Jaen mas o menos, pantano de iznajar, etc.etc.. destino Zahara de la Sierra.

El Viernes morning salida de ruta hacia el ROMERIJO y vuelta hacia Ronda per les traveses ;D

Sabado, rapidito hacia Granaaaa, hotel, cambiarnos y por la tarde a la visita a la Alhambra.

Por la noche la idea es de tapeo por la zona, a espensas de que quedemos en algún sitio y alguna hora para montarla juntos.

Domingo morning subir un ratito a la RIDERS y despues de medio dia +- cagando leches pa casa.

Ale. Ir diciendo cosas pero rapidito que nos vamos.

Fran, nos llamamos el viernes por la tarde-noche y quedamos.

RUTA DEL SÁBADO 22

A ver qué os parece esta ruta:

100Km.- Comida en "La Calahorra"

Salida de las Carpas de la Riders a las 12.00h.-

Sierra Nevada (Monachil) / Pinos Genil / Dudar / Quentar / La Peza / Cortes / Graena / Los Baños / Purullena / Guadix / Jerez del Marquesado / Lanteira / Alquife / La Calahorra.

http://maps.google.es/maps?f=d&...9&spn=0.248287,0.682526&z=11&om=1

Comida a las 2.30h.- en el restaurante La Bella, hay un menú de 25€. Comeremos junto a otro grupo de foreros con DDMotard al frente.
  En principio tengo reservadas 15 plazas. Quien esté interesado, que se apunte, porfa.

Fotos de La Calahorra:
cast10G.gif

cast6G.gif

A numerarse

Toro y Raquel
    SanZoilo y Ali.
    Chaques

QUE , QUE ,QUE, QUE PASA CON LOS DE VALENCIA QUE...............? [smiley=2vrolijk_08.gif]

BUENO,, AMIN Y AMIGOS DE ALBERTO, ALBERTO Y YO SALDREMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA LA HORA ESTARA SOBRE LAS 1O´30 h 8-)LO QUE PASA ES QUE DE ROALLIDER VA EL TIO AMIN [smiley=2vrolijk_08.gif]Y SE NOS A IDO A TIERRAS LEJANAS Y HASTA EL JUEVES NO ESTARA PARA ULTIMAR LA RUTA , A SI QUE IR PONIENDO RUTAS POR SI NO VUELVE Y SE QUEDA A VIVIR POR ALLI ;D ;D PODER IR A GRANADA ;D ;D ;D

[edit] Publicado por: SanZoilo Publicado en: Hoy a las 18:53:39

RUTA DEL SÁBADO 22

A ver qué os parece la ruta del sábado:

Salida de las carpas de la Riders a las 12.00H.- Dirección "La Calahorra"

http://www.lacalahorra.com/IMG/FOTOS/cast10G.gif [/edit]

si la afotito del castillito muy bonita, pero asta llegar alli que tal , blanco sabeis que es hijo adoptivo o exiliao de alli [smiley=happy.gif]pero me dijo que conocia todos esos sitios y que una de las rutas mas chulas era una que no me acuerdo pero esa no era .......

Teo59 dijo:
 RUTA DEL SÁBADO 22

si la afotito del castillito muy bonita, pero asta llegar alli que tal , blanco sabeis que es hijo adoptivo o exiliao de alli  [smiley=happy.gif]pero me dijo que conocia todos esos sitios y que una de las rutas mas chulas era una que no me acuerdo pero esa no era .......

Presi, creo que la ruta que propone Javi es la misma que la que quería hacer Amín: la que proponía DDMotard (si no cambió de idea en el último momento... ;) ;) )

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188684270/0#0

En cuanto a los grupos de salida: Salida viernes sobre las 14:57:26 puede ser???? ;D ;D ;D ;D ;D Vale, pues para las 15:00???? 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

SanZoilo dijo:
RUTA DEL SÁBADO 22

Sierra Nevada (Monachil) / Pinos Genil / Dudar / Quentar / La Peza / Cortes / Graena / Los Baños / Purullena / Guadix / Jerez del Marquesado / Lanteira / Alquife / La Calahorra.

Comida a las 2.30h.- en el restaurante La Bella, hay un menú de 25€. Comeremos junto a otro grupo de foreros con DDMotard al frente.
  En principio tengo reservadas 15 plazas. Quien esté interesado, que se apunte, porfa.

A numerarse

Toro y Raquel
    SanZoilo y Ali.
    Chaques
    Jllorca y Lucía

Salva: ya que estás organizando el post informativo sobre la Riders, qué tal si pones los hoteles y zona donde se encuentran, para situarnos un poco a ver dónde estaremos cada uno... 8-) 8-)

Grupo Presi - Alberto & Cía - Amín - Paber (llegada sábado) - Jllorca y Lucía: Hotel Carmen - C/ Acera de Darro, 62 Muy cerca de El Corte Inglés :P :P ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssss

Sobre la ruta:

Mi idea era hacerla por la otra parte de Sierra Nevada, por las Alpujarras. Es una verdadera pasada!!!

Pero son 240Km.- y las menos 3 horas y media de camino.

Así que, como no nos levantaremos muy pronto, y el tiempo que perdamos en la Riders. Pienso que una rutita de 100 km.- y hora y media / dos horas (parando de vez en cuando a hacer fotos). Era más apropiada. Creo que la ruta es similar a la de DDMotard (si no es la misma).

Pero cualquier propuesta de mejora será bien recibida. Lo que si que haría es tener claro el sitio de comer, no nos pase como en alguna ocasión que estamos a las 3 buscando sitio para 20 personas.

Así que hasta nueva propuesta, sigué así.

RUTA DEL SÁBADO 22

A numerarse

Toro y Raquel
   SanZoilo y Ali.
   Chaques
   Jllorca y Lucía

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... bien, bien... veo que nos vamos organizando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toro, yo salgo el sábado temprano de Altea, apúntame por ahí pofavó, y dormiré en el hotel de Alberto&Company, Jllorca y el presi.

Apunta también que Amín, como venir, venir, viene con nuestro grupo, pero que no duerme con nosotros por quedarse sin hotel :P , y que se queda en otro sitio.

Luego, mi hermano Lucho, (El_ozu), viene de Sevilla con la Agüela (mi exmoto, no es su mujer), y se queda en nuestro hotel.

Nosotros el domingo no vamos pa Valencia, nos haremos una rutilla hasta Ronda y dormiremos en Sevilla. Yo vuelvo, entonces, el lunes por la mañana.

Hola vecinos! :D

Yo os diría que no le déis muchas vueltas a la ruta, os aseguro que esta os va a gustar :o :o :o. Tiene de todo, tramos espectaculares y alguna que otra curvita ::) especialmente en el tramo hasta La Peza, y si alguien se queda con ganas de curvas podéis hacer la que he sugerido para despues de comer en el post que ha enlazado Jllorca, en la que saltamos por dos veces de una parte a otra de la zona baja de Sierra Nevada, tocando las Alpujarras Granadinas y las Almerienses... ::)

Una cosa: Unos kmtros despues de atravesar La Peza pasaréis por un tramo en subida entre dos cortes verticales del monte, antes de girar a la derecha por la carreterita que baja hacia Cortes/Graena-Purullena...si continuis un poco hacia adelante llegaréis al Embalse que retiene las aguas del Rio Fardes, donde merece la pena llegar y hacer una paradita para regresar despues en busca de esa carretera.

En Purullena tenéis varios y bien surtidos puestos de céramica instalados en parte en cuevas naturales, así como la posibilidad de visitar una cueva equipada con todos los enseres de antaño.

SaluDDos y allí nos vemos! ;)

EXTRACTO DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 13/09/07 DEL SG

Siendo las 01:25 horas, una voz del fondo propuso que la asamblea general de la próxima semana (ésta) se adelantara del jueves al miércoles, como consideración hacia l@s compañer@s que salían de buena mañana hacia Granada el viernes (10:30 horas), propuesta que fue aceptada por unanimidad de l@s que pudieron votar...

Así pues, LA REUNIÓN DEL SG DE ESTA SEMANA SE CELEBRARÁ EL MIÉRCOLES 19, MISMA HORA, MISMO LUGAR.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, las cervezas a tomar y la cena que catar, se ruega la máxima asistencia  8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
... [highlight]las cervezas a tomar y la cena que catar[/highlight], se ruega la máxima asistencia 8-) 8-)

yo no puedo cenar mucho ni tomar cervezas, que ya he alquilado el chaqué para la boda que tengo el viernes, y no puedo ir de "comando morcillita" versión boda...

... así que no me piques...

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1189938171/0#14 date=1190016619]

... [highlight]las cervezas a tomar y la cena que catar[/highlight], se ruega la máxima asistencia  8-) 8-)

yo no puedo cenar mucho ni tomar cervezas, que ya he alquilado el chaqué para la boda que tengo el viernes, y no puedo ir de [highlight]"comando morcillita" versión boda[/highlight]...

... así que no me piques...
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Miguel, precisamente a ti no pensaba picarte...  ;) ;D ;D ;D ;D

kkFfp2.png

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Publicado por: SanZoilo Publicado en: Hoy a las 07:27:22
Sobre la ruta:

[edit] Mi idea era hacerla por la otra parte de Sierra Nevada, por las Alpujarras. Es una verdadera pasada!!!

Pero son 240Km.- y las menos 3 horas y media de camino.

Así que, como no nos levantaremos muy pronto, y el tiempo que perdamos en la Riders. Pienso que una rutita de 100 km.- y hora y media / dos horas (parando de vez en cuando a hacer fotos). Era más apropiada. Creo que la ruta es similar a la de DDMotard (si no es la misma).

Pero cualquier propuesta de mejora será bien recibida. Lo que si que haría es tener claro el sitio de comer, no nos pase como en alguna ocasión que estamos a las 3 buscando sitio para 20 personas.

Así que hasta nueva propuesta, sigué así.

RUTA DEL SÁBADO 22

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=la+calahorra& ;daddr=sierra+nevada&mra=cc&dirflg=h&sll=37.211755,-3.347745&sspn=0.496538,0.914612&ie=UTF8&ll=37.206269,-3.271179&spn=0.248287,0.682526&z=11&om=1

A numerarse

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia[/edit]

Bueno yo sin el permiso de del vicepresi del[highlight]SG[/highlight]me he apuntado, por aquello que mas vale comida en el plato que comilona en el aire ;D ;D y como bien dice el excajero del sg y ahora secretario de rutas ,tiene que fardar el rio ese y comprarse un botijo por alli ;D ;D

Sanz tenga la amabilidad de tenernos en cuenta para la ruta y comida....

Dos más que se apuntan.

A numerarse

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme

josegst dijo:
Dos más que se apuntan.

A numerarse

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber
El_Ozu

A numerarse  ... Por parejas!!! ;)

Toro y Raquel  
   SanZoilo y Ali.  
   Chaques y Burgman 
   Jllorca y Lucía
   Teo y menchu    
   Amin y Cia
   Jose  y  Reme
   Paber y El_Ozu

Ya somos 16!!!

Y LA CENA... QUÉ?​

Hemos hablado de este tema, y se ha especulado con la posibilidad de entrar todos en tromba en algún sitio a tapear. Creo que deberíamos reservar en algún sitio, así que os propongo el siguiente restaurante:

http://www.restaurantejuanranas.com/

No sé si tienen mesa, no sé qué os parece, no sé cuántos iríamos, no sé ná-de-ná...

Pero, independientemente de mi absoluta falta de conocimiento, os insto a que digáis si sí, o si no.

Abro la encuesta casera, (porque no tengo NPI de cómo cogno se ponen encuestas aquí, y además no merece la pena), pa que nos pongamos de acuerdo si tapas, o si cenas, (Amín, las dos cosas NO VALEN, picha)

YO QUIERO CENA SENTAO:

Paber y El_Ozu

YO QUIERO IR DE TAPAS POR AHÍ:

Ale, a opinar, que es deporte nasioná :D

Holaa todos, uff, ya tengo todas las rutas metidas en el TONTOM ;)

Solo podremos coincidir en la noche del sabado. Nosotros por la tarde visitaremos la Alhambra por petición expresa de la Jefa :P, usease que cuando salgamos sobre las 20'00 ya le dare un toque al movil de SAN (es el único que me queda en el movil, se me ha jodido la PDA :P :-[) y si podemos quedar pues mejor que mejor.

En un principio nuestra idea es ir de tapeo por el centro, según nos han aconsejado. La zona es próxima al ayuntamiento, concretamente en la C/Navas que hay un monton de bares para tapear.

Pescaito Frito en "Los Diamantes" que lo bordan. En la zona de la plaza nueva, esquina con la calle Elvira podemos encontrar bodegas para degustar buen BERMUT y un combinado que suelen llamar Calicasas.

En fin eso es lo que me han dicho.

Saludos y nos vemos.

Fran6 dijo:
En un principio nuestra idea es ir de tapeo por el centro, según nos han aconsejado. La zona es próxima al ayuntamiento, concretamente en la C/Navas que hay un monton de bares para tapear.

Pescaito Frito en "Los Diamantes" que lo bordan. En la zona de la plaza nueva, esquina con la calle Elvira podemos encontrar bodegas para degustar buen BERMUT y un combinado que suelen llamar Calicasas.

En fin eso es lo que me han dicho.

Saludos y nos vemos.

Frank a Raquel tambien le han acosejado esa zona, a nosotros tambien nos apeteceria ir por la zona de las cañas y tapas el sabado por ejemplo [smiley=beer.gif]

Er viernes paberquehacemos paberandevamos pabercuantosomos paberquedecimos :) :)

Yo el viernes cena dia 21.. me voy acenar por la zona de la catedral que conozco algun bar ( sevilla y otros de la zona) deporalli eso si ::)me voy andando para estirar las piernas y enseñarle los arcos del zoco y sus calles a Menchu y a quien nos acompañen ...

EL SABADO CENA DIA 22 YO TAMBIEN ME GUSTARIA TAPAS .. [smiley=beer.gif]PERO NO SE SI NOS ATENDERAN UN SABADO A 15 PERSONAS EN UNA BARRA PARA TAPEAR [smiley=beer.gif] O TENDREMOS QUE APRETARNOS :o :o :o

Aunque yo no voy, recuerdo como en una nube, que después de uno copiosa cena y no menos regado evento, le comenté a ALGUIEN, que le pasaría la dirección y teléfono de un lugar donde cenar y ver la Alhambra bien iluminada.
Es condición indispensable, a la hora de reservar que especifiquéis que queréis la terraza ( cerrada por cristalera para los frioleros ) y, mesa con vista a la Alahambra, de lo contrario no vale la pena.
Tomad nota:

CASA JUANILLO
Camino del Monte, 81
Telf 958 22 30 94
http://granadainfo.com/juanillo/menu.htm

Creo que es ese, pero si no lo es, como lo tengo almacenado, por lo menos se come de PM

Que disfruteis

Saludos a todos.
Aunque ya me ha apuntado Paber hemmano querido, para que conste yo también lo digo... M’apunto al bombardeo de Granada.

Lo del tapeo de 16 seres jambrientos puede ser dantesco, aunque lo del pejcaito frito es muy tentador, pero bueno como yo llegaré desde Málaga donde ya me habré puesto bien de pejcaito frito... Pues voto cena sentado. Quizá sea así más fácil proteger el territorio propio al disponer de herramientas por defecto: teneó y cuschillo... Aunque si caes al lado de Amin... date por perdido, pollo. ;D ;D ;D

Y para eso del SG que parece el lado oscuro de la fuerza ¿se admiten jóvenes padawan? [smiley=evil.gif]

Pues eso, en Sierra Nevada nos vemos.

Hemmano un abrasso. Todabía tengo en casa una caja de Alhambras  
00009161.gif

V'sssssssssssssssss

El_Ózu

Vaya oferta gastronómica variada tenemos !!!! 8-) 8-)

Presi, para el viernes, cuenta con nosotros, cuando lleguemos, claro... :P :P

Para la del sábado, no hay problema, lo que decida la mayoría... :-X
Respecto a la comida del sábado, con el permiso de San, he aquí el menú:

Menú:

Entrantes al Centro, para 4/5 personas:

-Ensalada
-Jamon y Queso
-Setas o Champiñones
-Calamar a la Romana

Plato Principal:

-Choto a la Alpujarreña
ó
-Mero a la Marinera

(Atención: Quien desee Mero a la Marinera me lo tiene que decir, de lo contrario...Choto para tod@s... )

-Postre Casero

-Agua, Vino, Cafe...

Y MAÑANA, VINTARA !!!!

Saludos.
Vsssssssssssssssss

el Ozu dijo:
Y para eso del SG que parece el lado oscuro de la fuerza ¿se admiten jóvenes padawan? [smiley=evil.gif]

El_Ózu

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lucho, seguro que te dejan salir con Miguel, o no has dicho nada en casa???? ;) :-X :-X :-X

Nos vemos en Granada.

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Vaya oferta gastronómica variada tenemos !!!! 8-) 8-)

Presi, para el viernes, cuenta con nosotros, cuando lleguemos, claro... :P :P

Para la del sábado, no hay problema, lo que decida la mayoría... :-X
Respecto a la comida del sábado, con el permiso de San, he aquí el menú:

Menú:

Entrantes al Centro, para 4/5 personas:

-Ensalada
-Jamon y Queso
-Setas o Champiñones
-Calamar a la Romana

Plato Principal:

-Choto a la Alpujarreña
ó
-Mero a la Marinera

(Atención: Quien desee Mero a la Marinera me lo tiene que decir, de lo contrario...Choto para tod@s... )

-Postre Casero

-Agua, Vino, Cafe...

Y MAÑANA, VINTARA !!!!

Saludos.
Vsssssssssssssssss

El " choto " :o :o ese,..no se, no se.......vamos que no, y llegar hasta Granáaaa para comer mero, pues,.....como que tampoco.
Seguro que algo más se podrá comer. ::) ::)

Jose, los entrantes son esos, pero carnes hay varias para elegir (en el mismo restaurante) me parece recordar entre otros: Choto, solomillo o plato "alpujarreño".

Para quien no quiera carne, se puede pedir mero, pedido con antelación, para tener tiempo de pescarlo.

Para cenar...yo también prefiero tapeo, bueno, pero hay dos noches!!!

SanZoilo dijo:

A numerarse ... Por parejas!!! ;)

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu

Ya somos 16!!!

Por favor apuntanos para la comida

Alberto y Amigo (Jose Ramón) 4 personas

Teo, te acompañaremos a cenar, confiamos plenamente en tu buen criterio.

Bueno, pues nos vamos de tapeo todos.

De todas maneras, todos los restaurantes de Granada están a reventar, he llamado a dos de ellos y se han descojonado, en uno de ellos (cuando he dicho que seríamos unos 15), me han dicho que sólo sirven comuniones en mayo ;D ;D ;D ;D

Al tapeo, y maricón el último...

Ya no quea NÁ!!, EL TRACTORRR ESTÁ LISSSSSSSTO...

BRRRRRRROMMMMM

Reme, y su servidor, tienen cena del sábado con los de bmwmotos.com, y ¡¡ TODAVIA SE PUEDE RESERVAR CENA !!, ......lo digo para que no os quedéis sin cenar :-* :-*.

Jose, que no vamos sólo a comer a Granada ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Más información para ti, que pareces preocupado:

Para la comida del sábado:

Choto al ajillo
Comida gastronómica
Lomo de Orza
Setas con jamón
Carne a la Brasa

Restaurante 1 tenedor

http://www.hostallabella.com/

;)

Saludos.
Vsssssssssssssss

A numerarse ... Por parejas!!!

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu
Alberto y Cya
Jose Ramón y Cya

Ya somos 20. He ampliado la reserva a 24. Y ´... no hay más. :'( :'( :'(

Jose, lo que está establecido es unos entrantes (ensalada, jamón y queso, calamares y setas) y a elegir el Choto, solomillo y el plato alpujarreño.

Lo del Mero (a quien no le guste la carne) hay que avisar con tiempo.

Pabernosmatao dijo:
Bueno, pues nos vamos de tapeo todos.

De todas maneras, todos los restaurantes de Granada están a reventar, he llamado a dos de ellos y se han descojonado, en uno de ellos (cuando he dicho que seríamos unos 15), me han dicho que sólo sirven comuniones en mayo  ;D ;D ;D ;D

Al tapeo, y maricón el último...

Ya no quea NÁ!!, EL TRACTORRR ESTÁ LISSSSSSSTO...

BRRRRRRROMMMMM

Pos a tapear, si no queda otra opción ;D
Vsss

SanZoilo dijo:

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu
Alberto y Elvira
Jose Ramón y Amparo

Ya somos 20. He ampliado la reserva a 24. Y ´... no hay más. :'( :'( :'(

Jose, lo que está establecido es unos entrantes (ensalada, jamón y queso, calamares y setas) y a elegir el Choto, solomillo y el plato alpujarreño.

Hola compañeros..

mi consulta es sobre la comida de la rider, veo que quedan 4 plazas libres y el grupo Arbaceteño que vamos a la Rider curiosamente es de 4 (JuanitoBMW un par de amigos y un servidor), he estado hablando con Jllorca y explicandole un poco la situación en la que estamos con mi moto y otra más que estan en el conce pero esperemos que hoy se solucione todo y estemos listos para la rider...

Bueno que me enrollo que si hay sitio pa 4 más pues nos apunten a la salida y comida con los de valencia ya que os conozco a varios de la rodada de albacete y lo pasé muy bien..

Si acaso no se puede o algo pues me lo comentais y listo..

Un saludo... V'ssssssss

Publicado por: josegst
El " choto " ese,..no se, no se.......vamos que no, y llegar hasta Granáaaa para comer mero, pues,.....como que tampoco.
Seguro que algo más se podrá comer.

Jose que tu tranqui con el :o[highlight]CHOTO[/highlight] :o que antes de ponertelo le cortan la perilla pa que no raspe y lo asan bien paque no sepa a choto ;D ;D ;D ;D

Estimados y privilegiados amigos:

Para que tengáis una opción donde mirar dado lo complicado de encontrar sitio para tantos siendo uno de los mejores restaurantes de Granada y con capacidad para bastantes comensales.

Solo tiene un problema: que está en la carretera que sube hacia Sierra Nevada en Cenes de la Vega a unos 7 Kms de Granada, y aunque la carretera es buena, igual por la noche no es lo más adecuado.

En cualquier caso aquí lo tenéis.

http://www.rutadelveleta.com/main.html

VSSSSSSSSSSS y a divertirse con cuidadín.

Kaplan dijo:
Estimados y privilegiados amigos:

Para que tengáis una opción donde mirar dado lo complicado de encontrar sitio para tantos siendo uno de los mejores restaurantes de Granada y con capacidad para bastantes comensales.

Solo tiene un problema: que está en la carretera que sube hacia Sierra Nevada e igual por la noche no es lo más adecuado.

En cualquier caso aquí lo tenéis.

http://www.rutadelveleta.com/main.html

VSSSSSSSSSSS y a divertirse con cuidadín.

Chasgracias Jesús,

Yo he comido varias veces en el de arriba, en Pradollano. Insuperable, y la lista de vinos es atómica.

Chalud

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu
Alberto y Elvira
Jose Ramón y Amparo
Gustavo e Inma
P.30 y Cya
P.30´friends

Ya somos 26.

Había ampliado la reserva a 24. Y ´... no hay más. :'( :'( :'( Llamo a ver que puede ser.

Jose,  lo que está establecido es unos entrantes (ensalada, jamón y queso, calamares y setas) y a elegir el Choto, solomillo y el plato alpujarreño.

No hay que adelantar dinero, pero cuento con la seriedad de la gente, eh?? No quiero reservar 30 plazas y luego que vayamos 4, ya sabéis de que hablo. OK???

Previsión del tiempo para Granada:

Viernes:
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles Viento flojo sur La temperatura Mínima prevista es de 15º C y la Máxima de 25º C.

Sábado:
Durante todo el día intervalos nubosos Viento flojo noroeste La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 24º C.

Domingo:

Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 25º C.

Mono de agua: sí, para la ida.

Total, en lo que va de año: Jerez, mojados; Pamplona, mojados; Riders...  :P :P

Bueno, pues mirando en el Meteosat, no me sale lluvia...

Previsión del tiempo para Granada:

Viernes Sep 21 Máxima : 27ºC , Mínima 12ºC
Dia
Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: SE 11 km/h
Humedad: 60%
Probabilidad de Precip.: 20% Parcialmente nuboso

Noche:
Viento: SW 3 km/h
Humedad: 70%
Probabilidad de Precip.: 20%

Sábado Sep 22 Máxima : 24ºC , Mínima 12ºC
Dia
Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: W 8 km/h
Humedad: 69%
Probabilidad de Precip.: 20% Parcialmente nuboso

Noche
Viento: S 2 km/h
Humedad: 73%
Probabilidad de Precip.: 10%

Domingo Sep 23 Máxima : 27ºC , Mínima 12ºC
Dia
Se espera un dia soleado
Viento: ESE 10 km/h
Humedad: 64%
Probabilidad de Precip.: 0% Foggy
Noche
Viento: E 3 km/h
Humedad: 76%
Probabilidad de Precip.: 10%

Total, cuidadín con las mínimas!!!!! ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

AMIN MANIFIESTATE YA :-? :-/

LIDL CON LA RIDERS !!!!

Ofertas en Lidl a partir de mañana jueves, para ir "equipados" para la Riders:

Botines señora:
07_3520_b.jpg

Paraguas edición limitada RIDERS'07
07_1744_b.jpg

Y capa chubasquero a juego con la carpa
07_3988_b.jpg

Saludos.
Vsssssssssss

Jose, Va a llover???

locali.cgi

[smiley=vrolijk_26.gif]El parte del tiempo aconseja salir a granada temprano [smiley=vrolijk_26.gif]por que a la tarde cairan chuzos de punta con algun aguacero a partir de las 14,30h zulu [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

PD.- Ir comprando los bonobuses para la RIDERS ;D ;D como ya tenemos esperiencia [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ME PIDO ASIENTO DE ATRAS ;D

Atrás