Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!!

Re: Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDER

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]PD: VENDO MOCHILA RIDERS07 NUEVA, SIN ESTRENAR[/highlight]  ::)

uhmmmm... y por cuanto la vendes ´????

Pues nosotros tambien llegamos sin problema, el fin de semana cojonudo de verdad que es una suerte contar con un grupo de amigos como este... :) :) :)

La Riders bien, yo se si ha sido mas floja que otras, el sitio a mi me gusta mucho Sierra Nevada es muy chula.

En Granada disfrutamos de lo lindo, sus Museos, los parques, sus avenidas y esos paseos por la mañana :) :) :)

Por cierto yo tambien tengo alguna foto que otra, de algun que otro de por aqui

PD I: San contigo y Ali hasta el fin del mundo :-*, bueno tambien aceptamos el viajito de Manu ;D ;D ;D

PD II: Masu tu no eres Manchega tu eres nuestra, donde tu estes seguro que hay alegria y risas, lo dicho eres unica, un besote tan grande como Amin y el Presi juntos ;D ;D ;D ;D

PD III: Al resto comentaros que no por donde fuistes pero yo no me moje nada de nada o "nada que nada"

Saludos

masu dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1189938171/90#98 date=1190621928]
[highlight]PD: VENDO MOCHILA RIDERS07 NUEVA, SIN ESTRENAR[/highlight]  ::)

uhmmmm... y por cuanto la vendes ´????

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :o :o :o :o :o :o :o

Iba de coña...  ;)  o no????  :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, guapetona, cuélganos alguna foto más...  :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss

url]

dsc01930mu9.jpg

dsc01942qm8.jpg

dsc01943dv0.jpg

eso,eso mas afotitos............... [smiley=happy.gif]

ENCONTRADO "[highlight]EL VIOLADOR DE LA RIDERS[/highlight]"            
EFE - GRANADA - 23/09/07
Tras intensas y complicadísimas investigaciones, el C.S.I. del S.G. ha conseguido desvelar la gran incógnita que quedaba tras cada Riders...

Muchos/as decían que existía, pero nadie podía dar datos concretos sobre su estatura, complexión, color del pelo, de los ojos...
Pues bien, tras estar todo la noche apostados en los pasillos de los hoteles, este grupo de investigadores del S.G. con un acertado disparo de la cámara de fotos en un dramático instante de tensión y acongojonamiento, consiguió desvelar al autor de los hechos.

Queda aquí, para la posteridad, el equipo de investigación que pudo realizar tan ansiado logro:

img1415gy9.jpg

Y he aquí al interfecto, quien no esperaba ser cazado en ese momento, tras salir de la habitación donde acababa de realizar su última fechoría, jactándose de las autoridades y buscando nuevas víctimas...

img1414sv2.jpg

:o :o :o :o :o

masu dijo:
bueno... os dejo aqui mi Riders 2007

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190582055/15

espero k os guste... a tod@s

y por cierto... gracias a todos por vuestra acogida en el sector mas golfo de BMWmotos...

Muchísimas gracias por el reportaje fotográfico y audiovisual, Masu, y un placer haberte tenido en el grupo. :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss

Muy chulas Masu, eres una artista de la fotografia :) :) ;D

Un besote de Raquel y mio :-*

Atrás