Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!!

Re: Y lo de Valencia...que? ¡¡NOS VAMOS A LA RIDER

SanZoilo dijo:
    Jose, Va a llover???
Parece ser que a la ida nos pilla de lleno :( :( pero que el resto del fin de semana nos va a respetar los huesos ;)
[highlight]ESTA TARDE TOCA VINTARA[/highlight] con repaso a la hoja de rutas, horarios, locales a visitar, ... así que no se puede faltar >:( >:(

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Hola family!

no se si os acordaréis de mi...

En fin, Mati y yo vamos a la Riders. Saldremos a las 14:30 o a las 15:00 más o menos.

Si aún quedan plazas para comer el sábado apuntad dos más.

Os pongo mi tlf. 607 94 30 25

Nos vemos pronto!

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Joseph !!!

Nosotros también saldremos sobre esa hora, más o menos, aunque todo depende de cómo vaya el tema "laboral" en el último momento :-X :-X , por eso no hemos quedado con nadie, para no hacer esperar al personal :P

Salva y Javi salen sobre las 16:00 y, en principio hacen la ruta de Jumilla - Caravaca - Huéscar - Cúllar - Granada. Supongo que a mi me pillarán más o menos por Jumilla :-? :-?

En qué hotel estaréis???

Saludos.
Vssssssssssssss

RUTA DEL SÁBADO 22

100Km.- Comida en "La Calahorra"  

Salida de las Carpas de la Riders a las 12.00h.-  

Sierra Nevada (Monachil) / Pinos Genil / Dudar / Quentar / La Peza / Cortes / Graena / Los Baños / Purullena / Guadix / Jerez del Marquesado / Lanteira / Alquife / La Calahorra.  

http://maps.google.es/maps?f=d&...9&spn=0.248287,0.682526&z=11&om=1

Comida a las 2.30h.- en el restaurante La Bella, hay un menú de 25€. Comeremos junto a otro grupo de foreros con DDMotard al frente.  

Apuntados: Ya somos 28!!! :o :o :o

Toro y Raquel  
SanZoilo y Ali.  
Chaques y Burgman  
Jllorca y Lucía  
Teo y menchu  
Amin y Cia  
Jose y Reme  
Paber y El_Ozu  
Alberto y Elvira
Jose Ramón y Amparo
Gustavo e Inma  
P.30 y Cya
P.30´friends
Joseph y Mati

Os aconsejo que os imprimáis el mapa o al menos los pueblos de paso y el destino. Somos muchos y es posible que alguien se despiste. OK??? ;)

Pd.- Joseph, como nos vamos a olvidar de tí!!!  Alto, guapo, rubio y los ojos azules, no?? ;D ;D ;D

Os habéis empeñado en ser mas valencianos en la comida que el total de los del resto del mundo  :o :o :o y al final lo conseguís... ;)

(Todavía os ganamos por uno  [smiley=happy.gif])

Allí nos vemos :D

Javi, me comentó anoche ELOYRT que no se apuntó a la comida del sábado por falta de plazas :-/ Cómo está el tema???? Habrá que pedir pizzas????

Saludos.
Vssssssssssss

PD: Anoche os pusimos falta a unos cuantos... >:( >:(

Hola compañeros...

Al final tras mucha incertidumbre parece ser que tenemos todas las motos "arregladas" y listas para la Rider, asi que... NOS VAMOS A LA RIDER!!!

En cuanto a la comida del sabado SanZoilo imagino que no hay pegas en que nos "acoplaramos" no?? has podido ampliar la reserva?? :-?

Nosotros saldremos de albacete al comer, lo que aun no hemos decidido es la hora ni la ruta.. :-/

Nos alojaremos en el hotel Reina Ana Maria, en pricipio ibamos al Carmen pero no habia garaje privado asi que nos vamos a este que esta cerquita tambien.. ;)

Por lo menos que nos juntemos a comer el sabado porque el tema de ls cenas al ir tantos ser complicado y más de tapeo.. ;)

Saludosss y V'ssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Javi, me comentó anoche ELOYRT que no se apuntó a la comida del sábado por falta de plazas  :-/  Cómo está el tema???? Habrá que pedir pizzas????

De perdidos al rio, ahora llamo al restaurante y digo que somos 30!!! :o :o :o

Diego, te ganamos por uno. ;)

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu
Alberto y Elvira
Jose Ramón y Amparo
Gustavo e Inma
P.30 y Cya
P.30´friends
Joseph y Mati
EloyRT y Cya.

PE.30 dijo:
Hola compañeros...

Al final tras mucha incertidumbre parece ser que tenemos todas las motos "arregladas" y listas para la Rider, asi que... NOS VAMOS A LA RIDER!!!

Enhorabuena, Fernando... :o :o :o

Ya nos contarás cómo ha acabado el culebrón... :-X :-X

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=PE.30 link=1189938171/45#56 date=1190272903]Hola compañeros...

Enhorabuena, Fernando...   :o :o :o

Ya nos contarás cómo ha acabado el culebrón...  :-X :-X

Saludos.
Vssssssssssssssssssss[/quote]

Ya te contaré Jose, pero con una copa por medio y con tranquilidad porque esto es un poco digamos.. decepcionante..

Pero bueno alegría que mañana nos vamos pa Graná.. saldremos al comer e iremos por la ruta del jardín - alcaraz - ubeda - baeza - jaen - granada

Si alguno vais por esta ruta recordar los rádares.. al pasar Balazote dirección jaen y a la vuelta en el cruce de san pedro dirección albacete (zona del jardin, son fijos y estan indicados)

Jose como llevo tu movil, estamos en contacto ;)

V'sssssss y saludossss..

Joseph dijo:
Hola family!
no se si os acordaréis de mi...

Hombre Joseph, a tí te vemos sólo en los viajes, bueno, y en el concesionario. Malegro que vengáis.

Jllorca&Lucía salen a la mimma hora, y ahora, en la misma moto que vosotros... ;)

Jllorca y Lucía dijo:
PD: Anoche os pusimos falta a unos cuantos... >:( >:(

Pues sí... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SanZoilo dijo:

Pd.- Joseph, como nos vamos a olvidar de tí!!! Alto, guapo, rubio y los ojos azules, no?? ;D ;D ;D

San, a mí nunca me dices esas cosas.... ;D ;D ;D ;D ;D

PD-I: La Cia de Don EloyRT se llama Susana
PD-II: He hablado con Gildo y está bien, aburrido de estar metido en casa, pero deseando dar leña en cuanto pueda.

Chalud

Cuestiones diversas:
1. NO podremos ir a la ruta del sábado  :'( pues hemos quedado con los Gallegos  :D en la RIDERS, y seguramente haremos la ruta corta (visita a la ALHAMBRA).

2. PUNTO DE CONCENTRACION GRUPO "LA RUTA MÁS CÓMODA":

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

SALIDA DE VALENCIA: 9.45 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS

PUNTO DE ENCUENTRO (y de almuerzo) A LAS 10.30 EN EL BAR DOMENECH (autovia de alicante interior-SALIDA Alberique-Tous, dirección Tous, AL LADO DE LA ROTONDA):

"LOS MEJORES BOCATAS DE LOMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA"

De allí a Granada por "la ruta más cómoda"

APUNTADOS:

JOSEGST Y REME
ELOYRT Y SUSANA
RAFA

3. Encuentro con el resto de Valencianos: POR LA NOCHE DE TAPEO...Y OLE (que ya me estoy comiendo los pescaitos... ;D)

Vssss y buena ruta.

eloyRT dijo:
PUNTO DE ENCUENTRO (y de almuerzo) A LAS 10.30 EN EL BAR DOMENECH (autovia de alicante interior-SALIDA Alberique-Tous, dirección Tous, AL LADO DE LA ROTONDA):

[highlight]"LOS MEJORES BOCATAS DE LOMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA"[/highlight]

Posiblemente... ;) la verdad es que el Especial, con ese tomatito que le ponen, está de vicio, de hecho yo he ido muchas veces a comprarlo "para llevar" ;) ;)

El restaurante también se conoce como "el Sanchis" por los lugareños (como yo mismo ;) )

Bon profit y buena ruta a todos los que salgáis hoy y mañana por la mañana (esos madrugadores... )

Nos vemos en Granada. 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Bueno el grupo de Amin y Teo tienen al final ruta y hora de salida... [smiley=tekst-toppie.gif]

La salida sera a las 8.30 en la retonda de los anzuelos , direccion pista de silla , la ruta autovia direccion almansa fuente la higuera ,yecla .jumilla ,caravaca, puebla de don fabrique ( almuerzo) huescar , cullar ,guadix y autovia A-92 a Granada HORA DE COMERRRRRRRRRRR...

NOS VEMOS EN GRANADA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas tardes tengan ustedes!!

En primer lugar desearos a las que vais Pa Grana!! Que disfruteis del viaje y la compañía, que seguro que va a ser de la buena. Para la proxima seguro que no me la pierdo, de eso estoy seguro.

Y en segundo lugar, los que nos quedamos en casa, nos hacemos unas curvas el sabado para matar el gusanillo…?

Lo dicho, que lo paseis de vicio y ya nos contareis

Como dice Paber, chalud… ;)

Bueno ya he actualizado  listas, contestado a las peticiones privadas que se han echo, tan solo queda decir:

Tanto a la ida como a la vuelta tengamos mucho cuidado y seamos prudentes, os uiero mucho a todos y no soy capaz de vivir sin alguno en fin  :P :P :P :P

IR HERMANOS
IR HACIA LA TIERRA DESEADA, BEBER COMER Y DIVERTIOS
YO VELARE VUESTRAS ALMAS DESDE LA RETAGUARDIA DE ALGUNA BARRA .................................

BUENJ VIAJE y MEJOR REGRESO :-* :-* :-* :-* :-*

BUEN VIAJE AMIGOS !!! PASADLO MUY BIÉN !!!

Y no olvideis los remos y el chaleco salvavidas............
00009147.gif

Teo59 dijo:
Bueno el grupo de Amin y Teo tienen al final ruta y hora de salida... [smiley=tekst-toppie.gif]

La salida sera a las 8.30 en la retonda de los anzuelos , direccion pista de silla , la ruta autovia direccion almansa fuente la higuera ,yecla .jumilla ,caravaca, puebla de don fabrique ( almuerzo) huescar , cullar ,guadix y autovia A-92 a Granada HORA DE COMERRRRRRRRRRR...

NOS VEMOS EN GRANADA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Teo, ...a las 8,30 h las calles están todavía sin poner,.....¿ por qué no retrasáis la salida, a una hora más razonable? ( como diría algUno.
Además, los bocadillos del domenessssssss, ....lo valen.

[highlight]SESESTAO[/highlight] Tienes esta ruta en el post semanal:

Como esta semana este post está paradito a consecuencia del otro de la Riders, habrá que compensarlo un poco y como decía BUHO, plantear una rutita para los 4 desconsolados que aquí en Valencia nos quedamos, así que ahí va la propuesta:

SALIDA SÁBADO 22 SEPTIEMBRE ( SI NO LLUEVE)

8:30 HORAS

GASOLINERA CAMPSA JAIME I (Puente Chirivella)

Ruta a la ida:

Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Campo Arcís-Los Duques-Los Isidros-Villatoya-ALBOREA (Almuerzo)

Ruta de Regreso:

Alborea-Casas de Ves-El Viso-Balneario-Cofrentes-Chirrichana-Los Pedrones-Viñuelas-Venta Gaeta-Dos Aguas-Real de Montroy-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
BUHO

VSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010310/15#15

Saludos
Vsssssssssssssss

8-)[highlight]BUEN VIAJE A TODOS[/highlight]. 8-)

Pasarlo bien y cuidadin con las fotos que salis movidos ;)

Sanzoilo Estamos en el Gran Hotel Maluna de Granada, lo han reservado unos amigos de Manises. No se donde está.

Hombre Joseph, a tí te vemos sólo en los viajes, bueno, y en el concesionario. Malegro que vengáis

La razón se llama Paula y tiene 20 meses. No creas que no se os echa de menos. :-* :-*

Jllorca&Lucía salen a la mimma hora, y ahora, en la misma moto que vosotros...

Jllorca si queréis ir en compañia dadme un toque

Pd.- Joseph, como nos vamos a olvidar de tí!!! Alto, guapo, rubio y los ojos azules, no??

Los morenos de media estatura, con cierta barriguita y gafas de diseño tenemos nuestro nicho de mercado... ;D ;D ;D ;D

Bueno pues parece que todos salimos desde la rotonda de los anzuelos.

Nuestra hora de salida es a las 9,30Hs. iremos por la ruta de Jumilla.

Buen viaje a todos .

saludos en V ...............

Esta mañana estando en un atasco en el puerto de Carcer(autovia Albacete)he visto por casualidad a [highlight]Fran6 y Nuria[/highlight] con su BMW, camino de la Riders. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tened cuidado, y que no hos confunda la noche Granadina ;D ;D ;D

............BUEN VIAJE A TODOS Y A TODAS...................

HOLA  TODOS. DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR POR ESTOS LARES DESEAROS A TODOS LOS QUE SALIIIIS PA "GRANA"  UN BUEN VIAJE Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE.
A LOS QUE PERNOCTAIS EN EL HOTEL CARMEN ,YA QUE CONOZCO MUY BIEN GRANA,ACONSEJAROS QUE MUY CERCA DEL HOTEL SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE-BAR CHIQUITO Plaza del Campillo 9 .
ES EL MAS TIPICO DE GRANA Y ES REALMENTE BUENISIMO Y SEGUN LOS ENTENDIDOS EN EL BUEN COMER EL MEJOR SITIO PARA PICOTEAR (Aconsejo el Rabo de Toro "esta que te cagas").
ESPERO VEROS PRONTO.

RUTA DEL SÁBADO 22

100Km.- Comida en "La Calahorra"  

Salida de las Carpas de la Riders a las 12.00h.-  

Sierra Nevada (Monachil) / Pinos Genil / Dudar / Quentar / La Peza / Cortes / Graena / Los Baños / Purullena / Guadix / Jerez del Marquesado / Lanteira / Alquife / La Calahorra.  

Comida a las 2.30h.- en el restaurante La Bella, hay un menú de 25€. Comeremos junto a otro grupo de foreros con DDMotard al frente.  

Toro y Raquel  
SanZoilo y Ali.  
Chaques y Burgman  
Jllorca y Lucía  
Teo y menchu  
Amin y Cia  
Jose y Reme  
Paber y El_Ozu  
Alberto y Elvira  
Jose Ramón y Amparo  
Gustavo e Inma  
P.30 y Cya  
P.30´friends  
Joseph y Mati
Raguiqui +2

:o :o :o :o Total.......31 :o :o :o :o

Os aconsejo que os imprimáis el mapa o al menos los pueblos de paso y el destino. Somos muchos y es posible que alguien se despiste. OK???  

Que tal viejos!!!!!!

Acabo de llegar de tierras lejanas y esta mañana me lanzo pal sur de nuevo, pero esta vez con la burrita.

MI intencion se hacer una ruta que vaya por [highlight]el sur de la sierra de Cazorla [/highlight]y mañana , despues de la comida, cruzar sierra nevada (MITICO PUERTO DE LA RAGUA 2002) y recorrer al menos la [highlight]mitad de la alpujarra[/highlight].

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya tenemos aquí a nuestra compañera de salidas, qué sería de un viaje sin su presencia????  :P :P
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]​

JOSEPH, siempre apetece compañía, pero no sé a qué hora podremos salir  :(  En principio la idea es arrancar la moto a las 14:40:19  ;) pero...  :-X :-X  Si al final se nos hace tarde, acudiremos a la rotonda de los anzuelos antes de las 16:00 (no nos esperéis, Javi y Salva).

Total, que sólo sé que nada sé  :o

Saludos.
Vsssssssssssssssss

YA ESTA LLOVIENDO,, [smiley=angry.gif] ESQUE NI MADRUGANDO ! [smiley=vrolijk_1.gif] BUENO ME PONGO EL CHUVASQUERO Y PA GRANA,,,, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

BUEN VIAJE Y PRECAUCIÓN CON EL AGUA

Y en Valencia saliendo el sol... 8-) 8-) Si la hora buena van a ser las 15:00 ... o no??? :-? :-? :-?

En un par de horas, en marcha, con traje de lluvia... en el maletero, de momento !!!! ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssss

Buena "travesía"........... :D Y cuidado con las pateras............. :D :D

Hola compañeros...

Los 4 de Albacete ya estamos en casa sanos y a salvo... después del viernes que nos tragamos todo e agua que había por ahí (lo peor el viento), el tiempo del fin de semana nos ha respetado..

Muchas gracias a todos los de .. Y los de Valencia que?? pasamos un dia muy entretenido, comida, muy buena compañia y una ruta asfalto-dakar fenomenal  :o :o   :-X :-X   :P :P

Imagino que aun estraeis de viaje de vuelta la mayoria, llevar cuidado y espero que llegueis todos perfectos.. al pasar el jardín un accidente de moto,  :( :(  ha debido ser gordo porque habia mucha policia incluso un helicoptero y todo.. en fin espero que no sea nada demasiado grave..

Un saludo y V'sssssssssss

Ya pondreis fotos del crucero.......... :D :D :D

bueno bueno... la Cia de Amin ya ta en casita...

ya os pondre algunas fotillos, a Sanzoilo, Ali, Toro, Raquelita, y a los de Albacete....

bueno, lo que pasa es k tendreis k visitar a los Manchegos ... y que ?? jejejej...

no os preocupeis ya os pondre un enlace

ale ... :-* :-* :-*

Nosotros hemos llegado hace un rato. El viaje de vuelta, muy bueno, apenas un poco de lluvia y sin calor.
Ya pondré alguna foto , cuando se me recupere el culo( maldito asiento,....me acuerdo todos los días del diseñador de asientos de bmw ).

Pues Ali y yo nos lo hemos pasado tan bien y el viaje de vuelta ha sido tan bueno (solo un poco de lluvia por Yecla) que ya ni nos acordamos del diluvio de la ida!!! :o :o :o  (Gran parte de culpa la tiene el torete ;) y Raquelilla :-*)

Masu, como reportera oficial, estamos deseando ver esas fotillas. Nos hemos alegrado mucho con la sorpresa de verte de nuevo!!! :-* :-* :-*

Jose, has probado ir a "Corporación dermoestética"???  ;D ;D ;D  El mio (asiento) de maravilla. La moto se porta como una campeona en recto, en curvas, en seco, con lluvia. Pero si el problema es el asiento, lo más sencillo es cambiarlo. Pregunta en KaplanIkea!!! ;)

Pues aun estando un poco dispersos, nos juntamos 28 valencianos (con cinco manchegos) para comer en La Calahorra. Afortunádamente, somos un agran grupo. También nos vimos la mayoría el viernes de tapas. Echamos en falta a Fran6 que no le vimos el pelo. Y a quien no pudo acudir este año (Kaplan, Enrique,Kapra, Rafa, Win, Kukos, Buho, Gildo, Sesestao,...) y la baja de Ragiqui de última hora.

En breve, me pongo con las fotos. (En todas las mías sale Toro  :o :o  :o :o ;)) Así que... estoy deseando ver las vuestras.   :D :D :D

Otro del SG que entra en casa sin novedad :) pero con muchos km en lo alto :o estas saliditas de tres dias son las que real mente hacen aficion 8-) la riders igual que otros años sin agua ::)pero que curbones tienen en sierra nevada :oque curbas en seirra morena ;D y que asfalto mas raro tienen ....a trozos no les ponen alquitran y no veas que velocidad se coje y en otros sitios levantan el asfalto solo en las curbas pa que no corran ;D ;D pero lo mejor a todos los que he conocido y los que ya conocia :-* :-*

Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto y de que esteis todos ya en casita. A ver si el año proximo, podemos ir. :) :) :)

Gracias Javi, por acordarte de los que no hemos ido , y poner alguna foto para babear un poco mas. ;) ;) ;)

Sano, salvo, duchao y reventaoooooo.

La alpujarra sigue donde la pusieron a principios de este siglo.......y con un poquito de diversion añadida...... :) :) :) :) :)

La ida con mucho agua, por yecla y jumilla..........y la vuelta por ubeda, baeza, alcaraz ( comida), albacete, villatolla y atasco de entrada en la N-III. ::) ::) ::) ::)

Cada vez conozco menos al personal que veo ..........sera el cambio generacional 8-) 8-) 8-) :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenidos todos los que habeis llegado y, los que estaís por llegar, id notificando vuestra llegada. ;)

También en casa, de dejado a Jllorca&Lucía en el cruce para su barrio.

La Raiders una pifia. Me apuntaré a la siguiente por las comilonas con los colegas y el placer de rodar con ellos, pero lo que es el evento, no está a la altura de las expectativas.

Chalud,

Bueno ya veo k vais llegando
... Blanco, k decirte, encantada de haber sido tu copi este fin de en la Riders..., muchas gracias, por cierto, ¡¡¡eres el puto amo del SG!!!
... Teo, presi, a sus pies, ¡¡k grande eres!! y muchos recuerdos a Mentxu  :-*
... Sanzoilo y Ali, siempre es un gusto volver a veros, muchos  :-* :-* :-* y espero veros en la siguiente, animaros para las Lagunas

(lo de las Lagunas va por todos, miraros el post de la RAR IV, para el 27 de octubre) ... sigo

... Toro y Raquelitapordios, os tengo en una foto muy chula, ya os pondre  ;)
... Jlorca y Lucia, encantada de conoceros, esas cuuuuuurvasssss en esa Gsssss  :o :o ;)
... Pavernosmatao, k road estas hecho... mucho trail, estabas encantao en las pistas improvisadas de la Alpujarra  8-) ;)... recuerdos a Lucho
... Josegst y cia, encantada de compartir cena y comida...
... PE.30, juanitobmw y los demas paisanos de Albacete, apuntaros de vez en cuando con los manchegos de rutilla, lo pasareis bien, y mirar lo de la RAR  ;)
... Lagones, de los madriles, mi buen amigo que llego el mismo sabado a la rider, y k nos vemos en la Onuba  ::) 8-) ;)

no se si me dejo a alguien mas por ahi... k no se me moleste, es k no me aprendi el nick,
... ah, jose ramon, reme, amparo, y si falta algun@, besossss para tod@s

y venga ya estais poniendo foooooooootos !!!!

de momento Foto de grupo venga...

hpim0915lb1.jpg

Me alegro de que esteis todos sanos y salvos en casa.

En la foto se os ve tan felices y tan remojadicos............ :D

Nosotros en casa desde las 21.00, la vuelta, por Alamedilla-Guadix-Calasparra-Jumilla-Font de la Figuera-Valencia, sin lluvia (para lluvia la de la ida) sin tráfico (la entrada a Valencia por Picassent- Torrente-Picaña) y sin calor.
La RIDERS muy floja, el "detalle" de la "supuesta salida a la Alhambra" no se puede calificar. Lo demás, bien, pues vimos a la gente, tapeamos, nos lo pasamos bien, por ese lado, para repetir.
Vssss y hasta la próxima.

Nosotros llegamos perfectamente y solo nos mojamos un poco por Yecla.

Desde luego, lo mejor de la Riders es la compañia, y el buen hacer de los road liders y encargados de la intendecia, que se merecen un sobresaliente.

Saludos a todos.

Pues nosotros también hemos llegado ya... al curro !!! :P :P :P

Nuestra primera Riders !!! Gente nueva, los de costumbre, gente que se deja ver poco... lo mejor, como siempre, la compañía ;) ;)
Buenas carreteras, con tramos gravilleros (sí, Eloy, te los perdiste) y tramos de curvas que parecía que le había caído el alquitrán al camión y lo hubieran dejado tal cual :o :o :o :o
El papeo? pues qué se puede decir?? Granadaaaa, tierra soñada por mi... 8-)
La Riders? :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: VENDO MOCHILA RIDERS07 NUEVA, SIN ESTRENAR ::)
PD2: LUCHO, has llegado ya??????????

masu dijo:
... Jlorca y Lucia, encantada de conoceros, esas cuuuuuurvasssss en esa Gsssss  :o :o ;)
Igualmente, Masu :-* :-* :-*
Parece ser que, contrariamente a lo que yo pensaba, sí que llevabas carrete :o :o :o Pues menudo reportaje debes tener!!!! 8-) 8-) (me han dicho que hay hasta vídeo!!! :D )
Cuando tengas tiempo y ganas, me los puedes pasar a un CD y me lo envías???? Vaaaaaaaa por faaaaaaaaaa ::)

Un besazo.
Vsssssssssssssssss

PD: Has mirado la K1200R ?? Creo que te iría bien ;)

Atrás