¿.......y los CHE!!! valencia que ...(38)?

Por cierto, a ver si tenemos el honor de que salgan ya con nosotros algún sábado, los ilustres desaparecidos, JOBESI, VIÇENT, MITSU, ARGUI.....
Coño, qué ha sido de vosotros y de las salidas? ;) ;)

Venga, a ver si os hacéis el ánimo y nos alegrais la mañana de este sábado con vuestra presencia.

VSSSSSSSSSSSS
 
Cheeeeeee que me voy a la CONCENTRA YAAAAA!!!!!

Bueno para los mas rezagados pinchad en este enlaze si quereis ver mas datos...

http://www.motoclubsueca.com/Castellano/press4.html

Para los que querais venir os espero con una cervezita en la mano  ;D


Fijaros bien lo que ocurre a las 01:30 del Sábado.


Buen FINDE pa tosssss. Nos vemos.


10.jpg


DIPLOMA.JPG


DILPOMA1.JPG
 
Lo de las camisetas ya está en marcha, estoy a la espera para que me confirmen el precio de cada una.

Zxenrique, parece que la hora de salida para el viernes será sobre las 12´00 h, por la ruta que has propuesto, y ,de momento :
Teo
Uno
Almikis
Jose
Zxenriquegs
Un saludo.
 
Jose recuerda que yo quiero una camiseta XXL , no porque esté gordo , es que soy "ancho" de huesos...... 8) 8) 8) 8)
Yo no sé en que momento del finde pero quiero acercarme a Sueca.
Saludos .
 
Bueno esta semana no se si podre ir, :'( :'( :'( :'( si no estoy a la hora no me espereis y que os lo paseis de ptm. Yo el martes me voy hacia Andorra y Baqueira, si quereis algo ya me lo direis, sin problema pero que no sea grande ;D ;D ;D ;D
 
wicente lo de pedir tu la camiseta no se, no se, estas demasiado desaparecido del sector :p :p :p

Gildo cuantos cartones de winston puedas, ;D ;D ;D

ahhhhhh y si alguien mas se acerca por andorra, lo mismo que que a Gildo, si puede que pille cartones de winston, los recojo en Baqueira o en Valencia, que el tabaco sa puesto mu caro.
 
Uno dijo:
wicente lo de pedir tu la camiseta no se, no se, estas demasiado desaparecido del sector  :p :p :p

Si , eso precisamente decíamos en la taberna de Iñaki sobre tí los últimos 15 días de Agosto.................. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Por cierto , me voy a la taberna a jaserme una birrilla.

Ta luego.
 
Jose cuantos dias faltan para Baqueira :eek: :eek:


Uno que talla de camiseta pedimos? la XXL o la GS ::) ::)

Wicente ayer me preguntaron por ti ........ ::) ::)

Vicep no das señales de vida, que te vas a perder lo de Baqueira ??? 8)
 
Acabo de recibir un msm del Tunezino preguntado si mañana hay salida, vamos que esta que se lo hace encima por salir ;D ;D ;D
 
;) Otro más para el sabado sabadete camisa limpia y....... ;D ;D Pongo lista.

- Kaplan
- Toro
- Uno
- Misut



SABADO 10 SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta propuesta:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jerica-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DE CORTES (Almuerzo en el Bar la Plaza).

SAN VICENTE DE CORTES-Zucaina-Montanejos-Torrechiva-Onda-Valencia. El tramo Onda-Valencia es por autovía.

Si fuésemos bien de tiempo, y una vez en Onda, se puede alargar el regreso con más curvas haciendo el siguiente itinerario:

Onda-Tales-Ain-Eslida-Chovar-Azuebar-Soneja-Valencia.
 
Joeeeer, que envidia me dais, mañana salida buena y yo de bautizo. ???
[move]DISFRUTAR MAMONASOSDISFRUTAR MAMONASOS!!! DISFRUTAR MAMONASOS!!! DISFRUTAR MAMONASOS!!! DISFRUTAR MAMONASOS!!! [/move]
 
Teo59 quien te preguntó por mi? Bueno , mañana me lo dices.
Tio Toni con lo bonitos que son los bautizos.....que lo disfrutes.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...............y media!!!
 
Por cierto, voto por el trayecto nº 2 por Tales y las curvitas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blanco no te digo trigo por no llamarte Rodrigo................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tio Toni te he dicho que disfrutes del bautizo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A dar novedades del regreso!!

Kaplan llegó a casa en perfecto estado de revista.

De la ruta no diré nada porque como la sugerí yo, pues como que no voy a auto-regalarme piropos, pero parece no estuvo mal. Al menos se pasó menos calor del habitual.

La compañía como viene siendo habitual, muy de guay.

Eso sí, más numerosa de lo esperado, porque de haber anoche apuntados en el post 4 participantes, pues sorpresa esta mañana en la gasolinera. 14 entusiasmados moteros.

Del almuerzo, sí diré algo. En esta ocasión estuvo, flojo, flojo, flojo. Al menos el mío que era una puntita miniatura de pan con jamón serrano y 1,5 litros de agua...

Aunque el vuestro, MAMONASOS, era de tres pares de co..nes. Y lueg no queréis salir con barriguita en las fotos y le tiráis la culpa a Sesestao y su máquina?.. ;D ;D

Vamos, que un almuerzo de estos habrá que prepararle a marquesbmw cuando vuelva. Eso sí, para compensar a vosotros os tocarán macarrones. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS y hasta el próximo sabado, aunque seremos 2 y medio con tanto viajero a la Riders. Así que wicente y Odin ya podeis ir poniendo la ruta comentada de Castillo de Villamalefa para acercarnos también a averiguar un tema a Puertomingalvo. Pero ya con lugar y hora de salida porfa, pa que el poco personal que quedamos se entere con tiempo.
 
Kaplan la salida cojonuda, salvo la hora de salida claro, ya sabes que mi reloj no tiene horas tan tempranas :p :p :p

ahora espero que la semana que viene salgais a las 7.00 de la mañana, que los dormilones, entre otros, nos vamos a la riders ;D ;D ;D ;D

cuando repetimos esta salidita ?? ainsssssss como me gusta montanejos y onda, ainnnnnnnnnnssssssss

por cierto para los que os lo habeis perdido, que maravilla tomar tres ronditas en el " vivir sin dormir".

Sector golfo, siempre coloreando las salidas ;) ;) ;) ;)
 
Kaplan dijo:
Del almuerzo, sí diré algo. En esta ocasión estuvo, flojo, flojo, flojo. Al menos el mío que era una puntita miniatura de pan con jamón serrano y 1,5 litros de agua...

Jesús , es que a ti te gusta mucho la puntita............. ;D

Uno   a las 7 no, saldremos a las 6 en tu honor........... ;D ;D ;D ;D

blanco y Teo59 a ver si damos señales de vida!!! :'( :'(

Por cierto , lo que hemos visto en "Vivir sin dormir" si que era carne y no lo que nos han puesto en el almuerzo.......... ;D ;D ;D ;D
 
Alguien se apunta mañana para ir de paellita a la concentración de Sueca ?

Por cierto , esta foto dedicada a Kapra ;)


ducati-999r-5.jpg
 
Un 10 como siempre, la ruta muy buena se de UNO que se lo paso en grande por esas carreteras como el resto claro, la amplia compañia y el almuerzo también genial como siempre.

Por cierto  para los que no han asistido y para amigos y familia que ocasionalmente lean este foro, aclarar lo del supuesto menu de Kaplan, existen una fotos donde se puede ver al Maese delante de un suculento plato con huevos jamon embutido y patatas ::) ::), del cual se supone que alguien le debio dar cuenta ::) por que yo no creo que nadie se pueda resistir a ese manjar, ;D en lo referente al 1.5l de agua creo que es una prueba más de la sed que le ha debido producir el generoso almuerzo que se metio entre pecho y espalda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MAESSE KAPLAN , como siempre tiene un poder de concertracion apabullante , la rutita una delicia y el almuerzo a lo que a mi respecta de lujo aun me estoy acordando de las longanizas , buenas , buenas , ::)
...y contestando a maesse KAPLAN pues nada tu averigua la situacion del local y si esta abierto que yo me ocupo de la rutita ;D
 
Buenas caballeros, pues si ya tenemos publireportaje de la salidita fomentada por Maese Kaplan, Road Lider carismatico de gran poder de convocatoria, hasta 14 hambrientos moteros, de curvas y otras cosas que ya veremos.... ::) ::)

Depues de una ruta muy animada con curvitas para todos los gustos llegamos al lugar previsto para reponer fuerzas... ;D....primero pusimos a nuestras monturas cara al pesebre.. ::)

aev.sized.jpg


Nosotros al tema, menu ligth de montaña ;)

aer.sized.jpg
 
El amigo Sanzoilo que se incorpora al grupo despues de un verano divertido, parece que lo han tenido a dieta... ::)

aes.sized.jpg


Y Wicente, no le tiene miedo al colesterol.. :p

aep.sized.jpg
 
Y hablando de dietas..alguien se quejo del almuerzo, un poco suave, pequeño, menos mal que habia testigos y las imagenes muestran.....¿Que muestran? cada uno que saque sus propias conclusiones.. ::)

aet.sized.jpg


Y el GOLODIN, que os parece.. ::)
aeo.sized.jpg
 
Finalmente tenemos la foto de grupo

aeu.sized.jpg


Un poco inclinada, pero es que el apoyo, o sea el coche, me lo ponen siempre torcido.

Gracias a todos por una estupenda mañana disfrutando del olor a gasolina....
 
Bueno ahora al que corresponda ya puede abrir un nuevo post.....el de la semana de la Riders, venga compañeros que ya falta menos
;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
Kaplan dijo:
Por cierto, a ver si tenemos el honor de que salgan ya con nosotros algún sábado, los ilustres desaparecidos, JOBESI, VIÇENT, MITSU, ARGUI.....
Coño, qué ha sido de vosotros y de las salidas?  ;) ;)

Venga, a ver si os hacéis el ánimo y nos alegrais la mañana de este sábado con vuestra presencia.

VSSSSSSSSSSSS

Amigo Jesús, la acumulación de trabajo y compromisos sociales me ha hecho imposible aparecer por estos lares, sin embargo parece que la cosa se tranquiliza y pronto nos uniremos a una rutita de sábado. Como bien sabes hemos estado maese Jobesi, Carola y yo por tierras bretonas y este fin de semana he estado de visita gastronómica por los fogones de toledo, para muestra un botón; o mejor una foto con Adolfo uno de los grandes restauradores de España.

x1pKouN4nZmbX1LXw9aF-5EmOjYV5-cztnhJiN9b8DifaUjD1V6A0rLEhE6X69yJoETdKcs4yE8Vj3LtiXx3HCHZJb4roFZZp_0WIcVe4iYI5y4rKz5MSi9QWStHx1bd7DFIclWNOp9-XGYraV6V1wMyg


Nos vemos pronto muchachos!!!
 
Buenos dias a todos, ya veo que la ruta fue de maravilla y un lleno al completo, me despido asta la proxima semana, y a los que van a Baqueira NOS vemos alli.

Ahora el que se atreva que cierre y abra el siguiente Post :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-

Pero....... sin miedo... adelante....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba