gildo
Curveando
Bueno ya esta ;D ;D ;D ;D
Que gusto se le queda a unooooo
ale a escribir
Que gusto se le queda a unooooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:Creo que no se debía cambiar el nombre del post , es una opinión , claro.
Pues ahora empieza ya a organizar la rutita, aunque yo no se si este sábado podré, tengo obligaciones familiares
GILDO
Val mes poquex y bons
wicente dijo:Bueno , me voy a bajar al mercacoña a comprar y ligar con las abuelitas :-* :-* :-* y luego me voy a dos rodes a comprarme un llavero :'( :'( :'( porque el presupuesto no alcanza.
Para celebrarlo me tomaré una birrita muy fresca en ca Iñaki .
Ta luego monstruos...... ;D ;D ;D ;D ;D
gildo dijo:Sera por dinero,....![]()
![]()
![]()
o por llavero
![]()
![]()
![]()
El sabado te regalo uno del Gimnasio ;D ;D ;D ;D ;D
.........perdonale , pero hace lo que puede y lo que le deja MARIOLA ;DQue se escriba en valenciano me parece bien, pero , que se escriba bien.
...¡¡¡¡ A que me escapo y voy !!!!!
¡¡¡¡ A que sí !!!!
Si volvemos a las 12,00 , VOY
kyudo dijo:Estoy de acuerdo.Publicado por: wicente Publicado en: 22. Agosto 2005 a las 18:36
Creo que no se debía cambiar el nombre del post , es una opinión , claro.
Que se escriba en valenciano me parece bien, pero , que se escriba bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAgildo dijo:Creo que ya he pedido disculpas, y creo que esta bien escrito, ya que solo se ha añadido la palabra CHE, (por motivos expuestos en la misma disculpa)tampoco es la meua intençio escriureu en valençia. :-/
Y a demes el que fa lo que pot no esta obligat a mes, yo per lo menos intente ya que parle be o mal el valençia.
pero es lo que man enseñat.y els que se diuen valençians y ni uhin tenten???? ??? Un abras y besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que conste que no quiero crear polemica, pero dado el caso........
los que no se esperan y te dejan sin albaricoques ecologicos.
ZXENRIQUEGS dijo:No parais ni en Agosto, saludos a todos, un poco larga me pilla la ruta querido amigo Gildo, y como se lo que vas a contestar, lo peor va a ser si preparo yo la proxima por estas lejanas tierras en plena fiesta de la vendimia. :![]()
.....Creo que ya he pedido disculpas, y creo que esta bien escrito, ya que solo se ha añadido la palabra CHE, (por motivos expuestos en la misma disculpa)tampoco es la meua intençio escriureu en valençia.
Y a demes el que fa lo que pot no esta obligat a mes, yo per lo menos intente ya que parle be o mal el valençia.
pero es lo que man enseñat.y els que se diuen valençians y ni uhin tenten? Un abras y besitos
Que conste que no quiero crear polemica, pero dado el caso........
ENRIQUE , ESO SON ESCUSAS , para un rutero como tu y mas ahora que puedes ir por DOS AGUAS , ALFARP , BENIFAYO , SUECA , TABERNES DE LA VAILLIGNA , total 30 minutos de nadaNo parais ni en Agosto, saludos a todos, un poco larga me pilla la ruta querido amigo Gildo, y como se lo que vas a contestar, lo peor va a ser si preparo yo la proxima por estas lejanas tierras en plena fiesta de la vendimia