¿..... y los de CHE!!! Valencia que (37).?

En efecto TEO 59, de escolapios de carniceros. Ya me lo explicarás. :o :o
GILDO, eres como un niño, ala, post nuevo, venga.

Pues ahora empieza ya a organizar la rutita, aunque yo no se si este sábado podré, tengo obligaciones familiares. Ya veremos.
De todas maneras, si sigues por asfalto, ve pensando en esa rueda trasera, porque para ir por campo, con los escalones que tiene igual te agarra mejor ;D ;D ;D

Creo que no se debía cambiar el nombre del post , es una opinión , claro.

wicente dijo:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Perdon si he ofendido a alguien.
De todas maneras en la torra hablamos de l nombre y quedamos en este ;D Vicente tenia que hacer los Logos para la camiseta. Y claro como somos tannnnnn poquitosssss en este verano pues me he aprovechado. 8) 8)

GILDOOOOOO, ¡¡¡¡ la que te va a caer !!!
Esta afrenta sólo se puede lavar con cerveza,.....el sábado ya sabes.
Un saludo.

RAFA.. en un arrebato de clarividencia expuso 8)

Pues ahora empieza ya a organizar la rutita, aunque yo no se si este sábado podré, tengo obligaciones familiares

CAGO ;D

GILDO , espero preperes una ruta seria , bien definida y nos informes con tienpo del itinerario .. ;) simple y llanamente es para que salga un dia normal " ya me entiendes ROAD LIDER " :-*

CHE!!!!Tranquils no ma tosigeu, ::) ::) ::)
Jose si es por cerveza no te la terminaras ;D ;D
Odin mira que en vols :-* :-* :-* :-* :-*
Val mes poquex y bons :o :o :o :o

y ara vax a tancar y paca casa ;)

Bueno , me voy a bajar al mercacoña a comprar y ligar con las abuelitas :-* :-* :-* y luego me voy a dos rodes a comprarme un llavero :'( :'( :'( porque el presupuesto no alcanza.
Para celebrarlo me tomaré una birrita muy fresca en ca Iñaki .
Ta luego monstruos...... ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Bueno , me voy a bajar al mercacoña a comprar y ligar con las abuelitas :-* :-* :-* y luego me voy a dos rodes a comprarme un llavero :'( :'( :'( porque el presupuesto no alcanza.
Para celebrarlo me tomaré una birrita muy fresca en ca Iñaki .
Ta luego monstruos...... ;D ;D ;D ;D ;D

Sera por dinero,.... :o :o :o :o o por llavero :o :o :o :o
El sabado te regalo uno del Gimnasio ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo.Publicado por: wicente Publicado en: 22. Agosto 2005 a las 18:36

Que se escriba en valenciano me parece bien, pero , que se escriba bien.

Gildo niño, como lo llevais?un saludo para todo el sector Che, de Valencia y recuedos a Mariona
desde Las Murcias

gildo dijo:
Sera por dinero,.... :o :o :o :o o por llavero :o :o :o :o
El sabado te regalo uno del Gimnasio ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me traería unos pocos si no quieres que te "linchen"........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy pa el cuartel general de verano a degustar birrita.
Ta luego.

RAFA 401..
¡¡¡¡ A que me escapo y voy !!!!!

¡¡¡¡ A que sí !!!!

Si volvemos a las 12,00 , VOY
...
...pero si a esa hora se empiezan a estar los neumaticos a punto de caramelo :D

kyudo dijo:
Estoy de acuerdo.Publicado por: wicente Publicado en: 22. Agosto 2005 a las 18:36

Que se escriba en valenciano me parece bien, pero , que se escriba bien.

Creo que ya he pedido disculpas, y creo que esta bien escrito, ya que solo se ha añadido la palabra CHE, (por motivos expuestos en la misma disculpa)tampoco es la meua intençio escriureu en valençia. :-/
Y a demes el que fa lo que pot no esta obligat a mes, yo per lo menos intente ya que parle be o mal el valençia.
pero es lo que man enseñat.y els que se diuen valençians y ni uhin tenten???? ??? Un abras y besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que conste que no quiero crear polemica, pero dado el caso........

gildo dijo:
Creo que ya he pedido disculpas, y creo que esta bien escrito, ya que solo se ha añadido la palabra CHE, (por motivos expuestos en la misma disculpa)tampoco es la meua intençio escriureu en valençia. :-/
Y a demes el que fa lo que pot no esta obligat a mes, yo per lo menos intente ya que parle be o mal el valençia.
pero es lo que man enseñat.y els que se diuen valençians y ni uhin tenten???? ??? Un abras y besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[b]RUTA -RUTA.RUTA[/b]

SABADO 27 8,30 H.
Gasolinera BP en la nacinal 332 a la altura de Tavernes de la Valdigna.
Ruta: Tavernes-Simat-Gandia-Pego-Vall de Ebo-Vall de Alcala-Beniaya-Tollos-Gorga-Benilloba,(segun el horario almuerzo en Benasau o en Agres,)
Se admiten sugerancias

:o " Redios" :o pareceis a los 5 mosqueteros , que os abeis llebado el portatil de vacaciones o queeeeeeee :o

Sujerencias para la salidita, los que no conozcais la zona llevaros el GPS o bien el mapa por que estos son de los que no se esperan y te dejan sin albaricoques ecologicos. ;D ;D

Buenos dias a todos los foreros

No parais ni en Agosto, saludos a todos, un poco larga me pilla la ruta querido amigo Gildo, y como se lo que vas a contestar, lo peor va a ser si preparo yo la proxima por estas lejanas tierras en plena fiesta de la vendimia. ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
No parais ni en Agosto, saludos a todos, un poco larga me pilla la ruta querido amigo Gildo, y como se lo que vas a contestar, lo peor va a ser si preparo yo la proxima por estas lejanas tierras en plena fiesta de la vendimia. ::)

Tu sabes que nuestras monturas cuantos mas km. mejor, por consiguiente la proxima adjudicada( si para el dia 3 ya digo que no tengo curre) ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ya he pedido disculpas, y creo que esta bien escrito, ya que solo se ha añadido la palabra CHE, (por motivos expuestos en la misma disculpa)tampoco es la meua intençio escriureu en valençia.
pero es lo que man enseñat.y els que se diuen valençians y ni uhin tenten? Un abras y besitos
.....
IXE ES EL MEU GILDO

No parais ni en Agosto, saludos a todos, un poco larga me pilla la ruta querido amigo Gildo, y como se lo que vas a contestar, lo peor va a ser si preparo yo la proxima por estas lejanas tierras en plena fiesta de la vendimia
ENRIQUE , ESO SON ESCUSAS , para un rutero como tu y mas ahora que puedes ir por DOS AGUAS , ALFARP , BENIFAYO , SUECA , TABERNES DE LA VAILLIGNA , total 30 minutos de nada :( , y nos quieres dejar huerfanos de tu compañia :-/ :'(
HOLA PRESI , HOLA JOSE

No podiais salir de mas lejos
bueno el jueves nos vemos en Iñaki

Vicente, eres el mejor, ;) vamos a pedirle al Presi que te ascienda a Vicepresi.
¡¡ Bienvenido, Presi !!

Gildo, la ruta que propones me parece magnífica,........pero, :'( :'(.....me pilla muy lejos desde Bugarra, lo dejo para la próxima. ;D.
Un saludo.

De verdad que lo vuestro y el valenciano no tiene remedio.

Si convenzo/engaño a la megua dona (se escribe así, catedráticos??) ... hay un 50% de que os acompañe el sábado. Eso sí, aspaiet ... que tinc el genoll encara fotut!!! (cuántas faltas he hecho ya?? ;D ;D ;D)

Si alguien se va a poner "borde" por la polémica linguística... creo que se ha equivocado de foro!!!

E Dit!!! (He dicho)!!!

Presi: me alegra leerte por estas tierras, tus subordinados trepas y no trepas te echabamos de menos. :P :P :P :P ;)

Esta tarde, ande siempre.......pa birrear y demas vicios....... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo se apunta Julianml, el presi cordobes, viene de paso para ir a la concentracion de montalban, teruel. Si puede, se tomara unas birras con nosotros o vendra a la cenita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo...........mu perdio por la caloooó. ;D

Hola chavalotes,
Después de una semana malísima, heme aquí, viendo ya el final de esta locura de misión. :-[
Veo que me voy a tener que aprender muchos nombres cuando llegue. Ahora, como se notan las vacaciones, que ya se estarán acabando, ca/$&%·es, a trabajar ya, que ya está bien. ;D
Por cierto, ¿alguien se apunta a un curso en Aras para octubre?

Wicente eres mi ministro faborito que lo sepas e visto el video cinco veces y en todas se me ha caido la baba :o 8)

Esta tarde nos veremos por el iñakis para tomarnos unos sakes :o :o :o,estan imvitados todos los del sector golfo y simpatizantes ::) ::)

8) Sector golfo siempre presente hasta en Tokio 8)

Yeeee!!!!!!!! Marques que estoy pensando que cuando estes aqui podiamos montar una cenita de bienvenida...... podiamos ir a algun Ristorante Italiano ya sabes parmesano tomate carnes y buena pasta ¡¡¡¡macarrones!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si me echas una mano ODIN: ::) ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
Ya que el video que se colocó el post pasado ( ;)) no lo entendí, con el que ha puesto WICENTE he hecho un derroche de imaginación y he entendido lo siguiente:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

.- Que los que tienen una K1200S son gay´s, ya que las miraditaaaaaaaassss .......... :-* :-* :-*
.- Que están flipaos, andar más que una moto azul ¿? ::)
.- Que se duemen en la gasolineras, eeeeenga a soñar 8)
.- Que coleccionan corchos de botellas de champagne. :o
(¿seran los que usan para tapar la pérdida de aceite?) ;D

Que te parece ODIN, :D :D¿ esta vez lo he entendido ? ;D

Bueno, para el sábado creo que me apunto, todo pinta bien, de momento.
Podíiamos hacer quedada previa, sobre las 8,00 para acudir a Tabernes ¿ no ?

TEO59, ¿ me explicaras lo del Murciano ? :o

Sintiéndolo mucho creo que no puedo asistir a la velada en Iñaki´s house.
Saludos.

[move]SABADO SALIDA 8.00 DE LA REDONDA DE LOS ANZUELOS[/move]

REPITO ..sabado 8.00 salida desde la gasolinera de los anzuelos , tiene bar para tomar cafe , se ruega puntualida >:(....JOSE..no empiezes tu tambien como ENRIQUE..y es que os gusta mucho dormir , de BUGARRATEFREN a la redonda hay con tu flamante GS 20 minutos ... ROMANSEROS...MARQUES ...me alegra saber de vos , espero que vengas prontito a estos lares , SAN ZOILO.. y si no vamos y te alludamos a combenzerla
RAFA 200+200 .. si el anuncio tiene para sacarle muchaaaa puntaaa ya que la moto es como una carta de presentacion de tus...... ;D

Ahora que me estaba planteando cruzar la sierra y bajar a Tavernes viene Jose y se asusta, no se ya veremos ::) ::) venga Jose que te espero en la rotonda de Buñol y hacemos la travesia juntos, a ver que sorpresas nos prepara Gildo.
El resto de personal, como son mas :Pcagetas :P se van por la autovia con los anzuelos azules ???
Por cierto el video algo de guay si parece, pero creo que eso va con la moto, bueno eso dicen por ahi... ::) a lo mejor es como esa marca de coches que venden modelos para mujeres diseñados por mujeres ???

Bueno parece que es el dia de los desaparecidos ;D ;D ;D Por aqui en ibiza de momento,mañana vuelvo a Alicante por fin y el cinco de septiembre a casita. Presi que ya me vas a poder prestar los mandos del barco,me han enchufado en alicante para hacer la competencia marinera y otro curso mas,ya os contare mas cuando este alli. Bueno,un besito a todos. Ya me falta menos pa llegar,que ya hay ganitas de volver

:D :D :D :DMOLA, MOLA VER NOMBRES NUEVOS, como el mio.

A ver si el sábado se nota que ....( en el polémico valençia )......

S'ESGOTAN LES VACACIONS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Bueno , pues uno que acaba de llegar a casa no sin antes dejar el pabellón del sector golfo bién alto ;)
Morenita una alegría leerte .
marquesbmw otra alegría y a ver si estás ya aquí pronto.
Saludos a todos.

Bueno , veo que hay mucha embidia por la makina , las makinas se pueden cambiar pero la embidia es para toda la vida :o :o.

Rafa 400 a ti no te enseñaron en los escolapios , que piensa el pargela que todo el mundo tiene su misma carrera. ;D ;D

Marinera me alegra que des señales ;)

8) Sector golfo ,por la noche como ruteaba 8)

Se descnecta un un dia y aparecan todos los Golfos ;D ;D
Marques es una gran alegria saber que te encuentre bien y que regrasas pronto a casa.

Mañana os espero y asi nos perdemos :o :o :o :o :o :o

CHE-CHE-.CHE-CHE-CHE!!!!!!! Y recontra Cheeeeee :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Teo59 dice:
Bueno , veo que hay mucha embidia por la makina , las makinas se pueden cambiar pero la embidia es para toda la vida .

Rafa 400 a ti no te enseñaron en los escolapios , que piensa el pargela que todo el mundo tiene su misma carrera.

Poooooooz no, solo a rezar. :-/

Bien, bien, esto se anima. Que ya echaba de menos un poquito de polémica.
;D ;D ;D

Si presi , la envidia les corroe . Pero tu tranquilo , que tus súbditos te apoyamos :-*.
Bueno y si viene otro y nos invita a birras y a cenar también le apoyamos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás