¿..... y los de CHE!!! Valencia que (37).?

Por cierto rafa_400 , ahí va una idea para que tu moto esté mas bonita todavía :

sv1000_01.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que no , que al rafa_400 le van mas los sides:

su_sv_1000schmid_gr_1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo que da de sí mi moto. Del Barça, side ..., , Wicente, busca una versión TT y la acoplo para saliditas por el polvo.

Gildo el sabio dice:
Wicente: No me lies a Rafa que esta a punto de hacerse bmwista,por que hay que reconocer el el monte le tira y con una GS no quedaria mal

Por cierto, Wicente, ¿ te has dado cuenta de la cantidad de everías que tenemos por la zona ? ABS's, Baterias, Clocks, .... , no sé, no sé, ¿ si además hay que ser gay ?, también habrá pérdidas de aceite.
Yo creo que "bi-em-dobelyuv" alcanzo su climax con la "quei-guan-jandred".

Teo59 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿ Qué es PARGELA ? :D :D :D :D :D :D :D :D

¿ No sería " El Mario " ?

8)Hablando de perdidas de aceite 8)
Mañana dia soleado con nieblas matutinas, por lo menos por la sierra de Martes, que tengo que atravesar para visitar al Bomber ::)

Confirmar punto de encuentro y hora, que no conozco bien la zona.

Joder tengo la Gs encarada a la puerta del garaje y no hace mas que resoplar..... ;D

Por cierto Gildo como no tengo tu movil ahi va el mio por si me retraso 616671476

Saludos a todos y especialmente a Marquesbmw que por fin da buenas señales de vida, despues del susto que nos metieron. ;)

[quote author=Rafa_400 link=board=LOCALES;num=1124701943;start=45#53 date=08/26/05 a las 13:46:46]Hay que ver lo que da de sí mi moto. Del Barça, side ..., , Wicente, busca una versión TT y la acoplo para saliditas por el polvo.

Gildo el sabio dice:
Wicente: No me lies a Rafa que esta a punto de hacerse bmwista,por que hay que reconocer el el monte le tira y con una GS no quedaria mal

Por cierto, Wicente, ¿ te has dado cuenta de la cantidad de everías que tenemos por la zona ? ABS's, Baterias, Clocks, .... , no sé, no sé, ¿ si además hay que ser gay ?, también habrá pérdidas de aceite.

Rafa eso no son problemas: el ABS pues eso abese si absesno,
de todas formas si no te guasta pues lo quitas(solucion)
Lo de los Cloks :algo tandra que tener para diferenciarse del resto nipon, encima que te la entregan con musica de serie ;D ahhh y lo de la bateria, fue para probar lo del srvicio tecnico y la grua y funciono ;D ;D ;D ;D ;D ale prueba tu a ver
??? ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D
Gildo, como lo haces para que te salga tan mal lo de CITA cuote autor%$&//)()(%$rafa dice//&%%&%$()

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno Sres., hasta mañana a las 8.00 en la gasolinera de la plaza de los anzuelos. Yo iré un poquito antes para abrir el local y desayunar.
Nos vemos

FINS DEMA
                  PASO LISTA   ;D

Buena gente; buena salidita. Aunque yo como tenía que estar pronto en casa he vuelto nada mas almorzar. :-[
¿ Todo acabó como empezó ? Osea, BIEN ?

DE LUJO
..excepcional compañia , rutita con muuuuchas curvasssss y preciosos paisajes , y buen almorsaret...ahora solo cabe esperar a..
el disapte QUE ???????????

Si llego a saber que Enrique si que se animó, pues igual hubiera salido yo también. En fín........ a la próxima........ja vorem.
Un saludo.

Yo no podía de ninguna manera. El jueves supongo que ya habrán llegado los vacacioneros , no?

Bueno amigos ya se me han acabado las vacaciones. :'(

Pero ;) :D de haberlas aprovechado muy bien.

Como algunos sabreis tenia planificado un viaje por el norte y ha sido.....

FANTASTICO

Ocho días de interminables curvas, paisajes maravillosos, el tiempo nos ha respectado a las mil maravillas, sólo nos llovio un poquito por la mañana el día de la ruta de los picos.

En fin que si en algún momento la podeis hacer, es un viaje totalmente aconsejable.

Por lo demas recordaros que los días 9, 10 y 11 de Septiembre es la 10ª Concentración de motos que hacemos aqui en Sueca.

Teneis mas información en la pagina del Motoclub.

Tambien acordaros de lo de la rodada para Diciembre en Albacete.

En fin que estare por aqui vigilandoos, pero hasta que no pase la Concentración no podre salir.

Nos vemos....

Otro que esta de nuevo por aqui! yo también estuve por el norte aunque un poquito mas al norte de España, concretamente en la Bretaña francesa.
La verdad es que en general Francia es "diferente" la gente en carretera es mucho mas civilizada que aqui, gente en moto muchos menos que aqui pero no habia nadie que no te hiciese un saludo al cruzase contigo... los coches? ¡¡se apartaban al verte por el retrovisor en los atascos para dejarte pasar y en carretera cuando adelantabas!! los limites de velocidad alli se respetan mucho mas aunque claro el numero de radares es también mayor pero eso si, todos bien señalizados.

Las motos tras casi 5000 kms se han portado de cine con lluvia, con frio, con calor, por carreteras reviradas, por auttopistas... por cierto también hay que decir que hasta la carreterucha mas paerdida en francia, tiene mejor firme que muchas de nuestras autopistas!!

En fin que mejor forma de hacerse una idea de lo que ha sido el viaje que unas cuantas fotos para no perder la costumbre  ;D ;D

[move]
aip.jpg
aiq.jpg
air.jpg
ais.sized.jpg
ait.sized.jpg
aiu.sized.jpg
aiv.sized.jpg
aiw.sized.jpg
aix.jpg
aiy.jpg
aiz.jpg
aja.sized.jpg
ajb.sized.jpg
ajc.sized.jpg
ajd.jpg
aje.sized.jpg
ajf.sized.jpg
ajg.sized.jpg
ajh.jpg
[/move]

Hola a todos, estamos en casa, después de una semana de picos pardos volvemos al hogar.

Mi movil lo perdí hace dos semanas, asi que si alguién me ha llamado, lo siento. En breve me envian una tarjeta nueva.

A ver si este sábado nos vemos. ;)

Vsssssssssssssssssssss

Bienvenida a todos los afortunados ociosos del duro y trabajoso agosto para nosotros los que nos quedamos aqui :-/ :-/

Muy chulas las fotos del viaje, un viaje en moto es algo especial siempre :)

Bueno pues otro al que se le ha acabado las vacaciones.

Jobesi: muy chulas las fotos, ya nos contaras en vivo y en directo la crónica del viaje.

Muy pero que muy bonitas las fotos , y es que donde hay arte se plasma , a los demas me alegro de que ya allais vuelto de las vacaciones , asi ayudareis para aportar nuevas ideas para el sabado ;D

Pues yo vengo de calentar motores de la taberna de Iñaki . ;D ;D ;D ;D ;D
Este jueves esperemos que la afluencia de público sea acojonante..... 8)

Bien, c*ñ* bien, parece que este sábado va a ser MULTITUDINARIO. :D :D :D

Que putada este jueves va ha ser multitudinario y yo me lo voy a perder :-[........ por estar ya de VACACIONES ;D ;D ;D

ale ale ¡¡¡¡HA DISFRUTAR!!!!!! de la vuelta al trabajo que da salud, dignifica y hace mejor a las personas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Black y compañia ayer noche el amigo KiKE "Norick" y un servido nos marcamos una especial Teresa nocturna ¡¡fue una pasada!!!

TORO dijo:
Por cierto Black y compañia ayer noche el amigo KiKE "Norick" y un servido nos marcamos una especial Teresa nocturna ¡¡fue una pasada!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y en que "local" trabaja esa tal Teresa??

BUENO, ya sabeis, que la vida son unas eternas vacaciones, cuando uno hace lo que le gusta,... ;D ;D ;D

Pero, para concretar algo mas, os diré que la semana que viene, un servidor volverá a las andadas por Valencia... ;) 8)

JOBESI: Estoy, totalmente de acuerdo contigo, es increible ver lo civilizados que son los NorteEuropeos y ver como te ceden el paso cuando vas con la moto, sobre todo los alemanes, e incluso te saludan aunque vayan en coche, conozco la ruta que has hecho, y lo habras pasado genial.... ( Por cierto, contacta conmigo, que quiero abonar...)

Toro: ya me contaras esa rutita Noctambula por Teresa, me parece una idea original... ::), por cierto, felices vacaciones...

A todos los demas, pues que me alegro de que ya esteis en Valencia, yo estare por aquí un par de dias por Trabajo, y luego otra vez a no se que ciudad europea, que me quiere llevar Laura, esta chica no tiene freno... :o

Nos vemos pronto...

Bueno, bueno. Da gusto ver cómo el personal va regresando al redil jajaja  ;D ;D ;D excepto Toro que se nos descarría fuera de fechas. En fin, que le deseo aproveche sus vacaciones y las disfrute al máximo.

Por cierto, eso de la salida nocturna lo consideráis una buena idea?
Con lo "contentas y felices" que tenemos a las parientas con esta afición nuestra, sólo falta que se consolide una salida nocturna semanal además de la reunión/cena de bastantes jueves. A vosotros no lo se, pero a mí os aseguro que me esconden las llaves de la moto  ;D ;D ;D

Pues eso, que bienvenidos a todos, y que el regreso al curro sea suave, suave....

Yo este jueves no podré pasar por Iñaki´s pues estaré en Barcelona y el sábado tampoco podrá ser. Obligaciones de transportista para hacer el regreso de la playa.

Pero al siguiente sí que no fallo, que ya estoy nerviosillo de no salir.

VSSSSSSSSSS

Kaplan la hicimos por que estamos ambos dos de Sres. Rodriguez ;D por que si no ;D ;D ;D...... no nos dejan ni de coña sacar las motos ;)

Jobesi dando envidia con su reportaje Normando ;D, el unico consuelo que nos queda es que esperamos que le lloviera algun dia :P, aunque eso no lo saca en las fotos, Pepe podias hacer una cronica viajera para animar a futuros aventureros, el proximo al sur, tal vez cruzando el estrecho, para animar a la Gs. ::)
Bueno el sabado que, iremos cuatro gatos o se anima el personal.
Como sabeis por aqui celebran la fiesta del vino, si os apetece esta zona montamos el almuerzo por aqui y si surge hacemos alguna cata en la feria.
Como el señor Kaplan curra de TransJeus´s el sabado se lo va a perder. ::)

Ragiqui he ido a verte al trabajo pero como no te he encontrado me he ido a la "competencia"...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teo59 supongo que me habrás guardado un chupito de sake , verdaz? :-* :-* :-*

Ya veo que va llegando la gente.

Este jueves va a ser la leche !!!

Je,je, para nada pretendia dar envidia Enrique, el año que viene al igual que lo hubiese sido este sabeis que será un placer compartir viaje con el que le apetezca.

Respecto a la lluvia tuvimos mucha suerte ya que solo nos llovió dos medios dias de los once que estuvimos aunque el viaje de regreso fué un poco duro ya que atrevesamos casi toda Francia lloviendo, pero bueno he de decir que con un buen traje de agua y manteniendo la prudencia, ya puede caer todo el agua del mundo mientras viaje ;) ;)

La cronica? ya te la contaré en directo porque si me pongo a escribir aqui me fundo yo solito un post entero je,je pero lo aconsejo a todo aquel que le guste viajar e ir en moto.

¿el sur? pues si, está en la lista de viajes pendientes pero no se cuando llegará, ya que en esa misma lista también pone Escocia, Austria, Croacia, Alpes.... asi que poc a poc...

Javi, a mi lo del respeto al motorista es una de las cosas que mas me impacto y eso que el numero de motoristas allí (al menos en la zona donde nosotros estuvimos) me pareció mucho menor que en España. Te llamo esta semana y así vemos como está el temita laboral ;)

Ala.... como esta el patio de animado, esto da gusto,pues el Sabado que parece que sera un completo puesss :'( :'( :'( :'( yo no podre:-/ alguien tandra que velar por todos vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL DOMINGO SE ANIMA ALGUIEN Y ENCIMA CON LA PARIENTA?????????? ??? ??? ???

uN SALUDO A TODOS LOS QUE YA ESTAIS POR AQUI

GILDO
Vendo Topcase con soporte y respaldo de la 1200GS original.
.
..despues de los tristes abatares sucedidos te has empezado a dar cuenta de que la moto vale mas por piezas que entera y quieres empezar a venderla po qet a poquet , para comprarte una RT , no pasa nada tranquilo habla con ODIN que seguro te hace un buen arreglillo :-* :-*

Odin: Siempre hay oportunistas, que de la desgracia de lo ajeno hacen beneficios propios ;D ;D ;D cacho perrro, ademas ya lo he vendido :o :o :o :o ja,ja,ja, me lo han àgado y lo he enviado ;D ;D ;D ;D ;D Chachi piruli, :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ostra ahora que man recorde voy a quitar el cartelito 8)

Bienvenidos los que volveis, ya era hora.

Enrique, me parece una idea muy buena, pon la ruta , así Odin podrá descansar.
Un saludo.

Bueno señores a ver si nos espabilamos que ya estabamos en la pagina dos y no os encontraba :o, vale que estemos de fiestas aqui en Requena ;) , añoche La Zurra o fiesta del vino gratis como querais verlo ::), una noche muy animada :P.

Venga ruta para el sabado a ver cuantos madrugadores moteros.

Salida de Valencia, supongo que en gasolinera BP de Nuevo Centro, direccion:
Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, Chelva,..con medio objetivo de tumbadas cubierto continuamos por Tuejar, embalse, Casas de Medina, Ermita del Remedio, Villar de Tejas y Requena
190 Km de ligeras curvas, fresquito mañanero, buen paisaje y hora de almorzar, ya encontrremos algo por la zona, con colesterol para cargar la mochila.

Despues de almorzar, lo hablamos, si os apetece con el estomago lleno, por si acaso, podemos hacer una visita a los stand de la feria del vino, donde se pueden catar los caldos de la zona, y luego planificamos el regreso.

Que no quereis vino, hacemos una visita a un colega motero afincado en la zona, Horchatero de Jijona, y que nos refresque con su horhata, de paso le hacemos los dientes largos que para eso esta currando en verano.

Ojo, hay que madrugar, que el sol pica a partir de las 12 h., si es necesario bajo a Valencia y alrededores, incluida Bugarra, y voy tocando el timbre a las 7 h. ::)
Quedar a las 8,30 h y ser puntuales. Igual hasta bajo a recogeros, y no es una amenaza, que no se donde acudis a dormir. ;)

Saludos a todos, me voy a la ducha que voy de tomate de Buñol hasta la raja de la hucha. ;D ;D

ENRQUE..tratando de imtimidar escribio

Ojo, hay que madrugar, que el sol pica a partir de las 12 h., si es necesario bajo a Valencia y alrededores, incluida Bugarra, y voy tocando el timbre a las 7 h
....AAAA!!!!! pero que no salimos antes de la siete perezosos , dormilones , viejetes , golfos ROMANSEROS

ZXENRIQUEGS , la ruta me parece bién . Lo del vino es un peligro..... ::) ::) ::)
He estado a mediodía con el amigo Iñaki y entre pintxo y cerveza me ha dicho que os salude . Ojo porque yo creo que es un pedazo mosesuá o como se diga........... 8)
Bueno , pues mañana nos vemos . Un saludo.

A mi también me parece una ruta muy interesante, y lo del vino, también.
Odin, di algo.
Jobesi, unas fotos preciosas.
Un saludo.

grrrrrrrrr, me cagon la leshe, que rapido pasan las vacances, grrrrrrrrr
saludos a todos, y a los que vayan, nos vemos esta noche en Iñakis santuarium

Uno la vida es así , todo lo bueno se acaba....... ;D ;D ;D ;D ;D
blanco estás mas desaparecido que Chuck Norris en combate.
Bueno pues voy a recoger a una amiga :-* y nos vemos en la "capilla" del padre Iñaki . :D :D :D
Hasta ahora "mostruos" ...... ;D ;D ;D ;D ;D

buenas compares se acabo lo bueno y otra vez a doblar la espalda( es un decir no la he doblado nunca). Este sabado no podre salir por comida familiar pero al otro me cguen diez intentare no perdermelo. Que lo paseis bien y cuidado con ese vino.

Apañeros, esta noche si que no voy a poder ir a golfear con tooos vosotros..... :-/ :-/ :-/ :-/

El sabado entaovia no se si podre......todo se andara! 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco  te hemos puesto falta. >:(
Genial la velada con Pura , Teo59 , Uno y un servidor de todos ustedes. ;D
Kapra una pena que no hayas podido venir. :'(
Ragiqui  esperamos que el cumple haya salido "perfesto" .  ;)
Hasta luego a todos.

AR CARAHO, A TRABAJAR TODOS, QUE SE ACABO LO BUENO!!! ;D ;D ;D
jeje, bienvenidos al mundo laboral, y que sepais que ...
¡¡¡EMPIEZA MI ULTIMO MES, ESTO SE ACABA!!! ::)

A ver si es verdad marquesbmw y cuando vengas lo celebraremos con una comida o cena o lo que sea pero sin "macarrones" . Hasta pronto.

Saludos Marques ya estas en epoca de descuento de dias, ya falta menos, que no se te haga muy largo. ;)

Bueno compañeros seria conveniente que si alguno lleva idea de salir el sabado por la matina, o sea mañana ::) ::), que se manifieste, porque sino me quedo chafando la oreja y salgo mas tarde, porque madrugar pa ná ya lo hago entre semana :(, a ver si me voy a ver solo por esas carreteras infestadas de bandoleros en RR´RRs. 8)

Tener en cuenta que cuando vosotros estais calentando motores y ya he calentado neumaticos o sea me ha chupado 70 km de divertida autovia con radar fijo incluido, asi que no seais ??? :o icones y me vea en la gasolinera BP de Novo Centro rodeado de Japos ::)

Atrás