¿..... y los de CHE!!! Valencia que (37).?

ZXENRIQUEGS   yo voy seguro .
Los del sector "desertor" (blanco y Uno) no vienen...... :P :P :P :P :P
Enrique , que miedo me da lo del vinito en tu barrio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y hasta mañana !!!

50_1997_08_13_01.jpg

quien ha dicho que yo no voy? sector desertor ? joe wicente eres mas peligroso que una piraña en un bide :P :P :P.

Pos si mi K escoltara a zxenriqueGS, eso si yo la cata de cocacolas ;D ;D ;D

Pos na chicos nos vemos a las 9.00 en la gasolinera BP de Nuevo centro.

XXLENRIQUEGS Yo tambien estare en la BP alas 8.30 hora zulu ;D esperemos se unan todos los sectores :o ala ruta de la vendimia para cojer mas uva :o :o :o

Sector golfo siempre presente 8) :o

;) ;)ARIKATO XXLENRIQUEGS :D

buenas a todos/as, a ver si me aclaro mañana hay ruta y a que hora, uno a las 9 seria buena hora que esta noche tengo marcha

bueno luego le echare un mistazo al post para ver como queda la ruta, fins ara

Bueno Chavalotes, ya de vuelta y con el síndrome postvacacional. 8)
Como dice Sesestao. ¿El sábado qué? ¿donde? ¿cuando? Parece ser que a las 8:30 o a las 9:00 en la BP Nuevo Centro, ¿No?
Estaré al loro del foro :D

¡¡¡ POR ODIN !!!!, que sea a las 09 h ,plisss. ::).
Nos vemos.

Por SanZoilo que sea a las 9 . Además ya estais empezando a tocar los güebecillos con la tontería de cambiar la hora >:(

creo que el clamor popular dice las nueve, asi que con todos mis respetos presi, el pueblo tiene la razón, y mas cuando se citan a los santos.

en consecuencia, nos vemos a las nueve coñe ;D ;D ;D ;D , los que quieran mdrugar que vayan a las 8.30 y tengan una amigable conversación.

El lugar ya esta claro BP nuevo centro

ZxEnrique por donde vas a aparecer? bajas o te enganchamos por el camino?

¡¡¡ POR ODIN !!!!, que sea a las 09 h ,plisss. .
Nos vemos.

ODIN :-X :-X :-X :-X

.....P.D...es hora de almorzar UNO , pero bueno todo sea por tener buen rollito , aumque es muy tarde y hace muy buen tiempo para desaprobecharlo . pero todo sea por un buen rollito , aumque a la vuelta hara mucha calor , pero ya seme acaba la pasiensia ;)

¡¡HOLA UN SALUDO A TODO EL PERSONAL!! :D :D; DE NUEVO POR AQUI A QUITAR LAS TELARAÑAS A LA RT . ASI PUES MAÑANA EN LA B.P. DE NUEVO CENTRO A LAS ........ ;)

Dejar ya el tema de la hora que me veo bajando el almuerzo y el vino a la rotonda de nuevo centro y almorzando en el cesped, vaya panda de gandules con el gusto que da ver amanecer en moto con la cara a la brisa mañanera. ::)

Bajo yo al punto de reunion y asi me paseo un poco mas, que sino esto va a parecer una salida racing a tomar cafe. 8) 8)

A LAS 9 H SALIDA....AU

Gildo, tu si que me das envidia, Ruta de los contrabandista, como me gustaria acompañarte, he visto las fotos de los colegas en el post de rutas trail y que paisajes y que pueblos, teniamos que organizar una ruta de 3 ó 4 dias cruzando el pirineo por pistas no muy complicadas y con un toque de aventura, con participacion de los traileros valencianos, todos muy valientes y atrevidos. ;D

Wicente, te hemos puesto falta.Por cierto, el menú de hospital ha sido abundante ( muy abundante ), espero que recapacites para la próxima.

Señores, espero que regreso haya sido rapido y poco caluroso, que decir del dia de hoy: ;D
Excelente compañia ;), se ha hechado en falta la orda de GS´s pero Jose y yo hemos mantenido el nivel de costumbre ::), se que oireis por ahi que las carreteras no estaban a gusto de los mas racing de grupo,K´s y Rt´s ??? pero hubo que poner algun bache y pista de tierra para mantener a raya a la panda de las Rt,s que eran mayoria. :P
Los chorizos del almuerzo contribuyeron a frenar los impetus de los Sres Odin, Blanco(8 chorizos cayeron en una sentada) y Teo, pero hubo que hacerlo sino no hay quien les siga.
Luego dira alguno que le repiten, Es mas tuvimos que desviarnos por la excelente pista de Villar de Olmos para sudar el aceitito del embutido, yo se de "UNO" que no lo olvidara facilmente. ;D
Que dura es la vida del motero eh Marcelo, coño me ha salido un paredado.
Vale ya podeis atacar. :P :P :P

El sabado a donde vamos

Pues si Enrique es dura de verdad.Aunque como ya estamos curtidos espero que sean muchos los sabados que sigamos sufriendo asi. ;D ;D ;D Oye estuve mirando lo de la concentración de Murcia y pinta muy bien,ademas he visto que estais apuntados varios del grupo de aqui, asi que yo me apunto seguro. Bueno un placer como siempre hoy lo pasé bien ha sido una ruta digamos diversa. :D :D :D ;)

Gracias por esa cronica, Enrique. Añado una sola cosa..........como repiten los malditos CHORRIZOS. Si, si, con 2 eres.....marditos roedores.......llevo toda la tarde con bicarbonato. :P :P :P :P :P

Sector golfo .......presente ...... menos alguno que no se durmio cuando tocaba........eh! :-X

Los siento en el alma , no por la falta , por lo bién que os lo habeis pasado y yo me lo he perdido. :'( :'( :'( :'(
No me he dormido hasta casi las 7 y luego no he oído el despertador. :'(
Bueno , a la próxima será !!

Wicente tu como hombre del tiempo acertarias mas ;Dque como pasar lista alos que van a las rutas mamonaso 8)

XXENRIQUEGS cuando pondras las cronicas con esas fotitos que tienes ::) ::)

Yo tengo un ardor desde el almuerzo que quemo asta la pantalla del ordenador >:( redios estos menus de hospital nos van acer una ulcera un dia de estos :o :o :o

Lo mejor ese ejercicio de cuello en esa avenida e muchachos 8) 8) 8) 8) ::)

BIEN .. buena rutita , excelente almuerzo y mejor compañia , pero ODIN sigue pensando que alas 9.00 horas es muy tarde para salir , y para cuando venimos a salir hemos perdido un monton de curvitas , entonces a ver si reflexionais y cambiamos la hora a las 8.00 mientras haga buen tiempo , y disfrutamos de ese fresquibiri mañanero verda uno ;D

Hola xiquets,como sabéis, lo de Baqueira está muy cercano pero todavía se podría relanzar lo de las camisetas, a ver si este jueves nos ponemos de acuerdo en la leyenda de las camisetas, estaría muy chulo poder ir debidamente " uniformados ", yo voto por :
- En el pecho : un escudo pequeño de BMW.
- En la espalda ; un escudo algo más grande de BMW, debajo la leyenda " BMW-VLC", y debajo en letras grandes "SECTOR GOLFO ".
Al que aporte la mejor idea,..... ::) ::)
Un saludo.

Asi me gusta que esteis todos de regimen como siempre ;D ;D ;D comiendo solo chorizo panceta y buen vino ;D ;D ;D

El ultimo día que fui a Iñaki comentasteis o asi me parecio que para lo de Baqueira quedaba algún hueco en alguna habitación o sitio, no se si todavia hay sitio para compartir, si es asi me acoplaria y os acompañaria, ya direis algo al respecto.

Saludos

zxenrique, no hago mi mordaz comentario, esperare a que pongan post nuevo ;D ;D ;D ;D

Wicente, coñe te has lucido, llamas desertores a quienes van, y me pregunto, entonces como llamar al que no va? lo echamos del sector ? :P :P :P, lastima tu ausencia, fue una salidita con muy buen rollito.

los de los chorizos, ajo y agua, no haber comido tantos, ahora a sufri las consecuencias :P :P :P :P y cuidado con las almorranas :P :P :P

Odin, :-X :-X :-X :-X

Esta mañana me he acercado por cheste 8) y e visto a ¡ uno que frenaba en todas las curbas y iva de rojo y negro y en la espalda ponia el 8)yerno! 8) quien podria ser .............. :o :o :o

Jose yo quiero dos camisetas DE COLOR AZUL y que en el`pecho que ponga .- 8) EL PRESI 8) todo lo demas en la espalda ;D ;D

Sector golfo preparando maletas para el Pirineo

Yo voto por hacer camisetas del sector golfo con el nombre detrás y delante bmwmotos Valencia y este logo :

147-00103.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apañero........no es mala idea lo del conejito. ;D ;D ;D ;D

Algun valiente que finiquite este post.......por fa! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
Apañero........no es mala idea lo del conejito. ;D ;D ;D ;D

Algun valiente que finiquite este post.......por fa! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que sea otro que a mi me pegan :'( :'( :'( :'(siempre hay gente incomprendida ;D y sin ganas de progresar.

Pero sabeis que...... que ahi va Che!!!!! cierro este post y abrimos el 38.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás