¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandarin dijo:
Avisanos para reservar pues este año se nos ha desbordado el número de asistentes y ya tenemos que ir con reservas de antemano. 

Desbordado? que optimista, vamos a romper¡¡ El sábado somos 35 para cenar, y el domingo 40 para comer :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:DMe encanta Mandarin :D

Estoy sopesando ya que no puedo adquirir una motocicleta Bmw R1200Gs, dar el dinerito que tenia, para esa entrada del Bungalow en Novelda, en la Zona de la Kabila, juasjuasjuasjausjasu

No vemos el Domingo...............

Siento mucho no poder asistir este finde a Riomundo, espero que lo paseis de P.M.

Saludos desde Cartagena :P :P

Estoy viendo, que los de Murcia y Cartagena somos los mas muertos de foro.
Habrá que hacer algo, no?... ;D ;D ;D

DDMotard,
muy bueno lo del cementerio... ;D ;D ;D.
mi problema es que tengo la k100 en el taller, la FJ en Alemania y a punto de comprar moto nueva. Espero estar pronto con vosotros.
Un saludo... ;)

Pues todo esto se soluciona, quedando y preparando una ofensiva a gran escala como haria mi amigo Paton( un gran estratega)

Diekoss podrias planear una salidita hasta cadifornia ::) ::) jijijijiji no estaria mal... ;D ;D

Mi padre es Murciano,... y mi abuelo tiene una calle en Aguilas. Vamos a tener que organizar algo por allí,... no?

¡¡¡ BIBA ER INTERCANVIO CURTURÁ !!!

;D ;D ;D ;D ;D

COJONUDO, a mi ya me estáis apuntando que aunque me pilla trabajando puedo hacer la ruta ya que estoy currando siempre de tardes ;D

Si, si, vosotros preparad, que a mí ya me viene el divorcio de camino..... ::) ::) ::).....yo diría que me faltan......un par de salidas.... :o :o :P

P.D Jodioloco,¿medio murciano?...¡que pequeño es y que enreao está el mundo...! ;D ;D ;)

Hola a tod@s:
Estoy preparando una salidita de fin de semana por el parque nacional de Cabo de Gata (Almería) para el próximo 6 de Marzo.
El "problema" es que vendrán algunos quemados con sus RRRRRR´s ya que hasta el pasado Viernes en el que Pijo me presentó este foro Bemeuvista no tuve el placer de conoceros.
V´s
Fran Scarver

Pues cuenta conmigo, ya nos diras lugar y hora, si es con comida y si hay fiestecilla nocturna,

Saludos desde Cartagena Y Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaas

8) 8) 8)

Cuento contigo DDMotard, necesito un guía ;D. Los sitios que conoces me dejan flipando :o. El plantemiento del viaje sería algo así.
Salida Sábado 6 de Marzo con dirección a Mojacar. Dejada de bártulos en el hotel. Continuación a San José para degustar un arrocito y bogavante (no vamos a vivir solo de bemeuves). Por la tarde, visita a esas zonas guapas que conoces. Por la noche regreso al hotel para la cena. El Domingo desayuno y después lo que surja (visita a Mojacar pueblo, ...). Regreso a casa y hasta la próxima salidita.
Los precios que tengo por ahora negociados son:
- Almuerzo en San José: 27 euros.
- Habitación doble en hotel 4**** con cena, desayuno e IVA: 55 euros por habitación.
Corrige lo que creas conveniente.
V´ssss

Fran, yo en principio intentaré asistir el Sabado, yendo desde Puerto Lumbreras y regresando por la noche.
Solo una cosa ¿por donde pensáis ir a Mojacar?.Por la autovía o por Aguilas?.Mas que nada, porque, si no lo conoces merece la pena ir por Aguilas y toda la costa.
Ya nos pondremos de acuerdo por si me incorporo en P.Lumbreras o bajo a Aguilas, según la idea que tengáis.
Saludos.

Si merece la pena dejar la autovía en Águilas y continuar ruta por la costa así se hará. El guía ;D manda.

Hola a todos/as Y a ti Fran_ ;D

Pues yo creo que la ruta seria mas bonita si de Murcia, bajais a Cartagena, para desde alli por el Puerto del Cedacero, ir hasta Islaplana, de alli a Mazarron y de Mazarron a Aguilas por la costa.

:o :o 8) 8) 8) 8)

Misha, completamente de acuerdo contigo en que esa ruta es fabulosa, lo unico es que son un porron de km y tienen salir muy temprano para ir a comer a S.Jose.
Depende de las ganas que tengan... y de lo duro que tengan el trasero los de las rrrrrrsssss  ;D ;D ;)

Misha, me abacas de solucionar la salida de este Domingo. Me gusta la idea ;).
Desgraciadamente, como dice DDMotard, en la salida a San José no lo veo muy viable ya que debemos estar allí a la hora de la comida, y esa ruta nos llevaría cerca de 4 horas.

Despues de tanto tira y afloja he encontrado ésta 1150 RS
11111111127552327-14248-1072358290.bild
con solo unos meses y 2000Km.
Es de un consescionario Aleman y quiere 9.500,- Euros. En directo creo que puedo quitar 500,- ;D...para el viaje.
Que os parece?

Pues como vosotros querais.
Si me necesitais, ya sabeis un privado y lo que haga falta.

Saludos desde Cartagena     8)       8)        8)

diekos. La moto es muy bonita

Fran si hacéis la ruta que os ha dicho Misha al bajar el Puerto del Cedacero os interesa vistar la batería de costa abandonada de Cabo Tiñoso, si no la conocéis.
Si os cuadra me lo dices y os digo como llegar, es fácil.
Tambien podéis llegar al final de La Azohía, merece la pena.
Saludos.

DDMotard, me interesa muchísimo toda la información que me puedas dar de la ruta ya que nunca la he realizado en moto. Y ya sabes, ir a Mazarrón en coche no es lo mismo.
¿Por cierto? ¿Dónde puedo comer con la parienta con las 3 bes?
V´s

Buenassssss :D
Fran no se si ya has pasado de Cartagena hacia Mazarrón, pero si no lo has echo tienes dos opciones:
Por los Molinos Marfagones y Tallante o dirección El Portús, que es la que te recomendamos.En el cruce del Portús sigue adelante y llegas al Puerto del Cedacero, y cuando ya lo has bajado, antes del cruce que va a La Azohía, tienes otro cruce a la izquierda -me parece recordar que pone algo asi como Campico- que es el que tienes que tomar.Pasas una agrupacion de casas y a continuación empiezas a subir una carretera estrecha y con firme regular -veras carteles de zona militar, pero ni caso-.Cuando llegues casi arriba hay otro cruce, tomas a la izquierda y poco despues llegas a la batería de costa abandonada.Las vistas son impresionantes y la zona militar, con un par de cañones de largo alcance también, lastima que este todo hecho polvo por la acción "humana".......
Si te queda gana puedes entrar despues a La Azohía y llegar hasta el final.Tienes un par de km de pista para llegar a la Torre, a la que puedes subir por unas escaleras super estrechas que causan impresión...
En cuanto al tema de comer, no te puedo orientar porque nunca nos hemos quedado por la zona....
Saludos.

Diekoss, Pijo-Pedro está missing....por ahora.
Comento algo de que había cambiado de trabajo y estaba sin ordenador, por lo que iba a estar un tiempo sin teclear....Es todo lo que se. :o :o

Efectivamente, PIJO esta estos dias entre Madrid y Alicante por motivo de su nuevo trabajo, pero no preocuparos que pronto tendreis noticias de el.

Bueno, si no pasa nada, hoy a las doce me largo a la concentracion de Jabalistreffen, en Huesca, junto con otros 8 o 9 compañeros...... ::) ::)
Ya os contaré el lunes..... :o :o :o ;)

Que furro soy, no me he dado cuenta de que éste finde había concentra, jo al final tengo planes pa hhoy y pa mañana.

Me veo el domingo escapándome algún lao... TENGO MUCHO MONO DE MOTO ;D

¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

Franky, ¿Vas a hacer esa ruta el Domingo?. Yo quiero ir de Cartagena a mazarrón por el puerto de Cebadero para visitar unas baterías abandonadas que creo hay en Cabo Tiñoso (o algo así). Según las ganas de comer fuera, continuaré hasta Águilas por la ruta que planteas o volveré a Murcia. Si no te vas a pegar un madrugón podemos quedar en Cartagena (las sábanas me gustan tanto como la moto).
V´s

Ok, no estaria mal quedar, además no tengo prisa ya que ceno con unos amigos pero no salgo de marcha... pa eso me las piro ahora :)
Mañana hablamos por aqui o pásame tu telefono, el mio al privadito :)

Atenta la compañia!!!!!!!

PiJo ha vuelto de Madrid, joeee aunque el Lunes me voy otra vez a Barcelona y en 15 dias a Finlandia. la otia vaya pasada de viajes con el nuevo curro.

ESTE DOMINGO CONFRIDES CON LOS TITOS POSESOS.

Asi que gente a ver que quereis hacer.

Franky y Fran ya teneis mi movil asi que llamarme esta tarde, valeeee!!!!

Me voy al master del copon hasta las 15:00 estudiando.

LLAMARME!!!!!!!!

Dieter tienes mi movil cuando quieras llamame.

Voy a estar liao Febrero y Marzo.

Por cierto cuando en Marzo me vaya a Helsinki a la central de Mi empresa si quieres me BAJO YO ESA JOYA QUE TE QUIERES AGENCIAR, juasjausjausjausj.

YA HABLAREMOS MURCIANICOS!!!!!

Joe con el PiJo se las Pira a BCN, Finlandia, Helsinki que curro más guapo ;D pero supongo que será por el tema de la preparación pero aún así creo que merece la pena, la pena (valga REDUNDANCIA) es por Maribel que estará la probre solica (me refiero a sin ti) y en el estado en que se encuentra :-/ pero bueno tiene a su familia y a la politica que es la que yo conozco y que son muy buena gente... Ale ya he soltao el rollo como los agüelos ;D

Bueno pos a lo que iba, para Fran_Scarver al final se me tuerce lo de la vuelta a Murcia y alrededores ya que tengo que regresar para la comida, con lo que PiJo cuenta conmigo, tomás y no sé si turko para la salida a Confrides.

A tod@s V'sssss

Pues lo dicho, me voy a realizar la rutilla que Franky envió. Y aprovecharé para comer en Águilas, que hace tiempo que no la visito.
Hablamos esta semana. Por cierto ¿alguien va al almuerzo motero de Caravaca la semana que viene?.
V´s

Pues yo creo que ire, aunque no se si hacerlo el Sabado o el Domingo, o solamente es el Domingo , ¿Cuando es el sabado o el domingo, o los dos dias?, Bueno ya me enteraré.

Atrás