¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran_Scarver cuéntanos qué tal la ruta ??? algo que merezca mención, porque aunque no la haya hecho hoy, la tengo pendiente ;)

V'sssss

¿La ruta >:(?. Con la niebla que había opté por cambiar la excursión a la costa por una a tierras alicantinas.
La dejo pendiente para dentro de dos semanas, pues este finde quiero ir al almuerzo de Caravaca.

Hey, gente, Murcianos/Alicantinos y otras Hierbas....!
Ya estoy otra vez por aqui despues del viaje a Jabalistreffen, un peazo viaje de esos que salen cuando salen......903km en dos etapas para subir y ¡1005km! el Domingo para bajar, practicamente todos por carreteras secundarias y descubriendo rincones y paisajes maravillosos a cada paso..... :D
Lastima que, cuando ya estábamos cerca, al pasar por Cofrentes, nuestro amigo Marcos tuvo un despiste, saliendose en una curva y cayendo, con el resultado del tendón rotuliano roto y la moto para el desguace.....
Por fortuna todo quedo ahí y en el susto de campeonato para todos....... :-/
Pues nada, saludos para todos y ya pondré algunas fotos en cuanto pueda :o :o

Hola Diegito!!!!!

Veo que la BLACK ARROW se defiende bien por esas carreteras de Dios.

Ya tengo ganas de curvear contigo..... ;D ;D ;D

Bueno chicos sigo sin PC y asin que estare de Ciber en Ciber, conectandome de vez en cuando.

Abrazos pa´tooss del PiJo

Hola a tod@s.

Como esta el tema de Caravaca, hay o no hay salida

Saludos dedsde la ciudad Departamental.

Hola misha.
Yo en principio no voy a Caravaca; en Huesca estuve hablando con guari, lástima que no le llegó el mensaje que le envié por privado y no nos pusimos de acuerdo para subir, por lo que subió -y bajó, porque no nos coincidían los planes- solo, supongo que llegaría bien..
Saludos.

Hola Diego: Por lo que veo habeis compensado el calor que pasamos esn Pingüinos ;) ;) ;)
Mucho frio?
Por cierto mis colegas del foro alicantinos estan viendo de ponerse una cupula, creo que la que tiene pensado en marca Puch o algo asi. La tuya efectivamente queda muy bien dame datos de la misma y yo les dire que vean tus fotos.
Que pena lo de Marcos ahora que le veo en las fotos y recuerdos tambien para Paco.

Pues no creas Tomás, de frío no mucho.Unicamente por la noche, al estar despejado, cayo un escarchazo de campeonato y -6º  :o :o, pero en el viaje de P.M.
La pantalla es la Wunderlich regulable, y la podeis ver aquí:
http://www.wunderlich.de/ Pincháis en BMW, despues en Shop y luego en el modelo de moto y hale, a disfrutar viendo chismes pa la burra.... :o :o ::)
Saludos.

Y como decis por tu tierra:
¿cuantas PERRAS te ha costado?
Y asi les paso la información completa

En la dirección que te he puesto vienen los precios.El precio de la mía no cuenta porque se la he comprado a tomé, otro forero, junto con la funda del deposito, y no sirve como referencia.
....................................... :o :o :o :o :o.............................

Hola DDmotard.

Pues si Guari llego bien a casa, yo no lo he visto pero Gass si lo vio y le conto parte del viaje, y que estuvo con vosotro en Anzanigo.

Siento no verte en Caravaca, paro si te decides alli nos veremos este finde.

saludos.

Hola a tod@s:
¿Quien va finalmente a Caravaca?. Por lo que tengo entendido el encuentro comienza el Sábado por la tarde (y parece ser que por la noche hay mucha fiesta), aunque lo gordo es el Domingo, con el paseo matutino, el ascenso en peregrinación al castillo, y el almuerzo.
Yo "llevo las llaves", por lo que abriré el Sábado y no me marcharé hasta el cierre. Si alguien se anima, quedamos a tomar algo.
V´s

Hola Fran.

Yo seguramente me pasaré el domingo sobre las 10:00h
si me dices por donde estaras ,nos tomamos algo juntos.

saludos

Fran, Misha............

Llamarme para vernos el Domingo en Caravaca!!!!

670798698.

No os olvideis vale.

Un Abrazo.

Pues eso mismo digo yo, esque hay mas moteros en Alicante que en Murcia.

¿Y los de Puerto Lumbreras, y los de Cartagena,, y los de Alcantarilla, y los de Aguilas?.
¿Ande andaran?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A verrrrrrrrrr este post arriba hombre¡¡¡¡ ;D ;D

Pijo y las fotos de cartagena?? cuando las vas a poner o mandarmelas o lo que sea? ::) ::)

Los fines de semana los tengo muy limitados...pero no obstante ....Cartagena si que existe..y aqui estoy yo pa demostrarlo ;) ;)...tanto pijo como el que mas ;D ;D..o casi.. ;D ;D
Por cierto he puesto un post relacionado con Cabo Norte.....¿ alguien de por esta zona se apunta a este viajecillo de nada.. ;) ;)

Harry, aunque yo no me apunto al "viajecillo" -ojalá pudiera-, tengo varios compañeros que lo han echo, a ver si podemos hacer una escapada por la zona y puedes hablar con ellos.....
Saludos.

Buenas señ@s.

Este domingo me di un garveo por Caravaca y la cosa ha estado muy animada, pero la verdad es que no he visto a nadie del foro.

esperos veros en la proxima

Saludos desde la ciudad depertamental.

Yo estuve todo el fín de semana por allí. Todo fantástico, el concierto, el copeteo, la gente, ... ¡El rollo motero en definitiva!.
Por cierto, ¿quien narices va a Jerez con sra y en monocilíndrica?

MARCOSSSSSSSSS, ESTAS BIEEENN?

Como estas? Dinos algo ;) ;) ;) ;) ;)

Fran_Scarver, lo de la ruta del 6 de Marzo sigue en pie?
Si te falla, mira el post que ha puesto Javito de la Kdda en Ubeda, que a mí me ha puesto a pensar.... ::) ::) :D

Ya estamos en segunda linea de combate otra vez,

Hay que animarse, ¿Que tenemos para este fin de semana?

El Domingo también fuimos a Carava desde Lorca por caminos. Es una ruta que se hizo por la peregrinación a Caravaca. Está bien señalizada y son unos 72 Kilómetros de caminos y pistas. Os la recomiendo, es sencilla y con cualquier trail se puede hacer. Nosotros no pudimos resistir la tentación y nos volvimos por el mismo sitio esa tarde y por supuesto la terminamos de Noche sin problemas. Uves.

DDMotard, estoy intentando cambiar la salidita a Cabo de Gata para el siguiente fín de semana. En principio, los 23 que habían confirmado la salida pueden cambiarlo, estoy pendiente que el hotel me confirme el cambio. Mañana espero saberlo.
Ya lo hablamos en la salida de este Domingo.

DDMotard, si no me equivoco PiJo ha quedado con alguien para salir desde Murcia. En cuanto la parienta me confirme la salida me pongo en contacto con el y te informo. Creo que hablaron de salir a las 09.30 hrs, pero con la Scarver deberán quedar un poquito antes si quieren llegar a tiempo.
Mañana te informo.

Fran, no sufras por la Scarver, que yo ya he ido con ellos y no pasan de 95 por hora en la autovía.... ::) ::)

(A tope, tope, 130 eh!) :o :o

Nos pasa lo mismo que al Real Murcia, cuando conseguimos subir a primera, bajamos automáticamente a segunda.
¡Ala!. Un empujoncito y a primera fila otra vez.

Hola a to@s.
Alguien me dice q tenmos este finde por la provincia de Murcia.
Con esto otro empujoncito a 1ª

Hola a tod@s los murcianic@s:
La qdd para la salida a Coll de Rates el Domingo será a las 9 de la mañana en la Renault (creo que todos los murcianos saben donde me refiero).
He quedado allí con PiJo y si no me equivoco MarcosR1.
V´s y hasta el Domingo.

;D ;D ;D murcianicos pasarlo muy biennnn y cuidado con las curvasssss

Aqui RACSO (Pijo 5) desde Alicante, encanto de haber hecho la ruta con alguno de vosotros en Coll de Rates.

Ha sido un dia estupendo, espero que lo repitamos.

V´sssssssssssssss

Gracias Murcianicos por vuestra asistencia, os esperamos en la proxima... y a ver si vais organizando una por vuestras tierras ;)

V'ssss

Hey, gente, que ya estoy aquí..........como hacía tan buen tiempo despues de comer, no he podido reisistirme a dar otra vueltecita esta tarde......total, 507 de esta mañana y 203 de esta tarde......710 km de paseo que me he pegado hoy....  :o :o.Por cierto, esta tarde he descubierto una carretera "de primera".......y lo digo porque he tenido que ir casi todo el tiempo en esa velocidad.... :P
Agradezco a Franky y a todos los demás la buena ruta de esta mañana, que me ha gustado un montón, y ya iremos viendo algo por aquí lo antes posible.... :D
Saludos a todos.

El placer ha sido nuestro ;)

Joder Diego, lo tuyo es pasion por la moto, que gozada... de mayor quiero ser como tu. yo la saco pal trabajo, los fines de semana y... Pos TODOS LOS DÍAS ;D ;D

GRACIAS DE VERAS​

Bueno, aquí tenéis un par de fotos de la salida al Coll de Rates:

Fran_Scarver, esto está en la ruta a Mojacar por la costa:

Saluditos.

Hola
Las fotos entan muy bien, ya me habria gustado estar con vosotros, pero todo no puede ser, la familia tambien cuenta.

En la proxima seguro que nos veremos.

Saludos a tod@s

Atrás