¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

P

pjolivares

Invitado
Bueno en vista de que esto se anima, propongo al igual que odi que dispongamos este post para comunicarnos los Murcianicos y Cartageneros "Y mis posesos tambien" para comunicarnos y saber nuestras inquietudes para hacer actividadespor nuestras zonas, ¡Bien odi por esa iniciativa!, nosotros aunque no somos trail, andamos con R850R, unas cuantas tambien hacemos +- lo mismo que mi buen amigo Diego "DDmotard" pena no habernos visto, pues hoy hemos estado en Mazarron pero haciendo tallante.

Bueno espero que nos comuniquemos por aqui.

POR CIERTO NOSOTROS ESTAMOS MARTES Y JUEVES SOBRE LAS 20:30 EN LA CUEVA DEL OSO "AFAMADA TASCA" DE NUESTRO AMIGO JAVI. EN LA CALLE CORREOS ENFRENTE DE LOS NUEVOS VENTANALES PASADO LA IGLESIA DE SAN LORENZO.

Un abrazo a todos y caña pimentonera Murcianicos.
 
Por cierto nuestros vecinos de Alicante han preparado una salida para el domingo 28 a la que yo ya estoy apuntado y por lo que he visto va a estar muy bien.

Desde Murcia vamos

Pijo
DDmotard y compañia.
Naty y piloto

Esperamos mas acompañantes para hacer bulla.

jejejeje
 
¡¡Felices Uves para todos!!
Esto parece que se anima, me parece estupendo dedicar un post a los moteros de nuestra región porque somos muchos y estupendos :) :) :)
y por cierto Pijo de los que nos juntamos yo soy el único que lleva una trail. Uves y adelante.
 
¡ Hombre Pijo !

Me alegro tu iniciativa del tema murciano , así estaremos más "arrejuntaos" ;D

Me es imposible lo de la salida del 28 , de buena gana me apuntaba.

....que lo paseis bien.


Saludos.
 
!!! PIJO !!! me gusta tu nuevo nik ;D ;D ;D

Saludos desde la tierra Posesa y nos vemos pronto ;)
 
Gracias sena, orient.... lo mismo que con vosotros estoy como en mi casa aqui es la vuestra... ;) ;) ;) ;)

Odi es genial, a ver si nos vemos enfrente de la Ica "donde vosotros" o en la Cueva del oso "donde nosostros".

Vamos a ir empezandoa ver el tema de la kedada de Febrero o Marzo.

;D ;D ;D
 
PIJO ME ALEGRO YO TAMBIEN A VER SI ERES CAPAZ ME MOVER LA ZONA "CONOCIENDOTE UN POCO SEGURO QUE SI" POR CIERTO TE MANDO UN MENSAJE DESDE MI PAGINA . ;)
ANIMO Y FELICES.....
 
Bueno en vista de que esto se anima, propongo al igual que odi que dispongamos este post para comunicarnos los Murcianicos y Cartageneros

Pue eso que me parece una muy buena idea, te lo digo desde Cartagena.

Aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos y Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

8) 8) 8) 8)
 
Bueno que viendo que nos vamos apuntando a la salida organizada por el vecino FrAnKy en Alc. os comunico que el punto de encuentro para ir a Alc. el domingo sera La Renault de Ronda Norte, "Salida Ronda Norte" sobre las 8:45 para que no se nos haga tarde.

Id confirmando... ::) ::)
 
Pst ! pst! se puede colar uno de Elche por aqui o que ? Engaaaaaaaaa si yo ocupo poquito jejejejej , que mierda que no pueda ir el 28 en la salida de Alicante ( pero tampoco estare mal jejeje ) Despues de fiestas seguro que no os librais de mi :)

PD: por cierto , te queda bien ese nuevo nick xDDDDDDDDDDDDDDDDD

V´ssssssssssssssss
 
Gracias perruno, has visto asi tengo mas savoir faire entre la maleza esta jejejejeje.

Perdona que se me olivadara incluir a los ilicitanos pero como pa mi "que tu y yo ya somos mas novelderos que otra cosa".

En fin que aqui porfa te comuniques al gusto llamame cuando estes en archena pa´que os haga la ruta aperitivistica, ummm o baritima, ya veremos.

V´sssss manueee
 
Pijo me gusta tu nuevo nick y sobre todo el tema abierto. Espero que no muy tarde coincidamos en una salida. Ya estamos en contacto.
Saludos desde tierra posesa
 
[move]Chicos Chicas vamos a conocer a los vecinos Alicantinos que parecen ser muy majos!!!!!![/move]
 
Enhorabuena PJ, hoy en día Pijo, ¡je je je! ;D ;D ;D

Vaya, se desconecta uno un poco y no veas los cambios que hay aqui, pero es algo que no me pilla de sorpresa pues conociendote un poco sabía que algo así pasaría y esto creo que aún es poco. Parece que va saliendo gente de esta zona. Ah! yo desde Cartagena, pa quien no lo sepa. Con respecto a la ruta del domingo 28, intentare ir pero ha venido familia a casa y ya vere como lo hago, ya te llamo PJ si voy aunque en ppio la idea es ir. Oye Pedro te llame el sábado pero no te pille.
Bueno saludos a todos desde Cartagena. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola Bastian, pues si me he tenido que cambiar el nick a proposito de los posesos que asi me llaman.

SE ME OLVIDO EL MOVIL EN EL COCHE TODO EL FIN DE SEMANA, LO SIENTO ADEMAS SE ME QUEDO SIN BATERIA Y NO HE PODIDO VER LAS LLAMADAS.

[move]VENTE EL DOMINGO PORFA, PORFA[/move]
 
[move][size=-6]ESPERO DE CORAZON QUE PASEIS TODOS UA FANTASTICA NOCHE CON LA FAMILIA Y DISFRUTEIS LA NAVIDAD.....!!!![/size][/move]

Gracias por hacerme disfrutar de nuevo el mundo de la moto tan intensamente. ;) ;)
 
Queridos vecinos , os deseo que paseis una......

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!


Saludos
 
Buenas noches Chicos.


Los vecinos posesos van ha realizar una salida este Sabado, yo voy a ir pues es un confrides y creo que va a estar muy interesante.

[move]¡¡¡Ademas de esta gente se puede aprender Bastante!!![/move]

Dejarme un post por si alguien va a venir y lo llamo.
 
contad con nosotros en la renault a las 8.45 un besazoooooo
 
:D :D :D :D FELIZ NAVIDADD ;D ;D ;D ;D
(lo primero es o primero) despues de eso os digo q q animado esto.... como molas pijo anda q sin ti murcia na de na un besote y sige asi  :-* por cierto Angel (el piloto) y yo vamos en trail f650 animoooooo
 
Pues todo arreglao.........

EL DOMINGO 28 A LAS 8:45 EN LA PUERTA DE LA RENAULT, PARA SALIR PA ALACANT.

V´sssssss

No salgais el Sabado que luego no veis bien, ahhh y abrigaros que va ha hacer mucho frioooo
 
Pero bueno,¿qué hacemos nosotros en la Renault?  ???
¿No íbamos a ir en moto?  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

P.D...Peligro, peligro, tengo cena con la peña motera el Sábado.......... :p
 
Pijo mañana no podré ir, toi de chacha en mi casa, que vuelo nuevamente del nido materno ( pa la semana que viene :D ) así que nos vemos el domingo.

Como te habrá contado Trail ésta tarde ;) al final lo hemos convencido :D por cierto un GRAN TIPO éste Trail verdad?

V'ssssss
 
Yo mañana estoy de canguro ??? ??? ??? ??? ???pero el Domingo no me la pierdo, aunque no me quede a comer, pero la salida promete y mucho ;) ;) ;)

Además me apetece volver a ver a los colegas del sector pimintonero ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ese POSESOoooo[sub]ooooo[/sub] anotado estás aunque no te quedes a comer....

V'ssssssssssssssss
 
Oleeeeee Javi a si me gusta..


NOS VEMOS EL DOMINGO.

Franky una pena pues creo que mañana los pasaremos en grande.

V´ssss desde Murcia "Sector Pimentonero"
 
DDMotard dijo:
Pero bueno,¿qué hacemos nosotros en la Renault?  ???
¿No íbamos a ir en moto?  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

P.D...Peligro, peligro, tengo cena con la peña motera el Sábado.......... :p

Super motard espero que te lo pases muy bien, no obstante a ver si no terminas tarde y no faltas....

UN ABRAZO
 
Bueno lo dicho, cuenta conmigo y alguien mas (uno o dos). nos vemos el domingo a las 8:45h. en la renault.

::) ::) ::)
 
Oooole !!

Otra vez voy a ver a mis amigos mursianicos, si es que ya hacía dos semanas, y eso es mucho.

Ayer tarde estuve en Belmoto, y me autoregalé una cazadora BMW más guay que tó, vamos que estoy tremendamente orgulloso, lástima que no sea de invierno, así que a ver si llega el calorcillo pronto.
Y es que el que va con un pijo.....

Hale, hasta mañana.
 
Amigo Trail ganas de verte TB. pero te has perdido el confrides de esta mañana, se te ha echado de menos pero bueno el curro es el curro, a ver si esa chaqueta es la misma que yo quiero tambien.

[move]MAÑANA NOS VEMOS GENIO Y FIGURA "TRAIL"[/move]
 
Bueno un dia chulisimo con nuestros vecinos Alicantinos y Valencianos vaya con Mr. Blanco ¡Al loro con esas curvas, jejeje!!!.

Que viento mas feo joeee mardita sea esa Sierra de Aitana. Tengo el cuello hecho porvo, a ver si me agencio la cupula.

Bueno ya sabeis que para el 18/1 hay otra en Alicante TB. organizada por FrAnKy y "pijo" JOSETE, yo ya toy apuntao. ya vamos hablando.
 
jajaja, esa salida la organiza Hoskins. Yo de momento trabajo pero intentaré cambiarlo pa poder asistir.

Muchas gracias por vuestra asistencia, las fotos en mi album (abajo está la dire) si queréis de mayor calidad pedirmelas.

Saludos y ahsta la próxima
 
Ayer nos lo pasamos genial en la salida por AITANA a pesar del viento. Espero que el domingo hagamos confrides juntos.
Pijo ya estamos buscándote un bungalow en Novelda, espero que convenzas a la jefa para la salida del último fin de semana de Enero.
 
Hola a todos mis Murcianos!!!!

Bueno por partes.

El domingo dia 4 nuestros vecinos posesos hacen una salida a Confrides, ¡No se si orient tendra ya su barca nueva! yo voy a ir pues es una carretera divina.

El dia 18/1 nuestros vecinos de Alicante hacen otra que veo que va a ser gastronomica y muy apaña,  TB. estoy apuntado.

Si os quereis venir a alguna de estas Kedadas id dejando msg´s. en el post para ver desde donde partimos para alli.

Feliz 2.004 a tod@s
 
Vaya, vaya. Que peaso dia nos pegamos todos por esos montes de Alicante. :D :D

Ha sido una pasada conoceros , como visteis, a los valencianos con la peña posesa ya nos une una amistad especial. Espero y deseo que con vosotros pase lo mismo de lo mismo. :) :) :)

Por aqui solemos quedar los jueves a birrear y a charlar de "ellas". Si algun dia os animais, solo estamos a hora y cuarto mas lejos de Novelda (todo autovia) quitando 10 km de nacional en Fuente la higuera. Yo con mi pequeña burrita tardo menos de dos horas a Murcia sin pasar mucho los limites legales de velocidad.

Bueno , que yo soy de escribir poco y beber m.....o ;D ;D ;D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Murcianos.

Repito que el domingo los posesos hacen salida a Confrides matutina, asi que si alguien se quiere venir a dar curvas y almorzar bien que me llame.

670798698

V´ssss y que paseis bien la resaca
 
FELIZ AÑO 2004 a todos lo Murcianos del foro, y a ver si os vais apuntando a la salida del dia 18 en Alicante que tengo ganas de volveros a ver a todos.
 
Ke bueno es tener un amigo que lleve top case, jeje, no te bebas mi agua, incluso creo recordar que era una Solán de cabras de dos litros.

Nos vemos dakariano.
 
Joder TRAIL, creo que aun la llevo en la moto...
Pidele a los Reyes una Chaqueta de esas que llevan porta bebidas.
Por cierto, yo te vi beber de todo menos agua

¿nos vemos el domingo 18?
 
¡ No te preocupes Tomas ! ya me lo voy yo trabajando pa´que se venga, por cierto aceptas carga mia?, asin no me tengo que llevar las maletas, seria poca cosa, pijama, medicinas, las pastillas pa´l mareo esas cosas ......

Ya quedan 13 dias....... Tengo ganas de juntarnos otra vez.

Un Abrazo y que os traigan un monton de cosas los reyes.

PiJo
 
Chic@s mañana reunion en:

La Cueva del Oso - Cl correos enfrente de los Ventanales.
a las 20:30.


Por cierto a la salida de Alicante os vais a ir apuntando???

Al viaje del G.P. de Superbikes os vais a ir apuntanto???

Os veo nuy paraos de verdad que me da pena estar tan solo aqui en Murcia si no fuera por los Vecinos >:( >:( >:(

V´ssss a todos
 
Que me voy a PINGUINOS...
Lo he decidido hoy mismo. me he comprado unos gallumbos de esos largos (mas que nada por que me preocupa bastante el no encontrarmela pa mear), y todo gracias a DDMotard que me hace un huequecillo en su tienda de campaña, (ya veremos que pasa por que con lo caliente que se ha puesto este foro por culpa de Josete...)
En fin que me piro, ya os contare el dia 18
 
Tomas y Diego!!!!!!!

Vaya par espero que en esa tienda no pasen cosas raras Ehhhh, en fin que mola mazo que os vayais juntos y que si no fuera por los asuntos del 50% me hubiera apuntado ademas de que tengo un iglu de esos de 4 plazas, en fin el año que viene no lo perdono.

Os pido 3 cosas muy importantes, vale!!!
1ª Que llegueis bien y a ser posible no muy tarde....
2ª Que os lo paseis de P*t* M*D*E y disfruteis......
3ª La mas importante el lunes de vuelta sanos nos
conteis todas las cositas, asi que cuidadin con la
vuelta.

En fin un abrazo y si hay ciber cafe dejarnos un mensaje desde Boecillo.

Buen viaje, Bon Voyage, Good Journey, buon viatgio.....
 
PIJO: Si encuentro un ciber en Boecillo no me sacan salgo de el ni atao..., joder estoy acojonao del frio que voy a pasar.
Si nos van bien a Diego y a mi con las cosas raras que mencionas..., el año que viene nos metemos todos juntitos en tu iglu, jejejeje
Gracias por tus consejos y hasta el domingo 18
 
Hoskins, tu tranquilo que he visto el tiempo y este año los Pingüinos no son Pingüinos......... :eek: :eek: ¡ que no va a hacer frio, me cagüen.....! - Me quedo sin batir mi record de -8º, así no tiene gracia ;D ;D ::)........vete arrancando el amoto, que nos vamossssssssss :eek:
 
Arriba