¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, parece ser que tengo ruta con mis colegas este Domingo, asi que si a alguien le interesa, ya puede decirlo..... :o :o
-El rutometro está por decidir, nos adaptamos a todo, y la hora de salida, sobre las 10 desde Puerto Lumbreras-
Vsssssss ;)

¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

Me interesa ... pero no puedo :(

Ya sabes, tengo una boda el Sábado y el Domingo estaré :P

¿Qué os parece lo de Cabo de Gata el siguiente Domingo?. Este Viernes iré con los posesos a su territorio y se lo puedo comentar.

Fenómeno. ¿Colocas un post?

¿salida a las 10 de Murcia? ¿11 de Puerto Lumbreras?

Lo del pescaito ;D ¿conviene reservar mesa?

Creo que tengo el tf del bar por algun sitio, a ver si lo encuentro  :o :o
Fran, los posesos ese finde estan casi en pleno en la Kdda Trail de Segovia, a la cual yo pensaba asistir antes de que se accidentara mi colega Marcos, que iba conmigo....
Para colocar el post vamos a esperar un poco y vamos mas sobre seguro con el tiempo..... ::)

Bueno, yo este finde, no tengo nada a la vista, por lo tanto estoy dispuesto  a dar una vueltecica por la región, si conoceis alguna concentracion o ruta preparada, avisarme.

saludos    ;D    ;D    ;D    ;D

Murcia se mueve :) :) :)

Diego: ¿como esta Marcos?
Por que no te vienes conmigo a Segovia? Tienes de tiempo hasta el jueves para decidirte...
;D ;D ;D

Tomas, Marcos va estupendamente y con un animo muy bueno, aunque de momento solo le da gas.....a las muletas.Hace días que no lo veo, se que esta haciendo recuperación, pero no se para cuanto tiene.
El tema de Segovia, aunque me tienta mucho, he decidido aparcarlo porque tengo que parar un poco, ya que ultimamente me he pasado de rosca.......solo el mes pasado fueron mas de 4000km, y como tu sabes, la familia tambien cuenta.....aparte de que era Marcos el que mas ilusión tenía por ir, y me fastidia ahora que el no puede.....
En fin, ya se verá.
Saludos.

Vaya con los posesos, no se pierden ni una.

misha, yo el Viernes iré con PiJo a confrides, creo que van a probar un par de GS. El problema es que tenemos comida familiar, ya sabes, los suegros ... Por lo que tendremos que madrugar. Creo que saldremos de Murcia sobre las 8 ya que además iré en rodaje. Si te animas ... ;)

Diego, perdona mi ignorancia, pero ¿quién es Marcos y que le pasó? (esto de ser nuevo en el foro)

Fran, Marcos es un colega mío de salidas, motero empedernido, que el mes pasado, cuando regresábamos de Jabalistreffen en Huesca, tuvo un despiste antes de llegar a Cofrentes saliendose, con el resultado de rotura del tendón rotuliano y la "abuela", como el llama a su K-75, para el desguace......y menos mal que en ese momento ibamos despacio, porque se fue contra una pared de roca...... :P

El que lleva la camiseta de BMW Motorrad es Marcos, el año pasado en BMW Riders, en Baqueira.

Aquí en la comida del Foro este año, en Pingüinos, donde tambien estaba un tal Gali, Hoskins y Djawa, el que organiza la Kdda Trail de Segovia.

Fran.

Cracias por la invitación, pero la familia es la familia.

Espero q lo paseis bien, saludo a Pijo y al resto del personal.

::) ::) ::) ::) ::)

Me han comentado que el fín de semana del 27 y 28 de Marzo hay una concentración nacional en Roldán. ¿alguien lo puede confirmar ???

Fran &Cía: Finalmente no podéis contar conmigo para el fin de semana del 27, ya que me largo yo también a Segovia..........(con semi-permiso de la autoridad ::) y si el tiempo no lo impide).
Ya os contaré.............. ;)

O.K. Pues yo no sé qué hacer. Concentración en Roldán, llevar a la sra al mercado de Cabo de Palos, o , simplemente excursión a la playa a que nos de el solecito (que por fín aparece).

Lo que sea, pero en moto ;)

Hay que rodarla antes de Jerez

Bueno Fran, creo que si te programas bien puedes hacer las dos cosas.

Yo pasaré un ratito por Roldad para ver el ambiente.

Si te pasas nos vemos por la zona. :-/ :-/ :-/ :-/

misha, seguro que me escaparé por allí, aunque sea un ratito. Si nos vemos, no dudes en saludarme (el de la Scarver plateá)

Saludos

Hola Pollos.

A ver en Roldan este finde viene Emilio Zamora. (Famoso Stunt, de tricks y tal cual)

El sabado tarde nosotros iremos a tomar café alli a ver el ambiente, los que la organizan son viejos conocidos mios (de otras epocas)

Y el Domingo ire a almorzar.

Fran tu y yo nos vemos esta semana y hablamos, Misha llamame si quieres que nos veamos. 670798698.

Hola otra vez.

Fran, queda con pijo, pues yo lo llamare el viernes tarde y nos vemos el sabado en Roldan, si os viene bien claro.

Saludos. 8) 8) 8) 8)

misha, a mí me viene fenomenal (el bautizo que tenía lo han cancelado ;) )

PiJo, pasate por mi oficina a tomar unas empanadillitas de queso esta semana y quedamos.

¡Que están de ricas! ;D ;D

Fran, llevate algunas enpanadillas si te sobran y nos las tomamos en Roldan, la cervezas las pongo yo,
Saludos.

Hola, gente.
Hoy estoy muuuuuuu quemaaaooooo, ya que por diversos motivos me he tenido que quedar sin ir a Segovia  :P, asi que, para ver si me cambia el ánimo, porque no retomamos el tema de la salida a Cabo de Gata..... :o :o :o
Se aceptan sugerencias, tales como mejores fechas para vosotros -que tal 17 y/o 18 de Abril- uno o dos dias de duración, etc,etc.
Dado el poco tiempo libre de que dispongo, intentaré buscar algo que se ajuste a lo que acordemos.... ;)
Al ataqueeerrrrrrr... :D

Bueno yo me adapto a todo, pero lo podiamos hacer esta semana santa que tengo dias y tiempo libre, ¿que os parece?

Misha, en Semana Santa trabajo Jueves y Sabado medio día...... :P
...........o sea, que puedo disponer del Domingo......

Hombre Diego, si crees que se puede hacer en una jornada, pues por mi adelante.

:o :o :o :o

El fín de semana del 17 y 18 lo tengo muy difícil, ya que quiero embarcar a la moto y la señora rumbo a la isla de Ibiza a pasar unos días (si el tiempo acompaña) ???

DDmotard, se pondrá en contacto contigo parrec (del grupito que viene de Palma de Mallorca), ya que pasarán la noche del Jueves 29 de Abril en tu tierra y se unirán a nosotros el Viernes para la "salida" a Jerez. Duermen en el Hotel Riscal (imagino que no habrá problema en que los recojas para guiarlos hasta el punto de encuentro del viaje).

Fran, Misha, ¿como tenéis la cosa para hacer la salida a Cabo de Gata este Domingo próximo, dia 4?. Mas que nada, porque las previsiones dan buen tiempo, y asi vamos mas o menos sobre seguro.... ::) ::)
¿O hacemos una este Domingo y otra el que viene :o :o ?
Vosotros diréis... ;)

Yo soy un mandao.

Los del sector pijo de alicante comentaron de ir a riopar en su post, pero no concretaron nada.

A mí me dá igual tirar pá rriba que tirar pá bajo (el caso es tirar p´algún lao)

¡Tengo mono! Desde que me han cambiado el motor no he rodado ni 300 kilómetros :'( (este fín de semana no he salido a ninguna parte). Ya sé, soy un giñado :-[ , pero si le digo a mi mujer de salir lloviendo me pone el divorcio encima de la mesa.

Lo que digas, este fin de semana (si el tiempo me lo permite), me voy donde sea.

Saludos

Pues por mi encantado, tengo todo el finde completamente libre.
Ya me contareis en que queda esto, estoy al loro

¡ Vaya nivel hay en Murcia !

Si os fijais, 3 de cada 4 foreros murcianos vamos a Cabo de Gata. :o

Solo falla PiJo (no le pondremos falta de asistencia pues es justificada). El resto hacemos la salida: DDmotard, Misha y yo.

Tendremos que buscar más foreros ;D ;D

DIEGO: hoy al final me ha llegado la revista atrasada del Solo Moto 30 que te comente.

;D ;D ;D

Tomas, me alegro de que la hayas recibido. De todas formas, si puedo (y me acuerdo :P ) te envio la de LA MOTO, que es la que yo tengo.
Saludos.

Bueno, gentes de la Salida a Cabo de Gata, me alegro de que hayáis regresado bien, es lo mínimo después del mal día que nos hizo

De que no pudimos ver paisajes espectaculares:

Ni tomar apenas curvas:

Sin ver rincones pintorescos

Y, sobre todo, pasando hambre:

Si, a pesar de todo eso estáis dispuestos, cuando queráis repetimos........ ;D ;D  :o :o :o :o ;)

P.D.: He puesto todas las fotos en mi album:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=21
para que os bajéis las que os gusten, y después las quitaré. Si queréis alguna con mas tamaño, solo tenéis que pedirla  :o :o :o
Saluditos............

Eso, eso, tu sigue poniendonos fotos que no tenemos bastante con habernos quedado en casa...

>:( >:( >:(

FranKy, Tomas, siento que no pudieséis venir, pero eso solo tiene una solución: si os interesa, poneos de acuerdo vosotros y cuando queráis hacemos el paseo otra vez......en principio yo estoy dispuesto el Domingo que me digáis, lo que ocurre es que tendría que ser pronto, porque por esa zona dentro de poco hace un calor que no veas....incluso esta vez ya empezaba a notarse en cuanto te detenías... :o :o

Antes de nada, un saludete! ;)

DD, despues de ver tus fotos y oir lo "DEL CALOR", se me ha ocurrido una idea que os comento a continuacion:

Que os pareceria montar un viajecito a las Alpujarras, cruzandolas desde la "Almeriense a la Granaina". Incluso podria ser una escursion de fin de semana. No se , se me acaba de ocurrir.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Esa de las alpujarras a mí me parece perfecta.

Si no me equivoco se comentó algo en la salida a Cabo de Gata, pero que sea con noche de hotel, que podamos hacerla más tranquilitos (además, hay que tener a la mujer contenta ;D )

Tened en cuenta que Jerez es el 2 de Mayo, por lo que conviene al menos dejar un par de fines de semana para recuperarnos.

Saludos

Bueno, ya está el lío..... :o :o
Blanco, la ruta que propones, aunque parezca raro, ya la he echo, y además en el día (500 kilometritos de nada desde Puerto Lumbreras  :o :o), el problema es que yo para un fin de semana no me puedo comprometer nada mas que a echar una mano en algo, porque no tengo tiempo para organizarla  :P
Otra cosa es de lo que le hable a Fran, que es la Sierra de los Filabres, que eso si se puede hacer en el día (aunque para vosotros supone un esfuerzo extra importante).
Se trataría (aunque hay muchos posibles) de hacer el recorrido de la que va a ser la Etapa Reina de la Vuelta Ciclista este año, subiendo entre otros sitios a los Observatorios Astronómicos (más de 2000 mtrs de altitud, y donde también hace fresquito), con vistas impresionantes, y que, francamente, no me explico como pueden hacerlo los ciclistas -la subida desde Velefique hasta la Tetica de Bacares, y la posterior hasta los Observatorios son increíbles-.
Si os decidís, ahí si me comprometo a buscar un sitio para comer y a serviros de guía..... 8)
Saludos y ya diréis.........

Un aperitivo; esta es la subida desde Velefique:

Hola

El otro dia hice esa subida a Velefique, y tengo que comentarte que esta muy bacheada y con mucha grava, el motivo es que la estan arreglando, y hay que hacer muchas curvas en primera porque te las encuentras con tierra y grava, estan levantando algunos tramos de asfalto, es una lastima como esta, pero merecera la pena cuando la terminen.
Teneis otra opcion que tiene un asfalto de pelicula negro y poroso, y es por Tahal a Macael, Tijola y de alli al Calor alto, se puede bajar a Gerga por 20 km. de autovia, en fin hay bastantes combinaciones
Saludos

Hola, unicri, saludos.
Te agradezco la observación, aunque ya lo sabía, ya que en las lluvias anteriores hubo un desprendimiento que obligó a cortar la carretera; de cualquier manera, salgo mucho por esa zona, por lo cual conozco todas las alternativas.
Lo bueno de esa zona es que tiene para estar varios días haciendo rutas, especialmente si la combinamos con las Alpujarras Almerienses, la Sierra de Gador y la de Baza, etc..... ::) ::), que están al alcance de nuestras ruedas... :o :o
A ver cuando se anima el personal y empezamos a hacer el "enorme esfuerzo" de pasearnos por ellas... :D

Perfecto DD, yo proponiendo una ruta y tu nos obsequias con otra mas, si es no hay nada como el espiritu motero. ;D ;D ;D ;D

Me parece cojonudo lo que proponemos Fran-scarver y yo y de putis... madre lo que propones tu.

Yo conque lo hablemos con tiempo me apunto a las dos y es una zona de la peninsula que siempre me ha gustado mucho. Pensad que vivi 5 años en "GRANA" de estudiante.

IR mirando el calendario a ver que se puede hacer. 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS desde valencia. ;)

Hola a todos. 8) 8) 8)

Diego, si la ruta la preparas tu, ya sabes que cuentas conmigo, y si ademas te puedo hechar una manita en algo, pues no tienes mas que decirmelo, te lo digo por los que están interesados en venir desde Alicante, pues podriamos empezar la ruta por la costa de Cartagena.

;D ;D ;D ;D

Pues la salida de las Alpujarras creo que podríamos hacerla sobre el fín de semana del 22 de Mayo. Ahora viene la semana santa, y después viene Jerez, o sea, que sería conveniente dejar al menos 3 semanitas para recuperarnos física y económicamente (sobre todo esto último).

Si os parece bien puedo empezar a "tontear" con algunos hoteles rurales de la zona de Lanjarón, o incluso con las villas turísticas de Bubión (en plenas alpujarras), para organizar una cenita y el alojamiento del Sábado.

Diego, ¿podrías acompañarnos al menos el Sábado?

¿Cuanta gente habría dispuesta para la ruta si la organizamos ese fín de semana?. ???

Buenooooooooooooooooooooooooo.................
Vamos a ver Fran, en primer lugar, ten en cuenta que, en el momento que cuelgues una kdda de fin de semana en las Alpujarras no va a ser solo la gente de Murcia y Alicante la que se apunte, sino que sospecho que le va a interesar a bastantes mas foreros  :o :o :o
Otra cosa que tendrías que valorar es si tienes bastante con Sabado y Domingo, ya que lo ideal sería incluir el Viernes para que la gente de lejos pueda llegar y poder hacer la ruta el Sabado con tranquilidad.. 8)
Aparte de eso, habría que valorar que sitio es el que mas nos interesa como "centro de operaciones", principalmente pensando en la ruta del Sabado, a la que si que podría asistir y además habria que pensar en el sitio para comer ese Sabado, y que nos vaya bien para luego regresar al Hotel - de proponeros esos sitios también me encargo yo, aunque, naturalmente se aceptan sugerencias; esta noche cojo el mapa y mañana os propongo algunas ideas, por si nos animamos a seguir con el tema :o :o :o ;)-
Si tenemos gana de lios, ya sabemos, p´alante......

Bueno, despues de consultar el tema con la almohada, voy a haceros un par de propuestas a ver si se os ponen los dientes largos y os da por arrancar el amoto:

1ª Ruta, para hacer en el día:

Salida desde Puerto Lumbreras a las 10-10,30h de la mañana; tendríamos unos 25 km de autovía hasta pasar Huercal Overa, donde nos desviaríamos por la carretera que va hasta Baza, aunque parariamos en Serón, la tierra de los jamones (podéis hacerle un agujero a la maleta para sacar la pata del que compréis  ;D ).Alli haríamos un primer alto en lo que queda de su castillito para ver el pueblo desde arriba, continuando despues hasta el poblado minero abandonado de Las Menas, donde volveríamos a estirar las piernas -que las señoras lo agradecen-, para continuar despues hasta Bacares, donde puede caer alguna cervecita  :o :o, para a continuacion volver sobre nuestras rodadas unos 4 km hasta el cruce que hay y subir a los Observatorios Astronómicos del Calar Alto -esto incluye unos 3 km de pista forestal, aunque se puede hacer perfectamente, solo hay que ir despacito y, a cambio, las vistas son im-presionantes-.
Despues de hacernos algunas afotos, bajariamos hasta Gergal, disfrutando de la vista de Sierra Nevada, que se queda enfrente, y de todo el valle, llegando hasta el Golfo de Almeria.... :o :o 8). Comidita en Gergal en un buen restaurante que hay a la orilla de la autovía -cada uno que pida lo que quiera-, para despues iniciar el regreso bajando hasta Tabernas para coger la antigua carretera nacional hasta la altura de Mojacar donde cogeremos la autovia para volver cada uno a su palomar..... ::) ::) ::)
(Por cierto, si hay algun voluntario, esta se podría hacer el dia 18, por ejemplo... ::) ::) )

2ª Ruta, a realizar entre Sabado y Domingo.

Salida de Puerto Lumbreras de 10 a 10,30 (para variar  ;D ); volveriamos a coger la misma carretera despues de Huercal Overa, pero esta vez nos desviaríamos en Macael, tierra del marmol, pasando por las canteras, donde se puede ver que con trabajo, maquinaria y años, se puede hacer desaparecer una montaña e,incluso, cambiarla de sitio.... :o :o
Pasariamos por Tahal y otros pequeños pueblos de la sierra, con unas vistas muy guapas y una carretera que está bastante bien, para ir a caer a Tabernas, desde nos dirigiríamos a Gádor, donde empiezan las Alpujarras de Almería, para buscar un punto intermedio donde comer -aún por decidir-, que nos permita llegar despues a Lanjarón, donde se puede hacer noche....... ::) ::)
Para el regreso el Domingo podemos subir a buscar la autovía que viene de la costa, pasando por Granada o bien, lo que yo aconsejo, volver sobre nuestros pasos para saltar por el Puerto de La Ragua, pasando por La Calahorra, Jerez del Marquesado, donde podemos visitar a este amigo vegetal:

para desde aquí entrar en Guadix, pasando por parte de sus Cuevas Trogloditas e incluso con la posibilidad de visitar alguna de ellas, para posteriormente coger la autovia y a casita..... ;)

Bueno, estas son las propuestas, se admiten sugerencias.....

Atrás