Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ?? ... 2006 -- Nº 10
Bueno nenes, un poquito de escritura para comentar por mi parte lo de la salida de ayer.
Rafa_400 dijo:
Porque creo que hay unas peronas en este grupo, que solo por gusto, solo por salir en moto, y sin ningún otro interés, se calientan la cabeza en preparar, publicar, rutear, contratar bar, y estar pendientes para que todo salga DIEZ. Y la verdad, no sé si saben que ese trabajo se agradece. Y mucho.
Muchas gracias por estos SABADOS que me haceis pasar. Para esto es para lo que yo quiero tener una moto. Para compartirla con gente así.
Bueno, Rafa_400 con la sabiduría que le da la edad :

, ha dado el el clavo, yo, como tengo menos edad no puedo expresarme así. La ruta es preciosa y con buena compañía se disfruta más, el mal tiempo está en el exterior pero eso es lo de menos, lo importante es el camino.... y almorzar donde se pueda!!!!
Kaplan dijo:
Os aseguro que se me cayeron los "GÜEVOS" al suelo :-[ :-[ :-[.
Además con el problema añadido de no poder llegar al lugar reservado para el almuerzo ni siquiera dando un rodeo; sin opción de una gasolinera cercana para los de menos autonomía etc.
[...]
En fin, lo hecho, hecho está y no se puede cambiar. Pese a todo, os aseguro que he disfrutado de la moto y DE LOS BUENOS MOTEROS. Para mí al menos, salir en moto no es sólo encontrar el día perfecto, con el asfalto perfecto, el habitual almuerzo de hospital y todo a pedir de boca.
Lo más importante para mí en el día de hoy, os aseguro ha sido que ni siquiera en el momento de mayor confusión y contrariedad nadie se ha salido de tono con una mala frase o un mal gesto. Es más, he de decir que todo lo contrario.
Oh MAESE Kaplan!!!, como siempre hablas tú y TODO el grupo se calla. Lo único que me sabe mal de la salida ha sido el almuerzo que le hemos hecho perder al Restaurante. Una pena... y un estropicio... pero seguro que lo han dado hoy en los almuerzos pues con el día que ha hecho... así que no ha sido todo malo.
La verdad es que creo que sois/somos un grupo de cojones, ¿Puede haber peor día para presentar que venga gente nueva? Creo que no y aún así, míralos, están encantados de haberlo pasado mal.... estos son buenos!!!!!.
TORO dijo:
Jesus no va haber queien te aguaanteeee con tanto alago ;D ;D
Odin tu también eres gueno, [smiley=kiss.gif] y encima de la RT unico ;D
Toro, tú no tienes tanta edad como Rafa para decir tantas verdades... pero te vas aproximando... :

:

:

:

, tienes toda la razón, pero creo que hay gente buenísima en este grupo tan variado, por eso mola

y es un placer haberte conocido.
Ah! Pero que sepas que todavía me jod* que me pases... pero me voy a costumbrando. ;D ;D ;D ;D
marquesbmw dijo:
Yo añadiré al microtaller un macarrón para hacer trasvases. Que bueno es aprender en piel ajena!! ;D ;D
Marqués, sabes que en la guerrilla, cuando se planea en una PRP para dar un golpe de mano hay una máxima:
"Prepárate para lo peor, lo malo ya está previsto".
ODIN dijo:
[ ...por ciertoel sabado ???? nos comemos unes coquetes , o nos hacemos un almuerzo en cortes de pallas ... va ir diciendo algo que quiero muchas curvasssssssssssssss
ODIN, que voy a decir de tí que no se haya pensado y dicho ya, NUNCA TIENES BASTANTE!!!!, pero me apunta YA a las curvassss del sábado, el sitio, como siempre cualquiera es bueno.
Kapra, de verdad que es un gustazo rodar detrás de tí.... porque delante es realmente IM-PO-SI-BLE. Una pena lo de la Ducati, ¿porqué las motos no tienen la palanca como las de cross/enduro?. No pueden tener un muelle basculante y que se doble el bulón al caerse la moto????. Puñetero diseño....
Esperamos verte pronto de nuevo, sea con la moto que sea, es un placer oírte y verte moverte encima de la moto... una pasada.
Al
Sector Ribera, al final nos vimos poco, me acuerdo haberle tocado el pelo al último mohicano (Gildo) en la BP de Aragón y verlo de nuevo en Valdelinares y ya está, con lo que el sabe que me gusta estar a su lado :-* :-* :-*. Fran6 y Miguel, los ví con ganas de lo de Pamplona. Podía haberos puesto los dientes largos en el "almuerzo" pero.... otra vez será.
Pa los nuevos, un placer veros rodar, acompañaros durante el ascenso a Valdelinares cuando KLE se quedaba sin gasolina, aquí no se deja a nadie en ruta!!!!!. Nos iremos conociendo.... sin duda.
Bueno, y resumiendo un poco, que la ruta me encantó, un 10 por
ODIN y KAPLAN, se que entre los dos la prepararon

, la gente, como siempre un 10 por todos.
Además, no nos olvidemos de l oque aguantó
BeaTriz, detrás de alg
uno. Un 10 por tí Bea. Se el frío que pasaste.
Bueno y resumiendo.................................
[move]
¿y el sábado, los de Valencia....... qué?[/move]