Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 10

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 10

No ha estado mal el cursillo de esqui en moto

Ruego a Rafa me remita la leccion de como enviar las fotos....
Gracias...  y hasta la proxima

;D ;D ;D Que pasada!!!!!! :o :o :o
Si señores una pasada de salida y tengo unas fotos cogonudas, CHÉ que interesante...No sabiamos en cada curva con que elemento de la naturaleza nos encontrariamos...Tal vez un viento de cojon de mico que casi te tira de la moto...o una placa de hielo con un poquito de nieve para acompañar, o tal vez un suelo mojado con gravilla con un  poco de sal para que patine mas la rueda...Bueno super emocionante, luego claro sin contar las aventurillas personales de cada uno, que a cualquiera que tenga una KLE o una GS le puede pasar JA,jA,jA.. ;D ;D ;D
Otra vez tengo que destacar un 10, no, un 100 por esa salida de P.M. y por ese compañerismo. ;)
MARQUESBMW te mando un correo con alguna fotillo,OK.
[highlight]SOIS TODOS DE PUTA MADRE.[/highlight], Toma eso...
KAPRA, tio lo siento mucho, fue una putada lo del aire, animo y hasta la proxima salida.
JUANCARLOS, Franciskle tiene un problema con la gasolina y parece serio, tal vez por la carburacion y las alturas, que no son muy amigas, nosotros como tenemos inyeccion...como que nos acordamos de esas cosas, verdad???. Gracias a Marques bmw con su bolsa de gasolina (que parece maguiber??) y al colega que me acompaño a la gasolinera, la parada en boxes fue un poco lenta pero salio de nuevo. Gracias.

¡¡Joder Rafa has acertado!! ha llovido y hemos tenido viento como decias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PA LOS NUEVOS

Por que no poneis una foto de vuestros caretos y asi asocio el nick de cada uno de vosotros, y nos podemos faltar sin errar con nadie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto la salida cojonuda todo el camino en grupo y sin despistes ;D ;D

Odin monta otra  ;D ;D ;D

Kapra lo que no ha conseguido ninguna curva y ningun motero lo ha logrado el viento >:( cambiale esas dos cosillas a la maquina pronto no sea que se demore la MV ;)

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Esto es lo que veía mientras "esperaba" al grupo en Valdelinares...
DSCN0286-medium.jpg

Yo creo que no hace falta foto, yo soy el que llevaba la GS azul detrás tuyo mientras bajábamos a Rubielos de Mora, el rubio que estaba sentado en el "almuerzo" más cerca de la barra (por si acaso) ;D ;D

brugal dijo:
;D ;D ;D Que pasada!!!!!! :o :o :o
Si señores una pasada de salida y tengo unas fotos cogonudas, CHÉ que interesante...No sabiamos en cada curva con que elemento de la naturaleza nos encontrariamos...Tal vez un viento de cojon de mico que casi te tira de la moto...o una placa de hielo con un poquito de nieve para acompañar, o tal vez un suelo mojado con gravilla con un  poco de sal para que patine mas la rueda...Bueno super emocionante, luego claro sin contar las aventurillas personales de cada uno,

Mas claro no se puede decir, me remito a la descripción efectuada.

Hoy el foro me recuerda a las viñetas de Joe Bar, salida cojonuda y cosas similares, pues una mierda, salvo el almuerzo ( genial como siempre) el resto mejor para no repetir, yo por lo menos he sufridio un monton.

A si que Rafa 400 avisa cuando vayas a echarle cojones, que yo me quedo calentito y durmiendo en casa. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Kuko, y Odin por aguantar a los rezagados y esperarles en los cruces.

Maese esta salida no entrara en tus rutas gloriosas, pero tu voluntad y buen hacer siempre es de destacar.

Bueno a continuar peinandome ( llevo tres horas y aun tengo nudos de tanto viento ) :-X :-X :-X :-X :-X

TORO dijo:
Kapra lo que no ha conseguido ninguna curva y ningun motero lo ha logrado el viento >:( cambiale esas dos cosillas a la maquina pronto no sea que se demore la MV ;)
<

kapra, lo dicho animo y repara pronto la maquina que las salidas no son lo mismo sin ti

Comentario meditado para la ¿ salida ?.

En toda salida organizada en este grupo, hay que comentar unas cuantas cosas.

A saber:

La ruta
La organización
Los asistentes
Ir
Almorzar
Volver

Así que hoy quisiera pensar en escritura alta y decir lo siguiente:

La ruta: cerca de 400 Kmts. entre ir i volver. Carretera de todo tipo, normal, buena, menos buena ..... POR ALGUN SITIO HAY QUE CIRCULAR.

La organización: hoy  ¡¡ lo nunca visto !!, el Sr. KAPLAN se ha superado. Dada la prevista masiva aistencia, ha preparado pequeñas tarjetas de ruta, con las poblaciones al paso y varios telefonos moviles de asistentes, por si había avería. ¡¡ SALVAJE !! ¡¡ GENIAL !! ¡¡ INCREIBLE !! ¡¡ INSUPERABLE !!

Los asistentes: 24 motos = 25 personas ¿ ALGUIEN DA MAS ? Con todos los que he tenido hoy el gusto de cruzar palabra, una gozada de gente. Hasta con algUNO, que hasta me ha prestado el sweter de cuando era pequeñito para que se lo prestara ( entiendan el juego de verbos ).

Ir: Esperas en los cruces ....., motos de cola para que todos estuviesen controlados y no se despistara nadie ...., ¡¡ UN DIEZ !!

Almorzar: Aunque hoy la cosa ha sido " ;Desparcida ;D", creo que lo lógico sería comentar la linea de nuestros almuerzos:  ;)"sanos", "bajos en calorías"  :D, "equilibrados" :o, y encima nunca se deja al azar el lugar donde practicar tan sana dieta. Siemper, siempre está previsto y hablado el lugar.

Volver: Ah amigos, esto ya es otro cantar. Pero .... ¿ por qué ? Pues porque a veces practicamos aquello de MARICONELULTIMOQUEVOYPACASA. Y eso, NO ES RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACION. Como todos sabemos volver, puas ala, lo de antes.

En este último punto, como hoy la climatología estaba borde, pues ha habido unanimidad: TODOS JUNTITOS, que la cosa estaba mu malita. Así que hoy, hasta la vuelta ha sido DIEZ

Entonces ...... ¿ POR QUE COMENTARIO ?

Porque creo que hay unas peronas en este grupo, que solo por gusto, solo por salir en moto, y sin ningún otro interés, se calientan la cabeza en preparar, publicar, rutear, contratar bar, y estar pendientes para que todo salga DIEZ. Y la verdad, no sé si saben que ese trabajo se agradece. Y mucho.

¿ La climatología ? AAAAAAAAhhh amigos, eso es algo que no se puede controlar, pero sabiendo del empeño de estos AMIGOS, como nos descuidemos, hasta eso llegarán a controlar.

Muchas gracias por estos SABADOS que me haceis pasar.  Para esto es para lo que yo quiero tener una moto. Para compartirla con gente así.

NOTA: Bueno, y las paellas de bogavante también  ;).
Ah, y MECAGOENELTIEMPOQUENOSHASALIDO.

bmwon dijo:
:o

Por cierto Rafa, además de en la BP de Aragón, ¿has venido a la salida? no te he visto

OTIA, es verdad, yo a ti tampoco. Aunque el no verme a mi, ya tiene bemoles ;) ;D

Bueno, pues al final tengo 5 minutos para sentarme y escribir algo después de haber hecho la compra, las tareas domésticas por llegar tarde a casa, lavar la moto y quitarle el barro y la sal etc etc..

Del día de hoy, qué decir? Pues no se muy bien por donde empezar. :-/ :-/

Ante todo deciros que me sabe muy mal cómo se ha complicado la mañana y la de adversidades surgidas, máxime en un día como el de hoy que era el de mayor número de motos en la salida, y que eso de por sí ya hacía que no fuese tan sencillo como otros días de menos afluencia.
Por ello ya en la salida se entregó el papelito con el recorrido.

Lo del viento, pues bueno, ya lo sabíamos practicamente antes de salir de Valencia, y mejor o peor, pues vas haciendo camino.

Lo de los diferentes grupos que se han ido haciendo a la ida, con tal número de motos y como también es lógico diferentes ritmos de marcha, pues era de esperar. De ahí que ODIN y otros conocedores de la zona íbamos esperando y reagrupando a la gente.

Pero lo que no podíamos imaginar, al menos yo, era con el calor que hacía en Valencia, y más o menos el buen tiempo hasta hasta Linares de Mora, que se complicase de la forma tan intensa y rápida como lo ha hecho, y el palo que yo al menos me he llevado, al girar una curva y en cuestión de 50 metros encontrar 4 dedos de nieve en la carretera.

Os aseguro que se me cayeron los "GÜEVOS" al suelo :-[ :-[ :-[.
Además con el problema añadido de no poder llegar al lugar reservado para el almuerzo ni siquiera dando un rodeo; sin opción de una gasolinera cercana para los de menos autonomía etc.

Así que pocas putadas más podían ocurrir ya.

Pero ocurrieron. Ya sabéis. Toda situación jodida es susceptible de empeorar. Como es normal más de uno se asustó por el estado de la carretera, se dio la vuelta, el grupo se partió en varios trozos, francisKLE se quedó sin gasolina, cada uno almorzó donde pudo etc, etc.

En fin, lo hecho, hecho está y no se puede cambiar. Pese a todo, os aseguro que he disfrutado de la moto y DE LOS BUENOS MOTEROS. Para mí al menos, salir en moto no es sólo encontrar el día perfecto, con el asfalto perfecto, el habitual almuerzo de hospital y todo a pedir de boca.

Lo más importante para mí en el día de hoy, os aseguro ha sido que ni siquiera en el momento de mayor confusión y contrariedad nadie se ha salido de tono con una mala frase o un mal gesto. Es más, he de decir que todo lo contrario.

Así que gracias a todos por ello. :-* :-* :-*

En fin muchachos, que la ruta merece la pena, pero la dejaremos pendiente para resarcirnos por lo menos hasta el mes de Mayo. No os parece? ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS y un abrazo.

TORO, yo ya he lavado la moto, con agua y jabon y engrasado la cadena.

Ya se que tu no tienes cadena ( en la moto ;) ;D), pero piensa que hoy, lo que ha ensuciado tu flamante BMW, era SAL. Cuidadin si quieres que te la compre, digo, COMPREN.

Rafa_400 dijo:
TORO, yo ya he lavado la moto, con agua y jabon y engrasado la cadena.

Ya se que tu no tienes cadena ( en la moto   ;) ;D), pero piensa que hoy, lo que ha ensuciado tu flamante BMW, era SAL. Cuidadin si quieres que te la compre, digo, COMPREN.

Jooooooooooodeeer!! me va a tocar lavarla :( >:( pero...pero........ el caso es que la semana pasada la deje en Totmoto para que le montasen las maletas que ya habian llegado.....como veria Bernardo la moto que a mitad de esta semana me llamo y me dijo "oye creo que seria interesante lavar la moto" voy a volverla a llevar a ver si cuela otra vez ;D

Hola otra vez muchachos,

Toro y Travelman, estoy manos a la obra, cuando parece que la moto esta casi vendida, siempre ocurre alguna tonteria, que se le va a hacer.

Kaplan, Odin, Kuko, y a los que os habeis preocupado de llevarnos al sitio, GRACIAS por poner tanto corazón.

Salu2

KAPLAN, decías esta mañana completamente desolado, " esto es la afición a la moto ", o algo parecido.

Puede macho, pero mi afición a la moto pasa por conocer gente como TÚ.

4_17_10.gif

trofeo.bmp

Por cierto en relación a la ruta de hoy solo decir que es una ruta cojonuda y que cuando mejore el tiempo hay que hacerla

Otro aspecto positivo de la ruta de hoy, ha servido para volver a hacer kilometros con Jobesi al cual hacia mucho que no veia [smiley=thumbsup.gif]

Ah y a ti Kaplan decirte que cuando te empece a llamarte Maese lo hacia con todo el conocimiento pero creo que además hay que escribirlo en mayusculas MAESE KAPLAN

Jesus no va haber queien te aguaanteeee con tanto alago ;D ;D

Odin tu también eres gueno, [smiley=kiss.gif] y encima de la RT unico ;D ;)

TORO dijo:

Odin tu también eres gueno, [smiley=kiss.gif] y encima de la RT unico  ;D ;)

Estás en todo TORO, comparto la opinión.

ODIIIIIIIIIIIIN, Dios del Trueno,Y DE LAS QUEDADAS :-* :-* :-*

Bueno, aunque suelo decirlo en persona de tanto en tanto, no está de más que se diga publicamente.
MUCHAS GRACIAS!!!!! Para mí ha sido un día cojonudo, con un paisaje precioso, un tiempo desapacible (hasta llegar a Valdelinares, claro), pero soportable, y con el lado bueno de que me ha permitido rodar con gente, en vez de solo, como suelo hacer. Lo de Valdelinares, pues un imponderable, que desde mi punto de vista para lo único que ha molestado es porque nos hemos disgregado y no hemos almorzado juntos. Como chascarrillo he de decir que me acabo de enterar que venía Jobesi y de Kapra me he enterado cuando me contaron que se le cayó la moto por el viento. Kapra, eso te pasa por llevar una moto tan ligera ;), con la LT se necesita un huracán de fuerza 5 para tumbarla :D.
Bueno, pero a lo que iba. A los que semana tras semana se preocupan de poner una ruta, GRACIAS.
A los que se preocupan de parar en los cruces para que nadie se despiste, GRACIAS.
A los que esperan sin quejarse al petardo de Marques que siempre va el último, MIL GRACIAS.
En fin, en todo grupo hay gente que tira del carro y gente que va a remolque, y está muy bien que los que vamos a remolque seamos agradecidos, y no caigamos en creer que las cosas tienen que salir a nuestro gusto siempre, como si hubiesemos pagado por ellas.
Y no lo digo por hoy, que insisto en que me lo he pasado como un enano.
Por último, Francis, espero que te quedes más veces sin gasofa, porque eso me permite que bajes un poco el ritmo y rodar contigo y Mariano, que es un placer. ;)
Mariano, ni se te ocurra comprarme una bolsa de gasofa, pero si la ves en una gasolinera, echarosla a la moto que viene muy bien.
Yo añadiré al microtaller un macarrón para hacer trasvases. Que bueno es aprender en piel ajena!! ;D ;D

BLACK Road Leader Dominguero desaparecido en combate, ya te pillaremos.
Cris y yo estaremos en B.P. Nuevo Centro mañana a las 11 en punto. Para pasárnoslo bién y comernos un chivito en Teresa, no para protagonizar "terremoto" , "avalancha" o alguna de las películas de desastres que estais contando. ;D ;D

Saludos.

Esto fue hace dos semanas en el mismo sitio que habeis estado, en Linares, por lo menos yo tenia sol, aunque la temperatura era de 0,5 grados, observar el cuadro de la moto. Os las pongo para dar ambiente:

k1200peq7rf.jpg

miguel2mg.jpg

TORO dijo:
¡¡Joder Rafa has acertado!! ha llovido y hemos tenido viento como decias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PA LOS NUEVOS

Por que no poneis una foto de vuestros caretos y asi asocio el nick de cada uno de vosotros, y nos podemos faltar sin errar con nadie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto la salida cojonuda todo el camino en grupo y sin despistes ;D ;D

Odin monta otra  ;D ;D ;D
Toro, hoy comentaba con Kaplan que sería interesante hacer una especie de "orla" o dossier con foto, moto, alias y, el que quiera, nombre propio. Esto ayudaría mucho a situar a los nuevos y no tan nuevos, porque para los que sufrimos de alzheimer sería cojonudo.
Por tanto, si os parece bien la idea, me presento voluntario para hacerlo. Mandadme los datos a mi correo, o ponedlos en un post e iré montandolo poco a poco.

[highlight]BRUGAL[/highlight]
Gracias a Marques bmw con su bolsa de gasolina (que parece maguiber??) y al colega que me acompaño a la gasolinera, la parada en boxes fue un poco lenta pero salio de nuevo. Gracias.

...ese colega tal vez llevaba un pañuelo rojo al viento??????'  ;D

[highlight]KAPRA[/highlight]

.... lo siento mucho , pero bueno lo verdarderamente importante es que tu estes bien y como siempre es un placero mejor dicho un deleite verte rodar [smiley=tekst-toppie.gif]
....[highlight]y a los demas dos cosas[/highlight]

...hasta la proxima...

...y se aprende a rodar con asfalto malo y climatologia muy adversa....y es que a mi como me las den me gustan [smiley=engel017.gif]

...por ciertoel sabado ???? nos comemos unes coquetes , o nos hacemos un almuerzo en  cortes de pallas ... va ir diciendo algo que quiero muchas curvasssssssssssssss

wicente dijo:
BLACK  Road Leader Dominguero desaparecido en combate, ya te pillaremos.
Cris y yo estaremos en B.P. Nuevo Centro mañana a las 11 en punto. Para pasárnoslo bién y comernos un chivito en Teresa, no para protagonizar "terremoto" , "avalancha" o alguna de las películas de desastres que estais contando.  ;D ;D

Saludos.

a mi no me ganaras yo me lo e comido a la 1

despues de 300 km en solitario ya te contare la odisea de hoy

aunque me parece que me he quedado corto al lado de lo que se ha publicado en el post

yo he almorzado tarde pero creo que mejor que ninguno los chivitos cuando no hay

gente esten de VICIO Y no es por darte envidia

yo mañana no estare  me voy a MOLINOSTREFEN ,me espera enrique y otro amigo de Madrid(javicbr)

KUKO tendra que ser como todos y no como los de antes suerte as tenido de lo del viento

sino en vez de parar en Teresa me voy ha CIVERA y me monto un Homenaje

Bueno, como muestra de la idea para ficharnos a todos, un botón
abn.jpg

Alias, MARQUESBMW, o MARQUES a secas
Nombre, FERNANDO
Moto, 1150GS negra

marquesbmw "alias" McGyver........... :D

marquesbmw dijo:
Bueno, como muestra de la idea para ficharnos a todos, un botón
abn.jpg

Alias, MARQUESBMW, o MARQUES a secas
Nombre, FERNANDO
Moto, 1150GS negra

¿ Y si nos ponemos un codigo de barras y nos llevamos un lector a las salidas ?

Ejemplo:

marques_codigo.JPG

Kaplan dijo:
Bueno, pues al final tengo 5 minutos para sentarme y escribir algo después de haber hecho la compra, las tareas domésticas por llegar tarde a casa, lavar la moto y quitarle el barro y la sal etc etc..

Del día de hoy, qué decir? Pues no se muy bien por donde empezar. :-/ :-/

Ante todo deciros que me sabe muy mal cómo se ha complicado la mañana y la de adversidades surgidas, máxime en un día como el de hoy que era el de mayor número de motos en la salida, y que eso de por sí ya hacía que no fuese tan sencillo como otros días de menos afluencia.

Pero qué es lo que leo? Si yo me lo he pasado bomba y encima, como ya he dicho, encantado de ver cualquiera de las RT por el camino (vamos, más que a la ayuda en carretera)
Resumiendo, hoy ha sido la primera vez que he salido con vosotros, y he sacado como conclusión:
- que la organización había sido impecable,
- que creo que con Odin, Kaplan (y el resto, kuko, toro, etc.) se puede ir a muchos más sitios que a tomar unas cervezas, ya me lo había dicho mi vecino (Eugenio) que sois estupendos.
- que es lógico que la gente se asuste y se disperse (no se me va de la cabeza los pegotes de hielo sobre los que he dado la vuelta con la moto)
- que estamos infravalorando una circunstancia que creo que ha sido la causa clara de almorzar en sitios distintos, veamos: Rubielos de Mora (Kaplan, etc.) - Mora de Rubielos (Rafa, etc.) Hombre, si hubieramos quedado a almorzar en Requena no habría habido confusión posible, pero creo que precisamente estos dos pueblos se prestan a estas situaciones...
- Repito, os felicito por el esfuerzo porque a mi al menos me ha valido la pena.

P.D. ¿Entonces es sal? Buf, ya tengo faena para mañana...

juancarlos yo también limpiare hoy la moto, pero creo que se trata de una artimaña de Rafa para hacernos limpiar las motos y que la proxíma salida las tengamos relucientes como la suya ;D ;D

Rafa_400 , el código de barras te lo iba a poner yo a ti donde me sé.... ::)

Kapra , ayer en la taberna de Iñaki estábamos algunos integrantes del sectro golfo creyendo que se te había caído alguna pieza de la moto , siento mucho lo de la caída esa.

Saludos.

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

Bueno nenes, un poquito de escritura para comentar por mi parte lo de la salida de ayer.

Rafa_400 dijo:
Porque creo que hay unas peronas en este grupo, que solo por gusto, solo por salir en moto, y sin ningún otro interés, se calientan la cabeza en preparar, publicar, rutear, contratar bar, y estar pendientes para que todo salga DIEZ. Y la verdad, no sé si saben que ese trabajo se agradece. Y mucho.

Muchas gracias por estos SABADOS que me haceis pasar.  Para esto es para lo que yo quiero tener una moto. Para compartirla con gente así.

Bueno, Rafa_400 con la sabiduría que le da la edad   ::), ha dado el el clavo, yo, como tengo menos edad no puedo expresarme así.  La ruta es preciosa y con buena compañía se disfruta más, el mal tiempo está en el exterior pero eso es lo de menos, lo importante es el camino.... y almorzar donde se pueda!!!!

Kaplan dijo:

Os aseguro que se me cayeron los "GÜEVOS" al suelo  :-[ :-[ :-[.
Además con el problema añadido de no poder llegar al lugar reservado para el almuerzo ni siquiera dando un rodeo; sin opción de una gasolinera cercana para los de menos autonomía etc.

[...]

En fin, lo hecho, hecho está y no se puede cambiar. Pese a todo, os aseguro que he disfrutado de la moto y DE LOS BUENOS MOTEROS. Para mí al menos, salir en moto no es sólo encontrar el día perfecto, con el asfalto perfecto, el habitual almuerzo de hospital y todo a pedir de boca.

Lo más importante para mí en el día de hoy, os aseguro ha sido que ni siquiera en el momento de mayor confusión y contrariedad nadie se ha salido de tono con una mala frase o un mal gesto. Es más, he de decir que todo lo contrario.

Oh MAESE Kaplan!!!, como siempre hablas tú y TODO el grupo se calla. Lo único que me sabe mal de la salida ha sido el almuerzo que le hemos hecho perder al Restaurante. Una pena... y un estropicio... pero seguro que lo han dado hoy en los almuerzos pues con el día que ha hecho... así que no ha sido todo malo.

La verdad es que creo que sois/somos un grupo de cojones, ¿Puede haber peor día para presentar que venga gente nueva? Creo que no y aún así, míralos, están encantados de haberlo pasado mal.... estos son buenos!!!!!.

TORO dijo:

Odin tu también eres gueno, [smiley=kiss.gif] y encima de la RT unico  ;D ;)

Toro, tú no tienes tanta edad como Rafa para decir tantas verdades... pero te vas aproximando...  ::) ::) ::) ::), tienes toda la razón, pero creo que hay gente buenísima en este grupo tan variado, por eso mola ;) y es un placer haberte conocido.
Ah! Pero que sepas que todavía me jod* que me pases... pero me voy a costumbrando.  ;D ;D ;D ;D

marquesbmw dijo:
Yo añadiré al microtaller un macarrón para hacer trasvases. Que bueno es aprender en piel ajena!! ;D ;D

Marqués, sabes que en la guerrilla, cuando se planea en una PRP para dar un golpe de mano hay una máxima: "Prepárate para lo peor, lo malo ya está previsto".

ODIN dijo:
[  ...por ciertoel sabado ???? nos comemos unes coquetes , o nos hacemos un almuerzo en  cortes de pallas ... va ir diciendo algo que quiero muchas curvasssssssssssssss

ODIN, que voy a decir de tí que no se haya pensado y dicho ya, NUNCA TIENES BASTANTE!!!!, pero me apunta YA a las curvassss del sábado, el sitio, como siempre cualquiera es bueno.

Kapra, de verdad que es un gustazo rodar detrás de tí.... porque delante es realmente IM-PO-SI-BLE. Una pena lo de la Ducati, ¿porqué las motos no tienen la palanca como las de cross/enduro?. No pueden tener un muelle basculante y que se doble el bulón al caerse la moto????. Puñetero diseño....
Esperamos verte pronto de nuevo, sea con la moto que sea, es un placer oírte y verte moverte encima de la moto... una pasada.

Al Sector Ribera, al final nos vimos poco, me acuerdo haberle tocado el pelo al último mohicano (Gildo) en la BP de Aragón y verlo de nuevo en Valdelinares y ya está, con lo que el sabe que me gusta estar a su lado  :-* :-* :-*. Fran6 y Miguel, los ví con ganas de lo de Pamplona. Podía haberos puesto los dientes largos en el "almuerzo" pero.... otra vez será. ;)

Pa los nuevos, un placer veros rodar, acompañaros durante el ascenso a Valdelinares cuando KLE se quedaba sin gasolina, aquí no se deja a nadie en ruta!!!!!. Nos iremos conociendo.... sin duda.

Bueno, y resumiendo un poco, que la ruta me encantó, un 10 por ODIN y KAPLAN, se que entre los dos la prepararon ;), la gente, como siempre un 10 por todos.
Además, no nos olvidemos de l oque aguantó BeaTriz, detrás de alguno. Un 10 por tí Bea. Se el frío que pasaste. ;)

Bueno y resumiendo.................................

[move]¿y el sábado, los de Valencia....... qué?[/move]

:)

KAPLAN

Ningun reporche a la salida. Como dije HE DISFRUTADO COMO UN ENANO

Se muy bien lo dificil que es coordinar tanta moto y lo habeis hecho genial. Arrejuntamientos, control de retrasados, logistica de almuerzo, nota con ruta y telfonos de contacto (un 10) pero lo de la nieve no era controlable y el fallo posterior ha sido culpa nuestra. mucha gente se ha asustado y ha salido escopetao. Seis de nosotros nos hemos esperado a ver que se hacia y nos hemos encontrado en Valdelinares conque cuando hemos mirao YA HABIAN SALIDO LANZAOS. os hemos quedado en el pueblo ha almorzar dudando si podriamos salir luego pero si, hemos salido.

Luego esa coordinadión se ha visto cuando telefonicamente hemos hablado con los que estaban en Rubielos y nos hemos visto con ODIN (que ahora entiendo lo del nombre de DIOS VIKINGO y los comentarios de la rodada en Cheste, ¡vulnera las leyes de la fisica con una moto de mas de 250 kgrs, es simplemente imposible hacer lo que hace !!).

Y finalmente hemos llegado a casa a la hora prevista.

KAPLAN, en serio, un aplauso como organizadores y, como te he dicho, se muy bien de lo que hablo.

AH¡ y efectivamente eres MAESE KAPLAN ademas es un placer seguir tu rueda.

FRANCISKLE donde estas???? estas otra vez sin gasolina... ;D ;D ;D???
ODIN ya te tengo fichado con tu pañuelo rojo al aire. ;)
KAPLAN tampoco me olvido de tí. :)
MARQUES estamos en contacto por el tema de las fotos. :D
Y el resto de moteros como bien dice MARQUES, los que padecemos de alzheimer con un buen almuerzo y unas saliditas mas como esta y como si fueramos hermanos. ::)
Un abrazo a todos y esperando a otra salidita wapa!!! 8-)
Me voy a dar un voltio por la falla de Nou Campanar con la parienta.

VSSSsss... 8-)

PERO QUÉ PASSSSAAAAA!!!! PERO QUÉ OCURREEEEEEEEEE!!!! :o :o :o :o :o

No os puedo dejar solos o qué?? Un sábado que no me apunto y.... aventura que te parió!!!!

Veo que tras los sustos/inconvenientes, casi todos coincidís en que lo habéis pasado de cine y sin ningún contratiempo... (Kapra, creo leer que se te ha caido en parado, no?? :'( :'()

Espero que no asustárais mucho a los nuevos y que se animen a las próximas salidas. ;)

Por cierto:

Quedan 9 Diaaaaaasssssssssssssssssssssss

Pd.- Viniendo de Córdoba, he pasado por El jardín. se me han puesto los dientes laaargooossssss... que montón de curvas y de recuerdos!!!

Pd.- Marqués, dime donde está el Bar de mi prima, y negociamos un "menú" de hospital!!!

Que caña MARQUES ahora mismo vengo de socorrer a un colega, porque se habia quedado sin gasolina, increible las caualidades, hacia años que no me pasaba esto, ahora tengo tres bolsas de gasolina, una para tí, otra pa franciskle y pa mi dote, en el topcase.

vsss.....

Marques, tienes razon, las motos de peso son las motos de peso, y no como las ducati, que son bicicletas con ruedas.

Sanzoilo, ¿te das cuenta? un fin de semana que se va el "San-patron"  de bmwmotos, la que se lia.  La caida fue en parado, pero maneta y pedal de freno, a tomar viento, que por cierto fue por su culpa >:( >:(, porque todavia no habia almorzado[smiley=beer.gif], pero lo mio se queda en nada, comparado con la odisea de los colegas. Lo dicho, no nos puedes dejar solos. 8-) 8-) 8-)

Un abrazo.

bmwon dijo:

Menudo lentorro! Hasta un repartidor de "telepicha" le daría caña!
emotlol.gif

Kapra , tranquilo que eso sucede hasta en las mejores familias , esta mañana mismo casi nos compramos una "parcela" en la recta de Alcublas, si es que lo malo no es el viento , son las ráfagas....... :D

Bueno, 20 páginas para el post 10, [smiley=beer.gif]no está mal. Veremos cómo se desarrolla la semana que empieza.
Hasta el jueves, que esta semana la tengo movidita. [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por favor, recordad que los posts de grupos no pueden tener más de 10 páginas.

Abrid uno nuevo.

Muchas gracias.

Carlos.

Atrás