Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 10

BLACK

Acelerando
BUENO, VEO QUE EL NIVEL DEL SECTOR DOMINGUERO, NO SOLO SE MANTIENE, SINO QUE SUBE COMO LA ESPUMA.

LA BOGABANTESTRAFFENNN HA SALIDO DE P.M ;), LA SEÑORA FOTOGRAFA SIGUE DANDO BUENA CUENTA DE TODO... Y LOS SEÑORES MIGUEL Y RAFA SIGUEN EJERCIENDO DE CARTADORES DE ELITE. :P ;D ;)

EN FIN QUE ME ENCANTA...

Y ESTA SEMANITA QUE EMPIEZA, PUES PARA EVITAR LA PLANTA DE CASAL QUE ME ESTAN PONIENDO JUSO EN FRENTE DE CASA, EL SEÑOR MARCELOGS Y UN SERVIDOR, NOS LA VAMOS A PASAR EN ALEMANIA, UN POCO TRABAJANDO Y OTRO POCO COMIENDO CODILLEN DE CERDEN ;) ;D 8-)

QUE USTEDES LO PASEN BIEN, Y SI TODO SALE BIEN, NOS VEREMOS EL DOMINGO QUE VIENE.

HASTA PRONTO.

COMO DIRIA MI AMIGO SAN ZOILO:

QUEDAN 15 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

PD: SEÑORES ALBERTO Y JESUS, LA SEMANA QUE VIENE HABLAMOS ;)

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 10

Hola a TODOS, ya he visto que no solo es fiesta el sabado, el domingo tambien eh?  ;D

En fin que nada ya sabeis el sabado no pude acudir por [highlight][move]LA PUTA MIERDA DE LA BMW DE LOS COJONES ME CAGON LA MADRE QUE LA PARIO !!!!![/move][/highlight]

Ale ya me he quedado agusto.

Saludos.

Fran6 dijo:
[highlight]Ale ya me he quedado agusto[/highlight].

Saludos.

Apañero Fran6 ..........esto se llama una [highlight]cura de Stress de P.M[/highlight]...........no hay duda que seguro que tas kedao relajaito pa un par de horas........ :o :o :o :o :o :o

No abuses mucho........... que los sicologos se van a quedar sin curro como cunda el ejemplo...... ;) ;) ;) ;)

El amigo miguel me dio tu encargo..... ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joe black no paras, na buen viaje y ya comentamos lo del domingo, el personal tiene antojo de tiramisu :P :P :P

ahhhhhh esta semana esten atentos al foro, van a salir fotos mu interesantes, jejejejeje, acojonense algunos y no digo mas :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Una de recuerdos  ;D ;D ;D ;D

20060301105722dscn0375.jpg

Vssssssssssssssss.

Hola a todos, ya hemos llegado sanos y salvos,( de la 1ª kdd del club GS trail en Avila)
La verdad que hubiera sido de PTa madre pero el tiempo de los.... el aire de los... el agua de los ... la nieve de los ..... el hielo de los.....( despues de los puntos suspensivos lo de Fran6). pero por la compañia valio la pena. ;) ;)

Fran6 que li ha pasat a la burreta????

BLACK.............. ;D ;D ;D

¿quien es este chico?
dsc024592ia.jpg

nos fallaste black,y el tiramisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,nos lo debes 8-) 8-) 8-)
pero mira lo que nos comimos lo que te gusta a ti

dsc023779tb.jpg

que tengas un buen viaje.......................

lourdes

Muy buenas. Agradecería que cuando se inaugura el post de la semana se colocara el "link" del antiguo porque si no hay que andar buscando por ahí y hay gente que se pierde las fotos de lo acaecido el fin de semana. :P

Teo59  , muchíííííísimas gracias!  ;)

BLACK , señor  Road Leader Dominguero , ya ves que en tu ausencia no perdemos el tiempo.  :D

Bacardí_400  , muy bueno el arrocito , CAMPEÓN !!! :-*

marzo60066zv.jpg

marzo60086bt.jpg

Saludos.

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

Joder Fran6 ¿t´as quedao o gustito? :o :o :o :o :o :o :o.
Supongo que ahora te unirás al Sector Emebe anti-bmwero ¿no?. Ahora que teníamos a Toro casi fuera del Sector....... 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Señores.....hagan juego con lo de Pamplona: San, Toro,  Odin, Emebe, Kaplan, Teo, Black, Gildo, Amigos de Gildo, PabloRT........ tutti pleni [/move]

Por cierto, [highlight]este sábado..... ¿que?. [/highlight]ODIN, saca tu poder de convocatoria y pon una lista:

De momento:

ODIN 8-)
KUKO/KUKA 8-)
Sanzoilo no que tiene boda [smiley=beer.gif]:'( ;D :'( ;D :'( ;D  

Fran6 dijo:
Hola a TODOS, ya he visto que no solo es fiesta el sabado, el domingo tambien eh?  ;D

En fin que nada ya sabeis el sabado no pude acudir por [highlight][move]LA PUTA MIERDA DE LA BMW DE LOS COJONES ME CAGON LA MADRE QUE LA PARIO !!!!![/move][/highlight]

Ale ya me he quedado agusto.

Saludos.

ainsssssssssss, que esperabais de un regalo de cortesia al comprar unos guantes bmw, :P :P :P, es que no hay nada como las K, hasta el Toro ha sucumbido a sus encantos  ;D ;D ;D ;D, un abrazo fran y esperemos sea rapido.

kuko coñe que el Presi esta encantado de su bmw k 1200 s.

Jerez, Jerez, ya tamos ahi  ;D ;D ;D

Uno dijo:

kuko coñe que el Presi esta encantado de su bmw k 1200 s.

Solicionado, donde dije digo, digo Diego........

Y donde dije Teo, digo Fran6 8-)

kuko dijo:
Joder [highlight]Fran6[/highlight] ¿t´as quedao o gustito?  ::) ::) ::) ::) ::)

Supongo que ahora te unirás al Sector Emebe anti-bmwero ¿no?. Ahora que teníamos a Toro casi fuera del Sector.......    

[move]Señores.....hagan juego con lo de Pamplona: San, Toro,  Odin, Emebe, Kaplan, Teo, Black, Gildo, Amigos de Gildo, PabloRT........ tutti pleni[/move]

Por cierto, es lunes pero.....este sábado..... ¿que?.
ODIN, saca tu poder de convocatoria y pon una lista:  

De momento:

ODIN  
KUKO/KUKA  
Sanzoilo
no que tiene boda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Para los más  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] del grupo:

Os quedan 15 díassssssssssssssssssssssssssssss

venga voy a poner las fotos de los chicos que vineron el sabado con nosotros
que son del MAV, :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) asinnnnnnn se apuntaran otra vezzzzzz
dsc022739hg.jpg

mas cerca pa que se vea bien el chavalllllllllllllllllllllllllll
dsc022745ml.jpg

ahora para que veais como sacaba la patita...........para que os fijeis que no solo es
[highlight]ODIN[/highlight]el que saca la patitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dsc023049gr.jpg

las otras ya las pondra [highlight] MB[/highlight]

atencion novedades

emebe ya no esta en el lado oscuro de bmw

me voy a juntar con toro aunque nos parezca rarorarooooooooo

esta maquinas diesel ma dan mas juego que todas las otras

y si no mirar las fotos a ver en cual de ellas estoy llorando

fran6 eso es mala suerte no son tus manos que a mi me dijeron lo mismo

KUKO has sido rapido pero al presi no sele escapa una 8-) ( UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA ) ;Dno te preocupes estoy acostumbrado ;)
por cierto algien sabe donde hay una CAJA DE NAVARRA en VALENCIA y no es de vino sino de pasta ,money ,aurelios ....

Uno eso de contento con la K1200ESA .... :-?ahora mismo la tengo en el medico cambiandole la oreja del embrage y un liftin , no se no se , igual me paso al sector descontento como FRAN6 >:(

Teo59 dijo:
  [highlight]KUKO has sido rapido  pero al presi no sele escapa una  [/highlight]8-) ( UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA )  ;Dno te preocupes  estoy acostumbrado  ;)
por cierto algien sabe donde hay una CAJA DE NAVARRA en VALENCIA   y no es de vino sino de pasta ,money ,aurelios ....

Mis disculpas Presi, ha visto ud. que he sido raudo y veloz en salvar mi error y mi honor ante tan desafortunada osadía, ruego me perdone, acepte mis disculpas y deje para otro la guillotina tan bien conservada en su reino. He dicho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caja Navarra creo no hay en Valencia, la hemos abierto ahí porque tenemos mano con uno de la oficina... por si me da por la sustracción de caudales más que nada. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Menuda serpiente de motos montamos el sabado intentando dar caza a un extraterrestre montado en un Kawa KLE!!!!!!! Un pasote.

Fran, no es por joder pero todavia hay esperanza:Parece que estan vendiendo la ultima hornada de 1150 GS ADV. ;) ;) ;)

Un saludo a Pepe,hermano y Fernando que aun no conocia.

[highlight]emebe[/highlight]

ahora para que veais como sacaba la patita...........para que os fijeis que no solo es  
ODINel que saca la patitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...si pero ODIN , no la saca vertical la saca HORIZONTAL para que no le adelanten  ;D ;D ;D

[highlight]TEO[/highlight]

por cierto algien sabe donde hay una CAJA DE NAVARRA en VALENCIA y no es de vino sino de pasta ,money ,aurelios ....

...NO HAY , tendras que pagar unos pequeñisimos gastos de transferencia

....VA que se hace tarde el sabado que?????? hace unes coquetes o nuestro querido SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS nos va a deleitar con una de sus siempre sorprendestes rutas

...vamos espero que ya tendran mi querida RT con la revision pasada ....y con ruedas nuevas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

asi me gusta ODIN

hay que empezar la semana pegando

yo el sabado que????????? me da igual

pero este domingo me toca seguro CHIVITO aunque nieve

el señor de los altiplanos ya nos contara su viaje MIAUUUUUUUUUUU

y gildo el suyo en el desierto

...por cierto [highlight]FRAN 6[/highlight] , cuanto no le roscarias a la moto para que el sabado te dijera que  NO  8-)

...venga señores apuntense  , buen tiempo , buena rutita con mucchas curvasssssssssss y lo mejor con una compañia inigulable """"claro eso contando que venga alguien  :-/ """"

Por cierto odin que maraca de tapones llevas y de donde son

no me acuerdo nunca de preguntarte

Pues yo el sábado que viene... no tengo boda!!! :D :D :D
Pero estaré todo el finde en Córdoba!!! :'( :'( :'(
Así que no podré salir... y el siguiente Fallas :-/ :-/ :-/ pero después... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quedan 15+1 Diasssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd.- Fran6, qué le ha pasado a la GS?? Si es que ya te decía yo... que ese motorcillo era muy poco fiable :-X Donde se ponga un motor K, 4 cilindros en línea ;D ;D ;D

Vamos ODIN, anímate a eso de Road Leader "complementario".

Venga, pon para este sábado ese pedazo de ruta que tú te sabes por Valdelinares y alrrededores.

Tienes mi compromiso de apuntarme a tan magno evento.

VSSSSSSSSSS

SanZoilo , patrón de bmwmotos, es que van como locos
eek4i_2.gif
y tratan los "amotos" tan mal....
crash_2.gif

P.D. Donde haya cuatro cilindros..........
00009147.gif

Hola a todas/os.
Primero dar las gracias por esa acogida a mi hermano mariano y mi.No es
facil encontrar moteros de verdad y menos en los tiempos k corren.Aun k
"correr,correis un huevo".Apenas pude comer la paella k mi madre preparó,como todos los sabadetes.Fue tal la satisfaccion de rodar con vosotros y lo bien k lo pasé.,Gracias por publicar esas fotos tan majistrales..
Perdon por no acordarme del nombre del k me estuvo acompañando todo el rato de regreso hasta montanejos "llegé d milagro" FUELL..
Esperando la proxima salida,si nos invitais..
Seguir asi
UN amigo motero..francis :)

Hummmm, bienvenido pero .....y la ronda de cervezas ?
1drink.gif

Wicente.Lo k haga falta.....Este sabado pago las cañitass.jejejej
¿ok? ;)

Me retiro al sobre,wenas noches a todas/os..Bona nit..
Por cierto ¿como puedo agregar fotos y video? tengo la rodad d cheste por casualidad.....
chao :'(

Che franciskle y marianobmw bienbenido [smiley=thumbsup.gif] la verdad es que yo todos los sabados que salimos nos lo pasamos de P..M.. :o :o pero si en vez de llebar una KLE llebaras una jarley davinson como te llamarias ;D ;D tu estate atento a las quedadas del sabado y sin mas te apuntas 8-)

ODIN podiamos pedirle a los de navarra la franquicia para montarnos una caja ¡ no! :o

Lurdes pon mas fotos porfa ;) ::)

RFA 40O de quien es la chaqueta , por fin has encontrado a su dueña? ;D ;D

Gracias por la vienvenida.Buena pregunta TEO59.¿Tal vez francispofpof?
jajajajajaja.
Vale,estaremos atentos al foro y de ruta el sabado k seguro tendremos un buen
dia pa sacar patita y un buennn ;D ñañañaña.
Nos vemos

Buenos dias a todos, pues nada a la moto le pasa que no me quiere.

la pongo en marcha y al cabo de unos metros se para, le doy al boyon de arranque y a la primera, unos metros y se vuelve a parar.

Es como en las peliculas del oeste, el caballo que se rie del puto amo. :D

En fin, como siga asin, me parece que ........

Big_gun.gif

Hola fran6.
creo k es cosa d carburacion...
¿tu tambien tienes una kle? pregunto.
Este sabado será spacialll :o

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Fran6 dijo:

la pongo en marcha y al cabo de unos metros se para, le doy al boyon de arranque y a la primera, unos metros y se vuelve a parar.

Big_gun.gif

Lo siento.... pero tengo que reirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera....... la bomba de la gasolina? la deviste apretar demasiado en el circuito :-/ :-/ :-/

Ponla buena que el sabado hay que salir como sea ;) ;)

Fran6 dijo:

Big_gun.gif

Frank limpia los anagramas y todo en lo que ponga BMW, veras como encuanto se vean los anagramas funciona.

¡¡Es una BMW y nuncan follan....perdon fallan!!

Frank en el caso que emulase a las peliculas del oeste, una BMW no imitarian al caballo si no a un penco o una mulilla de esas que cuando subes te cuelgan las piernas ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA CAMBIES FRANK QUEMALA DIRECTAMENTEEEEEEEEEEE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gusta ;D ;D ;D

PD: Bienvenidos a todos los recien incorporados al grupo, a ver si nos vemos pronto lo dicho bienvenidos a todos ;) :)

gildo dijo:
[quote author=Fran6 link=1141631750/30#30 date=1141720630]Buenos dias a todos, pues nada a la moto le pasa que no me quiere.

Big_gun.gif

Lo siento.... pero tengo que reirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera....... la bomba de la gasolina? la deviste apretar demasiado en el circuito :-/ :-/ :-/

Ponla buena que el sabado hay que salir como sea ;) ;)[/quote]

Gildo mira que eres malo con Frank ;D ;D ;D

Entre bomberos...digo Geseros no os piseis la manguera ;D ;D ;D ;D

14 Y RESTANDO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

francisKLE dijo:
Hola fran6.
creo k es cosa d carburacion...
¿tu tambien tienes una kle? pregunto.
Este sabado será spacialll :o

Que casualidad hombre, yo tambien tenia una KLE. Que recuerdos...

En cuanto a los otros pandilla de .....

Habeis visto la nueva TRIGER, que peaso de maquina o la nueva FJR 1300 o la nueva HI-MOTARD de Ducati o ....

Si que la quemaba si. Mierda de botijos. Pero es que BMW no sabe hacer motores ? >:(

Esperate que aun no me han dicho nada del taller... ya veremos que pasa. SA TORRAT !!

De todas formas si para el sabado no tengo la mia, siempre podre contar con algún amigo que me deje la suya y de paso se la pongo a punto eh? ;D ;D ;D ;D

Pero que so m.......s son algunos.

:-?.Increible como pueden tumbar la BMW.Creia k no se podia tanto,pero
este sabado pasado me lo demostrateis... :o :o :o.
Pues mi hermano mariano,a este paso plegará tambien como Ustedes :)

se cambia remolque agricola por moto no importa estado

tambien cogeria gs 1200 menos diferencia :D :D :D >:( >:( >:(

Tan mal está la moto? o tan cabreado estas tú?.No desesperes, k mas trasto k el mio.. :-?

Fan6,tin coneisiment,antes de pegarli foc a la moto asi

tens un amic,pa recogirla ;D ;D ;D

no te enfades,que cuando salgan las fotos de la paella

te vas a cachondear tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oye, pues uno más que se apunta este sábado (por primera vez después de seguiros la pista casi un año). Ya me diréis quiénes son los más lentos del grupo para pegarme a rueda... ::)

Saludos a todos.

ODIN

POR FAVOR, QUIERES LEER EL PRIVADO QUE TE HE ENVIADO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, PLEASE?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)

:).Juancarlos, yo tambien soi nuevo junto a mi hermano.Solo se k
disfruté mucho y gustó la ruta,de lujo.Un ambiente excelente.Mi hermano y yo
repetimos como las Ladillas >:(.perdon.Natillas... ;D ;D ;D ;D ;D
nos wemoss el sabado

Ya se save algo donde se almorzará este sabado???? :-?

emebe dijo:
se cambia remolque agricola por moto no importa estado

tambien cogeria gs 1200 menos diferencia :D :D :D >:( >:( >:(

Mira que eres bord, tot lo que tens de gran eu tens de bord.

Pobre Fran6 con las ganas que tengo de rodar con el...... bueno detras de el :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ya que delante es bastante dificil. ;) ;)

Fran6 coñe, no te preocupes en arreglarla, compra otros guantes y quedate esa para repuestos, y recuerda que tu anterior k no te habria puteado asi, ;) ;) ;) ;) ;)

A todos los recien llegados, VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ser bienvenidos, el mas lento soy yo, a si que ya sabeis a quien seguir, a si que a los demas, lo siento, pero os fastidio el comentario ;D ;D ;D ;D

Win el ultimo video de lujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emebetienes un privado pendiente de enviarme :-X :-X :-X :-X

Jerez Jerez, que ya estamos ahi ;D ;D ;D ;D ;D

emebe dijo:
Fan6,tin coneisiment,antes de pegarli foc a la moto asi

tens un amic,pa recogirla ;D ;D ;D

no te enfades,que cuando salgan las fotos de la paella

te vas a cachondear tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CASTIGADO: El próximo día, me voy a sentar a tú lado y me lo voy a comer TODO, para que pases mas hambre que mi perro.

Joerrrr venga a ver si los astros se alian y me dejan la moto bien y sale buen día el sábado y tal y tal, que tengo muuuuchas ganas de salir en moto. Quiero hacer curvasssss y mas curvasssss.

Se me esta calentando el perolo.

A los nuevos, si quereis ir de tranqui no teneis mas que pegaros a la rueda de un tal ODIN, que va con una moto de agueletes y no anda mucho.

Saludos.

[highlight]UNO[/highlight] le he enviado un emilio a bea,para que me envie el emilo de rafa,si lo sabes tu enviamelo yaaaaaaaaaaaaaaaa

es que no se adjuntar lo que tu ya sabes ...............................

en los privados de aqui del foro ;D ;D ;D ;D

mandamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por privado porfa

lourdes

Atrás